Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 103 de 30/05/2018

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática

Resolución de 25 de mayo de 2018, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio que se cita.

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Provincial.

c) Número de expediente: AL/SV-04/17.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Servicio.

b) Descripción del objeto: Servicio para la Gestión de la documentación del Archivo Judicial Territorial de Almería.

c) CPV: 79995100-6 Servicios de Archivado.

d) Medios y fechas de publicación del anuncio de licitación: BOJA número 196, de 11 de octubre de 2017, BOJA número 44, de 5 de marzo de 2018, Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía, Referencia 2017-0000022928, de 11 de octubre de 2017, y Referencia 2018-0000009037; de 5 de marzo de 2018.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Valor estimado del contrato: 367.338,84 euros.

5. Presupuesto base de licitación. Importe sin IVA: 183.669,42 euros. IVA, 21%: 38.570,58 euros.

Importe total: 222.240,00 euros.

6. Formalización del contrato.

a) Fecha de adjudicación: 24 de abril de 2018.

b) Fecha de formalización: 22 de mayo de 2018.

c) Contratista: Servinform, S.A. A41050980.

d) Importe de adjudicación: Importe sin IVA: 181.832,73 euros. IVA, 21%: 38.184,87 euros.

Importe total: 220.017,60 euros.

Almería, 25 de mayo de 2018.- La Delegada del Gobierno, Gracia Fernández Moya.

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