BOJA Histórico2019 > Boletín 53 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 53 de 19/03/2019

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 5 de marzo de 2019, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación.

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Resolución de 12 de marzo de 2019, del Instituto Andaluz de Prevención de Riesgos Laborales, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo, próximo a quedar vacante, por el sistema de libre designación.

   

Consejería de Hacienda, Industria y Energía

Resolución de 14 de marzo de 2019, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación.

   

Consejería de Educación y Deporte

Resolución de 12 de marzo de 2019, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para la cobertura de tres puestos de trabajo de Inspección Central de Educación.

   

Resolución de 13 de marzo de 2019, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación en la Consejería de Educación y Deporte.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 14 de marzo de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación, próximo a quedar vacante, en la Consejería.

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 13 de marzo de 2019, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se designan personas asesoras especialistas para determinadas Comisiones de Selección que evaluarán las pruebas selectivas convocadas en desarrollo de las Ofertas de Empleo Público para los años 2016 y 2017, por los sistemas de acceso libre y de promoción interna.

   

Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico

Resolución de 13 de marzo de 2019, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación.

   

Universidades

Resolución de 14 de marzo de 2019, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos, se anuncian la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio y se publica el Tribunal de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala Facultativa de Archivos, Bibliotecas y Museos de esta Universidad, por el sistema de promoción interna.

   

Resolución de 5 de marzo de 2019, de la Universidad de Málaga, por la que se convoca concurso público para la adjudicación de plazas de Profesores Contratados Doctores.

   

Resolución de 6 de marzo de 2019, de la Universidad de Málaga, por la que se convoca concurso público para la adjudicación de plaza de Profesor Contratado Doctor reservada a personas con discapacidad.

   

Resolución de 13 de marzo de 2019, de la Universidad de Sevilla, por la que se declaran admitidos y excluidos, con carácter provisional, los aspirantes a la participación en las pruebas selectivas de acceso libre para el ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Sevilla, convocadas por Resolución de fecha 15 de noviembre de 2018.