Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 184 de 21/09/2018

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública

Resolución de 13 de septiembre de 2018, de la Dirección General de Política Digital, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios que se indica.

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De conformidad con el artículo 154.2 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública hace pública la formalización del contrato de servicios que se indica:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Hacienda y Administración Pública.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Número de expediente: SGT018/18TIC.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto: Servicios de mantenimiento correctivo hardware multimarca de equipos departamentales de tecnología consolidada de la Junta de Andalucía. Lote 1: Equipos Marca Fujitsu. Lote 2: Equipos Marca Oracle. Lote 3: Equipos Marca Hewlett-Packard. Lote 4: Equipos Marca IBM. Lote 5: Equipos Marca EMC. Lote 6: Equipos Marca NetApp.

c) CPV (Referencia Nomenclatura): 50312000-5 Mantenimiento y reparación de equipo informático.

d) Medio de publicación del anuncio de licitación: En DOUE, BOE, BOJA y perfil del contratante.

e) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 9 de marzo de 2018, 19 de marzo de 2018, 8 de marzo de 2018 y 8 de marzo de 2018, respectivamente.

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe: 947.125,75.€, IVA excluido; a esta cantidad le corresponde un IVA de 198.896,41€; por lo que el importe total, IVA incluido, es de 1.146.022,16 €.

5. Formalización.

a) Fecha de adjudicación: 21 de junio de 2018 (Lotes 2 y 6) y 27 de junio de 2018 (Lotes 1, 3, 4 y 5).

b) Fecha de formalización: 23 de julio de 2018 (Lotes 1, 2, 3, 4, 5 y 6).

c) Contratista: Hewlett-Packard Servicios España, S.L. (Lote 2), Informática El Corte Inglés, S.A. (Lotes 1, 4, 5 y 6) y Sumatra Business, S.L. (Lote 3).

d) Importe de adjudicación:

Lote 1: 32.070 €, IVA excluido; a esta cantidad le corresponde un IVA de 6.734,70 €; por lo que el importe total, IVA incluido, es de 38.804,70 €.

Lote 2: 198.171,05 €, IVA excluido; a esta cantidad le corresponde un IVA de 41.615,92 €; por lo que el importe total, IVA incluido, es de 239.786,97 €.

Lote 3: 93.072 €, IVA excluido; a esta cantidad le corresponde un IVA de 19.545,12 €; por lo que el importe total, IVA incluido, es de 112.617,12 €.

Lote 4: 206.700 €, IVA excluido; a esta cantidad le corresponde un IVA de 43.407 €; por lo que el importe total, IVA incluido, es de 250.107 €.

Lote 5: 5.784 €, IVA excluido; a esta cantidad le corresponde un IVA de 1.214,64 €; por lo que el importe total, IVA incluido, es de 6.998,64 €.

Lote 6: 39.192 €, IVA excluido; a esta cantidad le corresponde un IVA de 8.230,32 €; por lo que el importe total, IVA incluido, es de 47.422,32 €.

Sevilla, 13 de septiembre de 2018.- La Directora General, María Gema Pérez Naranjo.

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