Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 210 de 30/10/2019

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Ayuntamientos

Anuncio de 7 de octubre de 2019, del Ayuntamiento de Albox, de convocatoria pública de licitación para procedimiento de contratación que se cita. (PP. 2561/2019).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00163070.

Se da cuenta del expediente que se está tramitando en este Ayuntamiento correspondiente a la contratación de obras de «Mejora del Camino de uso rural en Paraje San Roque». La ejecución del proyecto está cofinanciado por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural, a través del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020 (FEADER), gracias a la Ayuda solicitada por este Ayuntamiento y concedida por resolución de fecha 19 de junio de 2019, para la mejora de caminos rurales.

De conformidad con la memoria justificativa que desde Alcaldía se eleva con fecha 4 de octubre de 2019, informe procedimiento y aprobación de expediente de la Secretaría Accidental del Ayuntamiento con fecha 7 de octubre de 2019, e Informe de fiscalización de fecha 4 de octubre de 2019, y de conformidad con la disposición adicional segunda, del LCSP, con fecha 7 de octubre, se aprueba por el órgano de contratación, el expediente de contratación, los pliegos, tanto administrativos como técnicos y el gasto para la obra que nos ocupa.

La documentación se publicará en el Perfil de Contratación del Sector Público, así como en el perfil del contratante del Ayuntamiento de Albox, según se establece en la LCSP.

Desde su publicación, hasta la fecha final de recepción de proposiciones, según la información contenida en el anuncio, el expediente de esta licitación podrá ser examinado, en el Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Albox, así como en el área de Urbanismo, en días hábiles de 9:00 h. a 14:00 h.

Albox, 7 de octubre de 2019.- El Alcalde-Presidente, Francisco Torrecillas Sanchez.

Descargar PDF