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1. Entidad adjudicadora: Datos Generales y datos para la obtención de información.
a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Dirección General de Infraestructuras y Explotación del Agua.
b) Obtención de documentación e información:
1. Domicilio: Calle Marqués del Nervión, núm. 40, 41071, Sevilla.
2. Teléfono de información administrativa: 662 974 910.
3. Correo electrónico: sv-contratacion.cmaot@juntadeandalucia.es.
4. Perfil de Contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
2. Objeto del contrato: Servicio de mantenimiento y conservación de las presas y las infraestructuras de aducción, bombeo, transporte y distribución de agua bruta en el ámbito de la Demarcación Hidrográfica de Guadalete-Barbate en la provincia de Cádiz.
a) Tipo: Servicios.
b) Descripción:
c) Número de expediente: 87/2017.
d) División por lotes y número de lotes: Sí. Tres lotes.
e) Lugar de ejecución/entrega: Infraestructuras hidráulicas de la Demarcación Hidrográfica de Guadalete-Barbate (Cádiz).
f) Plazo de ejecución/entrega: Dos (2) años en los tres lotes. Respecto a los Lotes II y III, al tratarse de servicios sujetos a las necesidades de la Administración, en los términos de la D.A. 34.ª TRLCSP, el agotamiento del crédito determinaría la resolución del contrato antes de la llegada del plazo fijado, sin perjuicio de la posibilidad de acordar la prórroga.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto con varios criterios de adjudicación .
4. Importe de licitación del contrato (IVA excluido): 2.561.958,17 euros. Valor estimado: 5.123.916,34 euros.
a) Lote I: 384.272,22 euros. Valor estimado lote I: 768.544,44 euros.
b) Lote II: 1.665.289,26 euros. Valor estimado lote II: 3.330.578,52 euros.
c) Lote III: 512.396,69 euros. Valor estimado lote III: 1.024.793,38 euros.
5. Garantías.
a) Definitiva:
5% del importe de adjudicación en el Lote I.
5% del presupuesto base de licitación en los Lotes II y III.
6. Requisitos específicos del contratista.
a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica: La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
b) Clasificación: Lotes II y III: Grupo O, Subgrupo 3, Categoría D y Grupo O, Subgrupo 3, Categoría 4.
7. Presentación de las ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 11 de abril de 2018, a las 14:00 horas.
b) Documentación a presentar: Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: Exclusivamente en el Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación de Territorio. Avda. Manuel Siurot, 50, 41071, Sevilla. De acuerdo con el punto 9.1 del PCAP, cuando las proposiciones se envíen por correo, el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío en las oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día, mediante télex, telegrama o fax remitido al número del Registro General núm. 955 003 775.
8. Apertura de las ofertas.
a) Lugar: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Avda. Manuel Siurot, núm. 50, 41071, Sevilla.
b) Fechas: La fecha y hora de apertura de los sobres 2 y 3 se publicarán en el perfil de contratante de la Junta de Andalucía.
9. Gastos de publicidad: El importe de los anuncios será por cuenta del adjudicatario.
10. Otras informaciones:
11. Fecha de remisión a Diario Oficial de la Unión Europea: 2 de marzo de 2018.
Sevilla, 5 de marzo de 2018.- La Directora General, Patrocinio Inmaculada Cuenca Fernández.
Descargar PDFBOJA Extraordinario nº 2 de 08/03/2018