Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 221 de 15/11/2019

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Deporte

Resolución de 7 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Ordenación y Evaluación Educativa, por la que se conceden subvenciones a los auxiliares de conversación seleccionados por el Ministerio de Educación y Formación Profesional que colaborarán en centros públicos andaluces durante el curso 2019/2020.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00165096.

Anualmente el Ministerio de Educación y Formación Profesional a través de convocatorias realizadas en el exterior, y en virtud de Convenios Bilaterales de Cooperación Cultural, Científica y Técnica entre España y otros países como Irlanda, Francia, Reino Unido, Alemania, Austria, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Portugal, Bélgica, Australia, Nueva Zelanda, Filipinas, Marruecos, Fiyi, India y Singapur y de los Memoranda subscritos con diversos Estados de los Estados Unidos de América y Canadá, selecciona y distribuye por la geografía española un número determinado de auxiliares de conversación extranjeros. A la Comunidad Autónoma de Andalucía, el Ministerio de Educación y Formación Profesional destina un cupo de 138 auxiliares de conversación conforme a lo fijado en los Presupuestos Generales del Estado, que es insuficiente para atender las necesidades de los centros educativos bilingües.

Como complemento a lo anterior, el Ministerio de Educación y Formación Profesional ha llevado a cabo, de acuerdo con la Resolución de 1 de abril de 2019, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que se convocan plazas para auxiliares de conversación extranjeros para el curso académico 2019-2020, y de acuerdo con lo establecido en la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, y en el capítulo II, apartado decimonoveno, de la Orden ECI/1305/2005, de 20 de abril (BOE de 12 de mayo), por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de subvenciones públicas en régimen de concurrencia competitiva.

Por otro lado, la Orden de 28 de junio de 2011, por la que se regula la enseñanza bilingüe en los centros docentes de la Comunidad Autónoma de Andalucía, establece en su artículo 23 que los centros públicos bilingües serán dotados, al menos, de un auxiliar de conversación que colaborará, preferentemente, con el profesorado que imparta áreas, materias o módulos profesionales en lengua extranjera, con objeto de fomentar la expresión oral entre el alumnado.

La Consejería de Educación y Deporte, al amparo del artículo 4.b) de la Orden de 22 de septiembre de 2011, por la que se establecen las modalidades de provisión y las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a auxiliares de conversación, ha establecido unas bases de colaboración con el Ministerio de Educación y Formación Profesional para la mejora y el aprendizaje de lenguas extranjeras, entre cuyas actuaciones se incluyen las relativas al Programa de auxiliares de conversación, para la selección por dicho Ministerio de un número adicional al cupo de auxiliares de conversación financiados por el mismo para Andalucía, tal y como hemos reseñado en párrafos anteriores, de acuerdo con criterios de publicidad, libre concurrencia y objetividad y con el objeto de garantizar la presencia de este importante recurso humano en los centros públicos bilingües. Igualmente, la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional establece dichas bases de colaboración a fin de precisar determinados aspectos para la correcta gestión de este programa, entre los que se incluyen el número máximo de 1.197 auxiliares seleccionados por idioma, normativa de aplicación y conceptos de ayuda. Una vez finalizado el procedimiento de selección, el Ministerio de Educación y Formación Profesional remite una relación nominal de auxiliares de conversación priorizada por idioma y país.

Conforme al Capítulo I de la citada Orden ECI/1305/2005, de 20 de abril (BOE de 12 de mayo), estos auxiliares de conversación que se reseñan en el anexo percibirán una subvención en concepto de manutención y alojamiento durante los meses en los que desarrollen sus actividades de formación, que tendrá la finalidad de posibilitar a los auxiliares de conversación su formación continua, mejorando el conocimiento de la lengua y cultura españolas mediante la interacción con los miembros de la comunidad educativa de los centros donde, además, realizan prácticas de conversación en la lengua correspondiente.

Asimismo, estas ayudas económicas se fundamentan y justifican puesto que integran en nuestros centros educativos a personas que colaboran en la mejora de las competencias lingüísticas de los alumnos y alumnas de los centros que los acogen, aumentando su motivación tanto en el aprendizaje de las lenguas como en los conocimientos más significativos y relevantes del país al que pertenece el auxiliar de conversación.

Por todo ello, al amparo del artículo 20.2 de la citada Orden de 22 de septiembre de 2011, la Dirección General de Ordenación y Evaluación Educativa de la Consejería de Educación y Deporte, vista la propuesta de la Jefatura del Servicio de Programas Educativos Internacionales,

R E S U E L V E

Primero. Objeto.

Conceder las subvenciones a los auxiliares de conversación relacionados en el anexo.

Segundo. Actividades a realizar por los auxiliares y plazo de ejecución.

1. Los auxiliares de conversación adquirirán su formación a través de la colaboración en los centros escolares a los que han sido adscritos durante ocho meses contados a partir del 1 de octubre de 2019.

2. Desarrollarán conforme al artículo 3.3 de la Orden de 22 de septiembre de 2011 su actividad durante doce horas semanales, que son las establecidas por el Ministerio de Educación y Formación Profesional para el presente curso académico. Dicha actividad podrá realizarse en un único centro o distribuirse entre dos centros de la misma localidad. En cualquier caso, los auxiliares de conversación no serán responsables de la supervisión del alumnado y estarán acompañados siempre en el aula por el profesor o profesora del departamento al que estén apoyando.

3. Se formarán en el conocimiento de la lengua y de la cultura españolas así como en el del sistema educativo de Andalucía, mediante su colaboración en la mejora de la práctica oral de lengua extranjera del alumnado.

Tercero. Cuantía de la ayuda e imputación presupuestaria.

Conforme al artículo 11.1 de la citada Orden de 22 de septiembre de 2011, los auxiliares de conversación percibirán una subvención de al menos 700 euros mensuales en concepto de manutención y alojamiento durante los meses en los que desarrollen sus funciones. Esta ayuda les será abonada mensualmente durante ese período de tiempo, que no comenzará antes del 1 de octubre ni finalizará después del 31 de mayo del siguiente año. El máximo de cada una de las subvenciones será de 5.600 euros, cantidad resultante de multiplicar 700 euros por los 8 meses de duración del plazo de ejecución que se inicia el 1 de octubre de 2019 o, en el caso de los auxiliares de conversación que no realicen las actividades durante ese tiempo, el importe será el que resulte de multiplicar 700 por el número de meses que efectivamente desarrollen su formación.

En el caso de los auxiliares de conversación Olivia Brincat, Chene Pekeur, Billy Phillips, Shuang-Jiang Tan, Emma Shanahan, Eugenia Kavunenko, Thomas Granger, Layce Thompson, Amelia Carter, Stephanie Tamase, Rachel Hoey, Nicole Dunn, Shwan Sora, Marika Hansen, Meilyn Stanton, Sophie-Therese Goldmann, Karen Chow, Rosane Woodhouse, Emily Butel y Cheyenne Munoz procedentes de Oceanía e Irlanda incluidos en el anexo, percibirán una subvención de 3.500 euros a partir del mes de enero hasta el mes de mayo inclusive:

Las subvenciones se concederán con cargo a las siguientes partidas presupuestarias e importes:

Partida Presupuestaria Importe
1200018079 G/54C/48710/00 01 2.483.600 €
1200168079 G/54C/48710/00 D1331117C1 0010 2.447.200 €

Las subvenciones concedidas a los auxiliares de conversación con cargo a la partida presupuestaria 1200168079 G/54C/48710/00 D1331117C1 0010, son cofinanciadas por el Fondo Social Europeo en el marco del Programa Operativo Fondo Social Europeo-Andalucía 2014-2020.

Conforme a la letra b) del apartado 3 en el artículo decimonoveno del Capítulo II de la citada Orden ECI/1305/2005, de 20 de abril (BOE de 12 de mayo), con relación a los auxiliares de conversación extranjeros que carezcan del documento comunitario que garantiza su cobertura a cargo del Sistema Público de Salud, la Consejería de Educación y Deporte subscribirá una póliza de seguros que garantice su cobertura sanitaria durante el citado periodo.

Cuarto. Forma y secuencia del pago y requisitos para su abono.

Conforme al artículo 13 de la citada Orden de 22 de septiembre de 2011, el abono de las subvenciones a los auxiliares de conversación que se relacionan en el anexo de la presente resolución se realizará a través de los centros educativos a los que se adscriban, los cuales tendrán de esta forma el carácter de entidades colaboradoras y en calidad de tales entregarán a los auxiliares de conversación los fondos recibidos en pagos a mes vencido y mediante transferencia; comprobarán, en su caso, el cumplimiento y efectividad de las condiciones o requisitos determinantes para su otorgamiento, así como la realización de la actividad y el cumplimiento de la finalidad que determine la concesión o disfrute de la subvención por los auxiliares de conversación; justificarán la entrega de los fondos percibidos ante la Consejería de Educación y Deporte, entregarán la justificación presentada por los beneficiarios y el informe de la Dirección del centro, así como las copias de los recibos mensuales; finalmente, se someterán a las actuaciones de comprobación que respecto a la gestión de dichos fondos pueda efectuar la Consejería de Educación y Deporte así como cualesquiera otras de comprobación y control financiero que puedan realizar los órganos de control competentes, tanto nacionales como comunitarios, aportando cuanta información les sea requerida en el ejercicio de las actuaciones anteriores.

De acuerdo con lo previsto en el artículo 124.4 del Texto Refundido de la Ley General de la Hacienda Pública de la Junta de Andalucía, tratándose de una subvención cuya justificación se efectuará con posterioridad al cobro de la misma, no podrá abonarse a la persona o entidad beneficiaria un importe superior al 50 por 100 de la subvención, sin que se justifiquen previamente los pagos anteriores, excepto en los supuestos en que el importe de aquéllas sea igual o inferior a 6.000 euros. Por tanto, al tratarse de una ayuda por un importe máximo de 5.600 euros por cada beneficiario, tras la firma de la resolución de concesión, se abonará el 100% de la misma al centro educativo donde se adscriba el o la auxiliar de conversación, el cual actuará como entidad colaboradora.

Quinto. Condiciones impuestas a los beneficiarios de las ayudas.

A los auxiliares de conversación relacionados en el Anexo de esta Resolución se les imponen las siguientes condiciones:

a) Realizar las actividades que fundamentan la concesión de la subvención en la forma y plazos establecidos.

b) Justificar ante la Consejería de Educación y Deporte el cumplimiento de los requisitos y condiciones, así como la realización de la actividad y el cumplimiento de la finalidad que determinen la concesión o disfrute de la subvención.

c) Someterse a las actuaciones de comprobación a efectuar por la Consejería de Educación y Deporte o, en su caso, por los centros educativos como entidades colaboradoras, así como cualesquiera otras de comprobación y control financiero que puedan realizar los órganos de control competentes, tanto nacionales como comunitarios, aportando cuanta información le sea requerida en el ejercicio de las actuaciones anteriores.

d) Someterse a las actuaciones de comprobación y control financiero que corresponden a la Intervención General de la Junta de Andalucía, en relación con las subvenciones y ayudas concedidas, y a las previstas en la legislación del Tribunal de Cuentas y de la Cámara de Cuentas de Andalucía, facilitando cuanta información les sea requerida por dichos órganos.

e) Presentar ante la Consejería de Educación y Deporte declaración responsable relativa a otras ayudas o subvenciones para la misma finalidad, procedentes de cualquiera Administración, o ente público nacional o internacional, así como no estar incursos en las prohibiciones para obtener la condición de beneficiario establecidas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, además de acreditar que se hallen al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias o frente a la Seguridad Social impuestas por las disposiciones vigentes y que no son deudoras en periodo ejecutivo de la Comunidad Autónoma de Andalucía por cualquier otro ingreso de Derecho Público.

f) Conservar los documentos justificativos de la aplicación de los fondos recibidos, incluidos los documentos electrónicos, en tanto puedan ser objeto de las actuaciones de comprobación y control.

g) Proceder al reintegro de los fondos percibidos en los supuestos contemplados en el artículo 30 de la citada Orden de 22 de septiembre de 2011.

h) Comunicar a la Consejería de Educación y Deporte el cambio de domicilio o de la dirección de correo electrónico del beneficiario durante el período en que la subvención es susceptible de control.

i) Hacer constar en toda información o publicidad que se efectúe de la actividad objeto de la subvención, que la misma está subvencionada por la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía y el Fondo Social Europeo.

j) Ceder a la Consejería de Educación y Deporte los derechos de publicación del trabajo realizado y/o de los materiales educativos producidos.

En virtud del artículo 10 de la Orden de 22 de septiembre de 2011 en redacción dada por la Orden de 7 de mayo de 2015, y de conformidad con lo establecido en el artículo 116.2 del Texto Refundido de la Ley General de la Hacienda Pública de la Junta de Andalucía, aprobado por el Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de marzo, y en razón de la naturaleza de la subvención a conceder, los beneficiarios de estas ayudas quedan exonerados de la obligación de acreditar el cumplimiento de las obligaciones tributarias o frente a la Seguridad Social impuestas por las disposiciones vigentes.

Sexto. Plazo y forma de justificación de las subvenciones.

De acuerdo con el artículo 29.1 de la citada Orden de 22 de septiembre de 2011, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 124.4 del Texto Refundido de la Ley General de la Hacienda Pública de la Junta de Andalucía, aprobado por Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de marzo, la justificación de las subvención se efectuará con posterioridad al cobro de la misma, cuya cuantía total es de 5.600 euros.

La justificación de las subvenciones que percibirán los auxiliares de conversación se efectuará después de que el auxiliar de conversación haya finalizado su actividad en el centro educativo, nunca después del 30 de junio de 2020, y se llevará a cabo mediante la remisión de los siguientes documentos por el centro educativo a la Consejería de Educación y Deporte:

• Declaración firmada por los beneficiarios de haber cumplido las condiciones y la finalidad para la que les fue concedida la ayuda.

• Informe del Director o Directora del centro educativo en el que justifique que la actividad realizada ha cumplido el objetivo para el que la ayuda fue concedida.

• Copias de los recibos mensuales justificativos de que los auxiliares de conversación han recibido los pagos, correspondientes a los meses en los que han desarrollado sus actividades, emitidos por los centros educativos en calidad de entidades colaboradoras y, en su caso, modelo 046 que justifique la devolución del importe correspondiente al tiempo en el que no hayan desarrollado sus actividades. Dichos recibos estarán sellados por los mismos centros, a fin de que se pueda controlar la concurrencia de subvenciones.

Séptimo. Notificación y publicación.

De acuerdo con lo establecido en el apartado 1, artículo 25, Capítulo III de la Orden de 22 de septiembre de 2011, por la que se establecen las modalidades de provisión y las bases reguladoras para la concesión de subvenciones de auxiliares de conversación, la presente Resolución se publicará en la página web www.juntadeandalucia.es/educacion.

Octavo. Recursos.

Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer, en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente a su publicación, recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo competente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, conforme a lo establecido en los artículos 10, 14, y 46.1 de la Ley 29/98, de 13 julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, o, potestativamente, recurso de reposición en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente a su publicación, ante esta Dirección General, de conformidad con lo previsto en los artículos 112.1, 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y en el artículo 115.2 de la Ley 9/2007, de 22 de octubre, de la Administración de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 7 de noviembre de 2019.- La Directora General, P.D. (art. 20.2 de la Orden de 22.9.2011), Aurora M.ª A. Morales Martín.

