Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 157 de 16/08/2019

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 5 de agosto de 2019, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de Técnico/a Especialista en Anatomía Patológica, Técnico/a Especialista en Dietética y Nutrición, Técnico/a Especialista en Laboratorio, Técnico/a Especialista en Medicina Nuclear, Técnico/a Especialista en Radiodiagnóstico, Técnico/a Especialista en Radioterapia, Auxiliar de Enfermería, Administrativo/a, Cocinero/a, Técnico/a Especialista en Electromedicina, Técnico/a Especialista en Mantenimiento de Edificios e Instalaciones Industriales, Técnico/a Superior en Alojamiento, Auxiliar Administrativo/a, Celador/a Conductor/a, Monitor/a, Personal de Oficio Peluquero/a, Técnico/a de Mantenimiento Acabados de Construcción, Telefonista, Celador/a, Limpiador/a, Peón/a, Personal de Lavandería y Planchado y Pinche, dependientes del Servicio Andaluz de Salud.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00160706.

Siendo precisa la cobertura de determinadas plazas básicas vacantes, y de conformidad con lo dispuesto en el Decreto 136/2001, de 12 de junio (BOJA núm. 80, de 14 de julio), modificado por el Decreto 176/2006, de 10 de octubre (BOJA núm. 209, de 27 de octubre), por el que se regulan los sistemas de selección del personal estatutario y de provisión de plazas básicas en los Centros Sanitarios del Servicio Andaluz de Salud, esta Dirección General, en virtud de las competencias atribuidas por el Decreto 105/2019, de 12 de febrero (BOJA núm. 31, de 14 de febrero), por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Salud y Familias y del Servicio Andaluz de Salud,

RESUELVE

Primero. Convocar concurso de traslado para la provisión de las plazas básicas vacantes que se relacionan en el Anexo III –distribuidas por centros de destino–, así como de aquellas plazas que proceda acumular tras la aplicación del sistema de resultas previsto en el artículo 5.2 del Decreto 136/2001, de 12 de junio, correspondientes a Técnico/a Especialista en Anatomía Patológica, Técnico/a Especialista en Dietética y Nutrición, Técnico/a Especialista en Laboratorio, Técnico/a Especialista en Medicina Nuclear, Técnico/a Especialista en Radiodiagnóstico, Técnico/a Especialista en Radioterapia, Auxiliar de Enfermería, Administrativo/a, Cocinero/a, Técnico/a Especialista en Electromedicina, Técnico/a Especialista en Mantenimiento de Edificios e Instalaciones Industriales, Técnico/a Superior en Alojamiento, Auxiliar Administrativo/a, Celador/a Conductor/a, Monitor/a, Personal de Oficio Peluquero/a, Técnico/a de Mantenimiento Acabados de Construcción, Telefonista, Celador/a, Limpiador/a, Peón/a, Personal de Lavandería y Planchado y Pinche. Las categorías equivalentes y de referencia, según lo dispuesto en el Real Decreto 184/2015, de 13 de marzo (BOE núm. 83, de 7 de abril), por el que se regula el catálogo homogéneo de equivalencias de las categorías profesionales del personal estatutario de los servicios de salud y el procedimiento de su actualización se especifican en el Anexo V.

Segundo. Aprobar las bases y el baremo de méritos que regirán la convocatoria, contenidos respectivamente en los Anexos I y II, así como el Anexo IV sobre criterios de prelación y orden alfabético.

Contra la presente resolución, que agota la vía administrativa, se podrá interponer recurso potestativo de reposición ante la Dirección General de Personal en el plazo de un mes, conforme a lo establecido en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o directamente recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Sala de Granada, conforme a lo establecido en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, en el plazo de dos meses, contados ambos plazos desde el día siguiente al de la publicación de la resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 5 de agosto de 2019.- La Directora General, Pilar Bartolomé Hernández.

ANEXO I

BASES REGULADORAS

1. Norma general.

El concurso se regirá por las presentes bases, y, en lo no recogido en éstas, por las disposiciones normativas que le sean de aplicación.

2. Requisitos que han de reunir los concursantes.

2.1. Podrá participar en el concurso de traslado el personal que, ostentando nombramiento de personal estatutario fijo en el Sistema Nacional de Salud en la categoría/especialidad a la que concursa, se encuentre en alguna de las siguientes situaciones:

a) En activo, desempeñando plaza de la categoría/especialidad a la que concursa, o con plaza reservada en dicha categoría/especialidad en Centros Sanitarios dependientes de los Servicios de Salud.

b) En situación distinta a la de activo sin reserva de plaza. El personal que se encuentre en dicha situación deberá reunir, el último día de presentación de solicitudes, los requisitos legales y reglamentarios para incorporarse al servicio activo.

2.2. El personal estatutario fijo que se encuentre en situación de reingreso provisional al servicio activo en el Servicio Andaluz de Salud deberá participar en el presente concurso solicitando, al menos, todas las plazas convocadas en el mismo nivel asistencial y área de salud donde le fue concedido el reingreso, en caso contrario, pasará a una nueva situación de excedencia voluntaria.

2.3. Los requisitos exigidos deberán mantenerse a lo largo del proceso y hasta el momento de la toma de posesión en la plaza de nueva adjudicación.

3. Solicitudes y documentación.

3.1. Solicitud. La presentación de las solicitudes de participación se realizarán mediante la Ventanilla Electrónica de Profesionales (en adelante VEC), de conformidad con lo dispuesto en los artículos 14.3 y 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, a través de «E-atención al profesional» alojada en la web corporativa del Servicio Andaluz de Salud www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud, en la dirección electrónica «https://ws027.juntadeandalucia.es/profesionales/eatencion», cumplimentado el formulario electrónico correspondiente al sistema normalizado de solicitud de participación.

Para realizar dicha solicitud la persona interesada deberá acreditarse en la VEC a través de la firma mediante cualquiera de los sistemas de firma electrónica que son admitidos (certificados expedidos por la FNMT, sistema de clave concertada permanente expedidos por la Agencia Estatal de Administración Tributaria AEAT o de un código de usuario y clave de acceso).

3.2. Plazo de presentación de solicitudes.

a) El plazo de presentación de solicitudes y petición de destinos será de 15 días hábiles, contados a partir del día 10 de septiembre hasta el 30 de septiembre de 2019, ambos inclusive.

b) Durante este plazo los concursantes podrán retirar o modificar sus solicitudes mediante una nueva instancia que anulará totalmente las anteriores. Finalizado dicho plazo no se admitirá modificación alguna.

c) Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes y hasta la finalización del plazo para presentar alegaciones contra la resolución provisional del concurso, los concursantes podrán desistir de su participación en el concurso. Finalizado dicho plazo no se admitirán desistimientos.

3.3. Solicitud de destinos. Los concursantes deberán presentar su solicitud de destino, cumplimentando el formulario electrónico correspondiente, a través de la VEC. En dicha solicitud indicarán, por orden de preferencia, los centros sanitarios por los que optan, con independencia de que en los mismos se oferten o no vacantes. Las personas concursantes deberán especificar a tal fin los códigos asignados en el Anexo III de la presente resolución, para aquellos centros de destino en los que se ofertan vacantes en este concurso, así como, en su caso, los códigos asignados a aquellos otros centros de destino dependientes del Servicio Andaluz de Salud a los que se puede adscribir la categoría/especialidad convocada. Por la aplicación del sistema de resultas, a estas plazas se acumularán aquellas que resulten vacantes tras la obtención de nuevo destino por los concursantes que fueran titulares de las mismas, como consecuencia de la tramitación del presente concurso, siempre que dichas plazas no estén sometidos a procesos de amortización, desdotación o reconversión. La acumulación y adjudicación de dichas plazas se realizará de forma automática y simultánea a la adjudicación del resto de las plazas.

3.4. Una vez transcurrido el plazo de presentación de solicitudes no se tomará en consideración para la resolución del concurso, la pérdida de la condición de personal estatutario de algún/a concursante, ni el cambio de situación a excedencia voluntaria o jubilación, por lo que, aunque posteriormente proceda dejar sin efecto la adjudicación de la plaza que se hubiera realizado en favor de aquél o aquélla, la misma no podrá ser asignada a ningún/a otro/a concursante.

3.5. Documentación que deberá acompañar a todas las solicitudes de participación.

El Alta de documentación habrá de ser realizado a través de medios electrónicos, cumplimentado los formularios electrónicos correspondientes al alta de cada uno de los méritos y anexando la documentación al sistema. La persona aspirante se responsabilizará de la veracidad de los documentos adjuntados.

Las personas aspirantes que efectúen la petición de destino deberán aportar la siguiente documentación de forma electrónica a través de la VEC, anexando al formulario electrónico de petición correspondiente al sistema electrónico de petición de destinos la siguiente documentación:

a) Documento Nacional de Identidad.

b) Nombramiento como personal estatutario fijo del Sistema Nacional de Salud, en la categoría/especialidad a la que se concursa.

No será necesaria presentar esta certificación si su nombramiento como personal estatutario fijo en la categoría/especialidad a la que concursa es en el Servicio Andaluz de Salud, al estar disponible esta información en el Sistema de Información de Personal del Servicio Andaluz de Salud (Gerhonte).

c) Las personas concursantes que se encuentren, en la categoría/especialidad a la que se concursa, en situación de activo deberán presentar certificación de servicios prestados, emitida por la Dirección del Centro, en la que pueda comprobarse dicha situación.

No será necesario presentar documentación acreditativa de dicha situación si la Resolución fue dictada por el Servicio Andaluz de Salud, al estar disponible esta información en el Sistema de Información de Personal del Servicio Andaluz de Salud (Gerhonte).

d) Las personas concursantes que se encuentren en situación de reserva de plaza, en la categoría/especialidad a la que se concursa, deberán adjuntar resolución de concesión de dicha reserva o certificación acreditativa de la misma.

No será necesario presentar documentación acreditativa de dicha situación si la resolución fue dictada por el Servicio Andaluz de Salud, al estar disponible esta información en el Sistema de Información de Personal del Servicio Andaluz de Salud (Gerhonte).

e) Las personas concursantes que se encuentren en situación distinta a la de activo sin reserva de plaza, en la categoría/especialidad a la que se concursa, deberán adjuntar Resolución de la concesión de dicha situación o certificación acreditativa de la misma.

No será necesario presentar documentación acreditativa de dicha situación si la Resolución fue dictada por el Servicio Andaluz de Salud, al estar disponible esta información en el Sistema de Información de Personal del Servicio Andaluz de Salud (Gerhonte).

3.6. Autobaremo y acreditación de méritos. Las personas concursantes deberán proceder a la autobaremación de sus méritos conforme al baremo contenido en el Anexo II. Podrán acceder a la VEC para realizar el trámite de Alta de méritos en dicho sistema informático, a partir del día siguiente al de publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Las personas concursantes presentarán el Autobaremo de méritos en el plazo de 15 días hábiles, desde el día 10 de octubre hasta el 30 de octubre de 2019, ambos inclusive, al que se anexarán los méritos que acrediten dicho Autobaremo alegado. Durante este plazo la persona aspirante podrá continuar dando de alta los nuevos méritos en el sistema informático.

