Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 185 de 25/09/2019

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 14 de agosto de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Cádiz, por la que se da publicidad a la resolución relativa a la solicitud de Autorización Ambiental Unificada presentada por la persona que se cita, para el proyecto indicado, en término municipal de Arcos de la Frontera (Cádiz). (PP. 2114/2019).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00160777.

De conformidad con lo establecido en el art. 31.7 de la Ley 7/2007, de 9 de julio, de Gestión Integrada de la Calidad Ambiental, esta Delegación Territorial

HA RESUELTO

Primero. Dar publicidad en el BOJA a la resolución relativa a la solicitud de Autorización Ambiental Unificada presentada por Álvaro Muñoz Fernández, para el proyecto de «Adaptación e instalación de parcela para uso como gestor de residuos urbanos no peligrosos, chatarras, residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) y baterías de automoción», en término municipal de Arcos de la Frontera (Cádiz). Expte. AAU/CA/012/16, que se relaciona en el anexo.

ANEXO

Resolución de 1 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial en Cádiz de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, para a la solicitud de Autorización Ambiental Unificada presentada por Álvaro Muñoz Fernández, para el proyecto de «Adaptación e instalación de parcela para uso como gestor de residuos urbanos no peligrosos, chatarras, residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) y baterías de automoción», en término municipal de Arcos de la Frontera (Cádiz). Expte. AAU/CA/012/16.

Podrá acceder al texto íntegro de la resolución en la pagina web de la Junta de Andalucía, en la dirección: http://www.juntadeandalucia.es/medioambiente/servtc1/AAUo/.

Cádiz, 14 de agosto de 2019.- El Delegado, Daniel Sánchez Román.

Descargar PDF