ANEXO

Código Tipo Nombre Centro Localidad Provincia Apellidos Nombre Pasaporte Importe
23002085 C.E.I.P. Alcalá Venceslada Jaén Jaén Abalos Maria Corazon ****4377* 5.600 €
14004841 I.E.S. Inca Garcilaso Montilla Córdoba Acevedo Antonio ***6576** 5.600 €
41006924 I.E.S. Fernando de Herrera Sevilla Sevilla Achelh Mustafa *****9470 5.600 €
29700096 I.E.S. Litoral Málaga Málaga Adams Spencer ***8899** 5.600 €
29009697 C.E.I.P. Paulo Freire Málaga Málaga Agarwal Megha ****0280 5.600 €
11700810 I.E.S. La Arboleda El Puerto de Santa María Cádiz Agarwal Vikas ****6608 5.600 €
21000693 I.E.S. Delgado Hernández Bollullos Par del Condado Huelva Aguilar Amanda M ***5847** 5.600 €
11008483 I.E.S. José M. Caballero Bonald Jerez de la Frontera Cádiz Ahmed Zayan ***3499** 5.600 €
41006936 I.E.S. Murillo Sevilla Sevilla Ait Hammoudane Mustapha ****0293* 5.600 €
41008507 I.E.S. López de Arenas Marchena Sevilla Akajagbor Darowan ***9791** 5.600 €
04001151 I.E.S. Celia Viñas Almería Almería Akram Umber ****0558** 5.600 €
29006155 C.E.I.P. María Zambrano Málaga Málaga Alarcon Shaida Andrea ***9215** 5.600 €
41601413 C.E.I.P. Cruz Blanca Aznalcóllar Sevilla Alaydrus Maria F Aldana ***3876** 5.600 €
04009393 I.E.S. Sección ESO Retamar Almería Albarez Morales Cindy ***3696** 5.600 €
41000570 C.E.I.P. Manuel Sánchez Alonso Arahal Sevilla Albuquerque Marcella ****8400** 5.600 €
29004250 C.E.I.P. Clara Campoamor Alhaurín de la Torre Málaga Alexander Harry ***9137** 5.600 €
18008968 C.E.I.P. Sierra Nevada Granada Granada Alfonso Ma. A. Isabella *****0539 5.600 €
41001094 I.E.S. Maese Rodrigo Carmona Sevilla Ali Mariam ****3751 5.600 €
04002714 I.E.S. Cura Valera Huércal-Overa Almería Allatt Chloe ****8021** 5.600 €
18003302 C.E.I.P. Santa Juliana Granada Granada Almeroth Charles ****7282** 5.600 €
29003831 C.E.I.P Ciudad de Popayán Málaga Málaga Alonso Andrea ****8007** 5.600 €
23000040 C.E.PR. Hermanos Carvajales Martos Jaén Alvarez Isabelle ***5189** 5.600 €
11000393 C.E.I.P Ntra. Sra. de Europa Algeciras Cádiz Alvarez Adriana ***8784** 5.600 €
41011038 I.E.S. Gonzalo Nazareno Dos Hermanas Sevilla Amarasinghe Ayesh *****6081 5.600 €
11700603 I.E.S. Pintor Juan Lara El Puerto de Santa María Cádiz Andrews Alexis Catherine ***1506** 5.600 €
41700853 I.E.S. Jacarandá Brenes Sevilla Andrews Gretchen ***6045** 5.600 €
14011535 C.E.I.P. Nelson Mandela La Carlota Córdoba Angulo Cristina ***4425** 5.600 €
29009144 C.E.I.P. María Zambrano Las Lagunas Málaga Angus Leah ***4706** 5.600 €
23000556 I.E.S. Nuestra Señora de la Cabeza Andújar Jaén Antonio Angela Luisa ****0514* 5.600 €
41008350 C.E.I.P. Maestra Isabel Álvarez Sevilla Sevilla Antrobus Chloe ***1750** 5.600 €
18006728 C.E.I.P. Virgen del Mar Calahonda Granada Arapoff Andrya L ****2146** 5.600 €
29700953 I.E.S. Mediterráneo Estepona Málaga Arcegono Danielle ****5053* 5.600 €
41004851 C.E.I.P Huerta del Carmen Sevilla Sevilla Archer Austin ***2471** 5.600 €
04002180 C.E.I.P. Santa María del Águila Santa María del Águila Almería Arenas Mariana ***9671** 5.600 €
21000188 C.E.I.P. Lope de Vega Almonte Huelva Arias Christopher ***9110** 5.600 €
29005394 C.E.I.P. Bergamín Málaga Málaga Ash Evangeline ****1704 5.600 €
14004786 C.E.I.P. Gran Capitán Montilla Córdoba Aslam Despina ****8129** 5.600 €
11007077 E.I. El Rocío La Línea de la Concepción Cádiz Atkinson Hannah ***0099** 5.600 €
14004658 C.E.I.P. Ntra. Sra. del Rosario Luque Córdoba Autry Quristal ***4645** 5.600 €
04000250 I.E.S. Cardenal Cisneros Albox Almería Aveno Elodie ***4381***** 5.600 €
41010423 C.E.I.P. Ntra.Sra. de Fátima Osuna Sevilla Avery Elizabeth ****4301** 5.600 €
18601801 C.E.PR. San Roque Churriana de la Vega Granada Ayala Tanya ***7011** 5.600 €
23003132 I.E.S. San Felipe Neri Martos Jaén Bach Matthew ***2167** 5.600 €
14000069 C.E.I.P. Fray Albino Algallarín Córdoba Bady Nawelle *****0966 5.600 €
29010560 C.E.I.P Ximenez de Guzmán Coín Málaga Baker II Louis ***4383** 5.600 €
41010186 C.E.I.P Las Huertas Pedrera Sevilla Balaun Harmony ***9338** 5.600 €
41700415 I.E.S. Ciudad Jardín Sevilla Sevilla Baldewyns Emma ***5975***** 5.600 €
14007684 I.E.S. Antonio María Calero Pozoblanco Córdoba Balmana Carly ***7931** 5.600 €
21700654 I.E.S. Doñana Almonte Huelva Baloghova Lenka ****8592 5.600 €
29010298 C.E.I.P. Tartessos Málaga Málaga Balseca Hdez Sylvia N ****1053 5.600 €
29700631 I.E.S. Valle del Azahar Cártama Málaga Baptista Coelho Rute **4526* 5.600 €
04002180 C.E.I.P. Santa María del Águila Santa María del Águila Almería Barnes Maya ***9374** 5.600 €
14700742 I.E.S. Pay Arias Espejo Córdoba Barnum Kyle ***7306** 5.600 €
41601954 C.E.I.P. El Recreo Lebrija Sevilla Basgall Lauren Marie ***1361** 5.600 €
41004538 C.E.I.P. Aníbal González Sevilla Sevilla Basurto Christopher ***6731** 5.600 €
18008351 C.E.I.P. Cristo de la Expiración Torre-Cardela Granada Bates Cooper B ***6058** 5.600 €
04006151 C.E.I.P. Laimún El Ejido Almería Bates Airieanna ***1505** 5.600 €
29700230 I.E.S. Dr. Rodríguez Delgado Ronda Málaga Batson Miles Ellis ***4621** 5.600 €
18001147 I.E.S. José de Mora Baza Granada Batty Jack ****1906** 5.600 €
29005357 C.E.I.P. Doctor Fléming Málaga Málaga Bauer Eden ***1994** 5.600 €
11602851 C.E.I.P. Profesor Tierno Galván Chiclana de la Frontera Cádiz Behl Sumisha ****1956 5.600 €
29011311 I.E.S. Eduardo Janeiro Fuengirola Málaga Bellisario Hali ***8733** 5.600 €
41602375 C.E.I.P Pedro Garfias Écija Sevilla Bemis Caroline ****6138** 5.600 €
04001321 C.E.I.P San Bernardo El Alquián Almería Bennett Rochelle ****6352 5.600 €
11003710 C.E.I.P. Velada La Línea de la Concepción Cádiz Bennett Rebecca ***5275** 5.600 €
18003703 C.E.I.P. Profesor Tierno Galván Granada Granada Bergeman Jordan ***3860** 5.600 €
41701286 I.E.S. El Majuelo Gines Sevilla Berkman Ilan ***1401** 5.600 €
04601555 C.E.I.P. Profesor Tierno Galván El Saltador Almería Betance Anastasio Kahlil ***9273** 5.600 €
29001674 C.E.I.P. Jacaranda Benalmádena Málaga Bethea Taquia ***7079** 5.600 €
18009961 I.E.S. Mediterráneo Salobreña Granada Beveridge Robert ****7575** 5.600 €
18005232 C.E.I.P. Padre Manjón Huétor Tájar Granada Bezares Lya C ***3340** 5.600 €
04601695 C.E.I.P. Blas Infante La Gangosa Almería Bickley Simon ****4197** 5.600 €
04003238 C.E.I.P. Concordia Campohermoso Almería Bishop August ***5923** 5.600 €
41701109 I.E.S. Ramón del Valle Inclán Sevilla Sevilla Biskup Karolina *****1231 5.600 €
29602505 C.P.R. Salvador Rueda Macharaviaya Málaga Bissell Natalie K ****9897** 5.600 €
29701052 I.E.S. Sagrado Corazón Málaga Málaga Blackburn Richard ****5930** 5.600 €
29701295 I.E.S. Salvador Rueda Vélez-Málaga Málaga Blencoe Samuel Charles ****3049** 5.600 €
11006061 C.E.I.P. Benafelix Ubrique Cádiz Bloem Tess ***9238** 5.600 €
04000870 C.E.I.P Lope de Vega Almería Almería Blow Kirsti ***7682** 5.600 €
29700709 I.E.S. Las Lagunas Las Lagunas Málaga Bokil Pravda ****7359** 5.600 €
23005748 C.E.I.P Ntra.Sra. Zocueca Bailén Jaén Bolton Taylor L ***7331** 5.600 €
04005041 C.E.I.P. Madre de la Luz Almería Almería Bondoc Eliza J ****1894* 5.600 €
29008243 C.E.I.P. Mar Argentea Torremolinos Málaga Booker Ashley ***0605** 5.600 €
41006924 I.E.S. Fernando de Herrera Sevilla Sevilla Borradaile Clare Frances ***6503** 5.600 €
14000720 C.E.I.P. Juan Valera Cabra Córdoba Bose Emma Shanti ***8560** 5.600 €
14700614 I.E.S. Ulia Fidentia Montemayor Córdoba Boucher Kristiana ***6059** 5.600 €
41601851 C.E.I.P Huerta del Retiro Mairena del Alcor Sevilla Bowden Alexander M ****3546** 5.600 €
18009213 I.E.S. Acci Guadix Granada Boyes Justin Powell ***7461** 5.600 €
41602508 C.E.I.P Miguel Hernández Brenes Sevilla Boykins Amber ***6427** 5.600 €
29009570 C.E.I.P Antonio Checa Martínez Torre del Mar Málaga Boyle Kevin A ****0098** 5.600 €
41701262 I.E.S. El Molinillo Guillena Sevilla Bradberry Kaitlynn M ***8761** 5.600 €
04002532 I.E.S. Sierra Nevada Fiñana Almería Bradley Connor Lee ***0680** 5.600 €
11003059 C.E.I.P. Andrés de Ribera Jerez de la Frontera Cádiz Bragg Isabelle ****4131** 5.600 €
04004978 I.E.S. El Palmeral Vera Almería Braun Madison ***2844** 5.600 €
11001890 I.E.S. Fernando Savater Jerez de la Frontera Cádiz Bretz Kaitlyn ***1304** 5.600 €
04602134 C.E.I.P Rafael Alberti Almería Almería Brincat Olivia *****4274 3.500 €
18003715 C.E.I.P. Los Cármenes Granada Granada Brookman Megan ***4973** 5.600 €
23700785 I.E.S. Ruradia Rus Jaén Brostmeyer Sara J ***5030** 5.600 €
04005284 I.E.S. Martín García Ramos Albox Almería Brown Maxwell ***3891** 5.600 €
14601090 C.P.R. Mtro Rafael Chacón Villafranca Palomar Córdoba Brown Kathryn ***1296** 5.600 €
41010460 C.E.I.P. El Algarrobillo Valencina de la Concepción Sevilla Browne Maria ***0348** 5.600 €
29002046 C.E.I.P Ntra. Sra. de los Remedios Cártama Málaga Buchanan Ellen Marie ***6743** 5.600 €
23002176 C.E.I.P. Alfredo Cazabán Jaén Jaén Buckland Rosanna Jade ****4885** 5.600 €
41017132 C.E.I.P. Los Cercadillos Alcalá de Guadaíra Sevilla Budenstein Samantha ***7763** 5.600 €
11008033 C.E.I.P. Fernando Gavilán Ubrique Cádiz Bugay Grace Cellini ***4742** 5.600 €
29700631 I.E.S. Valle del Azahar Cártama Málaga Bulger Nolan ***3871** 5.600 €
29006684 C.E.I.P. Ntra Sra del Carmen Marbella Málaga Burban Chloe *****3954 5.600 €
41004903 C.E.I.P. Arias Montano Sevilla Sevilla Burke Arin ***3017** 5.600 €
18000751 C.E.I.P. San Miguel Armilla Granada Burroughs Megan ***0064** 5.600 €
11007582 I.E.S. Pablo Ruiz Picasso Chiclana de la Frontera Cádiz Butel Emily *****8650 3.500 €
29008802 I.E.S. Galileo Alhaurín de la Torre Málaga Byars Raven ***1463** 5.600 €
18009249 I.E.S. Severo Ochoa Granada Granada Byrns Nicole ***4005** 5.600 €
29701076 I.E.S. Juan Ramón Jiménez Málaga Málaga Caballero Beatriz L ****3615** 5.600 €
11000782 C.E.I.P. Maestra Áurea López Barbate Cádiz Caceres Larissa ***6047** 5.600 €
41011713 I.E.S. Hipatia Mairena del Aljarafe Sevilla Caldeira Gabriella E *****9692 5.600 €
14000951 C.E.I.P Virgen del Castillo Carcabuey Córdoba Calderon Daniela ***5409** 5.600 €
29602098 C.E.I.P Santa Amalia Fuengirola Málaga Campbell Braxton ****3393** 5.600 €
04005594 C.E.I.P. Arco Iris Aguadulce Almería Camus Patricia *****4459 5.600 €
23004641 C.E.I.P Ntra Sra del Rosario Los Villares Jaén Cano Andrea ***8939** 5.600 €
21001995 I.E.S. Alto Conquero Huelva Huelva Canonigo Christian Joy ****6927* 5.600 €
41701109 I.E.S. Ramón del Valle Inclán Sevilla Sevilla Capella Abigail Rose ***3334** 5.600 €
23002841 I.E.S. Huarte San Juan Linares Jaén Carosella Vitas R ***7946** 5.600 €
29008590 C.E.I.P. José Luis Villar Palasí Vélez-Málaga Málaga Carreno Andrea ***2227** 5.600 €
41701158 I.E.S. Cantillana Cantillana Sevilla Carreon Rolynda ***2969** 5.600 €
41002499 C.E.I.P. San Isidro El Priorato Sevilla Carroll Evan ***5442** 5.600 €
23002401 I.E.S. Virgen del Carmen Jaén Jaén Carter Amelia *****1551 3.500 €