El Autobaremo de méritos vinculará a la Comisión de Valoración correspondiente, en el sentido de que ésta sólo podrá valorar los méritos que hayan sido autobaremados por las personas concursantes, no pudiendo otorgar una puntuación mayor a la consignada por las mismas en cada uno de los apartados del baremo de méritos contenido en el Anexo II, salvo errores materiales, aritméticos o de hecho.

En el supuesto de méritos autobaremados en apartados erróneos, la Comisión de Valoración podrá trasladar los mismos al apartado correcto, sin que ello pueda implicar aumento de la puntuación total autoasignada por las personas aspirantes, salvo errores materiales, aritméticos o de hecho.

3.7. Documentación acreditativa de los méritos alegados y autobaremados:

Las personas concursantes deberán presentar para la acreditación de los méritos alegados y autobaremados, las certificaciones o acreditaciones correspondientes a todos los méritos conforme a las especificaciones que se indican a continuación:

3.7.1. Para la valoración de la antigüedad y los servicios prestados en Centros Sanitarios del Sistema Nacional de Salud o del Sistema Sanitario Público de Andalucía:

a) Certificación de antigüedad en la categoría/especialidad a la que se concursa, emitida por la Dirección del último Centro de destino, con desglose de los períodos computados a efectos de dicha antigüedad.

b) Certificación de servicios prestados, emitida por la Dirección de los Centros de destino, con indicación de las fechas y las categorías o, en su caso, especialidades, en que se prestan dichos servicios.

Los servicios prestados como personal estatutario del Servicio Andaluz de Salud se acreditarán de oficio por el SAS.

En el supuesto de que solicitada la inscripción de los datos omitidos o la subsanación de los errores detectados, no se recibiera en tiempo la certificación interesada, se procederá conforme a lo establecido en la base 3.8.

3.7.2. Para la valoración de la antigüedad y servicios prestados en Centros Sanitarios Públicos de otros países miembros de la Unión Europea:

a) Acreditación del carácter público del centro, mediante certificación emitida por el órgano administrativo de quien dependa.

b) Certificación de antigüedad en la categoría y/o especialidad a la que se concursa, emitida por la Dirección del centro, con desglose de los períodos computados a efectos de antigüedad y especificación del contenido funcional del puesto de trabajo.

c) Certificación de servicios prestados, emitida por la Dirección de los centros de destino, con indicación de las fechas y las categorías o, en su caso, especialidades, en que se prestaron dichos servicios y especificación del contenido funcional de los puestos de trabajo desempeñados.

3.7.3. Para la valoración de servicios prestados en puesto directivo o cargo intermedio en Centros Sanitarios del Sistema Nacional de Salud o Sistema Sanitario Público de Andalucía: Nombramiento y certificado de servicios prestados.

3.7.4. El cómputo de servicios prestados se calculará aplicando la siguiente fórmula: Se sumarán todos los días de servicios prestados en cada uno de los subapartados anteriores y se dividirán entre 365, el cociente resultante se multiplicará por 12. Al resultado así obtenido, con dos decimales, se le aplicará el valor asignado al mes completo en el correspondiente subapartado.

3.7.5. Los servicios prestados coincidentes en el tiempo serán excluyentes entre sí. Al efecto, sólo se computarán en el subapartado en que les corresponda mayor valoración.

3.7.6. Los dos primeros años de excedencia por cuidados familiares y cuidados de hijos se computarán a efectos de antigüedad y de experiencia profesional. Dicho cómputo se valorará en el apartado que corresponda, de los indicados anteriormente, atendiendo a la categoría/especialidad desempeñada cuando se accedió a dicha excedencia.

3.7.7. Los servicios prestados en centros sanitarios integrados en el Sistema Nacional de Salud tendrán la misma consideración que los prestados en dicho sistema, siendo indiferente la fecha de integración del centro, es decir, serán valorables los servicios prestados en dichos centros antes de la integración.

3.8. En el supuesto de que solicitada la acreditación de méritos no se recibiera en tiempo la certificación interesada, los concursantes adjuntaran dicha solicitud, sin perjuicio de que posteriormente, una vez emitida la certificación requerida, deba aportarse la misma para su unión al expediente.

3.9. Cuando el idioma original de las certificaciones o acreditaciones sea distinto al castellano el concursante deberá presentar, junto al original, traducción literal del contenido de dichos documentos realizada por traductor/a jurado/a.

3.10. Los concursantes quedan vinculados a los datos que hayan hecho constar en su solicitud. El domicilio que figure en la misma se considerará el único válido a efectos de notificaciones, siendo responsabilidad exclusiva del concursante, tanto los errores en la consignación del mismo como la falta de comunicación de cualquier cambio de domicilio.

3.11. De acuerdo con lo establecido en el artículo 68.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, si la solicitud no reuniera los datos exigidos o no se aportara la documentación acreditativa de los requisitos exigidos, se requerirá al interesado para que, en el plazo de diez días hábiles subsane la falta.

4. Valoración de méritos.

4.1. Designación. Se constituirá una Comisión de Valoración para cada categoría/especialidad convocada. Cada Comisión de Valoración estará compuesta por un/a presidente/a, un/a secretario/a y, al menos, tres vocales, nombrados/as por la persona titular de la Dirección General de Personal.

Deberá designarse el mismo número de miembros titulares y suplentes. Todos ellos, tanto titulares como suplentes, deberán encontrarse en posesión de titulación académica de nivel igual o superior a la exigida para el ingreso en la categoría/especialidad convocada y ostentar la condición de personal fijo de las Administraciones Públicas, si bien los/las vocales habrán de estar en posesión del título exigido para el acceso a la correspondiente categoría/especialidad.

4.2. Organizaciones Sindicales. Las Organizaciones Sindicales, miembros de la Mesa Sectorial de Negociación de la Administración Sanitaria de la Junta de Andalucía, podrán estar presentes en las sesiones de la Comisión de Valoración.

4.3. Abstención y recusación. Los miembros de las respectivas Comisiones de Valoración, deberán abstenerse de intervenir, notificándolo a la Dirección General de Personal, cuando concurran en ellos alguna de las circunstancias previstas en el artículo 23 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público. Asimismo, las personas concursantes podrán promover recusación de los miembros de la Comisión de Valoración en los casos previstos en el párrafo anterior.

4.4. La composición de la Comisión de valoración se anunciará mediante resolución de esta Dirección General de Personal que será publicada con suficiente antelación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y en los tablones físicos o virtuales de los Servicios Centrales del Servicio Andaluz de Salud y de las Delegaciones Territoriales de la Consejería de Salud y Familias, así como en la página web del Servicio Andaluz de Salud (www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud).

4.5. Los méritos se valorarán por la Comisión de Valoración, de acuerdo con el baremo establecido en el Anexo II. La Comisión de Valoración no podrá tomar en consideración méritos alegados y autobaremados con posterioridad al plazo de presentación de Autobaremo y acreditación de méritos establecido en la base 3.6, sin perjuicio de lo establecido en la base 3.8. Del mismo modo tampoco podrá tomar en consideración aquellos méritos acreditados con posterioridad a la fecha de finalización del plazo dado por la Comisión de Valoración en su requerimiento, sin perjuicio de lo establecido en la base 3.8.

4.6. Los méritos se valorarán con referencia al día de publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

5. Adjudicación de plazas.

5.1. Las plazas serán adjudicadas atendiendo a los destinos solicitados por las personas concursantes y al orden determinado por la puntuación obtenida a tenor del baremo de méritos que figura como Anexo II.

5.2. En el caso de que se produjesen empates en el total de las puntuaciones, estos se resolverán atendiendo sucesivamente a la mayor puntuación en cada uno de los apartados del baremo conforme al orden en que aparecen en el mismo. Si persistiese el empate se atenderá a la puntuación obtenida en los distintos subapartados por el orden igualmente en que aparecen en el baremo. Si se mantiene el empate, de acuerdo con los criterios de orden alfabético que constan en el Anexo IV.

6. Resolución del concurso.

6.1. La persona titular de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, a propuesta de la Comisión de Valoración, dictará Resolución Provisional del concurso declarando aprobadas la lista provisional de concursantes que obtienen destino, con indicación de la puntuación alcanzada y la plaza obtenida, y la lista provisional de concursantes excluidos con indicación de la causa de exclusión. Dicha resolución se publicará en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y en ella se señalarán los lugares en los que se encontrará expuestas al público las citadas listas, que serán al menos, los tablones físicos o virtuales que dispongan los Servicios Centrales del Servicio Andaluz de Salud y las Delegaciones Territoriales de la Consejería de Salud y Familias, así como en la página web del Servicio Andaluz de Salud (www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud).

6.2. Contra dicha Resolución Provisional los/las interesados/as podrán formular alegaciones, que no tendrán carácter de recurso, en el plazo de quince días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de dicha resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

6.3. Las alegaciones formuladas contra la Resolución Provisional serán resueltas, a propuesta de la Comisión de Valoración, mediante la Resolución Definitiva del concurso aprobada por la persona titular Dirección General de Personal, que será publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Dicha publicación determina la apertura del plazo de toma de posesión.

Contra esta última resolución, que agota la vía administrativa, se podrá interponer recurso potestativo de reposición ante la Dirección General de Personal en el plazo de un mes, conforme a lo establecido en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o directamente recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Sala de Granada, conforme a lo establecido en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, en el plazo de dos meses, contados ambos plazos desde el día siguiente al de la publicación de la resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

7. Efectos derivados del concurso.

7.1. Irrenunciabilidad del destino.

Las plazas adjudicadas en la Resolución Definitiva del concurso serán irrenunciables, salvo que dicha renuncia esté motivada por la obtención de plaza en virtud de la resolución de un procedimiento de concurso de traslado convocado por cualquier Administración Pública. En tal caso, deberá acreditarse dicha obtención mediante copia del Boletín Oficial en el que aparezca la adjudicación de destino o certificado expedido por el Centro que acredite que se ha efectuado la toma de posesión del mismo.

7.2. Cese y toma de posesión.

a) Las personas concursantes que obtengan plaza cesarán en la que, en su caso, desempeñen dentro de los tres días hábiles siguientes a aquel en que se publique la Resolución Definitiva del concurso prevista en la base 10.3, salvo que se encuentren en disfrute de permiso o licencia reglamentaria, en cuyo caso el cómputo del plazo para el cese se contará a la finalización de dicho permiso o licencia, excepto que por causas justificadas se suspenda el disfrute de los mismos.

b) La toma de posesión de la nueva plaza deberá efectuarse dentro de los tres días hábiles siguientes al del cese, si las plazas son de la misma Área de Salud; en el plazo de diez días hábiles si son de distinta Área de Salud o, en el de un mes, si implica cambio en el Servicio de Salud de destino. En el caso de que la adjudicación de plazas suponga reingreso al servicio activo, el plazo de toma de posesión será de un mes a contar desde la publicación de la Resolución Definitiva del concurso.

c) Si así lo permiten las necesidades del servicio y a petición de la persona interesada ante la Dirección General de Personal, los plazos a que se refiere el párrafo anterior podrán ser prorrogados por tiempo no superior a la mitad de su duración inicial.

d) Excepto cuando la resolución del concurso implique reingreso al servicio activo, el plazo de toma de posesión y, en su caso, la prórroga del mismo, tendrá la consideración de servicio activo, percibiéndose los correspondientes haberes con cargo a la plaza del nuevo destino.

e) Cuando una persona concursante no tome posesión de la plaza adjudicada dentro del plazo posesorio o, en su caso, de su prórroga, se entenderá que solicita la excedencia voluntaria por interés particular, siendo declarado en dicha situación. No obstante, si existen causas suficientemente justificadas, así apreciadas por el órgano convocante, previa audiencia de la persona interesada, podrá dejarse sin efecto dicha situación debiendo la persona interesada incorporarse a su nuevo destino tan pronto desaparezcan las causas que en su momento lo impidieron.

f) Las personas concursantes que no obtengan plaza en el presente concurso se mantendrán en la situación y destino que ostentan, salvo los procedentes de reingreso provisional que deberán estar a lo dispuesto en el artículo 17 del Decreto 136/2001, de 12 de junio.

