Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 103 de 31/05/2019

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Anuncio de 20 de mayo de 2019, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, por el que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas, afectadas por el proyecto que se cita, en el término municipal de Jerez de la Frontera. (PP. 1253/2019).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00155875.

Por Resoluciones de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Cádiz de fecha 6.10.2017 y 3.12.2018, se concede autorización administrativa y se reconoce la utilidad pública en concreto para la instalación de línea de evacuación del parque eólico «Alijar II» A 66 kV. Aéreo-Subterráneo en el término municipal de Jerez de la Frontera, previa la correspondiente información pública. Dicha declaración, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 56 de la Ley 24/2013, de 26 de diciembre, del Sector Eléctrico, lleva implícita la necesidad de ocupación de los bienes y derechos afectados e implica la urgente ocupación a los efectos del artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa

En su virtud, esta delegación territorial ha acordado convocar a los titulares de bienes y derechos afectados en el ayuntamiento donde radican las fincas afectadas, como punto de reunión para, de conformidad con el procedimiento que establece el citado artículo 52, llevar a cabo el levantamiento de las actas previas a la ocupación y, si procediera, el de las de ocupación definitiva.

Los interesados, así como las personas que sean titulares de cualquier clase de derechos o intereses sobre los bienes afectados, deberán acudir personalmente o representados por persona debidamente autorizada, aportando los documentos acreditativos de su titularidad y el último recibo del impuesto de bienes inmuebles, pudiéndose acompañar, a su costa, de sus peritos y un notario, si lo estiman oportuno.

El levantamiento de actas tendrá lugar el/los día/s 20 de junio de 2019, a las 10:00 horas, en el/los Ayuntamiento/s de Jerez de la Frontera. El orden del levantamiento se comunicará al interesado mediante la oportuna cédula de citación, figurando la relación de titulares convocados en el tablón de edictos de los ayuntamientos señalados.

Es de significar que esta publicación se realiza, igualmente, a los efectos que determina el artículo 44 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

En el Expediente Expropiatorio, «Suresa Retama, S.L.», asume la condición de beneficiaria.

Día Lugar Finca Término Municipal Hora Propietario
20-jun-2019 Ayuntamiento de Jerez de la Frontera Núm. 26 S/Proyecto T. A. Pol. 89, Parc. 20 Jerez de la Frontera 10:00 ATLANTIS SERVICIOS INMOBILIARIOS, S.L.
20-jun-2019 Ayuntamiento de Jerez de la Frontera Núm. 27 S/Proyecto T. A. Pol. 89, Parc. 20 Jerez de la Frontera 10:00 ATLANTIS SERVICIOS INMOBILIARIOS, S.L.

Cádiz, 20 de mayo de 2019.- La Delegada del Gobierno, Ana Mestre García.

Descargar PDF