29011606 C.E.I.P. Salvador Allende Málaga Málaga Carter-Rich Holly ****9460** 5.600 €
18700682 I.E.S. Sulayr Pitres Granada Casas German ***7085** 5.600 €
41004289 C.E.I.P. San Jacinto Sevilla Sevilla Cash Natalie Isabelle ***5610** 5.600 €
14700377 I.E.S. Carmen Pantion Priego de Córdoba Córdoba Casillas Gloria ***7023** 5.600 €
29009946 C.E.I.P. Los Guindos Málaga Málaga Castleton Hayden ****8152** 5.600 €
41012079 C.E.I.P. Marie Curie Sevilla Sevilla Caudle Shelby ***3170** 5.600 €
41601701 C.E.I.P Al-Andalus Sevilla Sevilla Cerny Brooke ***2497** 5.600 €
11007995 C.E.I.P. Maestro Juan Apresa Arcos de la Frontera Cádiz Cesani Alexander ***8847** 5.600 €
41701821 I.E.S. Los Álamos Bormujos Sevilla Chadwick Annamalka ***7603** 5.600 €
29601860 C.E.I.P Victoria Kent Málaga Málaga Champalaune Margot *****3536 5.600 €
18003442 C.E.I.P. Andrés Segovia Granada Granada Chandler Sarah J ****8245** 5.600 €
21600994 E.I. La Julianita Aracena Huelva Chaney Maria ****8462** 5.600 €
21000334 C.E.PR. José Nogales Aracena Huelva Chatman Shannon ***0995** 5.600 €
11700615 I.E.S. Juan Sebastián Elcano Sanlúcar de Barrameda Cádiz Chaudhari Ojas ****4696 5.600 €
29005928 I.E.S. Nuestra Señora de la Victoria Málaga Málaga Chaudhary Simran ****2872 5.600 €
18000052 C.E.I.P. Tínar Albolote Granada Chen Pin Yie ***7697** 5.600 €
41009858 I.E.S. Albert Einstein Sevilla Sevilla Chen Austin *****6636 5.600 €
29009511 C.E.I.P. Vicente Aleixandre Marbella Málaga Cherry Janene ***3426** 5.600 €
29010444 I.E.S. Vega de Mar San Pedro de Alcántara Málaga Chidgey Michael H ****8912** 5.600 €
23005062 I.E.S. Auringis Jaén Jaén Choo Hui Yi Kessa ****2298* 5.600 €
41701766 I.E.S. Carmen Laffón San José de la Rinconada Sevilla Chow Karen *****0352 3.500 €
14005501 I.E.S. Alto Guadiato Peñarroya-Pueblonuevo Córdoba Chozelle Lisa *****0996 5.600 €
41000031 C.E.I.P. Santa Teresa Albaida del Aljarafe Sevilla Christie Sean ****4045** 5.600 €
41004198 C.E.I.P. Sor Ángela de la Cruz Sevilla Sevilla Church Ethan ***8228** 5.600 €
41010654 C.E.I.P. Pino Flores Sevilla Sevilla Ciuba Adrianne ***1429** 5.600 €
18004355 C.P.I.F.P. Hurtado de Mendoza Granada Granada Clarke Benjamin ****3192** 5.600 €
11008252 C.E.I.P. Ciudad de Jerez Jerez de la Frontera Cádiz Clifton Nicholas ****3362** 5.600 €
41700041 I.E.S. Triana Sevilla Sevilla Cocart Laureline ***6381***** 5.600 €
23700335 I.E.S. Acebuche Torredonjimeno Jaén Cockshott Elisha ****8786** 5.600 €
11003862 I.E.S. Menéndez Tolosa La Línea de la Concepción Cádiz Coffey Emily ***2108** 5.600 €
23005694 I.E.S. Jándula Andújar Jaén Cohen Ariel ****2046** 5.600 €
04002714 I.E.S. Cura Valera Huércal-Overa Almería Cole Sophia ***0029** 5.600 €
11700433 I.E.S. Profesor Antonio Muro Puerto Real Cádiz Coleman Ben ***6948** 5.600 €
29700761 I.E.S. Alta Axarquía Periana Málaga Collier Matthew Nicolas ****5889** 5.600 €
23005062 I.E.S. Auringis Jaén Jaén Colon Rosa Natalia Fabiola ***4300** 5.600 €
41003418 C.E.I.P. Santa Ana La Puebla de Cazalla Sevilla Conlan Kate ***0964** 5.600 €
11006693 I.E.S. Las Cumbres Ubrique Cádiz Conrad Sean ***0235** 5.600 €
04001795 C.E.I.P San Tesifón Berja Almería Conrad Phoebe ***3581** 5.600 €
21001892 I.E.S. La Rábida Huelva Huelva Continente Katherine Joy ****5334* 5.600 €
11004659 C.E.I.P Reggio Puerto Real Cádiz Cook Verity M ***8947** 5.600 €
29009569 C.E.I.P. Andalucía Fuengirola Málaga Cook Carol *****5275 5.600 €
41004320 C.E.I.P Vara de Rey Sevilla Sevilla Cooke Benjamin A ****0418** 5.600 €
18009407 I.E.S. Vega de Atarfe Atarfe Granada Cooley Jacob ***1043** 5.600 €
11004131 I.E.S. Caepionis Chipiona Cádiz Cooper Nicholas ***0611** 5.600 €
14000392 C.E.I.P. Valverde y Perales Baena Córdoba Corbin Maddison ***7221** 5.600 €
41000089 I.E.S. Miguel Servet Sevilla Sevilla Cornelison Emily ***1337** 5.600 €
14700079 I.E.S. Gran Capitán Córdoba Córdoba Corniciuc Iarina ****5336** 5.600 €
04004802 I.E.S. Alborán Almería Almería Cortes Carmen *****0062 5.600 €
21000671 C.E.I.P. Reyes Católicos Bollullos Par del Condado Huelva Corvo Devorah ***7701** 5.600 €
29005977 I.E.S. Cánovas del Castillo Málaga Málaga Costanza Tania ****8054 5.600 €
18601448 C.E.I.P. Las Mimbres Maracena Granada Costello Rachael ***4267** 5.600 €
23002188 C.E.I.P. Agustín Serrano de Haro Jaén Jaén Costelo Andrea Marie ****3779* 5.600 €
14005870 C.E.I.P. Cristóbal Luque Onieva Priego de Córdoba Córdoba Coyle Órla *****7208 5.600 €
23700554 I.E.S. Juan Pérez Creus La Carolina Jaén Craig Karl John Robert ****0919** 5.600 €
41009871 I.E.S. Beatriz de Suabia Sevilla Sevilla Craver Aidan M ***3425** 5.600 €
04008388 C.E.I.P José Saramago Puebla de Vícar Almería Criminisi Rosa ***0676** 5.600 €
18002243 I.E.S. Federico García Lorca Churriana de la Vega Granada Criner Nicole ****3602** 5.600 €
29000402 C.E.I.P. Emilia Olivares Alhaurín el Grande Málaga Criner Katelyn ***3762** 5.600 €
18009213 I.E.S. Acci Guadix Granada Crowley Caroline ***4495** 5.600 €
18700013 I.E.S. Fray Luis de Granada Granada Granada Daly Alana ***2623** 5.600 €
23000039 C.E.PR. General Castaños Bailén Jaén Dameshghi Arielle ***4266** 5.600 €
29007731 C.E.I.P. Parque Clavero Málaga Málaga Dashiell Tucker M ***5401** 5.600 €
11006619 C.E.I.P. Camposoto San Fernando Cádiz Davies Gregory ****0811** 5.600 €
14004041 C.E.I.P. Virgen de las Cruces El Guijo Córdoba Davies Ella *****4432 5.600 €
18008063 C.E.I.P. Cervantes Lobres Granada Davin Cassandra ***6553** 5.600 €
23005372 I.E.S. Guadalentín Pozo Alcón Jaén Davis Laura ***0932** 5.600 €
14700717 I.E.S. Ategua Castro del Río Córdoba Davis Ryan ***8426** 5.600 €
11003916 I.E.S. Mar de Poniente La Línea de la Concepción Cádiz De Graaf Katelyn ***4500** 5.600 €
41700154 I.E.S. Ponce de León Utrera Sevilla De la O Rodez ***3193** 5.600 €
41700403 I.E.S. Isbilya Sevilla Sevilla De los Heros Pedreira Natalia ****3665 5.600 €
29016963 C.E.I.P. Los Jarales Torre de Benagalbón Málaga De Vere Green Jessica ***8693** 5.600 €
14700781 I.E.S. Maestro Eloy Vaquero Montalbán de Córdoba Córdoba Debner Stacey ***6686** 5.600 €
04004498 C.E.I.P. Ferrer Guardia La Cañada de San Urbano Almería Degenhardt Hillary ***5542** 5.600 €
41700117 I.E.S. Llanes Sevilla Sevilla Deignan Devan ***7147** 5.600 €
29011618 C.E.I.P. Profesor Tierno Galván Málaga Málaga Del Rosario Agnes Tanio ****1496* 5.600 €
23002255 C.E.PR. Almadén Jaén Jaén Deleau Alisse ***4643***** 5.600 €
41001811 C.E.I.P. Astigi Écija Sevilla Delgado Andrea ***3367** 5.600 €
29602438 C.E.I.P. Lex Flavia Malacitana Málaga Málaga Désert Léna *****9725 5.600 €
29002927 C.E.I.P. Los Boliches Fuengirola Málaga Deuchler Catherine ***0701** 5.600 €
29004158 I.E.S. Nueva Andalucía Nueva-Andalucía Málaga Devlin Finbar *****2300 5.600 €
14002960 I.E.S. Luis de Góngora Córdoba Córdoba Diana Rguez Natasha ****3763** 5.600 €
11004416 I.E.S. Pedro Muñoz Seca El Puerto de Santa María Cádiz Dicker Karla ****7726** 5.600 €
14000847 I.E.S. Aguilar y Eslava Cabra Córdoba Dickmann Maggie ***3720** 5.600 €
04601622 C.E.PR. Ciavieja El Ejido Almería Dietz Jaymie ***1843** 5.600 €
11008100 C.E.I.P. Blas Infante Jerez de la Frontera Cádiz Dixon Samuel Christopher ****3501** 5.600 €
14006451 C.E.I.P. Al-Yussana Lucena Córdoba Dixon Nikki ***5794** 5.600 €
18700611 I.E.S. Fernando de los Ríos Fuente Vaqueros Granada Dobson Michael ***4034** 5.600 €
29009910 I.E.S. Santiago Ramón y Cajal Fuengirola Málaga Dockery April ***9853** 5.600 €
41004526 C.E.I.P. Carmen Benítez Sevilla Sevilla Doherty Rose M ***2561** 5.600 €
18007393 C.E.I.P. Virgen de la Paz Otura Granada Dooley Allison ***3635** 5.600 €
14000483 I.E.S. Luis Carrillo de Sotomayor Baena Córdoba Doty Kent ***2286** 5.600 €
21000735 C.E.I.P. Lora Tamayo Bonares Huelva Drinkall Annabelle Grace ****1960** 5.600 €
18009134 C.E.I.P. Sierra Elvira Granada Granada Dubois Perrine *****7897 5.600 €
29700953 I.E.S. Mediterráneo Estepona Málaga Dubru Léonore ***2183**** 5.600 €
23009501 C.P.R. Puerta del Condado Arquillos Jaén Dullek Oliwia *****5136 5.600 €
41017132 C.E.I.P. Los Cercadillos Alcalá de Guadaíra Sevilla Duluc Luis A ****7831** 5.600 €
04700272 I.E.S. Fuente Nueva El Ejido Almería Dumont Charlène ***1421***** 5.600 €
41017144 C.E.I.P. Oromana Alcalá de Guadaira Sevilla Dunbar Sarah ****1614** 5.600 €
29004109 I.E.S. Torre Almenara Mijas Málaga Dunn Nicole ***6644** 3.500 €
23001822 C.E.I.P. Las Infantas Las Infantas Jaén Dwyer Grace ***9595** 5.600 €
11602629 C.E.I.P La Constitución San Fernando Cádiz Ebanks William ***2524** 5.600 €
18006455 C.E.I.P Miguel de Cervantes Molvízar Granada Ebenezer Santhosh ***8269** 5.600 €
29017839 I.E.S. (Zona Añoreta Golf) Torre de Benagalbón Málaga Edwards Phoebe G Georgia ****4287** 5.600 €
29012064 I.E.S. Arroyo de la Miel Arroyo de la Miel Málaga Egbe Azia ***0907** 5.600 €
04004802 I.E.S. Alborán Almería Almería Eichhorn Gregory ***0254** 5.600 €
18003727 C.E.I.P. Jardín de la Reina Granada Granada Eiker Sara ***4562** 5.600 €
18700232 I.E.S. Alba Longa Armilla Granada Eischens Matthew ***7392** 5.600 €
41010769 I.E.S. Nervión Sevilla Sevilla Eisenberg Maxine Simpson ****4050** 5.600 €
23002401 I.E.S. Virgen del Carmen Jaén Jaén El Amrani Yasmine *****2350 5.600 €
21700642 I.E.S. La Ribera Almonte Huelva Elias Jerod ***0449** 5.600 €
21700307 I.E.S. Saltés Punta Umbría Huelva Elleray Katy Anne ****0128** 5.600 €
11003886 I.E.S. Virgen de la Esperanza La Línea de la Concepción Cádiz Ellerington Jonas O ****9880** 5.600 €
18005888 C.E.I.P. Elena Martí Vivaldi Granada Granada Ellis Kristen ***5758** 5.600 €
14001621 C.E.I.P Tirso de Molina Córdoba Córdoba Elson Alexander ***8391** 5.600 €
41012055 C.E.I.P. Huerta de Santa Marina Sevilla Sevilla Engelbogen Theresa ****0510 5.600 €
41701031 I.E.S. Herrera Herrera Sevilla Engle Patrick J ***8187** 5.600 €
41701328 I.E.S. Pablo Neruda Castilleja de la Cuesta Sevilla Escalante Diana *****6865 5.600 €
04700107 I.E.S. Sol de Portocarrero La Cañada de San Urbano Almería Etemad Amanda ***7811** 5.600 €
29006258 C.E.I.P. Carmen Martín Gaite Rincón de la Victoria Málaga Everingham Miranda *****9087 5.600 €
04003238 C.E.I.P. Concordia Campohermoso Almería Everly Erika ***4792** 5.600 €
21600763 C.E.I.P. Enebral Punta Umbría Huelva Fabean Grace ***9500** 5.600 €
11000231 I.E.S. Bahía de Algeciras Algeciras Cádiz Faber Jodi ***2328** 5.600 €
29006830 I.E.S. Guadalpín Marbella Málaga Fallows Hannah C ***4243** 5.600 €
18000362 C.E.I.P. Conde de Tendillas Alhama de Granada Granada Farooq Sobhia ****1634** 5.600 €
14006643 C.E.I.P. Poeta Molleja Villa del Río Córdoba Farr Lucy ***7829** 5.600 €
14003423 C.E.I.P. Cervantes Espejo Córdoba Farrell Caoimhe *****0583 5.600 €
41008301 C.E.I.P. Monteolivo Castilleja de Guzmán Sevilla Ferguson Brittany E F ***2559** 5.600 €
41006912 I.E.S. Gustavo Adolfo Bécquer Sevilla Sevilla Ferrell Emily ***9487** 5.600 €