ANEXO II

BAREMO DE MÉRITOS

1. Antigüedad.

Por cada mes de antigüedad con plaza con vínculo fijo como personal estatutario en la categoría/especialidad a la que se concursa, en centros sanitarios públicos de países miembros de la Unión Europea: 0,10 puntos.

2. Experiencia profesional.

2.1. Por cada mes de servicios prestados en la categoría/especialidad a la que se concursa en centros sanitarios públicos del Sistema Nacional de Salud, del Sistema Sanitario Público de Andalucía o de cualquier centro sanitario público de los países miembros de la Unión Europea, gestionados por administración pública sanitaria, agencia administrativa, agencia pública empresarial o cualesquiera otra entidad de naturaleza o titularidad pública admitida en derecho: 0,30 puntos.

2.2. Por cada mes completo de servicios prestados, en categoría/especialidad distinta a la que concursa en centros sanitarios del Sistema Nacional de Salud y del Sistema Sanitario Público de Andalucía y sus centros integrados, gestionados por administración pública sanitaria, agencia administrativa, agencia pública empresarial o cualesquiera otra entidad de naturaleza o titularidad pública admitida en derecho: 0,20 puntos.

2.3. Por cada mes completo de servicios prestados desempeñando puestos directivos o cargos intermedios, en centros sanitarios públicos del Sistema Nacional de Salud o del Sistema Sanitario Público de Andalucía y gestionados por administración pública sanitaria, agencia administrativa, agencia pública empresarial o cualesquiera otra entidad de naturaleza o titularidad pública admitida en derecho:

a) 0,30 puntos si se concursa para la categoría/especialidad desde la que se accedió al cargo intermedio o puesto directivo.

b) 0,10 puntos en cualquier otro supuesto distinto al anterior.

ANEXO III

PLAZAS OFERTADAS

C1 PERSONAL SANITARIO

TÉCNICO/A ESPECIALISTA EN ANATOMÍA PATOLÓGICA TOTALPLAZAS 52
PROVINCIA CÓD. CENTRO UNIDAD PLAZAS
ALMERÍA 1920 HOSPITAL UNIVERSITARIO TORRECÁRDENAS 3
1921 HOSPITAL LA INMACULADA 1
CÁDIZ 2920 HOSPITAL UNIVERSITARIO PUERTA DEL MAR 2
2921 HOSPITAL UNIVERSITARIO DE PUERTO REAL 1
2922 HOSPITAL DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN 1
2923 HOSPITAL PUNTA DE EUROPA 2
2924 HOSPITAL UNIVERSITARIO DE JEREZ DE LA FRONTERA 2
CÓRDOBA 3920 HOSPITAL UNIVERSITARIO REINA SOFÍA 2
3990 HOSPITAL VALLE DE LOS PEDROCHES 1
GRANADA 4920 HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN DE LAS NIEVES 4
4923 HOSPITAL DE BAZA 1
4926 HOSPITAL UNIVERSITARIO SAN CECILIO 1
HUELVA 5920 HOSPITAL UNIVERSITARIO JUAN RAMÓN JIMÉNEZ 3
5921 HOSPITAL INFANTA ELENA 1
JAÉN 6920 HOSPITAL UNIVERSITARIO DE JAÉN 2
6921 HOSPITAL SAN JUAN DE LA CRUZ 1
6922 HOSPITAL SAN AGUSTÍN 1
MÁLAGA 7920 HOSPITAL UNIVERSITARIO REGIONAL DE MÁLAGA 5
7921 HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN DE LA VICTORIA 2
7924 HOSPITAL DE ANTEQUERA 1
SEVILLA 8920 HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN DEL ROCÍO 10
8921 HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN MACARENA 3
8925 HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN DE VALME 2
TÉCNICO/A ESPECIALISTA EN DIETÉTICA Y NUTRICIÓN TOTAL PLAZAS 16
PROVINCIA CÓD. CENTRO UNIDAD PLAZAS
ALMERÍA 1920 HOSPITAL UNIVERSITARIO TORRECÁRDENAS 1
CÁDIZ 2920 HOSPITAL UNIVERSITARIO PUERTA DEL MAR 1
2921 HOSPITAL UNIVERSITARIO DE PUERTO REAL 1
2924 HOSPITAL UNIVERSITARIO DE JEREZ DE LA FRONTERA 1
CÓRDOBA 3920 HOSPITAL UNIVERSITARIO REINA SOFÍA 2
3990 HOSPITAL VALLE DE LOS PEDROCHES 1
GRANADA 4920 HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN DE LAS NIEVES 2
4926 HOSPITAL UNIVERSITARIO SAN CECILIO 3
HUELVA 5920 HOSPITAL UNIVERSITARIO JUAN RAMÓN JIMÉNEZ 1
SEVILLA 8920 HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN DEL ROCÍO 1
8921 HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN MACARENA 2
TÉCNICO/A ESPECIALISTA EN LABORATORIO TOTAL PLAZAS 308
PROVINCIA CÓD. CENTRO UNIDAD PLAZAS
ALMERÍA 1920 HOSPITAL UNIVERSITARIO TORRECÁRDENAS 13
1921 HOSPITAL LA INMACULADA 7
1960 C.T.T.C ALMERÍA 4
CÁDIZ 2920 HOSPITAL UNIVERSITARIO PUERTA DEL MAR 14
2921 HOSPITAL UNIVERSITARIO DE PUERTO REAL 7
2922 HOSPITAL DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN 6
2923 HOSPITAL PUNTA DE EUROPA 6
2924 HOSPITAL UNIVERSITARIO DE JEREZ DE LA FRONTERA 17
CÓRDOBA 3920 HOSPITAL UNIVERSITARIO REINA SOFÍA 20
3921 HOSPITAL INFANTA MARGARITA 3
3960 C.T.T.C CÓRDOBA 5
3990 HOSPITAL VALLE DE LOS PEDROCHES 1
GRANADA 4920 HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN DE LAS NIEVES 19
4922 HOSPITAL SANTA ANA 6
4923 HOSPITAL DE BAZA 4
4926 HOSPITAL UNIVERSITARIO SAN CECILIO 16
4960 C.T.T.C GRANADA 4
HUELVA 5920 HOSPITAL UNIVERSITARIO JUAN RAMÓN JIMÉNEZ 14
5921 HOSPITAL INFANTA ELENA 4
5922 HOSPITAL DE RIOTINTO 4
5960 C.T.T.C HUELVA 2
JAÉN 6920 HOSPITAL UNIVERSITARIO DE JAÉN 11
6921 HOSPITAL SAN JUAN DE LA CRUZ 3
6922 HOSPITAL SAN AGUSTÍN 4
MÁLAGA 7920 HOSPITAL UNIVERSITARIO REGIONAL DE MÁLAGA 24
7921 HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN DE LA VICTORIA 16
7922 HOSPITAL DE LA SERRANÍA 2
7923 HOSPITAL DE LA AXARQUÍA 3
7924 HOSPITAL DE ANTEQUERA 3
SEVILLA 8920 HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN DEL ROCÍO 32
8921 HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN MACARENA 19
8925 HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN DE VALME 10
8990 HOSPITAL LA MERCED 5
TÉCNICO/A ESPECIALISTA EN MEDICINA NUCLEAR TOTAL PLAZAS 17
PROVINCIA CÓD. CENTRO UNIDAD PLAZAS
ALMERÍA 1920 HOSPITAL UNIVERSITARIO TORRECÁRDENAS 1
CÁDIZ 2920 HOSPITAL UNIVERSITARIO PUERTA DEL MAR 3
2923 HOSPITAL PUNTA DE EUROPA 1
GRANADA 4920 HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN DE LAS NIEVES 2
4926 HOSPITAL UNIVERSITARIO SAN CECILIO 1
HUELVA 5920 HOSPITAL UNIVERSITARIO JUAN RAMÓN JIMÉNEZ 1
JAÉN 6920 HOSPITAL UNIVERSITARIO DE JAÉN 1
MÁLAGA 7920 HOSPITAL UNIVERSITARIO REGIONAL DE MÁLAGA 1
7921 HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN DE LA VICTORIA 1
SEVILLA 8920 HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN DEL ROCÍO 3
8921 HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN MACARENA 2
TÉCNICO/A ESPECIALISTA EN RADIODIAGNÓSTICO TOTAL PLAZAS 219
PROVINCIA CÓD. CENTRO UNIDAD PLAZAS
ALMERÍA 1207 DISPOSITIVO DE APOYO PONIENTE DE ALMERÍA 1
1208 DISPOSITIVO DE APOYO ALMERÍA 2
1209 DISPOSITIVO DE APOYO LEVANTE – ALTO ALMANZORA 2
1920 HOSPITAL UNIVERSITARIO TORRECÁRDENAS 15
1921 HOSPITAL LA INMACULADA 3
CÁDIZ 2209 DISPOSITIVO DE APOYO SIERRA DE CÁDIZ 1
2210 DISPOSITIVO DE APOYO JEREZ – COSTA NOROESTE 1
2211 DISPOSITIVO DE APOYO CAMPO DE GIBRALTAR 1
2212 DISPOSITIVO DE APOYO BAHÍA DE CÁDIZ – LA JANDA 1
2920 HOSPITAL UNIVERSITARIO PUERTA DEL MAR 7
2921 HOSPITAL UNIVERSITARIO DE PUERTO REAL 2
2922 HOSPITAL DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN 3
2923 HOSPITAL PUNTA DE EUROPA 6
2924 HOSPITAL UNIVERSITARIO DE JEREZ DE LA FRONTERA 5
CÓRDOBA 3210 DISPOSITIVO DE APOYO GUADALQUIVIR 1
3211 DISPOSITIVO DE APOYO CÓRDOBA SUR 2
3920 HOSPITAL UNIVERSITARIO REINA SOFÍA 8
3921 HOSPITAL INFANTA MARGARITA 1
GRANADA 4209 DISPOSITIVO DE APOYO GRANADA NORDESTE 1
4210 DISPOSITIVO DE APOYO GRANADA SUR 1
4211 DISPOSITIVO DE APOYO METROPOLITANO GRANADA 3
4212 DISPOSITIVO DE APOYO GRANADA 2
4920 HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN DE LAS NIEVES 12
4922 HOSPITAL SANTA ANA 3
4926 HOSPITAL UNIVERSITARIO SAN CECILIO 4
HUELVA 5206 DISPOSITIVO DE APOYO SIERRA HUELVA – ANDÉVALO CENTRAL 1
5207 DISPOSITIVO DE APOYO CONDADO – CAMPIÑA 1
5208 DISPOSITIVO DE APOYO HUELVA – COSTA 2
5920 HOSPITAL UNIVERSITARIO JUAN RAMÓN JIMÉNEZ 10
5921 HOSPITAL INFANTA ELENA 4
5922 HOSPITAL DE RIOTINTO 4
JAÉN 6209 DISPOSITIVO DE APOYO JAÉN – NORDESTE 2
6210 DISPOSITIVO DE APOYO JAÉN – SUR 1
6211 DISPOSITIVO DE APOYO JAÉN 1
6920 HOSPITAL UNIVERSITARIO DE JAÉN 10
6921 HOSPITAL SAN JUAN DE LA CRUZ 3
6922 HOSPITAL SAN AGUSTÍN 4
MÁLAGA 7211 DISPOSITIVO DE APOYO MÁLAGA 2
7212 DISPOSITIVO DE APOYO COSTA DEL SOL 3
7213 DISPOSITIVO DE APOYO LA VEGA 1
7215 DISPOSITIVO DE APOYO VALLE DEL GUADALHORCE 1
7920 HOSPITAL UNIVERSITARIO REGIONAL DE MÁLAGA 9
7921 HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN DE LA VICTORIA 5
7922 HOSPITAL DE LA SERRANÍA 1
7923 HOSPITAL DE LA AXARQUÍA 4
7924 HOSPITAL DE ANTEQUERA 2
SEVILLA 8217 DISPOSITIVO DE APOYO SEVILLA 3
8218 DISPOSITIVO DE APOYO SEVILLA SUR 2
8219 DISPOSITIVO DE APOYO ALJARAFE 2
8221 DISPOSITIVO DE APOYO SEVILLA ESTE 1
8920 HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN DEL ROCÍO 22
8921 HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN MACARENA 15
8925 HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN DE VALME 11
8990 HOSPITAL LA MERCED 4
TÉCNICO/A ESPECIALISTA EN RADIOTERAPIA TOTAL PLAZAS 33
PROVINCIA CÓD. CENTRO UNIDAD PLAZAS
ALMERÍA 1920 HOSPITAL UNIVERSITARIO TORRECÁRDENAS 2
CÁDIZ 2920 HOSPITAL UNIVERSITARIO PUERTA DEL MAR 3
2923 HOSPITAL PUNTA DE EUROPA 2
CÓRDOBA 3920 HOSPITAL UNIVERSITARIO REINA SOFÍA 2
GRANADA 4920 HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN DE LAS NIEVES 3
4926 HOSPITAL UNIVERSITARIO SAN CECILIO 1
HUELVA 5920 HOSPITAL UNIVERSITARIO JUAN RAMÓN JIMÉNEZ 2
JAÉN 6920 HOSPITAL UNIVERSITARIO DE JAÉN 5
MÁLAGA 7920 HOSPITAL UNIVERSITARIO REGIONAL DE MÁLAGA 5
7921 HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN DE LA VICTORIA 2
SEVILLA 8920 HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN DEL ROCÍO 4
8921 HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN MACARENA 2

