Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 148 de 03/08/2020

1. Disposiciones generales

Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad

Corrección de errores de la Resolución de 31 de enero de 2020, de la Dirección General de Economía Digital e Innovación, por la que se convoca para el año 2020 la concesión de ayudas en especie, en régimen de concurrencia competitiva, para el impulso al desarrollo de ciudades y territorios inteligentes de Andalucía al amparo de la Orden de 3 de diciembre de 2019 (BOJA núm. 26, de 7.2.2020).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00175942.

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

Advertido error en el Anexo I de la Resolución de 31 de enero de 2020, de la Dirección General de Economía Digital e Innovación, por la que se convoca para el año 2020 la concesión de ayudas en especie, en régimen de concurrencia competitiva, para el impulso al desarrollo de ciudades y territorios inteligentes de Andalucía al amparo de la Orden de 3 de diciembre de 2019, y de acuerdo con lo previsto en el artículo 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se incorpora nuevo Anexo I procediendo su subsanación en los siguientes términos:

- En casilla octava del punto 5 del Anexo I «Declaraciones».

Donde dice:

«Tanto el proyecto presentado, conforme a las indicaciones del Anexo I.A de la convocatoria, como la cantidad dispuesta a aportar y los compromisos de ejecución dispuestos a asumir por cada entidad local solicitante han sido aprobados en el pleno, o junta vecinal, de las mismas.»

Debe decir:

«Tanto el proyecto presentado, conforme a las indicaciones del Anexo I.A de la convocatoria, como la cantidad dispuesta a aportar y los compromisos de ejecución dispuestos a asumir por cada entidad local solicitante serán aprobados en el pleno, o junta vecinal, de las mismas.»

Descargar PDF