29008681 I.E.S. Juan de la Cierva Vélez-Málaga Málaga Figueroa Natalie ***7077** 5.600 €
04003925 C.E.I.P Miguel Zubeldia Serón Almería Filgueira Andres ***8299** 5.600 €
29007901 C.E.I.P María Teresa León S Pedro de Alcántara Málaga Finan Rachel ****3980** 5.600 €
23002486 C.E.I.P Cándido Nogales Jaén Jaén Fisanich Carla P ***9555** 5.600 €
41003789 C.E.I.P. Manuel Siurot La Roda de Andalucía Sevilla Fish Madeline ***6101** 5.600 €
41009135 I.E.S. Heliópolis Sevilla Sevilla Ford Sam ****9442** 5.600 €
18700554 I.E.S. Villanueva del Mar La Herradura Granada Ford Harry ****5807** 5.600 €
18002231 C.E.I.P. Virgen de la Cabeza Churriana de la Vega Granada Forgione Nicole ****7461** 5.600 €
29700114 I.E.S. Gerald Brenan Alhaurín de la Torre Málaga Fortes Zyrael Genesis ****1243* 5.600 €
11007016 C.E.I.P. Antonio Machado Jerez de la Frontera Cádiz Foster Laurelle ***2844** 5.600 €
23700499 I.E.S. Dª Nieves López Pastor Villanueva del Arzobispo Jaén Fracassi Julia ****6000 5.600 €
14004397 C.E.I.P. Ntra. Sra. de la Piedad Iznájar Córdoba Fried Olivia ***0906** 5.600 €
29601628 C.E.I.P. Isaac Peral Alhaurín de la Torre Málaga Fulton Elizabeth P ***7736** 5.600 €
29005618 C.E.I.P. Antonio Gutiérrez Mata Málaga Málaga Furr Elizabeth J ****7806** 5.600 €
11001166 C.E.I.P. Carola Ribed Cádiz Cádiz Gambill Johnathan C ****5496** 5.600 €
29000062 I.E.S. Capellanía Alhaurín de la Torre Málaga Gambino Jessica ***7493** 5.600 €
29006945 I.E.S. Benalmádena Arroyo de la Miel Málaga Gamble Andrew ****9077** 5.600 €
18000313 C.E.I.P. Las Encinas Alfacar Granada Garate Jorge ***4544** 5.600 €
14007261 C.E.I.P El Prado Lucena Córdoba Garrido Laura ****8312 5.600 €
14700535 I.E.S. Santa Rosa de Lima Córdoba Córdoba Gaughan Greg ****2870** 5.600 €
14005973 C.E.I.P. Ángel Carrillo Priego de Córdoba Córdoba Gibbes Mikayla ***8591** 5.600 €
18601813 C.E.I.P. Victoria Eugenia Granada Granada Gibson Olivia J ****3003** 5.600 €
41701614 I.E.S. Las Encinas Valencina de la Concepción Sevilla Gilbert Julian ***5323** 5.600 €
04000021 C.E.I.P Antonio Relaño Abrucena Almería Gill Max ****3707 5.600 €
18700301 I.E.S. Américo Castro Huétor Tájar Granada Gillespie Olivia Jane ***3336** 5.600 €
21002884 C.E.I.P. Fray Claudio Trigueros Huelva Gillon Manon ****5822 5.600 €
21001910 I.E.S. Alonso Sánchez Huelva Huelva Gilsenan Breda *****0525 5.600 €
11005962 C.E.I.P. Guzmán el Bueno Tarifa Cádiz Glenn Holly *****5146 5.600 €
18700542 I.E.S. Veleta Granada Granada Goetz Sarah ***0613** 5.600 €
11007028 C.E.I.P. Manuel de Falla Jerez de la Frontera Cádiz Gold Madeline ***3136** 5.600 €
41018860 C.E.I.P. Antonio Rguez Almodóvar Alcalá de Guadaira Sevilla Golden Daniella ****4620** 5.600 €
41701626 I.E.S. Cavaleri Mairena del Aljarafe Sevilla Goldmann Sophie-Therese *****7291 3.500 €
41002657 C.E.I.P. Ntro Padre Jesús Nazareno Marchena Sevilla Goldstein Jordan ***4466** 5.600 €
11005317 C.E.I.P. Juan Díaz de Solís San Fernando Cádiz Gomez Itzel ***7072** 5.600 €
21600787 C.E.I.P. La Noria Lepe Huelva Gonzaga Jessy Ans ****9166* 5.600 €
41008362 C.E.I.P. Maestro José Fuentes Sevilla Sevilla Gonzalez Chloé *****9144 5.600 €
04004978 I.E.S. El Palmeral Vera Almería Gonzalez Aguilar Rosa Abricia ****6101** 5.600 €
23700827 I.E.S. Az-Zait Jaén Jaén Gormley Sara ***1473** 5.600 €
29701210 I.E.S. Huerta Alta Alhaurín de la Torre Málaga Gotterer William ***3728** 5.600 €
11012863 E.I. Elvira Lindo Puerto Real Cádiz Goyer-Morley Emma ****0974 5.600 €
11007028 C.E.I.P. Manuel de Falla Jerez de la Frontera Cádiz Graham Rhemecka ***2222** 5.600 €
41701948 I.E.S. Aníbal González El Pedroso Sevilla Granados Chelsea ***2945** 5.600 €
18001081 I.E.S. Laurel de la Reina La Zubia Granada Granger Thomas *****9341 3.500 €
14700717 I.E.S. Ategua Castro del Río Córdoba Gray Hannah Zilani *****1452 5.600 €
29009132 C.E.I.P. Mª del Mar Romera La Cala del Moral Málaga Grayston Julia ***4213** 5.600 €
41010137 C.E.I.P. Antonio Gala El Cuervo de Sevilla Sevilla Green Molly ***5626** 5.600 €
23000830 I.E.S. Andrés de Vandelvira Baeza Jaén Greer Dylan ***1170** 5.600 €
14001682 C.E.I.P. Juan de Mena Córdoba Córdoba Gregory Lorenzo ****0962** 5.600 €
04005442 C.E.I.P. Ángel Frigola La Mojonera Almería Griffin Niamh ****7117** 5.600 €
04004826 I.E.S. Murgi El Ejido Almería Grisenthwaite Toby Jacob ****2080** 5.600 €
18009407 I.E.S. Vega de Atarfe Atarfe Granada Grossman Daniel ***0946** 5.600 €
41018151 C.E.I.P Malala Mairena del Aljarafe Sevilla Guerin Christina ***2414** 5.600 €
23009432 C.E.I.P Antonio Prieto Jaén Jaén Guevarra Andrei Miguel ****8223* 5.600 €
14001074 C.E.I.P. Carlos III La Carlota Córdoba Guglielmo Meghan ***9667** 5.600 €
41011002 I.E.S. Ilipa Magna Alcalá del Río Sevilla Gunter Ramsey ***4077** 5.600 €
04004383 C.E.I.P. Torrequebrada Aguadulce Almería Gupta Ayushi ****2400 5.600 €
41000961 C.E.I.P. La Esperanza Cantillana Sevilla Guthrie Dylan ***9895** 5.600 €
23000891 E.I. El Castillo Bailén Jaén Gutierrez Audrey ***1915** 5.600 €
29004080 I.E.S. Profesor Tomás Hormigo Cancelada Málaga Hadfield Mathilda Connie Garrett ****2407** 5.600 €
04002271 C.E.I.P. Loma de Santo Domingo El Ejido Almería Hale Ezekial ***6743** 5.600 €
21600751 C.E.I.P. García Lorca Huelva Huelva Hall Rebecca ****4782** 5.600 €
23700840 I.E.S. María Bellido Bailén Jaén Handley Carolyn ***6379** 5.600 €
11005421 C.E.I.P Virgen de la Caridad Sanlúcar de Bda Cádiz Hannah Charlotte Louise ****7097** 5.600 €
29601707 C.E.I.P Benyamina Torremolinos Málaga Hansen Marika *****5530 3.500 €
41012341 C.E.I.P. Príncipe Felipe Umbrete Sevilla Haque Amal ***1206** 5.600 €
41702311 I.E.S. Matilde Casanova La Algaba Sevilla Hargreaves Theresa ***9262** 5.600 €
21003128 I.E.S. Carabelas Palos de la Frontera Huelva Harkman Andrew ***3555** 5.600 €
11603051 C.E.I.P. Puente Zuazo San Fernando Cádiz Harper Julie ****7364** 5.600 €
29700011 I.E.S. Campanillas Campanillas Málaga Harris Chirstopher George ***4631** 5.600 €
11700883 I.E.S. La Pedrera Blanca Chiclana de la Frontera Cádiz Harvin Laurel ***9056** 5.600 €
41701389 I.E.S. La Roda La Roda de Andalucía Sevilla Hassan Hazim ****8274 5.600 €
41700105 I.E.S. Albero Alcalá de Guadaíra Sevilla Hastings Holly ****2355** 5.600 €
11006681 I.E.S. Ntra. Sra. de los Remedios Ubrique Cádiz Heanue Giovanna ***6269** 5.600 €
04004462 C.E.I.P. Torremar Retamar Almería Heller Brittany ***3334** 5.600 €
14004622 C.E.I.P. Virgen del Valle Lucena Córdoba Hernandez Lorena ***7431** 5.600 €
04009381 C.E.I.P. Posidonia Roquetas de Mar Almería Herrera Dalia V ***3041** 5.600 €
18009201 I.E.S. Los Neveros Huétor Vega Granada High Shelby ***6152** 5.600 €
29003403 C.E.I.P. Manuel Fernández Churriana Málaga Hill Logan ***4659** 5.600 €
29701258 I.E.S. Rafael Pérez Estrada Málaga Málaga Hoey Rachel *****4077 3.500 €
11700834 I.E.S. Las Banderas El Puerto de Santa María Cádiz Hogben Caitlin E ****7055** 5.600 €
29005965 I.E.S. Sierra Bermeja Málaga Málaga Holler Shelby ***4076** 5.600 €
18601874 E.I. Arcoiris Churriana de la Vega Granada Holm Edit **7793* 5.600 €
41602119 C.E.I.P. Blas Infante Alcalá de Guadaíra Sevilla Holm Kimberly ***9765** 5.600 €
04601701 C.E.I.P Federico García Lorca Las Cabañuelas Almería Holtzheimer Victoria ***6249** 5.600 €
04006689 I.E.S. Luz del Mar El Ejido Almería Holzschuh Amber ***1845** 5.600 €
11603634 C.E.I.P. La Dehesilla Sanlúcar de Barrameda Cádiz Hopkins Maisy ****3683** 5.600 €
11700585 I.E.S. Almadraba Tarifa Cádiz Horgan Davison Rebecca Jane ****8177** 5.600 €
21000188 C.E.I.P. Lope de Vega Almonte Huelva Howarth Maria Anastasia ****4370** 5.600 €
21001892 I.E.S. La Rábida Huelva Huelva Howell Cook Kyla L ***2337** 5.600 €
11700354 I.E.S. Ciudad de Hércules Chiclana de la Frontera Cádiz Huang Edward *****5023 5.600 €
29601859 C.E.I.P. La Mata Cártama Málaga Hucek Katherine ***1885** 5.600 €
11006486 I.E.S. Fuerte de Cortadura Cádiz Cádiz Hughes Callum *****9991 5.600 €
41000089 I.E.S. Miguel Servet Sevilla Sevilla Hughes Eimear *****6950 5.600 €
11001361 C.E.I.P. El Santiscal Arcos de la Frontera Cádiz Hunt Louisa ****2130** 5.600 €
18000908 I.E.S. Iliberis Atarfe Granada Hunter David ****4713** 5.600 €
11700883 I.E.S. La Pedrera Blanca Chiclana de la Frontera Cádiz Huntington Nicolas ****2002 5.600 €
41017156 C.E.I.P Guliena Guillena Sevilla Hurley Lauren ****2709** 5.600 €
41701161 I.E.S. Heliche Olivares Sevilla Hurley Brianna ***5433** 5.600 €
21700356 I.E.S. Estuaria Huelva Huelva Hussain Mohammed A ****3207 5.600 €
21700393 I.E.S. Clara Campoamor Huelva Huelva Hutchinson Taylor ***3296** 5.600 €
29008589 C.E.I.P. Augusto Santiago Bellido Vélez-Málaga Málaga Hutchinson Stephen *****1685 5.600 €
29006143 C.E.I.P. Clara Campoamor Málaga Málaga Hwarng Yung-Zhen ****2719* 5.600 €
04008421 C.E.I.P Gabriel Cara Las Marinas Almería Hyland Charlotte ****4756** 5.600 €
29009314 C.E.I.P. San Sebastián Alhaurín de la Torre Málaga Ibanes Elena ***7211***** 5.600 €
14006126 C.E.I.P. José María Pemán Puente Genil Córdoba Ibarro Clara ***1587** 5.600 €
18008713 C.E.I.P Enrique Tierno Galván Zafarraya Granada Invie Scout A ***4650** 5.600 €
29007147 I.E.S. Carlos Álvarez Churriana Málaga Iosue Stephanie ****9947** 5.600 €
11003916 I.E.S. Mar de Poniente La Línea de la Concepción Cádiz Irmer Adrienne ***4648** 5.600 €
41602004 C.E.I.P Híspalis Sevilla Sevilla Irving Joseph C ****3828** 5.600 €
18601795 C.E.I.P Alfaguarilla Alfacar Granada Ives Elliot ***1071** 5.600 €
11005755 I.E.S. José Cadalso San Roque Cádiz Ivey Shalenah ***0540** 5.600 €
04601646 C.E.I.P. Blas Infante Aguadulce Almería Izumi Scherer Federika ****3054 5.600 €
14006217 I.E.S. Manuel Reina Puente Genil Córdoba Jackson Regan ***1137** 5.600 €
11005135 C.E.I.P. Almirante Laulhe San Fernando Cádiz Jaggi Fiza ****0233 5.600 €
04006446 C.E.I.P. Ginés Morata Almería Almería James Hanna E ****2395** 5.600 €
23000118 C.E.I.P. Alonso de Alcalá Alcalá la Real Jaén James Martin ****4813** 5.600 €
04700673 I.E.S. Carlos III Aguadulce Almería James Laura ***9349** 5.600 €
21001922 I.E.S. Pintor Pedro Gómez Huelva Huelva Jarloc Glaiza ****7055* 5.600 €
29700928 I.E.S. Los Montecillos Coín Málaga Jarque Galadriel Vannesa ***1083** 5.600 €
29700060 I.E.S. Mayorazgo Málaga Málaga Jeneski Alexander ***2392** 5.600 €
18004768 C.E.I.P. Ruiz del Peral Guadix Granada Jenkins Morgan ***6563** 5.600 €
04005363 I.E.S. Al-Bujaira Huércal-Overa Almería Jenkins Bethany M ***6936** 5.600 €
29010353 C.E.I.P. Neill Málaga Málaga Jenneman Kalia ***5926** 5.600 €
41700117 I.E.S. Llanes Sevilla Sevilla Jha Pushpesh ****7554 5.600 €
11004039 I.E.S. Sidón Medina-Sidonia Cádiz Joan Alarcon Gretchen ***5472** 5.600 €
11700299 I.E.S. Drago Cádiz Cádiz Johns Patrick ***9790** 5.600 €
29700242 I.E.S. Número 1 “Univ Laboral” Málaga Málaga Johnson Rebecca ****3570 5.600 €