C2 PERSONAL SANITARIO

AUXILIAR DE ENFERMERÍA TOTAL PLAZAS 2769
PROVINCIA CÓD. CENTRO UNIDAD PLAZAS
ALMERÍA 1207 DISPOSITIVO DE APOYO PONIENTE DE ALMERÍA 2
1208 DISPOSITIVO DE APOYO ALMERÍA 2
1209 DISPOSITIVO DE APOYO LEVANTE – ALTO ALMANZORA 1
1317 ZBS CUEVAS-ALMANZORA 1
1318 ZBS VERA 1
1320 ZBS HUÉRCAL-OVERA 1
1322 ZBS ALBOX 1
1328 ZBS ROQUETAS DE MAR 1
1330 ZBS ALMERÍA 4
1920 HOSPITAL UNIVERSITARIO TORRECÁRDENAS 112
1921 HOSPITAL LA INMACULADA 27
2209 DISPOSITIVO DE APOYO SIERRA DE CÁDIZ 1
2210 DISPOSITIVO DE APOYO JEREZ – COSTA NOROESTE 4
2211 DISPOSITIVO DE APOYO CAMPO DE GIBRALTAR 1
2212 DISPOSITIVO DE APOYO BAHÍA DE CÁDIZ – LA JANDA 3
2313 ZBS PUERTO REAL 1
CÁDIZ 2317 ZBS MEDINA SIDONIA 1
2318 ZBS CONIL 1
2319 ZBS VEJER DE LA FRONTERA 1
2320 ZBS BARBATE 1
2321 ZBS VILLAMARTÍN 1
2322 ZBS UBRIQUE 1
2323 ZBS ARCOS DE LA FRONTERA 1
2324 ZBS OLVERA 2
2345 ZBS TARIFA 1
2349 ZBS SAN ROQUE 1
2360 ZBS JEREZ 8
2361 ZBS ALGECIRAS 3
2362 ZBS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN 1
CÁDIZ 2363 ZBS CÁDIZ 5
2364 ZBS SAN FERNANDO 3
2365 ZBS CHICLANA 2
2366 ZBS PUERTO DE SANTA MARÍA 3
2367 ZBS SANLÚCAR DE BARRAMEDA 2
2920 HOSPITAL UNIVERSITARIO PUERTA DEL MAR 142
2921 HOSPITAL UNIVERSITARIO DE PUERTO REAL 74
2922 HOSPITAL DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN 15
2923 HOSPITAL PUNTA DE EUROPA 61
2924 HOSPITAL UNIVERSITARIO DE JEREZ DE LA FRONTERA 67
3211 DISPOSITIVO DE APOYO CÓRDOBA SUR 1
3213 DISPOSITIVO DE APOYO CÓRDOBA 3
3214 DISPOSITIVO DE APOYO CÓRDOBA NORTE 1
3301 ZBS MONTORO 1
3303 ZBS PALMA DEL RÍO 1
3305 ZBS FUENTE PALMERA 1
3308 ZBS CASTRO DEL RÍO 1
3326 ZBS CABRA 2
3327 ZBS BAENA 1
CÓRDOBA 3328 ZBS PRIEGO DE CÓRDOBA 1
3329 ZBS LUCENA 1
3330 ZBS BENAMEJÍ 1
3333 ZBS PUENTE GENIL 1
3350 ZBS CÓRDOBA 6
3352 ZBS FERNÁN NÚÑEZ 1
3355 ZBS HINOJOSA DEL DUQUE 1
3920 HOSPITAL UNIVERSITARIO REINA SOFÍA 192
3921 HOSPITAL INFANTA MARGARITA 34
3990 HOSPITAL VALLE DE LOS PEDROCHES 25
4209 DISPOSITIVO DE APOYO GRANADA NORDESTE 1
4210 DISPOSITIVO DE APOYO GRANADA SUR 1
4211 DISPOSITIVO DE APOYO METROPOLITANO GRANADA 2
4212 DISPOSITIVO DE APOYO GRANADA 2
4321 ZBS GUADIX 1
4330 ZBS LA ZUBIA 1
GRANADA 4338 ZBS CHURRIANA DE LA VEGA 1
4344 ZBS ÓRGIVA 1
4350 ZBS GRANADA 13
4351 ZBS MOTRIL 2
4355 ZBS CENES DE LA VEGA 1
4920 HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN DE LAS NIEVES 174
4922 HOSPITAL SANTA ANA 34
4923 HOSPITAL DE BAZA 25
4926 HOSPITAL UNIVERSITARIO SAN CECILIO 78
5206 DISPOSITIVO DE APOYO SIERRA HUELVA – ANDÉVALO CENTRAL 2
5208 DISPOSITIVO DE APOYO HUELVA – COSTA 3
5310 ZBS GIBRALEÓN 1
5311 ZBS CAMPIÑA SUR 1
5313 ZBS PUNTA UMBRÍA 1
5315 ZBS CARTAYA 1
HUELVA 5317 ZBS ISLA CRISTINA 1
5318 ZBS LA PALMA CONDADO 1
5322 ZBS MINAS DE RIOTINTO 1
5323 ZBS VALVERDE DEL CAMINO 1
5324 ZBS CALAÑAS 1
5330 ZBS HUELVA 3
5920 HOSPITAL UNIVERSITARIO JUAN RAMÓN JIMÉNEZ 120
5921 HOSPITAL INFANTA ELENA 38
5922 HOSPITAL DE RIOTINTO 11
6208 DISPOSITIVO DE APOYO JAÉN – NORTE 1
6209 DISPOSITIVO DE APOYO JAÉN – NORDESTE 1
6210 DISPOSITIVO DE APOYO JAÉN – SUR 1
6211 DISPOSITIVO DE APOYO JAÉN 3
6301 ZBS ALCALÁ LA REAL 1
6304 ZBS PORCUNA 1
6305 ZBS MARTOS 1
6314 ZBS TORREDELCAMPO 1
JAÉN 6321 ZBS LA CAROLINA 1
6324 ZBS ÚBEDA 1
6326 ZBS JÓDAR 1
6327 ZBS CAZORLA 1
6329 ZBS BAEZA 2
6330 ZBS VILLACARRILLO 1
6341 ZBS LINARES 1
6342 ZBS JAÉN 5
6920 HOSPITAL UNIVERSITARIO DE JAÉN 127
6921 HOSPITAL SAN JUAN DE LA CRUZ 25
6922 HOSPITAL SAN AGUSTÍN 39
7211 DISPOSITIVO DE APOYO MÁLAGA 2
7212 DISPOSITIVO DE APOYO COSTA DEL SOL 2
7213 DISPOSITIVO DE APOYO LA VEGA 1
7214 DISPOSITIVO DE APOYO AXARQUÍA 4
7304 ZBS CARTAMA 1
7305 ZBS ALOZAINA 1
7317 ZBS RINCÓN DE LA VICTORIA 1
MÁLAGA 7327 ZBS NERJA 1
7337 ZBS TORREMOLINOS BENALMÁDENA 2
7354 ZBS ESTEPONA 1
7359 ZBS BENAOJÁN 1
7360 ZBS MÁLAGA 12
7361 ZBS FUENGIROLA 1
7362 ZBS ANTEQUERA 1
7364 ZBS RONDA 2
7365 ZBS VÉLEZ-MÁLAGA 2
MÁLAGA 7367 ZBS MARBELLA 2
7920 HOSPITAL UNIVERSITARIO REGIONAL DE MÁLAGA 214
7921 HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN DE LA VICTORIA 94
7922 HOSPITAL DE LA SERRANÍA 18
7923 HOSPITAL DE LA AXARQUÍA 26
7924 HOSPITAL DE ANTEQUERA 19
8217 DISPOSITIVO DE APOYO SEVILLA 8
8218 DISPOSITIVO DE APOYO SEVILLA SUR 3
8219 DISPOSITIVO DE APOYO ALJARAFE 4
8221 DISPOSITIVO DE APOYO SEVILLA ESTE 6
8301 ZBS SANLÚCAR LA MAYOR 2
8302 ZBS PILAS 1
8303 ZBS OLIVARES 1
8314 ZBS SAN JUAN DE AZNALFARACHE 1
8315 ZBS CORIA DEL RÍO 1
8316 ZBS MAIRENA ALJARAFE 1
8332 ZBS CAMAS 1
8335 ZBS CASTILLEJA DE LA CUESTA 1
8347 ZBS LORA DEL RÍO 2
8349 ZBS LA RINCONADA 1
8350 ZBS BRENES 1
SEVILLA 8351 ZBS CANTILLANA 1
8358 ZBS LAS CABEZAS DE SAN JUAN 2
8361 ZBS LEBRIJA 3
8362 ZBS LOS PALACIOS 1
8366 ZBS OSUNA 3
8370 ZBS MORÓN DE LA FRONTERA 1
8371 ZBS MARCHENA 1
8372 ZBS EL ARAHAL 2
8373 ZBS ALCALÁ DE GUADAÍRA 3
8374 ZBS DOS HERMANAS 8
8375 ZBS TOMARES 2
8376 ZBS SEVILLA 26
8377 ZBS ÉECIJA 1
8379 ZBS UTRERA 1
8920 HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN DEL ROCÍO 324
8921 HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN MACARENA 221
8925 HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN DE VALME 119
8990 HOSPITAL LA MERCED 36

