BOJA Histórico2019 > Boletín 112 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 112 de 13/06/2019

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 3 de junio de 2019, de la Viceconsejería, por la que se detraen puestos del concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el ámbito de esta Consejería en la provincia de Sevilla convocado por Resolución de 5 de diciembre de 2018.

   

Resolución de 4 de junio de 2019, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación.

   

Resolución de 6 de junio de 2019, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que en relación con las prueba selectivas, por el sistema de acceso libre, para ingreso en el Cuerpo Superior de Administradores, especialidad Administradores Generales (A1.100), correspondientes a la Oferta de Empleo Público de 2010, se ofertan vacantes a las aspirantes seleccionadas en el mismo en virtud de ejecución judicial.

   

Resolución de 6 de junio de 2019, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se abre plazo a la persona que se indica, para que presente el autobaremo de sus méritos y aporte la documentación acreditativa de los mismos, en ejecución de la sentencia número 1761/2018, de 11 de octubre, de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, sede de Granada, recaída en el recurso contencioso-administrativo núm. 340/2012.

   

Resolución de 10 de junio de 2019, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, por la que se detraen determinados puestos de trabajo de la convocatoria del concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el ámbito de esta provincia realizada mediante Resolución de 4 de diciembre de 2018.

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Resolución de 3 de junio de 2019, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se convoca la cobertura de puestos de trabajo a través de la contratación de personal indefinido por aplicación de la tasa de reposición, con destino en la Escuela de Formación de Hostelería Hacienda La Laguna, Baeza (Jaén).

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 7 de junio de 2019, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo por el procedimiento de libre designación.

   

Resolución de 10 de junio de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación en la Consejería.

   

Resolución de 7 de junio de 2019, del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica, por la que se efectúa la convocatoria de contratos laborales en el marco de proyectos específicos de I+D+F.

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 5 de junio de 2019, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de tres puestos de cargo intermedio de Supervisor/a de Enfermería en el AGS de Jerez, Costa Noroeste y Sierra de Cádiz (Ref. 3987).

   

Resolución de 5 de junio de 2019, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de concurso de méritos, de Coordinador/a de Cuidados de Enfermería de la Unidad de Gestión Clínica de Chipiona en el Área de Gestión Sanitaria de Jerez, Costa Noroeste y Sierra de Cádiz.

   

Resolución de 5 de junio de 2019, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Supervisor/a de Enfermería en el AGS de Jerez, Costa Noroeste y Sierra de Cádiz (Ref. 3980).

   

Resolución de 5 de junio de 2019, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de concurso de méritos, de Coordinador/a de Cuidados de Enfermería de la Unidad de Gestión Clínica de Las Delicias en el Área de Gestión Sanitaria de Jerez, Costa Noroeste y Sierra de Cádiz.

   

Resolución de 5 de junio de 2019, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de concurso de méritos, de Coordinador/a de Cuidados de Enfermería de la Unidad de Gestión Clínica de Ubrique en el Área de Gestión Sanitaria de Jerez Costa Noroeste y Sierra de Cádiz.

   

Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Resolución de 7 de junio de 2019, de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se rectifican errores materiales detectados y se modifica la Resolución de 14 de mayo de 2019, de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se aprueba, a propuesta de la Comisión de Selección, la lista provisional de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, correspondiente a la convocatoria para la constitución de bolsa de empleo externa para la cobertura temporal de puestos de Enfermera o Enfermero en la Comunidad Terapéutica de Tarifa en Cádiz (BE1824ENTA).

   

Resolución de 7 de junio de 2019, Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se rectifican errores materiales detectados y se modifica la Resolución de 14 de mayo de 2019, de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se aprueba, a propuesta de la Comisión de Selección, la lista provisional de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, correspondiente a la convocatoria para la constitución de bolsa de empleo externa para la cobertura temporal de puestos de Enfermera o Enfermero en la Comunidad Terapéutica de Mijas en Málaga (BE1826ENMI).

   

Resolución de 7 de junio de 2019, de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se rectifican errores materiales detectados y se modifica la Resolución de 14 de mayo de 2019, de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se aprueba, a propuesta de la Comisión de Selección, la lista provisional de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, correspondiente a la convocatoria para la constitución de bolsa de empleo externa para la cobertura temporal de puestos de Enfermera o Enfermero en la Comunidad Terapéutica de Los Palacios en Sevilla (BE1827ENLP).

   

Resolución de 7 de junio de 2019, de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se rectifican errores materiales detectados y se modifica la Resolución de 14 de mayo de 2019, de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se aprueba, a propuesta de la Comisión de Selección, la lista provisional de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, correspondiente a la convocatoria para la constitución de bolsa de empleo externa para la cobertura temporal de puestos de Enfermera o Enfermero en la Comunidad Terapéutica de La Línea en Cádiz (BE1825ENLL).

   

Resolución de 7 de junio de 2019, de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se rectifican errores materiales detectados y se modifica la Resolución de 14 de mayo de 2019, de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se aprueba, a propuesta de la Comisión de Selección, la lista provisional de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, correspondiente a la convocatoria para la constitución de bolsa de empleo externa para la cobertura temporal de puestos de Enfermera o Enfermero en la Comunidad Terapéutica de Almonte en Huelva (BE1822ENAL).

   

Resolución de 7 de junio de 2019, de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se rectifican errores materiales detectados y se modifica la Resolución de 14 de mayo de 2019, de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se aprueba, a propuesta de la comisión de selección, la lista provisional de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, correspondiente a la convocatoria para la constitución de bolsa de empleo externa para la cobertura temporal de puestos de Enfermera o Enfermero en la Comunidad Terapéutica de Cartaya en Huelva (BE1823ENCA).

   

Resolución de 7 de junio de 2019, de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se rectifican errores materiales detectados y se modifica la Resolución de 14 de mayo de 2019, de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se aprueba, a propuesta de la Comisión de Selección, la lista provisional de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, correspondiente a la convocatoria para la constitución de bolsa de empleo externa para la cobertura temporal de puestos de Enfermera o Enfermero en Granada (BE1828ENGR).

   

Universidades

Resolución de 6 de junio de 2019, de la Universidad de Córdoba, por la que se publica la Oferta de Empleo Público del Personal Docente e Investigador para el año 2019.

   

Resolución de 7 de junio de 2019, de la Universidad de Córdoba, por la que se convoca concurso público para cubrir, mediante contrato laboral de duración determinada, plazas de Profesor Asociado.