14600759 C.E.I.P. Ciudad Jardín Córdoba Córdoba Johnson Joanna ***4983** 5.600 €
23004291 C.E.I.P. Santiago Apóstol Valdepeñas de Jaén Jaén Johnson Samantha Rose ***4613** 5.600 €
21003955 C.E.I.P. Las Viñas Bollullos Par del Condado Huelva Johnston Laura *****1621 5.600 €
04001825 I.E.S. Sierra de Gádor Berja Almería Jolliff-Ponce Francesca Rae ****0481** 5.600 €
11004015 C.E.I.P. Santiago El Mayor Medina-Sidonia Cádiz Jones Rebecca Sarah ****9057 5.600 €
41701501 I.E.S. Atalaya Casariche Sevilla Jones Brett ****9130 5.600 €
29001820 C.E.I.P. Manzano Jiménez Campillos Málaga Jordan Audrey ***5941** 5.600 €
41004873 C.E.I.P Manuel Siurot Sevilla Sevilla Joshi Nidhi ****2257 5.600 €
18005980 I.E.S. Virgen de la Caridad Loja Granada Joy Amy Phyllida ****3978** 5.600 €
21002604 C.E.I.P. San Jorge Palos de la Frontera Huelva Julian Charlotte Victoria ****6566** 5.600 €
14000021 I.E.S. Profesor Andrés Bojollo Puente Genil Córdoba Kane Hannah C *****0149 5.600 €
18601709 C.P.R. Los Castaños Ventas de Zafarraya Granada Kashiwagi Euri ***8952** 5.600 €
18700773 I.E.S. Diego de Siloé Íllora Granada Kavunenko Eugenia *****6571 3.500 €
41701559 I.E.S. Europa Arahal Sevilla Kawile Christina ***7182** 5.600 €
41010630 C.E.I.P Reina Sofía Morón de la Frontera Sevilla Kean Rachel E ****4595** 5.600 €
41006900 I.E.S. Velázquez Sevilla Sevilla Keating Emily ***9400** 5.600 €
14700663 I.E.S. Fuente Álamo Puente Genil Córdoba Keehler Nicholas Allen ***6951** 5.600 €
23000787 C.E.I.P. San Juan de la Cruz Baeza Jaén Keller Megan ***7732** 5.600 €
23001159 C.E.I.P. Castillo de Alhabar Cambil Jaén Kelly Adele *****9563 5.600 €
11007387 I.E.S. Asta Regia Jerez de la Frontera Cádiz Kelly Liam ***0268** 5.600 €
41701341 I.E.S. María Inmaculada Mairena del Alcor Sevilla Keo Tiffany ***0600** 5.600 €
41701158 I.E.S. Cantillana Cantillana Sevilla Kerridge Nina *****8087 5.600 €
41000818 C.E.I.P Raimundo Lulio Camas Sevilla Kessler Arianna ***7618** 5.600 €
41004897 C.E.I.P. Pío XII Sevilla Sevilla Kettering Skylar ***7927** 5.600 €
29007214 I.E.S. Sierra Almijara Nerja Málaga Kew Olivia Edana ****4894** 5.600 €
29008309 C.E.I.P. El Morche Torrox-Costa Málaga Khalid Imaniyah ****4660** 5.600 €
23004653 C.E.I.P. Francisco Badillo Villargordo Jaén Khan Nadia ****1321 5.600 €
41701997 I.E.S. José María Infantes Utrera Sevilla Kimbrough Aisha Shawn ***9820** 5.600 €
04000225 C.E.I.P. Virgen del Saliente Albox Almería King Tyler ***3141** 5.600 €
41004307 C.E.I.P. San José de Calasanz Sevilla Sevilla King Alyssa ***3141** 5.600 €
14004075 C.E.I.P. Inmaculada Hinojosa del Duque Córdoba King Margaret ***3207** 5.600 €
41602429 C.E.I.P. María Zambrano Sevilla Sevilla Kirchhoff Selena ****8056** 5.600 €
23002164 C.E.I.P. Ruiz Jiménez Jaén Jaén Kirk Sophie J ****6582** 5.600 €
29011229 I.E.S. Valle del Sol Álora Málaga Kirkpatrick Natalie C ***6257** 5.600 €
04004437 I.E.S. Alyanub Vera Almería Kitchen Ryan D ****4491** 5.600 €
18001160 C.E.I.P. Virgen de la Cabeza Beas de Granada Granada Klesta Jill ***7402** 5.600 €
14004208 C.E.I.P. Victoria Díez Hornachuelos Córdoba Kloft Hannah ***1817** 5.600 €
18001792 C.E.I.P. El Zargal Cenes de la Vega Granada Kneip Eva ***8597** 5.600 €
29602402 C.E.I.P. Félix Plaza Ramos Alhaurín el Grande Málaga Knowles Sarah ***0946** 5.600 €
41000594 I.E.S. Nicolás Copérnico Écija Sevilla Kocsis Brenden *****7733 5.600 €
18009778 I.E.S. Alonso Cano Dúrcal Granada Koftinow Michael John ***2383** 5.600 €
11700354 I.E.S. Ciudad de Hércules Chiclana de la Frontera Cádiz Koh Zolene ****5000* 5.600 €
18000738 I.E.S. Al-Fakar Alfacar Granada Koontz Katherine ***6638** 5.600 €
23002851 I.E.S. Reyes de España Linares Jaén Krause Alessandra ***0583** 5.600 €
04700685 I.E.S. Santa María del Águila Santa María del Águila Almería Kretzschmar Michael ***3786** 5.600 €
04700570 I.E.S. Carmen de Burgos Huércal de Almería Almería Kruckenberg Kasey M ***2948** 5.600 €
41701298 I.E.S. Torre del Rey Pilas Sevilla Kuhn Clara ***8948** 5.600 €
29006854 I.E.S. Sierra Blanca Marbella Málaga Kumari Ankita ****9253 5.600 €
23000805 C.E.I.P. Ángel López Salazar Baeza Jaén Kvarda Sean Michael ***6412** 5.600 €
41001537 C.E.I.P María Ana de la Calle El Coronil Sevilla La Haye Lauren L ***9821** 5.600 €
29701350 I.E.S. Christine Picasso Málaga Málaga Laanigri Youssef *****1036 5.600 €
29009934 I.E.S. Salvador Rueda Málaga Málaga Lacuesta Neshann *****2219 5.600 €
21003554 C.E.I.P. José Nogales Valverde del Camino Huelva Lake Emma ****0348** 5.600 €
41011464 I.E.S. Juan Ciudad Duarte Bormujos Sevilla Laksari Shabnam ****7409 5.600 €
04001357 C.E.I.P. San Indalecio La Cañada de San Urbano Almería Lamont Hannah Charis ***9151** 5.600 €
18002103 C.E.I.P. Francisco Ayala Cúllar Vega Granada Landon Andrew ***7557** 5.600 €
18002103 C.E.I.P. Francisco Ayala Cúllar Vega Granada Lane Michael ***9456** 5.600 €
23700839 I.E.S. Santa Teresa Jaén Jaén Lang Connor ***6074** 5.600 €
41701651 I.E.S. Virgen de la Soledad Pilas Sevilla Langendoerfer Stephanie A ***4920** 5.600 €
18009705 E.I. Río Ebro Motril Granada Langton Chase K ***3653** 5.600 €
41700889 I.E.S. Delgado Brackembury Las Cabezas de San Juan Sevilla Lantz Andrea ***7725** 5.600 €
04000250 I.E.S. Cardenal Cisneros Albox Almería Laplante Nicole ***3121** 5.600 €
41011786 C.E.I.P. Miguel Hernández Mairena del Aljarafe Sevilla Larson Bethany ***7583** 5.600 €
18700098 I.E.S. Zaidín-Vergeles Granada Granada Larson Chaucer ***9464** 5.600 €
23601141 E.I. Alfonso Sancho Jaén Jaén Lassey Inès *****7815 5.600 €
41701161 I.E.S. Heliche Olivares Sevilla Latimore Jasmine ****9002 5.600 €
29701155 I.E.S. Alfaguar Torrox Málaga Laughton Jessica Emma ****7620** 5.600 €
18700013 I.E.S. Fray Luis de Granada Granada Granada Lawes Stewart E ****0930** 5.600 €
23000799 C.E.I.P. Antonio Machado Baeza Jaén Lawrence Nicholas ****6843** 5.600 €
21003104 C.E.I.P. Marismas del Tinto San Juan del Puerto Huelva Lawson Isabel ****4539** 5.600 €
29007354 C.E.I.P. San Isidro Periana Málaga Lawson Emma ***2522** 5.600 €
29006325 C.E.I.P. Vicente Aleixandre Málaga Málaga Lazenby Sarah Ann Louise ****0639** 5.600 €
18010264 C.E.I.P. Parque de las Infantas Granada Granada Le Blanc De Smith Zoe ***5966** 5.600 €
18006935 C.E.PR. Virgen de la Cabeza Motril Granada Le Blanc de Smith Hallie ***7943** 5.600 €
04700648 I.E.S. Algazul Roquetas de Mar Almería Lefebvre Marie-Eve ****6198 5.600 €
14004981 I.E.S. Santos Isasa Montoro Córdoba Lehman Steve ***4210** 5.600 €
21000048 C.E.I.P. Profesor Tierno Galván Corrales Huelva Leon Natalie ***0798** 5.600 €
29006349 C.E.I.P. Atenea Torremolinos Málaga Lewis Laura ***7793** 5.600 €
41003741 I.E.S. Miguel de Mañara San José de la Rinconada Sevilla Lewis William A ***3057** 5.600 €
14700316 I.E.S. La Jara Villanueva de Córdoba Córdoba Lewis Olivia ***0529** 5.600 €
18004148 I.E.S. Escultor Sánchez Mesa Otura Granada Lewis Devin ***7748** 5.600 €
41006936 I.E.S. Murillo Sevilla Sevilla Lewis Charlotte Bonnie-Marie ***4717** 5.600 €
41011993 C.E.I.P. Blanca de los Ríos San José de la Rinconada Sevilla Liakos Adam ***4607** 5.600 €
18007058 I.E.S. Julio Rodríguez Motril Granada Lichtenberg Kristin Marie ***4256** 5.600 €
11006747 C.E.I.P. Al-Andalus Chiclana de la Frontera Cádiz Liesse Meghan ***6981** 5.600 €
04000857 C.E.I.P. Europa Almería Almería Lim Chin Yan ****4003* 5.600 €
41000430 C.E.I.P. Vicente Aleixandre La Algaba Sevilla Limones Stacy Macdonald ***4585** 5.600 €
41701924 I.E.S. Prof J Antonio Carrillo Salcedo Morón de la Frontera Sevilla Lindberg Sara ***6939** 5.600 €
18004264 I.E.S. Padre Suárez Granada Granada Lipio Zoe Alexa Marie ****8334* 5.600 €
11000113 C.E.I.P Alfonso XI Algeciras Cádiz Liston-Beck Annalycia ***4921** 5.600 €
29009715 C.E.I.P. Antonio Machado Málaga Málaga Littman Madison ***1401** 5.600 €
41000961 C.E.I.P. La Esperanza Cantillana Sevilla Lloyd Maryanne ***2476** 5.600 €
18700426 I.E.S. Francisco Giner de los Ríos Motril Granada Logan Paige Joanne ****2707** 5.600 €
18000519 I.E.S. Nazarí Salobreña Granada Longbottom Sarah Jane ****4505** 5.600 €
18700037 I.E.S. Pedro Soto de Rojas Granada Granada Looney Kevin ***1244** 5.600 €
23000131 I.E.S. Sierra Morena Andújar Jaén Lopes Sara ****5382** 5.600 €
41602077 C.E.I.P. Carlos I Dos Hermanas Sevilla Lopez Briana ***7539** 5.600 €
29008243 C.E.I.P. Mar Argentea Torremolinos Málaga Luna Kassandra ****9391** 5.600 €
18010446 I.E.S. Generalife Granada Granada Lunsford Kaylee ****8014** 5.600 €
04003135 I.E.S. Juan Rubio Ortiz Macael Almería Lutrario Hayley ***8509** 5.600 €
21003505 C.E.I.P. Manuel Pérez Bollullos Par del Condado Huelva Lydon Shauna ****1958** 5.600 €
29001868 I.E.S. Camilo José Cela Campillos Málaga Lynes Sara Josephine Joyce ****1002** 5.600 €
14700365 I.E.S. Miguel Crespo Fernán Núñez Córdoba Lynn Nicola ***8742** 5.600 €
04005193 C.E.I.P. Ángel de Haro Vera Almería Lyon Erica ***3323** 5.600 €
23700803 I.E.S. Juan de Barrionuevo Moya Villanueva de la Reina Jaén Macdonald Danielle ****3795** 5.600 €
21003931 C.E.I.P El Faro Mazagón Huelva Macher Brenna M ***7352** 5.600 €
11004659 C.E.I.P. Reggio Puerto Real Cádiz Maillart Dorothée *****6101 5.600 €
04007700 C.E.I.P La Molina Roquetas de Mar Almería Mair Thea ***5398** 5.600 €
41702059 I.E.S. Laguna de Toyón El Cuervo de Sevilla Sevilla Majewski Chance ***4304** 5.600 €
21001338 C.E.I.P. Juvenal de Vega y Relea Huelva Huelva Makhija Natasha ****1015 5.600 €
04002271 C.E.I.P. Loma de Santo Domingo El Ejido Almería Malbrough Alissa ***4281** 5.600 €
18601886 C.P.R. La Inmaculada Fornes Granada Manautou Martinez Eriam ***1243** 5.600 €
14700444 I.E.S. Ntra.Sra. de la Estrella Villa del Río Córdoba Mangin Claire ***4892** 5.600 €
11701051 I.E.S. Villa de Setenil Setenil Cádiz Manierka Hannah ****7791 5.600 €
18601679 C.E.I.P. Sancho Panza Granada Granada Mann Brittani ****8528** 5.600 €
23004562 C.E.I.P. Santa Potenciana Villanueva de la Reina Jaén Mansfield Rebecca ****1163** 5.600 €
11005548 C.E.I.P. Princesa Sofía Sanlúcar de Barrameda Cádiz Manzo Omar ***4251** 5.600 €
18000453 C.E.I.P. Sagrado Corazón de Jesús Alhendín Granada Marcoux Michelle ***5207** 5.600 €
29010857 I.E.S. Pintor José María Fernández Antequera Málaga Marcum Ryan ***0374** 5.600 €
41004290 C.E.I.P. Alfares Sevilla Sevilla Markris Brown Skye ***8801** 5.600 €
29701234 I.E.S. José María Torrijos Málaga Málaga Marques Navaratnasingam Laura Jananie ***1042 5.600 €
18008853 C.E.I.P Capitulaciones Santa Fe Granada Marsh Stacey J ****3426** 5.600 €
14600668 E.I. Vicente Nacarino Palma del Río Córdoba Martin Elspeth F ****0617** 5.600 €
18007046 I.E.S. Francisco Javier de Burgos Motril Granada Martin Jenifer ***0023** 5.600 €
14005912 I.E.S. Fernando III El Santo Priego de Córdoba Córdoba Martinez Eduardo ***7950** 5.600 €
41000570 C.E.I.P. Manuel Sánchez Alonso Arahal Sevilla Martinez Jelenny ***7967** 5.600 €
