BOJA Histórico2018 > Boletín 233 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 233 de 03/12/2018

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública

Resolución de 28 de noviembre de 2018, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se corrigen errores en las listas definitivas de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, relativas al proceso selectivo para el acceso a la condición de personal laboral fijo, por el sistema de concurso-oposición, en la categoría profesional de Educador/a Infantil (2071), correspondiente a la Oferta de Empleo Público 2016 y 2017.

   

Resolución de 28 de noviembre de 2018, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se corrigen errores en las listas definitivas de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, relativas al proceso selectivo para el acceso a la condición de personal laboral fijo, por el sistema de concurso-oposición, en la categoría profesional de Educador/a de Centros Sociales (2061), correspondiente a la Oferta de Empleo Público 2017.

   

Resolución de 28 de noviembre de 2018, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se corrigen errores en las listas definitivas de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, relativas al proceso selectivo para el acceso a la condición de personal laboral fijo, por el sistema de concurso-oposición, en la categoría profesional de Diplomado/a en Trabajo Social (2010), correspondiente a la Oferta de Empleo Público 2016.

   

Resolución de 28 de noviembre de 2018, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se corrigen errores en las listas definitivas de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, relativas al proceso selectivo para el acceso a la condición de personal laboral fijo, por el sistema de concurso-oposición, en la categoría profesional de Educador/a (2060), correspondiente a la Oferta de Empleo Público 2016 y 2017.

   

Consejería de Salud

Resolución de 27 de noviembre de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de cargo intermedio de Jefe/a de Sección Facultativo de Medicina Física y Rehabilitación en el Hospital Infanta Elena, de Huelva.

   

Resolución de 27 de noviembre de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de cargo intermedio de Jefe/a de Sección Facultativo de Farmacia Hospitalaria en el Hospital Infanta Elena de Huelva.

   

Resolución de 27 de noviembre de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación de Jefe/a de Servicio Facultativo de Radiodiagnóstico en el Hospital Infanta Elena de Huelva.

   

Resolución de 27 de noviembre de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Director/a de la UGC de Salud Mental en el Hospital Universitario Virgen del Rocío.

   

Resolución de 28 de noviembre de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de cargo intermedio de Jefe/a de Sección Facultativo de Medicina Interna en el Área de Gestión Sanitaria Serranía de Málaga.

   

Resolución de 28 de noviembre de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Jefe/a de Servicio Facultativo de Obstetricia y Ginecología en el Área de Gestión Sanitaria Serranía de Málaga.

   

Resolución de 28 de noviembre de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de cargo intermedio de Jefe/a de Sección Facultativo de Farmacia Hospitalaria en el Hospital Regional Universitario de Málaga.

   

Resolución de 27 de noviembre de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, de corrección de errores de la Resolución de 16 de noviembre de 2018, por la que se aprueban las listas definitivas de personas aspirantes que han superado el concurso-oposición de Enfermero/a, por el sistema de promoción interna, se anuncia la publicación de dichas listas, se indican las plazas que se ofertan y se inicia el plazo para solicitar destino (BOJA núm. 227, de 23.11.2018).

   

Resolución de 27 de noviembre de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la lista definitiva de personas aspirantes que han superado el concurso-oposición de Médico/a de Familia de Atención Primaria por el sistema de promoción interna, se anuncia la publicación de dicha lista, se indican las plazas que se ofertan y se inicia el plazo para solicitar destino.

   

Resolución de 28 de noviembre de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Coordinador/a de Dispositivo de la UGC de Salud Mental (Unidad Comunitaria de Ronda), en el Área de Gestión Sanitaria Serranía de Málaga.

   

Corrección de errores de la Resolución de 20 de septiembre de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso-oposición, por el sistema de promoción interna, para cubrir plazas básicas vacantes de determinadas especialidades de Facultativo/a Especialista de Área dependientes del Servicio Andaluz de Salud y se aprueban las bases específicas que han de regir dicho proceso selectivo, en desarrollo de la Oferta de Empleo Público para el año 2017 (BOJA núm. 186, de 25.9.2018).

   

Corrección de errores de la Resolución de 20 de septiembre de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso-oposición, por el sistema de acceso libre, para cubrir plazas básicas vacantes de determinadas especialidades de Facultativo/a Especialista de Área dependientes del Servicio Andaluz de Salud y se aprueban las bases específicas que han de regir dicho proceso selectivo, en desarrollo de la Oferta de Empleo Público para el año 2017 y la Oferta de Empleo Público para la estabilización de empleo temporal en la Administración de la Junta de Andalucía (BOJA núm. 187, de 26.9.2018).

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 26 de noviembre de 2018, de la Presidencia del IFAPA, por la que se efectúa la convocatoria de contratos laborales en el marco de proyectos específicos de I+D+F.

   

Universidades

Resolución de 17 de septiembre de 2018, conjunta de la Universidad de Cádiz y del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de acceso a Cuerpos de Funcionarios Docentes Universitarios con plaza asistencial vinculada.

   

Resolución de 27 de noviembre de 2018, de la Universidad de Huelva, por la que se procede a la formalización de los contratos laborales de carácter fijo de Personal Laboral del Grupo IV, por el sistema de acceso libre, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal estructural.

   

Resolución de 27 de noviembre de 2018, de la Universidad de Málaga, por la que se convoca concurso de acceso a plaza de los Cuerpos Docentes Universitarios.