Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 132 de 10/07/2018

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 29 de junio de 2018, de la Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental, por la que se anuncia la formalización del contrato que se cita.

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1. En cumplimiento de lo establecido en el artículo 154 del R. D. Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público (BOE núm. 276, de 16 de noviembre), la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio hace pública la formalización del contrato que a continuación se detalla:

2. Entidad adjudicadora.

2.a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

2.b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental.

2.c) Domicilio: Avda. Manuel Siurot, 50.

2.d) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.

2.e) Dirección de Internet del Perfil de Contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.

3. Objeto del contrato.

3.a) Tipo: Servicio.

3.b) Descripción: Servicio para asesoramientos ECOLABEL en PYME del medio rural (inicialmente denominado: Asesoramientos ECOLABEL en PYME del medio rural Andalucía anualidades 2017-2018).

3.c) Número de expediente: 2017/000207.

3.d) Fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 24, 2 de febrero de 2018.

4. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

4.a) Tramitación: Ordinaria.

4.b) Procedimiento: Abierto.

4.c) Lotes: Sí, dos (2) lotes.

5. Presupuesto de licitación: Ciento veintitrés mil novecientos sesenta y seis euros con noventa y cuatro céntimos (123.966,94 €), IVA excluido.

5.a) Lote 1: Asesoramiento de empresas ubicadas en Andalucía Occidental: Sesenta y un mil novecientos ochenta y tres euros con cuarenta y siete céntimos (61.983,47 €).

5.b) Lote 2: Asesoramiento de empresas ubicadas en Andalucía Oriental: Sesenta y un mil novecientos ochenta y tres euros con cuarenta y siete céntimos (61.983,47 €).

6. Adjudicación y formalización del contrato.

6.a) Lote 1:

(6.a.a) Adjudicación: 17 de abril de 2018.

(6.a.b) Formalización: 6 de junio de 2018.

(6.a.c) Contratista: IMP Consultores de Operaciones, S.L.

(6.a.d) Nacionalidad: Española.

(6.a.e) Importe de adjudicación: Cincuenta y un mil doscientos nueve euros con cincuenta y cinco céntimos (51.209,55 €), IVA excluido.

6.b) Lote 2:

(6.b.a) Adjudicación desierta por falta de licitadores.

7. Otras informaciones: Inversión cofinanciada al 75% por la UE con cargo al Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural 2014-2020 (FEADER), lo que se indica a los efectos de que el adjudicatario se comprometa en su publicidad.

Sevilla, 29 de junio de 2018.- El Director General, Fernando Martínez Vidal.

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