Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 222 de 16/11/2018

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Anuncio de 9 de noviembre de 2018, de la Secretaría General de Ordenación del Territorio y Sostenibilidad Urbana, por el que se hace pública la formalización de los contratos que se citan.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00145896.

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 154 del R.D. Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público (BOE 276, de 16 de noviembre), la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, hace pública la formalización del contrato que a continuación se detalla:

Entidad adjudicadora.

Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Secretaría General de Ordenación del Territorio y Sostenibilidad Urbana.

Dirección: Avda. Manuel Siurot, 50, C.P. 41071, Sevilla. Tlfno.: 955 003 670.

1. Expediente.

a) Número de expediente: 98.0100SV.17.

b) Dirección de Internet del perfil del contratante: http://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones/perfiles-contratante/detalle/CMAOT1.html.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Servicios

b) Título: Elaboración de catálogos de paisaje de las provincias de Almería, Cádiz, Córdoba, Huelva y Jaén.

c) CPV: 71240000-2.

d) Boletín y fecha de publicación del anuncio de licitación.

DOUE 2018/S 017-036001 de 25.1.2018.

BOE núm. 32 de 5.2.2018.

BOJA núm. 24 de 2.2.2018.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma de adjudicación: Oferta económica más ventajosa.

4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido). Importe total: 504.132,23 €.

a) Lote 1: 99.173,55 €.

b) Lote 2: 90.909,09 €.

c) Lote 3: 107.438,02 €.

d) Lote 4: 99.173,55 €.

e) Lote 5: 107.438,02 €.

5. Formalización del contrato.

a) Fecha de adjudicación: 21.9.2018.

b) Fecha de formalización del contrato: 05/11/2018

c) Contratista: Lote 1: Nubia Consultores, S.L.L., CIF núm. B-18974162; Lote 2: Melissa Consultoría e Ingeniería Medio Ambiental, S.L., CIF núm. B-84635374; Lote 3: Melissa Consultoría e Ingeniería Medio Ambiental, S.L., CIF núm. B-84635374; Lote 4: UTE CCRS S.C.P.-Auguria Taller de Urbanismo, S.L., CIF núm. U19675503; Lote 5: UTE CCRS S.C.P.-Auguria Taller de Urbanismo, S.L., CIF núm. U19675503.

6. Importe de adjudicación.

Lote 1: Importe neto: 69.400,00 €. Importe total: 83.974,00 €.

Lote 2: Importe neto: 57.272,73 €. Importe total: 69.300,00 €.

Lote 3: Importe neto: 65.537,19 €. Importe total: 79.300,00 €.

Lote 4: Importe neto: 74.000,00 €. Importe total: 89.540,00 €.

Lote 5: Importe neto: 79.000,00 €. Importe total: 95.590,00 €.

7. Otras informaciones: Contrato cofinanciado por la Unión Europea con cargo al Fondo FEADER. Código Eurofon lote 1 C14A0762M50011. Código Eurofon lote 2 C14A0762M50012. Código Eurofon lote 3 C14A0762M50013. Código Eurofon lote 4 C14A0762M50010. Código Eurofon lote 5 C14A0762M50009. Porcentaje de cofinanciación para todos los lotes: 75%.

Sevilla, 9 de noviembre de 2018.- El Secretario General, Rafael Márquez Berral.

Descargar PDF