Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 37 de 24/02/2020

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Ayuntamientos

Anuncio de 16 de diciembre de 2019, del Ayuntamiento de Cádiz, sobre bases de selección de funcionarios de carrera, plazas incluidas en Oferta de Empleo Público 2016 y 2017. (PP. 3173/2019).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00166978.

Mediante el presente anuncio se pone en general conocimiento que se encuentran disponibles íntegramente en el BOP de Cádiz núm. 239, de fecha 14 de diciembre de 2018, las bases que rigen el proceso selectivo para la provisión en propiedad de las plazas de funcionarios/as de carrera del Excelentísimo Ayuntamiento de Cádiz que a continuación se relacionan:

- 1 plaza de Trabajador/a Social por turno libre. Sistema de selección: Concurso-Oposición.

- 7 plazas Auxiliar Administrativo/a por turno libre. Sistema de selección: Concurso-Oposición.

- 2 plazas de Auxiliar Técnico/a Polivalente por turno libre. Sistema de selección: Concurso-Oposición.

Asimismo, en el BOP de Cádiz núm. 23, de fecha 16 de diciembre de 2019, se ha publicado anuncio de aprobación de la modificación de la base décimo primera de las bases generales comunes a los procesos de acceso a la condición de funcionario de carrera del Ayuntamiento de Cádiz, publicadas en el BOP de fecha 29 de abril de 2019, y de la base séptima de las bases reguladoras del proceso de provisión en propiedad de diversas plazas de funcionarios/as de carrera del Ayuntamiento de Cádiz incluidas en las Ofertas de Empleo Público de los años 2016, 2017 y 2018.

Lo que se publica a los efectos oportunos.

Cádiz, 16 de diciembre de 2019.- El Primer Teniente de Alcalde y Concejal Delegado de Coordinación, Personal y Administración Electrónica, Redes, Comunicación y Transparencia, Demetrio Quirós Santos.

Descargar PDF