C1 PERSONAL DE GESTIÓN Y SERVICIOS

ADMINISTRATIVO/A TOTAL PLAZAS 367
PROVINCIA CÓD. CENTRO UNIDAD PLAZAS
1208 DISPOSITIVO DE APOYO ALMERÍA 2
ALMERÍA 1920 HOSPITAL UNIVERSITARIO TORRECÁRDENAS 12
1921 HOSPITAL LA INMACULADA 3
1960 C.T.T.C ALMERÍA 1
CÁDIZ 2211 DISPOSITIVO DE APOYO CAMPO DE GIBRALTAR 1
2212 DISPOSITIVO DE APOYO BAHÍA DE CÁDIZ – LA JANDA 1
2920 HOSPITAL UNIVERSITARIO PUERTA DEL MAR 5
2921 HOSPITAL UNIVERSITARIO DE PUERTO REAL 1
2923 HOSPITAL PUNTA DE EUROPA 6
2924 HOSPITAL UNIVERSITARIO DE JEREZ DE LA FRONTERA 2
CÓRDOBA 3210 DISPOSITIVO DE APOYO GUADALQUIVIR 1
3213 DISPOSITIVO DE APOYO CÓRDOBA 2
3214 DISPOSITIVO DE APOYO CÓRDOBA NORTE 1
3920 HOSPITAL UNIVERSITARIO REINA SOFÍA 25
3921 HOSPITAL INFANTA MARGARITA 1
3990 HOSPITAL VALLE DE LOS PEDROCHES 1
GRANADA 4209 DISPOSITIVO DE APOYO GRANADA NORDESTE 1
4211 DISPOSITIVO DE APOYO METROPOLITANO GRANADA 1
4212 DISPOSITIVO DE APOYO GRANADA 3
4920 HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN DE LAS NIEVES 63
4922 HOSPITAL SANTA ANA 1
4923 HOSPITAL DE BAZA 2
4926 HOSPITAL UNIVERSITARIO SAN CECILIO 42
HUELVA 5208 DISPOSITIVO DE APOYO HUELVA – COSTA 2
5920 HOSPITAL UNIVERSITARIO JUAN RAMÓN JIMÉNEZ 5
5921 HOSPITAL INFANTA ELENA 5
5960 C.T.T.C HUELVA 1
JAÉN 6208 DISPOSITIVO DE APOYO JAÉN – NORTE 2
6210 DISPOSITIVO DE APOYO JAÉN – SUR 1
6211 DISPOSITIVO DE APOYO JAÉN 2
6920 HOSPITAL UNIVERSITARIO DE JAÉN 12
6921 HOSPITAL SAN JUAN DE LA CRUZ 4
6922 HOSPITAL SAN AGUSTÍN 1
MÁLAGA 7211 DISPOSITIVO DE APOYO MÁLAGA 7
7212 DISPOSITIVO DE APOYO COSTA DEL SOL 2
7214 DISPOSITIVO DE APOYO AXARQUÍA 1
7215 DISPOSITIVO DE APOYO VALLE DEL GUADALHORCE 3
7216 DISPOSITIVO DE APOYO SERRANÍA 1
7920 HOSPITAL UNIVERSITARIO REGIONAL DE MÁLAGA 27
7921 HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN DE LA VICTORIA 15
7922 HOSPITAL DE LA SERRANÍA 3
7923 HOSPITAL DE LA AXARQUÍA 2
SEVILLA 8217 DISPOSITIVO DE APOYO SEVILLA 9
8218 DISPOSITIVO DE APOYO SEVILLA SUR 1
8219 DISPOSITIVO DE APOYO ALJARAFE 1
8221 DISPOSITIVO DE APOYO SEVILLA ESTE 1
8376 ZBS SEVILLA 1
8920 HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN DEL ROCÍO 51
8921 HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN MACARENA 12
8925 HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN DE VALME 13
8960 C.T.T.C SEVILLA 1
8990 HOSPITAL LA MERCED 3
COCINERO/A TOTAL PLAZAS 62
PROVINCIA CÓD. CENTRO UNIDAD PLAZAS
ALMERÍA 1920 HOSPITAL UNIVERSITARIO TORRECÁRDENAS 3
1921 HOSPITAL LA INMACULADA 1
CÁDIZ 2920 HOSPITAL UNIVERSITARIO PUERTA DEL MAR 4
2921 HOSPITAL UNIVERSITARIO DE PUERTO REAL 2
2922 HOSPITAL DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN 1
2923 HOSPITAL PUNTA DE EUROPA 1
2924 HOSPITAL UNIVERSITARIO DE JEREZ DE LA FRONTERA 2
CÓRDOBA 3920 HOSPITAL UNIVERSITARIO REINA SOFÍA 4
3921 HOSPITAL INFANTA MARGARITA 1
3990 HOSPITAL VALLE DE LOS PEDROCHES 1
GRANADA 4920 HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN DE LAS NIEVES 3
4922 HOSPITAL SANTA ANA 1
4926 HOSPITAL UNIVERSITARIO SAN CECILIO 3
HUELVA 5920 HOSPITAL UNIVERSITARIO JUAN RAMÓN JIMÉNEZ 3
5921 HOSPITAL INFANTA ELENA 2
5922 HOSPITAL DE RIOTINTO 1
JAÉN 6920 HOSPITAL UNIVERSITARIO DE JAÉN 4
6921 HOSPITAL SAN JUAN DE LA CRUZ 1
6922 HOSPITAL SAN AGUSTÍN 1
MÁLAGA 7920 HOSPITAL UNIVERSITARIO REGIONAL DE MÁLAGA 5
7921 HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN DE LA VICTORIA 5
7922 HOSPITAL DE LA SERRANÍA 1
7923 HOSPITAL DE LA AXARQUÍA 1
7924 HOSPITAL DE ANTEQUERA 1
SEVILLA 8920 HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN DEL ROCÍO 6
8921 HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN MACARENA 3
8925 HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN DE VALME 1
TÉCNICO/A ESPECIALISTA ELECTROMEDICINA TOTAL PLAZAS 2
PROVINCIA CÓD. CENTRO UNIDAD PLAZAS
CÓRDOBA 3920 HOSPITAL UNIVERSITARIO REINA SOFÍA 1
GRANADA 4926 HOSPITAL UNIVERSITARIO SAN CECILIO 1
TÉCNICO/A ESPECIALISTA EN MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS E INSTALACIONES INDUSTRIALES TOTAL PLAZAS 48
PROVINCIA CÓD. CENTRO UNIDAD PLAZAS
ALMERÍA 1920 HOSPITAL UNIVERSITARIO TORRECÁRDENAS 1
CÁDIZ 2920 HOSPITAL UNIVERSITARIO PUERTA DEL MAR 6
2922 HOSPITAL DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN 1
2923 HOSPITAL PUNTA DE EUROPA 1
2924 HOSPITAL UNIVERSITARIO DE JEREZ DE LA FRONTERA 3
CÓRDOBA 3920 HOSPITAL UNIVERSITARIO REINA SOFÍA 2
3990 HOSPITAL VALLE DE LOS PEDROCHES 2
GRANADA 4920 HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN DE LAS NIEVES 2
4922 HOSPITAL SANTA ANA 1
4923 HOSPITAL DE BAZA 2
4926 HOSPITAL UNIVERSITARIO SAN CECILIO 1
HUELVA 5920 HOSPITAL UNIVERSITARIO JUAN RAMÓN JIMÉNEZ 1
JAÉN 6920 HOSPITAL UNIVERSITARIO DE JAÉN 2
6921 HOSPITAL SAN JUAN DE LA CRUZ 4
MÁLAGA 7920 HOSPITAL UNIVERSITARIO REGIONAL DE MÁLAGA 9
7921 HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN DE LA VICTORIA 1
7922 HOSPITAL DE LA SERRANÍA 4
SEVILLA 8920 HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN DEL ROCÍO 3
8921 HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN MACARENA 2
TÉCNICO/A SUPERIOR EN ALOJAMIENTO TOTAL PLAZAS 28
PROVINCIA CÓD. CENTRO UNIDAD PLAZAS
ALMERÍA 1920 HOSPITAL UNIVERSITARIO TORRECÁRDENAS 1
CÁDIZ 2920 HOSPITAL UNIVERSITARIO PUERTA DEL MAR 2
2921 HOSPITAL UNIVERSITARIO DE PUERTO REAL 1
2923 HOSPITAL PUNTA DE EUROPA 1
2924 HOSPITAL UNIVERSITARIO DE JEREZ DE LA FRONTERA 1
CÓRDOBA 3920 HOSPITAL UNIVERSITARIO REINA SOFÍA 1
GRANADA 4920 HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN DE LAS NIEVES 2
4926 HOSPITAL UNIVERSITARIO SAN CECILIO 1
HUELVA 5920 HOSPITAL UNIVERSITARIO JUAN RAMÓN JIMÉNEZ 1
5921 HOSPITAL INFANTA ELENA 1
5922 HOSPITAL DE RIOTINTO 1
JAÉN 6920 HOSPITAL UNIVERSITARIO DE JAÉN 2
6921 HOSPITAL SAN JUAN DE LA CRUZ 1
6922 HOSPITAL SAN AGUSTÍN 1
MÁLAGA 7920 HOSPITAL UNIVERSITARIO REGIONAL DE MÁLAGA 3
7921 HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN DE LA VICTORIA 1
SEVILLA 8920 HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN DEL ROCÍO 4
8921 HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN MACARENA 2
8925 HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN DE VALME 1

