Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 102 de 30/05/2019

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Cámara de Cuentas de Andalucía

Resolución de 24 de mayo de 2019, de la Cámara de Cuentas de Andalucía, por la que se aprueba la lista definitiva de personas admitidas y excluidas, se anuncia lugar, fecha y hora de celebración del primer ejercicio correspondiente a las pruebas selectivas, por el sistema de promoción interna, para el ingreso en el cuerpo de técnicos de auditoría de esta institución, convocadas por resolución de 2 de octubre de 2018.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00156257.

De conformidad con lo establecido en la Base cuarta, apartado tres de la Resolución de la Cámara de Cuentas de Andalucía, de 2 de octubre de 2018 (BOJA núm. 197, de 10 de octubre de 2018), por la que se convocan pruebas selectivas de promoción interna para el ingreso en el Cuerpo de Técnicos de Auditoría de esta Institución, esta Presidencia

HA RESUELTO

Primero. Aprobar la lista definitiva de personas admitidas y excluidas a la realización de las citadas pruebas, que figura como anexo. Esta lista quedará expuesta al público en el tablón de anuncios de la Cámara de Cuentas de Andalucía, Hospital de las Cinco Llagas, C/ Don Fadrique, s/n, Sevilla 41009, así como en su página web www.ccuentas.es.

Segundo. Convocar al aspirante para la celebración del primer ejercicio de la fase de oposición, que tendrá lugar el día 15 de julio de 2019, a las 10:00 horas, en el Aulario del Instituto Andaluz de Administración Pública, sito en el antiguo Pabellón de Puerto Rico, calle Johannes Kepler, núm. 2, (esquina con C/ Tomás Alba Edison), 41092 Isla de la Cartuja (Sevilla).

Tercero. Para acceder al aula del examen, los opositores deberán presentar necesariamente, en el momento del llamamiento, el Documento Nacional de Identidad o documento que acredite su identidad, en vigor.

Cuarto. La presente Resolución podrá ser impugnada por los interesados en los casos y en la forma establecidos en la Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Sevilla, 24 de mayo de 2019.- El Presidente, Antonio M. López Hernández.

ANEXO

LISTA DEFINITIVA DE PERSONAS ADMITIDAS Y EXCLUIDOS A LAS PRUEBAS SELECTIVAS DE PROMOCIÓN INTERNA DEL CUERPO DE TÉCNICOS DE AUDITORÍA

De conformidad con lo dispuesto en la base 4.3 de la Resolución de 2 de octubre de 2019, de la Cámara de Cuentas de Andalucía, por la que se convocan pruebas selectivas de promoción interna para el ingreso en el Cuerpo de Técnicos de Auditoría, esta Institución ha resuelto publicar la lista definitiva de personas admitidas y excluidas a participar en las citadas pruebas:

PERSONAS ADMITIDAS

Núm. Orden DNI APELLIDOS Y NOMBRE
1 ***4381** AMADOR PRIETO, MARÍA FRANCISCA
Descargar PDF