21000188 C.E.I.P. Lope de Vega Almonte Huelva Martinez-Cid Anton ***3069** 5.600 €
23004264 I.E.S. Los Cerros Úbeda Jaén Mason Bethany L ****9500** 5.600 €
11004829 C.E.I.P. San José de Calasanz Rota Cádiz Mason Jacqueline ****4430** 5.600 €
41002441 I.E.S. Guadalquivir Lora del Río Sevilla Masters Eleanor ****1731** 5.600 €
11701188 I.E.S. San Lucas Sanlúcar de Barrameda Cádiz Mata Joshua ***4519** 5.600 €
11700299 I.E.S. Drago Cádiz Cádiz Maudet Julie ***4852***** 5.600 €
14700419 I.E.S. La Escribana Villaviciosa de Córdoba Córdoba Mayo Robert ***3016** 5.600 €
11005536 C.E.I.P. Guadalquivir Sanlúcar de Barrameda Cádiz Mazon Amy Noelle ****8445** 5.600 €
04003721 C.E.I.P. Las Marinas Las Marinas Almería Mc Donald Frances Breanna ***2273** 5.600 €
18002231 C.E.I.P. Virgen de la Cabeza Churriana de la Vega Granada Mcardle Stefanie ***5882** 5.600 €
41701663 I.E.S. Pino Rueda Umbrete Sevilla Mccafferty Roslyn Elizabeth ****6023** 5.600 €
29006970 C.E.I.P. García del Olmo Mijas Málaga Mccarthy Lucy ****6196 5.600 €
23002255 C.E.PR. Almadén Jaén Jaén Mccarthy Ruby E ****2880** 5.600 €
18007502 C.E.I.P Fernando de los Ríos Atarfe Granada Mccormick Lucy Marie ***6158** 5.600 €
14004580 I.E.S. Marqués de Comares Lucena Córdoba Mcdermott James ****2768 5.600 €
14700602 I.E.S. Albenzaide Luque Córdoba Mcdonald Myron ***3926** 5.600 €
29001881 C.E.I.P. Virgen de la Cabeza Canillas de Aceituno Málaga Mckenzie Neneh ***7241** 5.600 €
21002598 C.E.I.P. Hermanos Pinzón Palos de la Frontera Huelva Mckinney Ellen ****2844** 5.600 €
21001910 I.E.S. Alonso Sánchez Huelva Huelva Mcmahon Jack ****6324** 5.600 €
11603622 E.I. Las Dunas El Pto de Santa María Cádiz Mcmurray Samantha ****7916** 5.600 €
21003232 C.E.I.P. Manuel Siurot La Palma del Condado Huelva Mcnally Esther Frances ***7324** 5.600 €
11000851 C.E.I.P. Miguel de Cervantes Zahara de los Atunes Cádiz Mcneill Liam ****5751 5.600 €
29006568 I.E.S. Los Manantiales Torremolinos Málaga Mcquade Amy ****7881 5.600 €
29009934 I.E.S. Salvador Rueda Málaga Málaga Mejia Ambar ***5495** 5.600 €
41602296 C.E.I.P. Orippo Dos Hermanas Sevilla Mejia Ramos Margarita ***8519** 5.600 €
29000293 C.E.I.P. Los Manantiales Alhaurín de la Torre Málaga Mejias Mallory ***3986** 5.600 €
14000653 C.E.I.P Inmaculada del Voto Bujalance Córdoba Melendez Valeria ***9388** 5.600 €
41002256 C.E.I.P. Ntra.Sra. de los Dolores Herrera Sevilla Mendez Mendoza Natalia ***4052** 5.600 €
29701064 I.E.S. Torre Atalaya Málaga Málaga Mendoza Joanna ***4035** 5.600 €
41701638 I.E.S. Al-Iscar Villanueva del Ariscal Sevilla Mercado Rafael ****7801** 5.600 €
18700232 I.E.S. Alba Longa Armilla Granada Messina Olivia ***6074** 5.600 €
11007399 C.E.I.P. Pinar Hondo El Puerto de Santa María Cádiz Meyer Sahara ***7958** 5.600 €
41009408 C.E.I.P. Rico Cejudo Sevilla Sevilla Meyers Meredith ***6032** 5.600 €
41004733 C.E.I.P. Calvo Sotelo Sevilla Sevilla Michelson Eric ***5294** 5.600 €
29700126 I.E.S. Río Verde Marbella Málaga Miessen Yohann ****5514 5.600 €
14700067 I.E.S. Alhaken II Córdoba Córdoba Millan Clara *****1534 5.600 €
04700260 I.E.S. Aguadulce Aguadulce Almería Miller Mary K ****0147** 5.600 €
21700563 I.E.S. El Valle Hinojos Huelva Miller Stephen Anthony ****7634** 5.600 €
41007953 C.E.I.P San Pedro de Zúñiga Villamanrique de la Condesa Sevilla Miller Siobhan C ***9566** 5.600 €
23001238 C.E.I.P. Carlos III La Carolina Jaén Miranda Tessa ***4296** 5.600 €
41002955 I.E.S. Fray Bartolomé de las Casas Morón de la Frontera Sevilla Mitchell Josh ***7028** 5.600 €
18009535 C.E.I.P. Luis Rosales Granada Granada Moloney Kendra V ***7557** 5.600 €
18009663 C.E.I.P Emilio Carmona Maracena Granada Moncada Cuahutemoc ***2522** 5.600 €
11001099 C.E.I.P. Reyes Católicos Cádiz Cádiz Monno Melina ***7104**** 5.600 €
14000185 C.E.I.P Rodríguez Vega Almedinilla Córdoba Montes de Oca Rodrigo ***8694** 5.600 €
18009389 I.E.S. Albayzín Granada Granada Montibeller Michael Andrew ***4933** 5.600 €
11603555 C.E.I.P. Maestro Apolinar San Roque Cádiz Montore Natalia ***9836** 5.600 €
41010435 C.E.I.P. Virgen del Rocío Pilas Sevilla Morales Diaz Victor Jesus ***3901** 5.600 €
29016264 S.E.S.O. Málaga Málaga Moran Giavanna ***3471** 5.600 €
29009673 C.E.I.P. Los Morales Málaga Málaga Morrell Clara ****3932 5.600 €
14005882 I.E.S. Sierra de Aras Lucena Córdoba Morris Robert ****1061** 5.600 €
23601311 C.E.I.P. San José de Calasanz Mancha Real Jaén Morris Shakira ***2032** 5.600 €
29000827 C.E.I.P. Guadalhorce Álora-Estación Málaga Mortensen Claire ***3374** 5.600 €
41002256 C.E.I.P. Ntra.Sra. de los Dolores Herrera Sevilla Mortl Kailey ***8812** 5.600 €
18700463 I.E.S. Al-Andalus Almuñécar Granada Morton Chloe ***8328** 5.600 €
41701365 I.E.S. Federico García Lorca La Puebla de Cazalla Sevilla Mosesson Alana S ***5600** 5.600 €
29008474 C.E.I.P. Blas Infante Torre del Mar Málaga Mota Maria ***6133** 5.600 €
29002915 C.E.I.P. Enrique Ginés Frigiliana Málaga Mullen Allanah ****2223** 5.600 €
18009134 C.E.I.P. Sierra Elvira Granada Granada Mullis Harriet E ****0388** 5.600 €
14600966 C.E.I.P. Mediterráneo Córdoba Córdoba Munjal Ashima ****9997 5.600 €
11008239 I.E.S. Sancti Petri San Fernando Cádiz Munoz Cheyenne *****6199 3.500 €
29700503 I.E.S. Fernando de los Ríos Málaga Málaga Murray Sophie In-P ****8260** 5.600 €
29009314 C.E.I.P. San Sebastián Alhaurín de la Torre Málaga Murry Bailey ***5896** 5.600 €
29011825 C.E.I.P. Eduardo Ocón Málaga Málaga Nag Shuchi ****1397 5.600 €
23700888 I.E.S. Santa Engracia Linares Jaén Nancollas Tyler ***7550** 5.600 €
21601007 C.E.I.P. El Lince Almonte Huelva Nasim Rida ****4863 5.600 €
29700369 I.E.S. Ben Al Jatib La Cala del Moral Málaga Nassar Nadine ***9672** 5.600 €
14001566 C.E.I.P. López Diéguez Córdoba Córdoba Negi Sneha ****9029 5.600 €
04700132 I.E.S. Campos de Níjar Campohermoso Almería Neitzschman Davis ***0229** 5.600 €
21700599 I.E.S. Virgen del Socorro Rociana del Condado Huelva Neville Meghan ***9906** 5.600 €
41701183 I.E.S. Néstor Almendros Tomares Sevilla Nguyen My Nhan ***1273** 5.600 €
11004210 C.E.I.P. Juan Sebastián Elcano San Fernando Cádiz Ní Ógáin Niamh *****0901 5.600 €
41001094 I.E.S. Maese Rodrigo Carmona Sevilla Nichols Keturah ***5189** 5.600 €
11700718 I.E.S. La Jarcia Puerto Real Cádiz Nicholson Robertgantt ***4794** 5.600 €
14005857 C.E.I.P. Niceto Alcalá-Zamora Torres Priego de Córdoba Córdoba Nicolov Marika ****9593 5.600 €
18000519 I.E.S. Nazarí Salobreña Granada Ninni Lylla J D *****2180 5.600 €
14002960 I.E.S. Luis de Góngora Córdoba Córdoba Nitz Connor ***9930** 5.600 €
18009195 I.E.S. Mariana Pineda Granada Granada Nogueras Phillip ***5308** 5.600 €
41701869 I.E.S. Ibn Jaldún Dos Hermanas Sevilla Northcott Samuel T *****8324 5.600 €
29700114 I.E.S. Gerald Brenan Alhaurín de la Torre Málaga O’Brien Russell ****5425** 5.600 €
21700435 I.E.S. Sebastián Fernández Cartaya Huelva O’Connell Kirsty ****7087 5.600 €
14601090 C.P.R. Mtro Rafael Chacón Villafranca Palomar Córdoba O’Connor Niav ***2161** 5.600 €
04700624 I.E.S. Villa de Vícar La Gangosa Almería O’Docherty Ben ****3368** 5.600 €
29701064 I.E.S. Torre Atalaya Málaga Málaga O’Donoghue Jiarenae *****6183 5.600 €
11000198 C.E.I.P. Virgen del Mar Algeciras Cádiz O’Gorman Conor *****4577 5.600 €
29700059 I.E.S. Bezmiliana Rincón de la Victoria Málaga O’Meara Michael ****9038 5.600 €
18005220 I.E.S. Manuel Cañadas Moraleda de Zafayona Granada O’Farrill Algarin Glorielis ***3786** 5.600 €
41007311 C.E.I.P. Juan Ramón Jiménez Sevilla Sevilla Oakes Dylan Jon-W ****9684** 5.600 €
04001141 I.E.S. Nicolás Salmerón Alonso Almería Almería Oculi Arnold *****4609 5.600 €
18001381 C.E.I.P San Francisco Cájar Granada Oglesbee Lauren ***2230** 5.600 €
29005047 C.E.I.P. Pintor Félix Revello de Toro Málaga Málaga Ogra Suparva ****5364 5.600 €
23700359 I.E.S. Abula Vilches Jaén Ohberg Margareta ****9212** 5.600 €
21003281 C.E.I.P. Reyes Católicos Huelva Huelva Olson Sophia ***3768** 5.600 €
04005363 I.E.S. Al-Bujaira Huércal-Overa Almería Ostrow Ozette ***8740** 5.600 €
18002322 C.E.I.P. Federico García Lorca Dílar Granada Owens Deandre Damond ***9559** 5.600 €
41006951 I.E.S. Luca de Tena Sevilla Sevilla Ozdil Saha Ezgi *****1115 5.600 €
18009481 C.E.I.P Francisco Mejías Motril Granada Pacana Jacinto ***5404** 5.600 €
04000341 I.E.S. Las Marinas Las Marinas Almería Packham Laura ***7012** 5.600 €
29009296 C.E.I.P. Rosa de Gálvez Málaga Málaga Padla Rheena Phoebe ****5052* 5.600 €
29700503 I.E.S. Fernando de los Ríos Málaga Málaga Palmer David ****4997** 5.600 €
04700429 I.E.S. Manuel de Góngora Tabernas Almería Papke Nelson ***1853** 5.600 €
04004449 C.E.I.P Joaquín Visiedo Viator Almería Parenti Mikaela Denise ***7185** 5.600 €
18008257 I.E.S. Jiménez de Quesada Santa Fe Granada Parker Rosemary ***1458** 5.600 €
41701778 I.E.S. Lucus Solis Sanlúcar la Mayor Sevilla Parker Bethany ***1846** 5.600 €
29700035 I.E.S. Profesor Gonzalo Huesa Ronda Málaga Pastore Tatianna ***9105** 5.600 €
11008011 C.E.PR. Arquitecto Leoz Puerto Real Cádiz Paternoster Kate ****8623** 5.600 €
18000039 I.E.S. Aricel Albolote Granada Patron Lise *****2125 5.600 €
18004291 I.E.S. Padre Manjón Granada Granada Patsikas Stella Loise ****6639** 5.600 €
29000335 I.E.S. Bahía de Marbella Marbella Málaga Pawar Dipesh ****1410 5.600 €
21700460 I.E.S. La Palma La Palma del Condado Huelva Pearce Savannah ****5802** 5.600 €
41017651 C.E.I.P. Diecinueve de Abril Dos Hermanas Sevilla Pearl Katie Leigh ***2734** 5.600 €
29008589 C.E.I.P. Augusto Santiago Bellido Vélez-Málaga Málaga Pearson Lyndsey ****4495** 5.600 €
29602244 C.E.PR. El Chaparral Mijas Málaga Pearson Emma L ****4683** 5.600 €
41017193 C.E.I.P. Arcu Umbrete Sevilla Peguero Valencia Priscilla ***0147** 5.600 €
41004368 C.E.I.P. Joaquín Turina Sevilla Sevilla Peintre Annabelle *****2035 5.600 €
14700377 I.E.S. Carmen Pantion Priego de Córdoba Córdoba Pekeur Chene ****1850 3.500 €
18700700 I.E.S. Ribera del Fardes Purullena Granada Pena Rodriguez Angela I ***0357** 5.600 €
18000787 I.E.S. Luis Bueno Crespo Armilla Granada Perez Yvette ***1170** 5.600 €
29010067 C.E.I.P. Rafael Alberti Málaga Málaga Perez Mary A ****2252* 5.600 €
18005979 C.E.I.P. Victoria Loja Granada Perez Caro Manuel ***4060** 5.600 €
41008866 C.E.I.P. Valdés Leal Sevilla Sevilla Perry Morgan M ****6127** 5.600 €
41004401 C.E.I.P Jacarandá Sevilla Sevilla Perry Kendall ***1868** 5.600 €
29011539 I.E.S. Huelin Málaga Málaga Peterson Dylan James ***8842** 5.600 €
21700393 I.E.S. Clara Campoamor Huelva Huelva Peterson Hannah ***9655** 5.600 €
18007022 I.E.S. La Zafra Motril Granada Petrin-Perron Sarah ****0510 5.600 €
29601628 C.E.I.P. Isaac Peral Alhaurín de la Torre Málaga Pevida Monica ***4693** 5.600 €
18004859 C.E.I.P. Clara Campoamor Atarfe Granada Phillips Billy *****0369 3.500 €