C2 PERSONAL DE GESTIÓN Y SERVICIOS

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A TOTAL PLAZAS 1038
PROVINCIA CÓD. CENTRO UNIDAD PLAZAS
ALMERÍA 1207 DISPOSITIVO DE APOYO PONIENTE DE ALMERÍA 13
1208 DISPOSITIVO DE APOYO ALMERÍA 8
1209 DISPOSITIVO DE APOYO LEVANTE – ALTO ALMANZORA 5
1920 HOSPITAL UNIVERSITARIO TORRECÁRDENAS 45
1921 HOSPITAL LA INMACULADA 12
1960 C.T.T.C ALMERÍA 1
CÁDIZ 2209 DISPOSITIVO DE APOYO SIERRA DE CÁDIZ 5
2210 DISPOSITIVO DE APOYO JEREZ – COSTA NOROESTE 10
2211 DISPOSITIVO DE APOYO CAMPO DE GIBRALTAR 18
2212 DISPOSITIVO DE APOYO BAHÍA DE CÁDIZ – LA JANDA 18
2920 HOSPITAL UNIVERSITARIO PUERTA DEL MAR 49
2921 HOSPITAL UNIVERSITARIO DE PUERTO REAL 20
2922 HOSPITAL DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN 10
2923 HOSPITAL PUNTA DE EUROPA 15
2924 HOSPITAL UNIVERSITARIO DE JEREZ DE LA FRONTERA 35
2960 C.T.T.C CÁDIZ 2
CÓRDOBA 3210 DISPOSITIVO DE APOYO GUADALQUIVIR 9
3211 DISPOSITIVO DE APOYO CÓRDOBA SUR 16
3213 DISPOSITIVO DE APOYO CÓRDOBA 15
3214 DISPOSITIVO DE APOYO CÓRDOBA NORTE 6
3920 HOSPITAL UNIVERSITARIO REINA SOFÍA 38
3921 HOSPITAL INFANTA MARGARITA 11
3960 C.T.T.C CÓRDOBA 1
3990 HOSPITAL VALLE DE LOS PEDROCHES 5
GRANADA 4209 DISPOSITIVO DE APOYO GRANADA NORDESTE 9
4210 DISPOSITIVO DE APOYO GRANADA SUR 10
4211 DISPOSITIVO DE APOYO METROPOLITANO GRANADA 16
4212 DISPOSITIVO DE APOYO GRANADA 16
4920 HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN DE LAS NIEVES 8
4922 HOSPITAL SANTA ANA 6
4923 HOSPITAL DE BAZA 7
4926 HOSPITAL UNIVERSITARIO SAN CECILIO 7
4960 C.T.T.C GRANADA 2
HUELVA 5206 DISPOSITIVO DE APOYO SIERRA HUELVA – ANDÉVALO CENTRAL 4
5207 DISPOSITIVO DE APOYO CONDADO – CAMPIÑA 13
5208 DISPOSITIVO DE APOYO HUELVA – COSTA 15
5920 HOSPITAL UNIVERSITARIO JUAN RAMÓN JIMÉNEZ 17
5921 HOSPITAL INFANTA ELENA 8
5922 HOSPITAL DE RIOTINTO 7
JAÉN 6208 DISPOSITIVO DE APOYO JAÉN – NORTE 15
6209 DISPOSITIVO DE APOYO JAÉN – NORDESTE 15
6210 DISPOSITIVO DE APOYO JAÉN – SUR 6
6211 DISPOSITIVO DE APOYO JAÉN 7
6920 HOSPITAL UNIVERSITARIO DE JAÉN 13
6921 HOSPITAL SAN JUAN DE LA CRUZ 6
6922 HOSPITAL SAN AGUSTÍN 10
6960 C.T.T.C JAÉN 1
MÁLAGA 7211 DISPOSITIVO DE APOYO MÁLAGA 20
7212 DISPOSITIVO DE APOYO COSTA DEL SOL 27
7213 DISPOSITIVO DE APOYO LA VEGA 9
7214 DISPOSITIVO DE APOYO AXARQUÍA 10
7215 DISPOSITIVO DE APOYO VALLE DEL GUADALHORCE 7
7216 DISPOSITIVO DE APOYO SERRANÍA 4
7920 HOSPITAL UNIVERSITARIO REGIONAL DE MÁLAGA 46
7921 HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN DE LA VICTORIA 28
7922 HOSPITAL DE LA SERRANÍA 7
7923 HOSPITAL DE LA AXARQUÍA 8
7924 HOSPITAL DE ANTEQUERA 3
7960 C.T.T.C MÁLAGA 3
SEVILLA 8217 DISPOSITIVO DE APOYO SEVILLA 35
8218 DISPOSITIVO DE APOYO SEVILLA SUR 17
8219 DISPOSITIVO DE APOYO ALJARAFE 26
8220 DISPOSITIVO DE APOYO SEVILLA NORTE 6
8221 DISPOSITIVO DE APOYO SEVILLA ESTE 28
8920 HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN DEL ROCÍO 82
8921 HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN MACARENA 60
8925 HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN DE VALME 23
8960 C.T.T.C SEVILLA 1
8990 HOSPITAL LA MERCED 3
CELADOR/A-CONDUCTOR/A TOTAL PLAZAS 365
PROVINCIA CÓD. CENTRO UNIDAD PLAZAS
ALMERÍA 1207 DISPOSITIVO DE APOYO PONIENTE DE ALMERÍA 10
1208 DISPOSITIVO DE APOYO ALMERÍA 7
1209 DISPOSITIVO DE APOYO LEVANTE – ALTO ALMANZORA 12
CÁDIZ 2209 DISPOSITIVO DE APOYO SIERRA DE CÁDIZ 14
2210 DISPOSITIVO DE APOYO JEREZ – COSTA NOROESTE 22
2211 DISPOSITIVO DE APOYO CAMPO DE GIBRALTAR 16
2212 DISPOSITIVO DE APOYO BAHÍA DE CÁDIZ – LA JANDA 14
CÓRDOBA 3210 DISPOSITIVO DE APOYO GUADALQUIVIR 4
3211 DISPOSITIVO DE APOYO CÓRDOBA SUR 10
3213 DISPOSITIVO DE APOYO CÓRDOBA 10
3214 DISPOSITIVO DE APOYO CÓRDOBA NORTE 7
GRANADA 4209 DISPOSITIVO DE APOYO GRANADA NORDESTE 4
4210 DISPOSITIVO DE APOYO GRANADA SUR 17
4211 DISPOSITIVO DE APOYO METROPOLITANO GRANADA 18
4212 DISPOSITIVO DE APOYO GRANADA 13
HUELVA 5206 DISPOSITIVO DE APOYO SIERRA HUELVA – ANDÉVALO CENTRAL 6
5207 DISPOSITIVO DE APOYO CONDADO – CAMPIÑA 10
5208 DISPOSITIVO DE APOYO HUELVA – COSTA 13
JAÉN 6208 DISPOSITIVO DE APOYO JAÉN – NORTE 13
6209 DISPOSITIVO DE APOYO JAÉN – NORDESTE 12
6210 DISPOSITIVO DE APOYO JAÉN – SUR 3
6211 DISPOSITIVO DE APOYO JAÉN 12
MÁLAGA 7211 DISPOSITIVO DE APOYO MÁLAGA 8
7212 DISPOSITIVO DE APOYO COSTA DEL SOL 10
7213 DISPOSITIVO DE APOYO LA VEGA 1
7214 DISPOSITIVO DE APOYO AXARQUÍA 6
7215 DISPOSITIVO DE APOYO VALLE DEL GUADALHORCE 2
7216 DISPOSITIVO DE APOYO SERRANÍA 5
SEVILLA 8217 DISPOSITIVO DE APOYO SEVILLA 30
8218 DISPOSITIVO DE APOYO SEVILLA SUR 18
8219 DISPOSITIVO DE APOYO ALJARAFE 16
8220 DISPOSITIVO DE APOYO SEVILLA NORTE 6
8221 DISPOSITIVO DE APOYO SEVILLA ESTE 16
MONITOR/A TOTAL PLAZAS 12
PROVINCIA CÓD. CENTRO UNIDAD PLAZAS
CÁDIZ 2921 HOSPITAL UNIVERSITARIO DE PUERTO REAL 2
GRANADA 4920 HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN DE LAS NIEVES 2
4926 HOSPITAL UNIVERSITARIO SAN CECILIO 1
SEVILLA 8920 HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN DEL ROCÍO 2
8921 HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN MACARENA 3
8925 HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN DE VALME 2
PERSONAL DE OFICIO PELUQUERO/A TOTAL PLAZAS 4
PROVINCIA CÓD. CENTRO UNIDAD PLAZAS
CÓRDOBA 3920 HOSPITAL UNIVERSITARIO REINA SOFÍA 1
JAÉN 6920 HOSPITAL UNIVERSITARIO DE JAÉN 1
MÁLAGA 7920 HOSPITAL UNIVERSITARIO REGIONAL DE MÁLAGA 1
SEVILLA 8920 HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN DEL ROCÍO 1
TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO ACABADOS DE CONSTRUCCIÓN TOTAL PLAZAS 1
PROVINCIA CÓD. CENTRO UNIDAD PLAZAS
SEVILLA 8921 HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN MACARENA 1
TELEFONISTA TOTAL PLAZAS 48
PROVINCIA CÓD. CENTRO UNIDAD PLAZAS
ALMERÍA 1920 HOSPITAL UNIVERSITARIO TORRECÁRDENAS 1
1921 HOSPITAL LA INMACULADA 1
2920 HOSPITAL UNIVERSITARIO PUERTA DEL MAR 2
2921 HOSPITAL UNIVERSITARIO DE PUERTO REAL 2
CÁDIZ 2922 HOSPITAL DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN 0
2923 HOSPITAL PUNTA DE EUROPA 3
2924 HOSPITAL UNIVERSITARIO DE JEREZ DE LA FRONTERA 1
3920 HOSPITAL UNIVERSITARIO REINA SOFÍA 3
CÓRDOBA 3921 HOSPITAL INFANTA MARGARITA 1
3990 HOSPITAL VALLE DE LOS PEDROCHES 1
4920 HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN DE LAS NIEVES 2
GRANADA 4922 HOSPITAL SANTA ANA 1
4923 HOSPITAL DE BAZA 2
4926 HOSPITAL UNIVERSITARIO SAN CECILIO 3
5920 HOSPITAL UNIVERSITARIO JUAN RAMÓN JIMÉNEZ 1
HUELVA 5921 HOSPITAL INFANTA ELENA 2
5922 HOSPITAL DE RIOTINTO
6920 HOSPITAL UNIVERSITARIO DE JAÉN 2
JAÉN 6921 HOSPITAL SAN JUAN DE LA CRUZ 2
6922 HOSPITAL SAN AGUSTÍN 1
7920 HOSPITAL UNIVERSITARIO REGIONAL DE MÁLAGA 3
7921 HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN DE LA VICTORIA 1
MÁLAGA 7922 HOSPITAL DE LA SERRANÍA 1
7923 HOSPITAL DE LA AXARQUÍA 1
7924 HOSPITAL DE ANTEQUERA 1
8920 HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN DEL ROCÍO 4
SEVILLA 8921 HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN MACARENA 3
8925 HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN DE VALME 2
8990 HOSPITAL LA MERCED 1

