Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 183 de 23/09/2019

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Anuncio de 17 de septiembre de 2019, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Córdoba, por el que se notifica propuesta de liquidación emitida en el expediente en materia de daños de carreteras que se cita.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00161917.

En virtud de lo dispuesto en los artículos 44 y 45 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, e intentada sin efecto la notificación en el domicilio que consta en el expediente, por el presente anuncio se notifica la siguiente propuesta de liquidación.

Esta propuesta se encuentra a disposición del interesado/a-reclamado/a en la sede del Servicio de Carreteras de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico de Córdoba, sita en calle Tomás de Aquino, núm. 1, 8.ª planta (Córdoba), donde podrá comparecer en el plazo de 10 días hábiles, contados a partir de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado, para conocimiento del contenido íntegro y ejercicio de los derechos que le asisten. En el supuesto de no comparecer, se dará aquélla por notificada en el día de la publicación del presente anuncio.

- Interesada: Británica de Asesoramiento e Inversiones, S.L.

- Expediente: DC-23/2019.

- CIF: B82837170.

- Domicilio: c/ Santander, núm. 5, piso 4.º, puerta izquierda.

- Municipio: 28003 Madrid.

Extracto de la propuesta de liquidación: Se reclama el abono 336,09 € por los daños causados en la carretera A-339 por accidente de tráfico ocurrido el día 31.10.2019, término municipal de Cabra, provincia de Córdoba, ocasionados por el vehículo matrícula 9943FDJ, titular con CIF B82837170.

Transcurridos diez días desde la presente notificación, se comunicará al/a la interesado/a la resolución/liquidación definitiva al efecto del abono de la cantidad reclamada.

Córdoba, 17 de septiembre de 2019.- La Delegada, Cristina Casanueva Jiménez.

«La presente notificación se hace al amparo de lo dispuesto en el art. 44 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, y con carácter previo a su preceptiva publicación en el Boletín Oficial del Estado, que será la determinante a los efectos de su notificación.»

Descargar PDF