Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 177 de 13/09/2019

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Deporte

Resolución de 10 de septiembre de 2019, de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Granada, por la que se hace público el Acuerdo de 10 de septiembre de 2019, de la Sección de Administración General de la Delegación, por el que se delega la competencia para la autenticación de copias mediante cotejo en el personal funcionario que se cita.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00161508.

El Decreto 204/1995, de 29 de agosto, establece que la competencia para la autenticación de copias auténticas de documentos privados y públicos, realizadas mediante cotejo con los originales, corresponde a las jefaturas de sección y órganos asimilados responsables de cada Registro General.

La Sección de Administración General de esta Delegación es la responsable del Registro General establecido en la misma.

Por razones técnicas se hace necesaria realizar la correspondiente delegación de competencias en esta materia de conformidad con lo previsto en los artículos 9 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, y 101 y 102 de la Ley 9/2007, de 22 de octubre, de la Administración de la Junta de Andalucía.

Por cuanto antecede, esta Delegación

RESUELVE

Hacer público el Acuerdo de 10 de septiembre de 2019, de la Sección de Administración General de esta Delegación Territorial, por el que se delega la competencia para la autenticación y compulsa de documentos, en el personal funcionario titular de los puestos de trabajo relacionados en el anexo de la presente resolución.

Granada, 10 de septiembre de 2019.- El Delegado, Antonio Jesús Castillo García.

ANEXO

ACUERDO DE 10 DE SEPTIEMBRE DE 2019, DE LA SECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN GENERAL DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE EDUCACIÓN, DEPORTE, IGUALDAD, POLÍTICAS SOCIALES Y CONCILIACIÓN EN GRANADA, POR EL QUE SE DELEGA COMPETENCIA PARA LA AUTENTICACIÓN Y COMPULSA DE DOCUMENTOS EN EL PERSONAL FUNCIONARIO QUE SE CITA

El Decreto 204/1995, de 29 de agosto, por el que se establecen medidas organizativas para los servicios administrativos de atención directa a los ciudadanos (BOJA núm. 136, de 26.9), establece en su artículo 23 que la competencia para la expedición de copias autenticadas de documentos públicos y privados, realizadas mediante cotejo con los originales y en los que se estampará si procediera la correspondiente diligencia de compulsa, corresponde a las jefaturas de sección y órganos asimilados responsables de cada Registro General de Documentos, los cuales realizarán el cotejo, autenticación de las copias, y devolución de los originales al interesado, de aquellos documentos que se presenten para ser tramitados en el órgano del cual dependa el Registro.

Debido al gran número de documentos presentados para su compulsa, en cumplimiento de lo previsto en el artículo 53 de la ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y con el fin de agilizar y mejorar la atención directa al ciudadano, se hace necesario delegar la competencia para autenticación de copias de documentos privados y públicos mediante cotejo con los originales en los puestos de trabajo que se señalan en el presente acuerdo.

En base a lo previsto en los artículos 9 de la ley 40/2015, de 1 de octubre, del Régimen Jurídico del Sector Público, y 101 y 102 de la Ley 9/2007, de 22 de octubre, de la Administración de la Junta de Andalucía, y con objeto de facilitar la presentación de documentos por los ciudadanos y agilizar el funcionamiento del registro y otras Unidades Administrativas de esta Consejería, este Servicio de Administración General, en ejercicio de las funciones que tiene asignadas,

ACUERDA

Primero. Delegar la competencia para la realización de cotejos y la expedición de copias autenticadas de documentos originales aportados por los ciudadanos, prevista en el artículo 23 del Decreto 204/1995, de 29 de agosto, en los puestos de trabajo que a continuación se relacionan.

Código 13651310 Asesor/a Técnico/a. M.ª Ángeles Moreno Vida.
Código 11456410 Administrativo. Pablo Gómez Morenate.
Código 11456410 Administrativo. Elisabet Romero Camacho.
Código 11162510 Sv. Valoración Dependencia. M.ª Isabel Macías Cuevas.
Código 11160410 Un. Gestión. Josefa Crespo Molina.
Código 11209710 Ng. Gestión. Aurelio Muñoz Martínez.
Código 13706010 Asesor/a Técnico/a. Manuel José Torres Sánchez.
Código 1602810 Titulada Superior. Emilia Guadalupe Vílchez Gordillo.
Código 1603810 Titulada Superior. Manuela Escolano Burguillo.
Código 1599810 Gerente Plan de Barriadas. Vicente Arenas Fernández.
Código 1599910 Asesor/Técnico/a Programas Integrados. Concepción López Hurtado.
Código 1626610 Sección de Prestaciones no Periódicas. María Oller Guillén.
Código 7089110 Sección Autorizaciones y Conciertos. Francisco Javier García Royo.
Código 813910 Sc. Centros y Programas. Ignacio Ortiz de Zárate Meliveo.
Código 7834910 Jefe de Servicio de Protección de Menores. José Puerte Alarcón.
Código 1601710 Coordinadora de Acogimiento Familiar y Adopción. Sonia Bravo Hinojosa.
Código 1600910 Coordinadora de los Equipos de Menores. Esther Aguilera Cabello.
Código 1601010 Ng. Recepción. Rosario Gallego Beteta.
Código 1601810 Ng. Gestión. M.ª Isabel Fuster Duro.
Código 927310 Director. José Luis Ayala Rodríguez.
Código 928310 Secretario Administrador. Berta Rodríguez Mejías.
Código 1837210 Ng. Gestión y Control. M.ª Ángeles Marín Pozo.
Código 928410 Administrativo. Fernando Granados Gómez.
Código 12687910 Administrativo. Maria Ángeles Justicia Gil.
Código 1603210 Auxiliar Administrativo. M.ª del Carmen Palomino Fernández.

Segundo. Esta delegación será revocable en cualquier momento y se ejercerá en todo caso con sujeción al Decreto 204/1995, de 29 de agosto, por el que se establecen medidas organizativas para los servicios administrativos de atención directa a los ciudadanos, a la Ley 40/2015, de 1 de octubre, del Régimen Jurídico del Sector Público, y a la Ley 9/2007, de 22 de octubre, de la Administración de la Junta de Andalucía.

Tercero. En las copias autenticadas que se expidan mediante cotejo, en virtud de la presente delegación, se hará constar expresamente esta circunstancia.

Cuarto. De conformidad con lo establecido en los artículos 45.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, en el 9.3 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, y en el 102.1 de la Ley 9/2007, de 22 de octubre, la presente delegación de competencias deberá publicarse en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y producirá efectos a partir del día siguiente a la fecha de su publicación.

Quinto. La presente resolución revoca cualquier otra disposición por la que se delegaran competencias para la autenticación y compulsa de documentos en funcionarios que desempeñaran estos mismos puestos de trabajo y códigos.

Granada, 10 de septiembre de 2019. La Jefa de Sección de Administración General, Carmen Muros Muros.

Descargar PDF