E – AGRUPACIONES PROFESIONALES

CELADOR/A TOTAL PLAZAS 957
PROVINCIA CÓD. CENTRO UNIDAD PLAZAS
ALMERÍA 1920 HOSPITAL UNIVERSITARIO TORRECÁRDENAS 50
1921 HOSPITAL LA INMACULADA 12
CÁDIZ 2920 HOSPITAL UNIVERSITARIO PUERTA DEL MAR 57
2921 HOSPITAL UNIVERSITARIO DE PUERTO REAL 30
2922 HOSPITAL DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN 15
2923 HOSPITAL PUNTA DE EUROPA 27
2924 HOSPITAL UNIVERSITARIO DE JEREZ DE LA FRONTERA 35
CÓRDOBA 3920 HOSPITAL UNIVERSITARIO REINA SOFÍA 83
3921 HOSPITAL INFANTA MARGARITA 17
3990 HOSPITAL VALLE DE LOS PEDROCHES 7
GRANADA 4920 HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN DE LAS NIEVES 62
4922 HOSPITAL SANTA ANA 15
4923 HOSPITAL DE BAZA 11
4926 HOSPITAL UNIVERSITARIO SAN CECILIO 40
HUELVA 5920 HOSPITAL UNIVERSITARIO JUAN RAMÓN JIMÉNEZ 37
5921 HOSPITAL INFANTA ELENA 17
5922 HOSPITAL DE RIOTINTO 7
JAÉN 6920 HOSPITAL UNIVERSITARIO DE JAÉN 50
6921 HOSPITAL SAN JUAN DE LA CRUZ 12
6922 HOSPITAL SAN AGUSTÍN 11
MÁLAGA 7920 HOSPITAL UNIVERSITARIO REGIONAL DE MÁLAGA 78
7921 HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN DE LA VICTORIA 48
7922 HOSPITAL DE LA SERRANÍA 9
7923 HOSPITAL DE LA AXARQUÍA 11
7924 HOSPITAL DE ANTEQUERA 6
SEVILLA 8920 HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN DEL ROCÍO 95
8921 HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN MACARENA 64
8925 HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN DE VALME 38
8990 HOSPITAL LA MERCED 13
LIMPIADOR/A TOTAL PLAZAS 33
PROVINCIA CÓD. CENTRO UNIDAD PLAZAS
MÁLAGA 7921 HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN DE LA VICTORIA 23
7922 HOSPITAL DE LA SERRANÍA 4
SEVILLA 8925 HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN DE VALME 6
PEÓN/A TOTAL PLAZAS 14
PROVINCIA CÓD. CENTRO UNIDAD PLAZAS
ALMERÍA 1920 HOSPITAL UNIVERSITARIO TORRECÁRDENAS 1
CÁDIZ 2924 HOSPITAL UNIVERSITARIO DE JEREZ DE LA FRONTERA 1
4920 HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN DE LAS NIEVES 1
GRANADA 4922 HOSPITAL SANTA ANA 1
4926 HOSPITAL UNIVERSITARIO SAN CECILIO 2
HUELVA 5920 HOSPITAL UNIVERSITARIO JUAN RAMÓN JIMÉNEZ 1
5921 HOSPITAL INFANTA ELENA 1
JAÉN 6920 HOSPITAL UNIVERSITARIO DE JAÉN 1
MÁLAGA 7920 HOSPITAL UNIVERSITARIO REGIONAL DE MÁLAGA 1
7921 HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN DE LA VICTORIA 1
SEVILLA 8920 HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN DEL ROCÍO 1
8921 HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN MACARENA 1
8925 HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN DE VALME 1
PERSONAL DE LAVANDERÍA Y PLANCHADO TOTAL PLAZAS 87
PROVINCIA CÓD. CENTRO UNIDAD PLAZAS
ALMERÍA 1920 HOSPITAL UNIVERSITARIO TORRECÁRDENAS 3
1921 HOSPITAL LA INMACULADA 1
CÁDIZ 2920 HOSPITAL UNIVERSITARIO PUERTA DEL MAR 9
2921 HOSPITAL UNIVERSITARIO DE PUERTO REAL 2
2923 HOSPITAL PUNTA DE EUROPA 5
2924 HOSPITAL UNIVERSITARIO DE JEREZ DE LA FRONTERA 3
CÓRDOBA 3920 HOSPITAL UNIVERSITARIO REINA SOFÍA 13
GRANADA 4920 HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN DE LAS NIEVES 5
4922 HOSPITAL SANTA ANA 1
4923 HOSPITAL DE BAZA 1
HUELVA 5920 HOSPITAL UNIVERSITARIO JUAN RAMÓN JIMÉNEZ 7
5921 HOSPITAL INFANTA ELENA 2
5922 HOSPITAL DE RIOTINTO 1
JAÉN 6920 HOSPITAL UNIVERSITARIO DE JAÉN 5
6921 HOSPITAL SAN JUAN DE LA CRUZ 3
6922 HOSPITAL SAN AGUSTÍN 4
MÁLAGA 7920 HOSPITAL UNIVERSITARIO REGIONAL DE MÁLAGA 3
7921 HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN DE LA VICTORIA 2
7924 HOSPITAL DE ANTEQUERA 1
SEVILLA 8920 HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN DEL ROCÍO 10
8921 HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN MACARENA 6
PINCHE TOTAL PLAZAS 410
PROVINCIA CÓD. CENTRO UNIDAD PLAZAS
ALMERÍA 1920 HOSPITAL UNIVERSITARIO TORRECÁRDENAS 12
1921 HOSPITAL LA INMACULADA 3
CÁDIZ 2920 HOSPITAL UNIVERSITARIO PUERTA DEL MAR 28
2921 HOSPITAL UNIVERSITARIO DE PUERTO REAL 11
2922 HOSPITAL DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN 4
2923 HOSPITAL PUNTA DE EUROPA 4
2924 HOSPITAL UNIVERSITARIO DE JEREZ DE LA FRONTERA 15
CÓRDOBA 3920 HOSPITAL UNIVERSITARIO REINA SOFÍA 35
3921 HOSPITAL INFANTA MARGARITA 4
3990 HOSPITAL VALLE DE LOS PEDROCHES 3
GRANADA 4920 HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN DE LAS NIEVES 39
4923 HOSPITAL DE BAZA 6
4926 HOSPITAL UNIVERSITARIO SAN CECILIO 32
HUELVA 5920 HOSPITAL UNIVERSITARIO JUAN RAMÓN JIMÉNEZ 6
5921 HOSPITAL INFANTA ELENA 7
5922 HOSPITAL DE RIOTINTO 3
JAÉN 6920 HOSPITAL UNIVERSITARIO DE JAÉN 27
6921 HOSPITAL SAN JUAN DE LA CRUZ 4
6922 HOSPITAL SAN AGUSTÍN 4
MÁLAGA 7920 HOSPITAL UNIVERSITARIO REGIONAL DE MÁLAGA 39
7921 HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN DE LA VICTORIA 13
7922 HOSPITAL DE LA SERRANÍA 4
7923 HOSPITAL DE LA AXARQUÍA 4
7924 HOSPITAL DE ANTEQUERA 2
SEVILLA 8920 HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN DEL ROCÍO 57
8921 HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN MACARENA 37
8925 HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN DE VALME 7

ANEXO IV

CRITERIOS DE PRELACIÓN Y ORDEN ALFABÉTICO

1. En caso de que se requiera una actuación individualizada de prelación de las personas aspirantes, y solo a estos efectos, el orden de actuación será el determinado por la Resolución de 27 de febrero de 2019, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se hace público el resultado del sorteo que determina el orden de actuación de los aspirantes en las pruebas selectivas que se convoquen a partir de la publicación en BOJA de la presente resolución: Será por orden alfabético a partir de la persona aspirante cuyo primer apellido comience por la letra «U». En el supuesto de que no exista ningún aspirante cuyo primer apellido comience por la letra «U», el orden de actuación se iniciará por aquellos cuyo primer apellido comience por la letra «V», y así sucesivamente.

2. A efectos de establecer el orden alfabético se respetarán los siguientes criterios:

2.1. La letra «Ñ» se considerará tal «Ñ» y aparecerá en su orden alfabético correspondiente, detrás de la letra «N».

2.2. Los primeros apellidos que comiencen con «DE», «DEL», «DE LA(S)» o «DE LO(S)», serán tratados de forma igualitaria, independientemente de la forma en que sean transcritos por las personas interesados, apareciendo en el lugar correspondiente a la inicial del apellido en sí.

Ejemplo: LUIS DEL RÍO será tratado como RÍO, LUIS DEL.

2.3. Los segundos apellidos que comiencen «DE», «DEL», «DE LA(S)» o «DE LO(S)», serán tratados de forma igualitaria, independientemente de la forma en que sean transcritos por las personas interesadas, apareciendo en el lugar correspondiente a la inicial del apellido en sí.

Ejemplo:

LUIS DEL RIO DE LA FUENTE debe figurar en el listado como RIO DE LA FUENTE, LUIS DEL.

Aparecerá después de los anteriores FUENTE.

2.4. Los apellidos compuestos serán tratados de forma igualitaria, independientemente de la forma en que sean transcritos por las personas interesadas, considerándose en cualquier caso sin guión. Se situarán al final de la primera mitad del apellido compuesto.

Ejemplos: LUIS SUÁREZ-FIGUEROA, aparecerá después de los anteriores SUÁREZ.

2.5. Los acentos, diéresis, apóstrofes o cualquier otro signo ortográfico no establecerán distinción alguna en cuanto al orden alfabético, considerándose para ello como si no existiesen.

Ejemplo:

LUIS CASTILLO O’CONNOR = LUIS CASTILLO OCONNOR.

LUIS O’DONNELL AGÜERO = LUIS ODONNELL AGUERO.

ANEXO V

CATEGORÍA/S EQUIVALENTE/S Y CATEGORÍA DE REFERENCIA

El cuadro de equivalencias que se inserta a continuación indica, respecto a cada clase del personal estatutario del Sistema Nacional de Salud: el grupo de la clasificación profesional (G.C.P.) que le corresponde; la denominación unitaria bajo la que, en adelante y a nivel estatal, se conocerán las categorías profesionales que lo conforman (categorías de referencia); y los diversos nombres que los servicios de salud han otorgado a cada categoría profesional de referencia (categorías de equivalencia).

Las llamadas categorías de referencia engloban, por lo tanto, a todos los miembros del personal estatutario del Sistema Nacional de Salud que, bajo denominaciones diversas, desempeñan funcionalmente tareas y cometidos similares, en puestos para cuyo acceso se requieren las mismas exigencias de titulación, cualificación y otros requisitos de competencia y capacitación profesional, en los diferentes servicios de salud.

