Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 152 de 07/08/2018

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública

Resolución de 1 de agosto de 2018, de la Dirección General de Política Digital, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios que se indica.

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De conformidad con el artículo 154.2 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública hace pública la formalización del contrato de servicios que se indica:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Hacienda y Administración Pública.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Número de expediente: SGT001/18TIC.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto: Desarrollo tecnológico y apoyo a la implantación de servicios de administración electrónica (Lote 1), desarrollo e implantación de la Carpeta Ciudadana (Lote 2) y apoyo a la transformación digital de la Junta de Andalucía (Lote 3).

c) CPV (Referencia Nomenclatura): Lotes 1 y 2: 72262000-9 Servicios de desarrollo de software. Lote 3: 72600000-6 Servicios de apoyo informático y consultoría.

d) Medio de publicación del anuncio de licitación: En DOUE, BOE, BOJA y Perfil del Contratante.

e) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 10 de marzo de 2018, 19 de marzo de 2018, 8 de marzo de 2018 y 8 de marzo de 2018, respectivamente.

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe: 4.000.785,45 €, IVA excluido; a esta cantidad le corresponde un IVA de 840.164,95 €; por lo que el importe total, IVA incluido, es de 4.840.950,40 €.

5. Formalización.

a) Fecha de adjudicación: 21 de junio de 2018.

b) Fecha de formalización: 23 de julio de 2018.

c) Contratistas: Lote 1: UTE Everis Spain, S.L.U.-Global Rosetta, S.L.U.; Lote 2: UTE Everis Spain, S.L.U.-Servicios de Desarrollo Orientado a Soluciones, S.L.; Lote 3: Deloitte Consulting, S.L.U.

d) Importe de adjudicación Lote 1: 3.079.069,09 €, IVA excluido, a esta cantidad le corresponde un IVA de 646.604,51 €; por lo que el importe máximo total, IVA incluido, asciende a 3.725.673,60 €.

Importe de adjudicación Lote 2: 544.436,36 €, IVA excluido, a esta cantidad le corresponde un IVA de 114.331,64 €; por lo que el importe máximo total, IVA incluido, asciende a 658.768,00 €.

Importe de adjudicación Lote 3: 377.280 €, IVA excluido; a esta cantidad le corresponde un IVA de 79.228,80 €; por lo que el importe máximo total, IVA incluido, asciende a 456.508,80 €.

Sevilla, 1 de agosto de 2018.- La Directora General, María Gema Pérez Naranjo.

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