21003301 I.E.S. La Orden Huelva Huelva Pinto Carrapatoso Oliveira Andre **4613* 5.600 €
18009833 E.I. Lucilo de Carvajal Albolote Granada Plescia Michael ***4190** 5.600 €
14006874 C.E.I.P. Monte Albo Montalbán de Córdoba Córdoba Pochis Grace ***7095** 5.600 €
18008968 C.E.I.P. Sierra Nevada Granada Granada Pomeroy Heidi ***5991** 5.600 €
04006161 C.E.I.P. Saint Sylvain D’Anjou Gangosa-Vistasol Almería Poncin Noémie ***3233**** 5.600 €
04003721 C.E.I.P. Las Marinas Las Marinas Almería Pope St. Nicholas ***6671** 5.600 €
41002888 C.E.I.P. María Auxiliadora Morón de la Frontera Sevilla Poprish Solly ***2855** 5.600 €
41700828 I.E.S. Severo Ochoa San Juan de Aznalfarache Sevilla Porcheron Anna ***4131***** 5.600 €
41000511 C.E.I.P. San Roque Arahal Sevilla Postlethwaite Rebecca *****9399 5.600 €
11005241 I.E.S. Isla de León San Fernando Cádiz Power Madeleine ****9886** 5.600 €
18700712 I.E.S. Al-Zujáyr Zújar Granada Powers Coby R ***0745** 5.600 €
14004506 C.E.I.P Ntra. Sra. del Carmen Lucena Córdoba Prieto Monica ***0821** 5.600 €
41601425 C.E.I.P Gloria Fuertes Castilleja de la Cuesta Sevilla Prieto Shosseleyn ***7094** 5.600 €
21600659 C.E.I.P. Zenobia Camprubí Moguer Huelva Pujol Meryl *****0877 5.600 €
21000930 C.E.I.P. Virgen del Carmen El Rompido Huelva Pulido Andrea M ***1219** 5.600 €
11007533 I.E.S. Arroyo Hondo Rota Cádiz Punia Pinky ****4798 5.600 €
41016191 C.E.I.P. Huerta de la Princesa Dos Hermanas Sevilla Purnell Caitlin ***2469** 5.600 €
14002923 I.E.S. Maimónides Córdoba Córdoba Puruncajas Shanna Stephannie ***7158** 5.600 €
29000785 C.E.I.P. Los Llanos Álora Málaga Pyle Joseph Gregory ***0692** 5.600 €
29701003 I.E.S. Jarifa Cártama Málaga Quick Mason Bradley ***4211** 5.600 €
41008362 C.E.I.P. Maestro José Fuentes Sevilla Sevilla Rajandran Rajiv S ****6357* 5.600 €
18601011 C.E.I.P Río Verde Almuñécar Granada Ralston Chloe ***2365** 5.600 €
41003182 I.E.S. Al-Mudeyne Los Palacios y Villafranca Sevilla Ramaye Elodie *****8185 5.600 €
18601072 C.E.I.P Profesor Tierno Galván Armilla Granada Ramirez Brianna ***2796** 5.600 €
21000899 I.E.S. Rafael Reyes Cartaya Huelva Ramirez Jackelin ***6615** 5.600 €
11004866 I.E.S. Castillo de Luna Rota Cádiz Ramos Freddy Santiago ***0824** 5.600 €
14000331 I.E.S. Clara Campoamor Lucena Córdoba Ramos Frida ***6975** 5.600 €
14004099 I.E.S. Jerez y Caballero Hinojosa del Duque Córdoba Ramos Julian ***6020** 5.600 €
41001461 I.E.S. Rodrigo Caro Coria del Río Sevilla Rankin Laura *****9479 5.600 €
18009444 I.E.S. Hispanidad Santa Fe Granada Rasmussen Maria ****7567** 5.600 €
11603099 C.E.I.P Campo de Gibraltar Algeciras Cádiz Ratrie Margaret ***5311** 5.600 €
41017168 C.E.I.P. Isabel Rodriguez Navarro Mairena del Alcor Sevilla Rayner Grace ***7712** 5.600 €
04006410 C.E.I.P. Virgilio Valdivia Aguadulce Almería Reeves Hannah M ***9890** 5.600 €
41701626 I.E.S. Cavaleri Mairena del Aljarafe Sevilla Regan Eden-Lea *****2390 5.600 €
41008830 C.E.I.P Juan Ramón Jiménez Tomares Sevilla Reigle Anne ***0105** 5.600 €
04004401 C.E.I.P. Reyes Católicos Vera Almería Reilly Anna Belle ***1655** 5.600 €
18004458 I.E.S. Virgen de las Nieves Granada Granada Renard Rocio ***3532** 5.600 €
23004197 C.E.I.P. Santísima Trinidad Úbeda Jaén Renfrow Timea ***6489** 5.600 €
41701894 I.E.S. Al-Lawra Lora del Río Sevilla Renn Ffion ****0991** 5.600 €
14005869 C.E.I.P. Camacho Melendo Priego de Córdoba Córdoba Rennie Sarah Rebecca ***4578** 5.600 €
41701936 I.E.S. Torre del Águila El Palmar de Troya Sevilla Reyes Colon Cristina ***3616** 5.600 €
41003066 I.E.S. Francisco Rodríguez Marín Osuna Sevilla Richards Andrew ***2031** 5.600 €
14004841 I.E.S. Inca Garcilaso Montilla Córdoba Richardson Nicholas ***3798** 5.600 €
18700311 I.E.S. La Madraza Granada Granada Rigley Sarah *****7422 5.600 €
41003765 I.E.S. San José de la Rinconada San José de la Rinconada Sevilla Rinehart Dylan ***2216** 5.600 €
18005876 C.E.I.P Caminillo Loja Granada Rios Cristina ***9856** 5.600 €
41701419 I.E.S. Itálica Santiponce Sevilla Rivlin Tzvi ****7946 5.600 €
29009922 I.E.S. El Palo Málaga Málaga Roberts Jakota ***3781** 5.600 €
14000331 I.E.S. Clara Campoamor Lucena Córdoba Robinson George ****4077** 5.600 €
11005329 C.E.I.P. Vicente Tofiño San Fernando Cádiz Robinson Sarah ***3474** 5.600 €
18700499 I.E.S. Puerta del Mar Almuñécar Granada Rodda Ellen L ****5103** 5.600 €
23002796 C.E.I.P. Colón Linares Jaén Rodda John D ***2916** 5.600 €
41001707 I.E.S. Virgen de Valme Dos Hermanas Sevilla Rodda Taidhg *****6328 5.600 €
21001326 C.E.I.P. Manuel Siurot Huelva Huelva Rodrigue Pamela ****5424 5.600 €
21002409 C.E.I.P. Castillo de los Zúñiga Cartaya Huelva Rodriguez Krystal ****4718** 5.600 €
11006671 I.E.S. Zaframagón Olvera Cádiz Rodriguez Marcela Paz ***9535** 5.600 €
14001657 C.E.I.P. Salvador Vinuesa Córdoba Córdoba Rodriguez Eva Noemi ***1165** 5.600 €
41009494 C.E.I.P. Guadalquivir Mairena del Aljarafe Sevilla Rodriguez Claudia ***3755** 5.600 €
29002915 C.E.I.P. Enrique Ginés Frigiliana Málaga Rodriguez Liliana ***4421** 5.600 €
14006151 C.E.I.P. Ramiro de Maeztu Puente Genil Córdoba Rodriguez Diane ***8503** 5.600 €
04002052 I.E.S. Jaroso Cuevas del Almanzora Almería Rosario Bryan ***3138** 5.600 €
04001965 C.E.I.P. Simón Fuentes Carboneras Almería Rossi Remy ***3918** 5.600 €
23000143 I.E.S. Hermanos Medina Rivilla Bailén Jaén Rossini Nicholas ***6574** 5.600 €
18000039 I.E.S. Aricel Albolote Granada Roszczka Elisa ***3302***** 5.600 €
21004169 I.E.S. Juan Ramón Jiménez Moguer Huelva Ruiz Egea Elsa *****7959 5.600 €
14002996 I.E.S. López Neyra Córdoba Córdoba Rundle Cole ***6219** 5.600 €
41012365 C.E.I.P. Alpesa Villaverde del Río Sevilla Ryan Jack ***1596** 5.600 €
23000465 C.E.I.P. San Bartolomé Andújar Jaén Saca Natalia ***6495** 5.600 €
04004966 I.E.S. Sabinar Roquetas de Mar Almería Sachdeva Sahil ****4044 5.600 €
21002744 C.E.I.P Santo Cristo del Mar Punta Umbría Huelva Salazar Jr Benito ***1457** 5.600 €
23004926 I.E.S. Sierra Mágina Huelma Jaén Salazar-Salazar Maria A ***8783** 5.600 €
11000711 I.E.S. Alminares Arcos de la Frontera Cádiz Salter Stephen ***5493** 5.600 €
41015275 C.E.I.P. Jardines del Valle Sevilla Sevilla Salvo Jesse ***5687** 5.600 €
21600957 C.P.R. Aderán I Cabezas Rubias Huelva Sanchez Desiree ****9295** 5.600 €
18700441 I.E.S. Miguel de Cervantes Granada Granada Sandweiss Isabel ***0265** 5.600 €
23003107 C.E.PR. Virgen de la Villa Martos Jaén Santillan Jazmin A ***0291** 5.600 €
21700411 I.E.S. El Sur Lepe Huelva Santos Therese M ****4653* 5.600 €
29007718 C.E.I.P. Juan Carrillo Ronda Málaga Sarcia Nathaniel Santos ****5555* 5.600 €
21700551 I.E.S. Juan Antonio Pérez Mercader Corrales Huelva Scally Gillian *****5500 5.600 €
23002474 I.E.S. Jabalcuz Jaén Jaén Scharrer Alexis ****7341** 5.600 €
04601622 C.E.PR. Ciavieja El Ejido Almería Schlegel Courtney R ***8733** 5.600 €
29001637 C.E.I.P. El Tomillar Arroyo de la Miel Málaga Schnaible Jessie ***8339** 5.600 €
29009946 C.E.I.P. Los Guindos Málaga Málaga Schofield Gemma Louise ****8236** 5.600 €
14005663 I.E.S. Los Pedroches Pozoblanco Córdoba Schroeder Katie ***6705** 5.600 €
14700584 I.E.S. Mirador del Genil Iznájar Córdoba Schwarz Bryan ***4479** 5.600 €
41700828 I.E.S. Severo Ochoa San Juan de Aznalfarache Sevilla Schwieters John ***8453** 5.600 €
18008610 C.E.I.P. Arzobispo Moscoso Víznar Granada Scott Kristen ****6830** 5.600 €
21003074 I.E.S. Bitácora Punta Umbría Huelva Scrine Jessica ***3120** 5.600 €
14007945 I.E.S. Trassierra Córdoba Córdoba Seavey Rayner ***6360** 5.600 €
41001461 I.E.S. Rodrigo Caro Coria del Río Sevilla Seeras Arisha ****5932 5.600 €
41001471 I.E.S. Caura Coria del Río Sevilla Seeras Avishta Lena ****3326 5.600 €
14700730 I.E.S. Grupo Cántico Córdoba Córdoba Segovia Michael ****9567 5.600 €
41007904 I.E.S. Virgen de Consolación Utrera Sevilla Semple Charlotte ****1393** 5.600 €
41701183 I.E.S. Néstor Almendros Tomares Sevilla Servideo Kiel ***3982** 5.600 €
23002206 C.E.I.P Jesús-María Jaén Jaén Severino Hiyasmin P *****0352 5.600 €
29000062 I.E.S. Capellanía Alhaurín de la Torre Málaga Sewell Emma ***6855** 5.600 €
11008513 I.E.S. Andrés Benítez Jerez de la Frontera Cádiz Shahin Jushna ****1704 5.600 €
41010824 I.E.S. Margarita Salas Sevilla Sevilla Shaler Samantha ***3341** 5.600 €
18002693 C.E.I.P San Juan de Dios Granada Granada Shanahan Emma *****7723 3.500 €
14002996 I.E.S. López Neyra Córdoba Córdoba Sharan Nilesh ****4739 5.600 €
11602897 C.E.PR. La Gaviota El Puerto de Santa María Cádiz Sheehan Jonathan ***9534** 5.600 €
41701021 I.E.S. Gerena Gerena Sevilla Shepherd Matthew ***7980** 5.600 €
11603178 C.E.I.P. Príncipe Felipe Chipiona Cádiz Sheppard Amanda ***5684** 5.600 €
04004671 C.E.I.P San Luis Almería Almería Sherwin Rachel ***1094** 5.600 €
04002118 C.E.I.P. Alarcón Fdez de Arellano Palomares Almería Shoemaker John ***3646** 5.600 €
41003704 C.E.I.P. Júpiter San José de la Rinconada Sevilla Shovlin Joshua ****5842** 5.600 €
41009123 I.E.S. Sierra Sur Osuna Sevilla Shumaker Kimberly M ***1848** 5.600 €
21003840 C.E.PR. Los Rosales Huelva Huelva Shute Michael ***8324** 5.600 €
23700323 I.E.S. Doctor Francisco Marín Siles Jaén Silva-Frazao Kayla ****7756 5.600 €
29700242 I.E.S. Número 1 “Univ Laboral” Málaga Málaga Simms-Page Connor ****7340** 5.600 €
11700767 I.E.S. Seritium Jerez de la Frontera Cádiz Simon Madeline ****4154 5.600 €
23700542 I.E.S. Antonio de Mendoza Alcalá la Real Jaén Simons Jacob ***9127** 5.600 €
04700260 I.E.S. Aguadulce Aguadulce Almería Singh Preeti ****7719 5.600 €
23004379 C.E.I.P. Ntra. Sra. del Castillo Vilches Jaén Sites Elizabeth ***6294** 5.600 €
29700631 I.E.S. Valle del Azahar Cártama Málaga Skratt Henry Mone ***0583** 5.600 €
29602499 C.E.I.P Zambrana Alhaurín de la Torre Málaga Skurkovich Samuel Aaron ***5403** 5.600 €
04000973 C.E.I.P. Freinet Almería Almería Slayton Anna ***8826** 5.600 €
29009697 C.E.I.P. Paulo Freire Málaga Málaga Slingsby Ian ***4449** 5.600 €
18601916 C.P.R. Fuente de la Reina El Jau Granada Slobodov Alexandra ****7242 5.600 €
29602463 C.E.I.P Los Llanos Torrox-Costa Málaga Smith Hayley ****7302** 5.600 €
41011683 C.E.I.P. Maestro Antonio Reyes Lara Gines Sevilla Smith Katlyn ***3022** 5.600 €
14700420 I.E.S. Miguel de Cervantes Lucena Córdoba Smith Allison M ***0538** 5.600 €
04700442 I.E.S. Azcona Almería Almería Smith Erin ***8466** 5.600 €
04002258 C.E.I.P. Santiago Ramón y Cajal El Ejido Almería Smith Courtney E ***1913** 5.600 €
04602110 C.E.I.P. Ex Mari Orta Garrucha Almería Somerville Justin L ****9362** 5.600 €
29701431 I.E.S. La Cala de Mijas Mijas Málaga Sora Shwan ****0113 3.500 €
04006100 C.E.I.P. Nueva Almería Almería Almería Soriano Christine A ****6178* 5.600 €
18000039 I.E.S. Aricel Albolote Granada Sorlie Walker ***5536** 5.600 €
23003983 I.E.S. Santo Reino Torredonjimeno Jaén Spanoudakis Charlotte ***4195** 5.600 €