CATEGORÍA/ESPECIALIDAD CONVOCADA DENOMINACIÓN DE LA CATEGORÍA DE REFERENCIA CATEGORÍAS EQUIVALENTES
TÉCNICO/A ESPECIALISTA EN ANATOMÍA PATOLÓGICA
TÉCNICO/A SUPERIOR EN ANATOMÍA PATOLÓGICA
Y CITODIAGNÓSTICO
TÉCNICO/A ESPECIALISTA DE MEDICINA NUCLEAR/TÉCNICO/A
ESPECIALISTA DE RADIODIAGNÓSTICO/HIGIENISTA DENTAL/HIGIENISTA DENTAL DEL ÁREA/HIGIENE DENTAL/PRÓTESIS DENTAL/TÉCNICO/A ESPECIALISTA DE LABORATORIO/TÉCNICO/A
ESPECIALISTA DOSIMETRISTA/TÉCNICO/A EN ORTOPEDIA/TÉCNICO/A ESPECIALISTA EN LOGOFONIATRÍA/TÉCNICO/A ESPECIALISTA SANITARIO EN/TÉCNICO ESPECIALISTA EN: ANATOMÍA PATOLÓGICA/TÉCNICO ANATOMÍA PATOLÓGICA Y CITOLOGÍA
TÉCNICO/A ESPECIALISTA EN DIETÉTICA Y NUTRICIÓN TÉCNICO/A SUPERIOR EN DIETÉTICA Y NUTRICIÓN TÉCNICO/A ESPECIALISTA DE MEDICINA NUCLEAR/TÉCNICO/A ESPECIALISTA DE RADIODIAGNÓSTICO/HIGIENISTA DENTAL/HIGIENISTA DENTAL DEL ÁREA/HIGIENE DENTAL/PRÓTESIS DENTAL/TÉCNICO/A ESPECIALISTA DE LABORATORIO/TÉCNICO/A ESPECIALISTA DOSIMETRISTA/TÉCNICO/A EN ORTOPEDIA/TÉCNICO/A ESPECIALISTA EN LOGOFONIATRÍA/TÉCNICO/A ESPECIALISTA SANITARIO EN/TÉCNICO ESPECIALISTA EN: DIETÉTICA/DIETÉTICA Y NUTRICIÓN/NUTRICIÓN Y CONTROL DE LOS ALIMENTOS
TÉCNICO/A ESPECIALISTA EN LABORATORIO TÉCNICO/A SUPERIOR EN LABORATORIO DE DIAGNÓSTICO CLÍNICO Y BIOMÉDICO TÉCNICO/A ESPECIALISTA DE MEDICINA NUCLEAR/TÉCNICO/A ESPECIALISTA DE RADIODIAGNÓSTICO/HIGIENISTA DENTAL/HIGIENISTA DENTAL DEL ÁREA/HIGIENE DENTAL/PRÓTESIS DENTAL/TÉCNICO/A ESPECIALISTA DE LABORATORIO/TÉCNICO/A ESPECIALISTA DOSIMETRISTA/TÉCNICO/A EN ORTOPEDIA/TÉCNICO/A ESPECIALISTA EN LOGOFONIATRÍA/TÉCNICO/A ESPECIALISTA SANITARIO EN/TÉCNICO ESPECIALISTA EN: LABORATORIO DE DIAGNÓSTICO CLÍNICO
TÉCNICO/A ESPECIALISTA EN MEDICINA NUCLEAR TÉCNICO/A SUPERIOR EN IMAGEN PARA EL DIAGNÓSTICO Y MEDICINA NUCLEAR TÉCNICO/A ESPECIALISTA DE MEDICINA NUCLEAR/TÉCNICO/A ESPECIALISTA DE RADIODIAGNÓSTICO/HIGIENISTA DENTAL/HIGIENISTA DENTAL DEL ÁREA/HIGIENE DENTAL/PRÓTESIS DENTAL/TÉCNICO/A ESPECIALISTA DE LABORATORIO/TÉCNICO/A ESPECIALISTA DOSIMETRISTA/TÉCNICO/A EN ORTOPEDIA/TÉCNICO/A ESPECIALISTA EN LOGOFONIATRÍA/TÉCNICO/A ESPECIALISTA SANITARIO EN/TÉCNICO ESPECIALISTA EN: IMAGEN PARA EL DIAGNÓSTICO/RADIODIAGNÓSTICO/TÉCNICO PROTECCIÓN RADIOLÓGICA/MEDICINA NUCLEAR
TÉCNICO/A ESPECIALISTA EN RADIODIAGNÓSTICO TÉCNICO/A SUPERIOR EN IMAGEN PARA EL DIAGNÓSTICO Y MEDICINA NUCLEAR TÉCNICO/A ESPECIALISTA DE MEDICINA NUCLEAR/TÉCNICO/A ESPECIALISTA DE RADIODIAGNÓSTICO/HIGIENISTA DENTAL/HIGIENISTA DENTAL DEL ÁREA/HIGIENE DENTAL/PRÓTESIS DENTAL/TÉCNICO/A ESPECIALISTA DE LABORATORIO/TÉCNICO/A ESPECIALISTA DOSIMETRISTA/TÉCNICO/A EN ORTOPEDIA/TÉCNICO/A ESPECIALISTA EN LOGOFONIATRÍA/TÉCNICO/A ESPECIALISTA SANITARIO EN/TÉCNICO ESPECIALISTA EN: IMAGEN PARA EL DIAGNÓSTICO/RADIODIAGNÓSTICO/TÉCNICO PROTECCIÓN RADIOLÓGICA/MEDICINA NUCLEAR
TÉCNICO/A ESPECIALISTA EN RADIOTERAPIA TÉCNICO/A SUPERIOR EN RADIOTERAPIA Y DOSIMETRÍA TÉCNICO/A ESPECIALISTA DE MEDICINA NUCLEAR/TÉCNICO/A ESPECIALISTA DE RADIODIAGNÓSTICO/HIGIENISTA DENTAL/HIGIENISTA DENTAL DEL ÁREA/HIGIENE DENTAL/PRÓTESIS DENTAL/TÉCNICO/A ESPECIALISTA DE LABORATORIO/TÉCNICO/A ESPECIALISTA DOSIMETRISTA/TÉCNICO/A EN ORTOPEDIA/TÉCNICO/A ESPECIALISTA EN LOGOFONIATRÍA/TÉCNICO/A ESPECIALISTA SANITARIO EN/TÉCNICO ESPECIALISTA EN: RADIOTERAPIA
AUXILIAR DE ENFERMERÍA TÉCNICO/A MEDIO SANITARIO:CUIDADOS AUXILIARES ENFERMERÍA (*) CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA/AUXILIAR DE ENFERMERÍA APOYO/CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA/AUXILIAR DE CLÍNICA/AUXILIAR SANITARIO/AUXILIAR DE EMERGENCIAS SANITARIAS/MONITOR SALUD MENTAL
ADMINISTRATIVO/A TITULADO/A ADMINISTRATIVO ADMINISTRACIÓN SANITARIA (*) GRUPO ADMINISTRATIVO DE LA FUNCIÓN ADMINISTRATIVA/ADMINISTRATIVO/A/OFICIAL ADMINISTRATIVO/TÉCNICO/A GRADO MEDIO EN ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN SANITARIA
COCINERO/A COCINERO/A (*) COCINERO/A/TÉCNICO/A ESPECIALISTA EN RESTAURACIÓN/RESTAURACIÓN
TÉCNICO/A ESPECIALISTA EN ELECTROMEDICINA TÉCNICO/A SUPERIOR OFICIOS/JEFE/A DE TALLER/ENCARGADO/A (*) JEFE DE TALLER/ENCARGADO/ENCARGADO EQUIPO PERSONAL DE OFICIO/TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO/TÉCNICO/A ESPECIALISTA DE OFICIOS/TÉCNICO/A
ESPECIALISTA MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS E INSTALACIONES INDUSTRIALES/OFICIAL 1ª/OBRERO 1ª/ENCARGADO/A DE MANTENIMIENTO/OPERADOR/A DE MANTENIMIENTO/ELECTRICISTA/OFICIAL TELEFONISTA/OFICIAL DE EDICIÓN Y MEDIOS AUDIOVISUALES/ELECTRÓNICA/TÉCNICO/A ESPECIALISTA MANTENIMIENTO DE ELECTROMEDICINA/ TÉCNICO/A ESPECIALISTA DE ELECTROMEDICINA/ENCARGADO/A DE BIBLIOTECA/ TÉCNICO INSTALACION CLIMATIZACION
TÉCNICO/A ESPECIALISTA EN MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS E INSTALACIONES INDUSTRIALES TÉCNICO/A SUPERIOR OFICIOS/JEFE/A DE TALLER/ENCARGADO/A (*) JEFE DE TALLER/ENCARGADO/ENCARGADO EQUIPO PERSONAL DE OFICIO/TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO/TÉCNICO/A ESPECIALISTA DE OFICIOS/TÉCNICO/A
ESPECIALISTA MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS E INSTALACIONES INDUSTRIALES/OFICIAL 1ª/OBRERO 1ª/ENCARGADO/A DE MANTENIMIENTO/OPERADOR/A DE MANTENIMIENTO/ELECTRICISTA/OFICIAL TELEFONISTA/OFICIAL DE EDICIÓN Y MEDIOS AUDIOVISUALES/ELECTRÓNICA/TÉCNICO/A ESPECIALISTA MANTENIMIENTO DE ELECTROMEDICINA/ TÉCNICO/A ESPECIALISTA DE ELECTROMEDICINA/ENCARGADO/A DE BIBLIOTECA/ TÉCNICO INSTALACION CLIMATIZACION
TÉCNICO/A SUPERIOR EN ALOJAMIENTO TÉCNICO/A EN ALOJAMIENTO (*) GOBERNANTA/GOBERNANTE/A COCINA
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A GRUPO AUXILIAR DE LA FUNCIÓN ADMINISTRATIVA (*) GRUPO AUXILIAR DE LA FUNCIÓN ADMINISTRATIVA/GRUPO AUXILIAR ADMINISTRATIVO/AUXILIAR ADMINISTRATIVO/AUXILIAR ADMINISTRATIVO TAQUIGRAFÍA - ESTENOTIPISTA
CELADOR/A CONDUCTOR/A PERSONAL SERVICIOS GENERALES (*) PERSONAL SERVICIOS GENERALES/ENCARGADO/A SERVICIOS GENERALES /ENCARGADO/A DE SERVICIOS/CELADOR-CONDUCTOR
MONITOR/A MONITOR/A (*) MONITOR/A
PERSONAL DE OFICIO, PELUQUERO/A PELUQUERO/A (*) PELUQUERO/A/OFICIAL DE MANTENIMIENTO/PELUQUERÍA
TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO ACABADOS DE CONSTRUCCIÓN PINTOR/A (*) PINTOR/A/PINTURA/OFICIAL DE MANTENIMIENTO/TÉCNICO MANTENIMIENTO ACABADOS DE LA CONSTRUCCIÓN
TELEFONISTA TELEFONISTA (*) TELEFONISTA/TELEFONÍA
CELADOR/A CELADOR/A (*) CELADOR/A/CELADOR SUBALTERNO
LIMPIADOR/A LIMPIADORA (*) LIMPIADORA/PERSONAL DE SERVICIOS
PEÓN/A PEÓN (*) PEÓN/PERSONAL DE OFICIOS/OPERARIO DE SERVICIOS
PERSONAL DE LAVANDERÍA Y PLANCHADO LAVANDERA (*) LAVANDERA/LAVANDERA-PLANCHADORA/PERSONAL DE SERVICIOS
PLANCHADORA (*) PLANCHADORA/LAVANDERA-PLANCHADORA/PERSONAL DE SERVICIOS
PINCHE PINCHE (*) PINCHE/PERSONAL DE SERVICIOS
Descargar PDF