Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 190 de 01/10/2018

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 24 de septiembre de 2018, de la Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico, por la que se anuncia la formalización del contrato que se cita.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00143044.

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 154 del R.D. Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público (BOE núm. 276, de 16 de noviembre), la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio hace pública la formalización del contrato que a continuacón se detalla:

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo. Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

b) Dependencia que tramita el expediente. Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico.

c) Domicilio: Calle Marqués del Nervión, 40. 41071 Sevilla.

d) Dirección de Internet del perfil del contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Servicios.

3. Descripción. «GR-04D_Asistencia técnica para la realización del deslinde del río Torrente, tramo autovía A-44 a Murchas, tt.mm. de Lecrín y Nigüelas (Granada)».

a) Número de expediente: 2017/000134.

b) Fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm.214, de 8 de noviembre de 2017.

4. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

5. Presupuesto de licitación: 34.108,84 euros (IVA excluido).

6. Adjudicación y formalización del contrato.

a) Adjudicación: 26.7.2018.

b) Formalización: 6.9.2018.

c) Adjudicatario: Grusamar Ingeniería y Consulting, S.L. (CIF núm. B83341933).

d) Nacionalidad: Española.

e) Importe de adjudicación: 24.650,46 euros (IVA excluido).

Sevilla, 24 de septiembre de 2018.- El Director General, Juan María Serrato Portillo.

Descargar PDF