11000150 C.E.I.P. General Castaños Algeciras Cádiz Spell Lindsay Alexandra ***6242** 5.600 €
21002628 C.P.I.F.P. Profesor José Luis Graíño Palos de la Frontera Huelva Spence Elspeth ***0662** 5.600 €
41700415 I.E.S. Ciudad Jardín Sevilla Sevilla Stanich Lauren ***3659** 5.600 €
41700351 I.E.S. Atenea Mairena del Aljarafe Sevilla Stanton Meilyn *****6954 3.500 €
18004801 I.E.S. Padre Poveda Guadix Granada Steensland Carolyn ***2606** 5.600 €
41004541 C.E.I.P. Prácticas Sevilla Sevilla Stein Sarah ***0957** 5.600 €
11006531 C.E.I.P Costa Oeste El Puerto de Santa María Cádiz Stewart Ardith ***5117** 5.600 €
04700156 I.E.S. Bahía de Almería Almería Almería Stortzum Mariah ***1388** 5.600 €
21003529 C.E.I.P. Virgen del Pilar Huelva Huelva Strachan Rachel ****2926** 5.600 €
04700272 I.E.S. Fuente Nueva El Ejido Almería Streich Catherine ***3433** 5.600 €
41700178 I.E.S. Punta del Verde Sevilla Sevilla Sturnick Lindsay ***5182** 5.600 €
23004604 C.E.I.P. Ntra. Sra. de la Fuensanta Villanueva del Arzobispo Jaén Sullivan Summer ***2340** 5.600 €
41008970 I.E.S. Aguilar y Cano Estepa Sevilla Sumner-Smith George L F ****6750** 5.600 €
41008891 C.E.I.P. San Sebastián Albaida del Aljarafe Sevilla Sutherland Juliette ****8033** 5.600 €
21700423 I.E.S. San Antonio Bollullos Par del Condado Huelva Sutton-Giglia Zachary ***2253** 5.600 €
11005287 I.E.S. Wenceslao Benítez San Fernando Cádiz Swinburne Devon ***3700** 5.600 €
41012225 I.E.S. Ítaca Tomares Sevilla Szumski Jennifer Jane ***9311** 5.600 €
18000854 I.E.S. Los Cahorros Barrio de la Vega Granada Taggart Rachel ***7356** 5.600 €
41701641 I.E.S. Olontigi Aznalcázar Sevilla Taglia Veronica ***6388** 5.600 €
04005399 C.E.I.P. Pedro Mena Adra Almería Tait Ellie ****3972** 5.600 €
23002474 I.E.S. Jabalcuz Jaén Jaén Tamase Stephanie Ann Dorol ****0880 3.500 €
21001296 C.E.I.P. San Fernando Huelva Huelva Tamboly Amy ***9830** 5.600 €
18001123 I.E.S. Pedro Jiménez Montoya Baza Granada Tan Shuang-Jiang A *****4987 3.500 €
14601235 C.E.I.P. Ferrobús Palma del Río Córdoba Tandoh Rosa ****2165** 5.600 €
41700181 I.E.S. Hermanos Machado Dos Hermanas Sevilla Tapia Marisela ***7095** 5.600 €
41003236 C.E.I.P. Vicente Aleixandre Palomares del Río Sevilla Tatonetti Peyton ***3928** 5.600 €
21700502 I.E.S. Guadiana Ayamonte Huelva Tavares da Silva Adriana **5261* 5.600 €
14006345 I.E.S. Profesor Tierno Galván La Rambla Córdoba Tayler James ****5094** 5.600 €
21001909 I.E.S. Diego de Guzmán y Quesada Huelva Huelva Tebbs Erica ***9850** 5.600 €
23006029 I.E.S. Francisco de los Cobos Úbeda Jaén Tello Laura ***7323** 5.600 €
14000835 I.E.S. Felipe Solís Villechenous Cabra Córdoba Terrill Kate ***1699** 5.600 €
04004231 C.E.I.P. Nuestra Sra de Monteagudo Uleila del Campo Almería Thatcher Samantha M ***2296** 5.600 €
11007016 C.E.I.P. Antonio Machado Jerez de la Frontera Cádiz Thomas Mike ****6535** 5.600 €
41000557 I.E.S. Al-Andalus Arahal Sevilla Thompson Colleen ***8691** 5.600 €
41008325 C.E.I.P. Maestra Natalia Albanés Espartinas Sevilla Thompson Harry *****0932 5.600 €
21003426 C.E.I.P. Dunas de Doñana Matalascañas/Torre de la Higuera Huelva Thompson Layce *****0357 3.500 €
14005298 I.E.S. Antonio Gala Palma del Río Córdoba Thompson Adam *****2432 5.600 €
29006143 C.E.I.P. Clara Campoamor Málaga Málaga Thornton Jessica K ***2164** 5.600 €
04000110 I.E.S. Abdera Adra Almería Tilisky Sara ***8367** 5.600 €
41012043 C.E.I.P Mosaico Santiponce Sevilla Tipton Margaret ***4344** 5.600 €
21002781 C.E.I.P. Alcalde J.J. Rebollo San Juan del Puerto Huelva Tipton Colin ***5020** 5.600 €
21700371 I.E.S. Diego Rodríguez Estrada San Juan del Puerto Huelva Tipton Jay ***1437** 5.600 €
29011710 C.E.I.P. El Torcal Málaga Málaga Torola Marisa ***5093** 5.600 €
14001657 C.E.I.P. Salvador Vinuesa Córdoba Córdoba Torres Castro Thais Shareeliz ****0099** 5.600 €
29008221 C.E.I.P. Colina del Sol Torrox Málaga Toso Gabriel ****1915 5.600 €
04003688 C.E.I.P. Antonio Devalque Rioja Almería Toups Renee ***3626** 5.600 €
41011026 I.E.S. Alixar Castilleja de la Cuesta Sevilla Trabi Reuben ****1404** 5.600 €
23003132 I.E.S. San Felipe Neri Martos Jaén Trauth Ashtynn ***3286** 5.600 €
04006197 C.E.I.P. Los Cuatro Caños Vera Almería Treeger Alexis ***4832** 5.600 €
41007898 I.E.S. Ruiz Gijón Utrera Sevilla Troussaut Marie *****9350 5.600 €
21700502 I.E.S. Guadiana Ayamonte Huelva Troy Emily ***7769** 5.600 €
41008337 C.E.I.P. Francisco Giner de los Ríos Mairena del Aljarafe Sevilla Truss Cherie M ****1734 5.600 €
11007545 I.E.S. Castillo de Matrera Villamartín Cádiz Tsiatsios Kristen ***1828** 5.600 €
14005614 C.E.I.P. Ginés de Sepúlveda Pozoblanco Córdoba Tuggle Nicolas ***7720** 5.600 €
14006451 C.E.I.P. Al-Yussana Lucena Córdoba Turbeville Rachel ***0803** 5.600 €
11603154 C.P.R. Campiña de Tarifa Tahivilla Cádiz Turner JR Robert Clayton ***0169** 5.600 €
14007180 I.E.S. Blas Infante Córdoba Córdoba Urrutia Gina ***7643***** 5.600 €
41702023 I.E.S. Cantely Dos Hermanas Sevilla Ussyshkin Benny ****2701 5.600 €
41014003 I.E.S. Chaves Nogales Sevilla Sevilla Utkarsh Utkarsh ****8471 5.600 €
41700889 I.E.S. Delgado Brackembury Las Cabezas de San Juan Sevilla Valby Nicholas ***2961** 5.600 €
29005631 C.E.I.P. Algazara Alhaurín de la Torre Málaga Valerio Onassis ***7233** 5.600 €
11001166 C.E.I.P. Carola Ribed Cádiz Cádiz Van Damme Vinciane ***0061**** 5.600 €
41000284 I.E.S. Al-Guadaira Alcalá de Guadaíra Sevilla Van Der Zwiep Ryann ***8950** 5.600 €
11007533 I.E.S. Arroyo Hondo Rota Cádiz Van Pelt Lars ***4917** 5.600 €
23001378 C.E.I.P. Virgen de la Cabeza Cazorla Jaén Vanburen Cathleen ***4127** 5.600 €
29011412 C.E.I.P Rectora Adelaida de la Calle Málaga Málaga Vandenberg Ganga P ***4701** 5.600 €
14002923 I.E.S. Maimónides Córdoba Córdoba Vaneck Ireland ***1210** 5.600 €
41701821 I.E.S. Los Álamos Bormujos Sevilla Vasquez Jennifer ***7413** 5.600 €
41700099 I.E.S. Juan de Mairena Mairena del Aljarafe Sevilla Vass Quinton ****7106 5.600 €
11003187 C.E.I.P. Vallesequillo Jerez de la Frontera Cádiz Vedo Nicholas ***5826** 5.600 €
04000857 C.E.I.P. Europa Almería Almería Vega Stephanie ***9480** 5.600 €
11700445 I.E.S. José Luis Tejada Peluffo El Puerto de Santa María Cádiz Venkataraman Murali Neeraj ****2174 5.600 €
11001890 I.E.S. Fernando Savater Jerez de la Frontera Cádiz Venugopal Aathira ****6761 5.600 €
23002267 C.E.I.P. Nuestra Señora de la Capilla Jaén Jaén Verdadero Juan M ****4026* 5.600 €
41004289 C.E.I.P. San Jacinto Sevilla Sevilla Vérin Chloé *****5650 5.600 €
14001463 C.E.I.P La Aduana Córdoba Córdoba Vernon Sabine M ***3034** 5.600 €
41011671 C.E.I.P. Cerro Alto Espartinas Sevilla Vidals Iker ***3486** 5.600 €
21001909 I.E.S. Diego de Guzmán y Quesada Huelva Huelva Vinluan Ian Paolo ****3447* 5.600 €
18007022 I.E.S. La Zafra Motril Granada Vits Tabor ***1908** 5.600 €
14004920 C.E.I.P. Nuestra Señora del Rosario Montoro Córdoba Vitulli John V ****7879 5.600 €
04006045 I.E.S. Mediterráneo Aguadulce Almería Vogel Meghan ***7191** 5.600 €
11004866 I.E.S. Castillo de Luna Rota Cádiz Volavka Madison ***7027** 5.600 €
04005958 I.E.S. Albaida Almería Almería Volkmann Elizabeth ***5297** 5.600 €
14700286 I.E.S. Ángel de Saavedra Córdoba Córdoba Vyas Priya ****2971 5.600 €
18009456 C.E.I.P. Vicente Aleixandre Granada Granada Wade Lonnie ***6341** 5.600 €
18700360 I.E.S. Arjé Chauchina Granada Wall Carys ****1688** 5.600 €
04006151 C.E.I.P. Laimún El Ejido Almería Wallander Annika ***8065** 5.600 €
18007241 C.E.I.P Ramón y Cajal Ogíjares Granada Walsh Laura ***3078** 5.600 €
11007545 I.E.S. Castillo de Matrera Villamartín Cádiz Warmenhoven Nicolaas ***7135** 5.600 €
18008130 C.E.I.P. Juan Ramón Jiménez Santa Cruz del Comercio Granada Washburn Bonnie ***3540** 5.600 €
23000490 C.E.I.P. Cristo Rey Andújar Jaén Wasson Melissa A ***4221** 5.600 €
21002975 I.E.S. Odón Betanzos Palacios Mazagón Huelva Waters Benjamin ***5290** 5.600 €
41000107 C.E.I.P. Hermelinda Núñez Alcalá de Guadaíra Sevilla Watson Sarah ***0083** 5.600 €
41701021 I.E.S. Gerena Gerena Sevilla Wayner Monica ***9685** 5.600 €
14004488 C.E.I.P. Nuestra Señora de Araceli Lucena Córdoba Weathersby Elizabeth ***6068** 5.600 €
18009389 I.E.S. Albayzín Granada Granada Weghuber Stefan ****6635 5.600 €
41003698 C.E.I.P. Maestro A Rodríguez Jiménez San José de la Rinconada Sevilla Weigel Robert Joseph ***2212** 5.600 €
41702175 I.E.S. Aznalcóllar Aznalcóllar Sevilla Weiler Brittany ***2631** 5.600 €
18700441 I.E.S. Miguel de Cervantes Granada Granada Wells Lucy ****5608** 5.600 €
11002997 C.E.I.P. Alfonso X El Sabio Jerez de la Frontera Cádiz Wells Brandon ***0647** 5.600 €
21000899 I.E.S. Rafael Reyes Cartaya Huelva White Dustin Harrison ****1206 5.600 €
18009377 I.E.S. Aynadamar Granada Granada Whiteside David ***6786** 5.600 €
18005852 E.I. La Viña Cúllar Vega Granada Whitworth Zoe ***2095** 5.600 €
21700381 I.E.S. San Blas Aracena Huelva Wigin Robert Samuel ****3719** 5.600 €
04700144 I.E.S. La Puebla Puebla de Vícar Almería Williams Stefani N ****9839** 5.600 €
14600966 C.E.I.P. Mediterráneo Córdoba Córdoba Williams Shannon ***2978** 5.600 €
14001682 C.E.I.P. Juan de Mena Córdoba Córdoba Williams Danielle ***9506** 5.600 €
23002498 C.E.I.P. Navas de Tolosa Jaén Jaén Williams Delores ***0214** 5.600 €
29700692 I.E.S. Fuente Lucena Alhaurín el Grande Málaga Williams Jacob ***4882** 5.600 €
18007046 I.E.S. Francisco Javier de Burgos Motril Granada Wilson Lara A ****4981** 5.600 €
29005345 C.E.I.P Domingo Lozano Málaga Málaga Windrum Katherine M Jane ****9804** 5.600 €
14006527 C.E.I.P. Santo Tomás de Aquino San Sebastián de los Ballesteros Córdoba Wiswesser Nicole Katherine ***8496** 5.600 €
41015263 C.E.I.P. Santo Domingo de Silos Bormujos Sevilla Wolfgramm Bertha ****0773 5.600 €
04000377 C.E.I.P Inmaculada Concepción Alhama de Almería Almería Wong Abygail ***9733** 5.600 €
41003741 I.E.S. Miguel de Mañara San José de la Rinconada Sevilla Wood Samantha ***7417** 5.600 €
23003119 I.E.S. Fernando III Martos Jaén Woodbridge George ****1956** 5.600 €
23000118 C.E.I.P. Alonso de Alcalá Alcalá la Real Jaén Woodhead Amy Louise ***2763** 5.600 €
41009858 I.E.S. Albert Einstein Sevilla Sevilla Woodhouse Rosanna *****5306 3.500 €
29701349 I.E.S. Playamar Torremolinos Málaga Worboys Astrid *****0922 5.600 €
23700347 I.E.S. Sierra Sur Valdepeñas de Jaén Jaén Young Preston R ***1371** 5.600 €
29011825 C.E.I.P. Eduardo Ocón Málaga Málaga Young Amberly ***4335** 5.600 €
23002413 I.E.S. Santa Catalina de Alejandría Jaén Jaén Yu Koleen Annali ****3589* 5.600 €
18009304 C.E.I.P. Mures Cúllar Granada Zackman Jonathan ***5858** 5.600 €
29011618 C.E.I.P. Profesor Tierno Galván Málaga Málaga Zielinski Nichole ***8748** 5.600 €
41701687 I.E.S. Félix Rodríguez de la Fuente Sevilla Sevilla Zuber Kelly ***3938** 5.600 €
TOTAL 4.930.800 €
Descargar PDF