Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 168 de 02/09/2019

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 27 de agosto de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Jaén, por la que se anuncia la licitación que se cita. (PD. 2185/2019).

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Jaén.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General.

c) Número del expediente: Aprovechamientos PAT-2019-23.

2. Objeto de la licitación.

a) Descripción del objeto: Otorgamiento de licitación en régimen de concurrencia, para la gestión de los aprovechamientos forestales en los montes patrimoniales de la provincia de Jaén.

b) División por lotes: Sí, 7.

c) Lugar de ejecución: Provincia de Jaén.

d) Plazo de ejecución: Ver Pliego Condiciones Particulares.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterios de adjudicación: Único.

4. Presupuesto base licitación.

a) Canon mínimo anual: Ver Pliego de Condiciones Particulares.

5. Garantías.

a) Provisional: 1,5% del valor del bien objeto de explotación, establecido en el Pliego de Condiciones Particulares, Anexo I, donde se especifica el canon mínimo de licitación (IVA excluido).

b) Definitiva: 3% del valor del bien objeto de explotación, establecido en el Pliego de Condiciones Particulares, Anexo I, donde se especifica el canon mínimo de licitación (IVA excluido).

6. Obtención de documentación, información y lugar de presentación de ofertas.

a) Entidad: Delegación Territorial Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible.

b) Domicilio: C/ Doctor Eduardo Garcia-Triviño López, núm. 15 (obtención de documentación e información), y Avda. de Madrid, núm. 19 (presentación de ofertas).

c) Localidad y código postal: Jaén, 23071.

d) Teléfono: 953 368 800.

e) Fax: 953 368 750.

f) La información relativa a la convocatoria y los Pliegos podrán obtenerse en: A través de la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucia: www.juntadeandalucia.es.

g) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha de finalización del plazo para la presentación de proposiciones.

7. Requisitos específicos del contratista: Los especificados en el apartado de solvencia económica, financiera, técnica y profesional del anexo del Pliego de Condiciones Particulares.

8. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: El plazo de presentación de proposiciones es de 15 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio.

b) Documentación a presentar: La indicada en el Pliego de Condiciones Particulares.

c) Lugar de presentación: Registro de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Jaén, Avda de Madrid, núm. 19, 23071 Jaén.

9. Apertura de ofertas: Acto Público.

a) Dirección: Sala de Juntas de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Jaén, C/ Doctor Eduardo Garcia-Triviño López, núm. 15, 23071 Jaén.

b) Fecha y hora: Se anunciarán con 48 horas de antelación junto con el nombramiento de los miembros de la Mesa, en el Perfil del Contratante.

10. Otras informaciones.

a) Idioma de presentación: Las ofertas deberán presentarse en castellano.

b) Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios (licitación, adjudicación y formalización).

Jaén, 27 de agosto de 2019.- La Delegada, Soledad Aranda Martínez.

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