Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 214 de 05/11/2020

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 28 de octubre de 2020, de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía, por la que se anuncia el procedimiento de adjudicación, mediante subasta pública, de los inmuebles pertenecientes a las extintas Cámaras Agrarias Locales de Andalucía, radicadas en varias provincias andaluzas.

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Régimen Jurídico y de Contratación.

c) Obtención de documentos e información:

1. Dependencia: Servicio de Régimen Jurídico y de Contratación.

2. Domicilio. C/ Bergantín 39, entrada por Avenida de Grecia, s/n.

3. Localidad y código postal: Sevilla 41012.

4. Teléfonos: 955 059 944 y 955 405 513.

5. Telefax. 955 059 710.

6. Correo electrónico: contratacion.agapa@juntadeandalucia.es.

7. Dirección de internet: Web de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía.

8. Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta la finalización del plazo de presentación de ofertas (ver apartado 5.a).

2. Objeto de la subasta.

a) Descripción: La enajenación de los bienes inmuebles pertenecientes a las extintas Cámaras Agrarias de Andalucía se adjudicarán mediante el procedimiento de subasta pública.

b) División por lotes y número de lotes: Sí. 15.

Lote 1. Almacén en Tabernas (Almería).

Lote 2. Local de oficinas y plaza de garaje en Jerez de la Frontera (Cádiz).

Lote 3. Local de oficinas en Cabra (Córdoba).

Lote 4. Local de oficinas en Castro del Río (Córdoba).

Lote 5. Solar urbano en La Granjuela (Córdoba).

Lote 6. Local de oficinas en La Rambla (Córdoba).

Lote 7. Vivienda en Alamedilla (Granada).

Lote 8. Finca de riego en Vegas del Genil (Granada).

Lote 9. Solar urbano en Trigueros (Huelva).

Lote 10. Solar urbano en Arjonilla (Jaén).

Lote 11. Local y almacén en Villanueva de la Reina (Jaén).

Lote 12. Vivienda en Alanís (Sevilla).

Lote 13. Edificio uso comercial en Cazalla de la Sierra (Sevilla).

Lote 14. Local comercial en El Pedroso (Sevilla).

Lote 15. Solar urbano en el Trobal, los Palacios y Villafranca (Sevilla).

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto mediante subasta pública.

c) Subasta electrónica: No.

4. Tipo de licitación.

a) Garantía definitiva: La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

b) Requisitos específicos de la persona licitadora: Los determinados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

5. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: Antes de las 14:00 horas del día 22 de diciembre de 2020.

b) Modalidad de presentación: Las indicadas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Registro de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía, o por correo, de conformidad con lo establecido en la cláusula 7.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

2. Domicilio: C/ Bergantín, núm. 39, entrada por la Avda. de Grecia, s/n.

3. Localidad y código postal: Sevilla, 41012.

4. Dirección electrónica: No.

d) Plazo durante el cual la persona licitadora estará obligada a mantener su oferta: Seis meses.

6. Apertura de ofertas.

a) Entidad: Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía.

b) Dirección: C/ Bergantín, núm. 39, entrada por la Avda. de Grecia, s/n.

c) Localidad: Sevilla.

7. Gastos de publicidad: El presente anuncio y demás gastos de difusión de la licitación serán por cuenta de la persona adjudicataria.

8. Mesa de Contratación.

Composición:

- Presidencia: La persona titular de la Dirección-Gerencia de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía, o por persona que lo sustituya.

- Secretaría: La persona titular del Servicio de Régimen Jurídico y de Contratación de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía, o por persona que lo sustituya.

- Vocalías:

- La persona titular de la Subdirección de Gestión de Recursos e Infraestructuras de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía, o por persona que lo sustituya.

- Una persona representante de la Subdirección de Gestión de Recursos e Infraestructuras de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía, o por persona que lo sustituya.

- Una persona licenciada en Derecho, adscrito al Servicio de Régimen Jurídico y de Contratación de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía.

Todas ellas tendrán voz y voto.

9. Formalización en escritura pública de la compraventa: Dentro del plazo de 4 meses contados desde el día siguiente a la notificación de la adjudicación, salvo que por causa no imputable a las partes no resulte posible.

10. Otras informaciones. Ver página web de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía.

Sevilla, 28 de octubre de 2020.- El Director Gerente, Raúl Jiménez Jiménez.

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