Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 203 de 19/10/2018

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Empresas Públicas y Asimiladas

Resolución de 15 de octubre de 2018, de la Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, por la que se convoca puesto de trabajo.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00144246.

Convocatoria de la Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, entidad central de apoyo y gestión de la investigación, dependiente de la Consejería de Salud, para incorporar en Granada, a un Técnico auxiliar de logística y soporte a la simulación.

La Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, organización dependiente de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, se estructura en torno a tres líneas de actividad de servicios al Sistema Sanitario Público de Andalucía: Apoyo y Gestión a la Investigación, Desarrollo de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y Formación y Evaluación de Competencias Técnicas Profesionales. Esta última área, bajo el nombre de Línea IAVANTE, cuenta con un conjunto de profesionales e infraestructuras, entre las que destaca el CMAT (Complejo Multifuncional Avanzado de Simulación e Innovación Tecnológica) ubicado en el Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud de Granada. A lo largo de su existencia, IAVANTE ha desarrollado un elevado número de acciones formativas dirigidas a la adquisición y mejora de competencias técnicas en un amplio espectro de áreas sanitarias.

De igual modo, en sus más de diez años de historia, ha prestado servicios de evaluación de competencias profesionales a diferentes tipos de organizaciones. Tras su incorporación a la Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, IAVANTE está acometiendo una reorganización funcional dirigida a potenciar la adaptación de sus servicios a las nuevas necesidades del Sistema Sanitario Público de Andalucía y a la apertura de nuevos mercados.

La presente convocatoria se realiza en aplicación de lo dispuesto en el artículo 13.3 de la Ley 5/2017, de 5 de diciembre, del Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el año 2018. Al respecto, el citado artículo 13.3, en su párrafo segundo, determina que para mantener la necesaria coordinación en todos los ámbitos del sector público andaluz, en cuanto al control y seguimiento de los gastos de personal y evolución de sus plantillas, las fundaciones -entre otras- deben solicitar autorización a esta Consejería con carácter previo a la aplicación del porcentaje correspondiente de la tasa de reposición a que se refiere el apartado 1 de este artículo.

Habiéndose recibido la preceptiva autorización el 26 de septiembre de 2018, por la Dirección General de Planificación y Evaluación (DGPE) de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, la Dirección Gerencia de esta Fundación, en virtud de las competencias atribuidas por el artículo 27, letra k), de sus Estatutos aprobados e inscritos en el Registro de Fundaciones de Andalucía, anuncia la convocatoria de un puesto cuyas bases se encuentran publicadas en la página web de la Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud:

http://www.juntadeandalucia.es/fundacionprogresoysalud/es/la-fundacion/trabaja-con-nosotros.

El plazo de presentación de solicitudes y datos curriculares permanecerá abierto hasta el 31 de octubre de 2018, a las 13:00 horas.

Sevilla, 15 de octubre de 2018.- La Directora Gerente, Ana Madera Molano.

Descargar PDF