Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 103 de 01/06/2021

3. Otras disposiciones

Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Resolución de 26 de mayo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda someter a información pública el Proyecto de Estrategia andaluza para la lucha contra la trata de mujeres y niñas con fines de explotación sexual 2021-2024.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00193136.

Por la Consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación se acordó, con fecha de 25 de mayo de 2021, el inicio de la tramitación del «Proyecto de Estrategia andaluza para la lucha contra la trata de mujeres y niñas con fines de explotación sexual 2021-2024».

Dada la naturaleza de la disposición, teniendo en consideración su ámbito de incidencia y contenido, y resultando procedente dar la máxima difusión al mismo, esta Secretaría General Técnica, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 45.1.c) de la Ley 6/2006, de 24 de octubre, del Gobierno de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y el apartado quinto.4 del Acuerdo de 29 de septiembre de 2020, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueba la formulación de la citada Estrategia,

RESUELVE

Primero. Someter a información pública el «Proyecto de Estrategia andaluza para la lucha contra la trata de mujeres y niñas con fines de explotación sexual 2021-2024» por un plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, con la finalidad de que los organismos, entidades, colectivos y personas interesadas formulen las alegaciones que estimen pertinentes.

Segundo. Durante dicho plazo, el texto del citado proyecto de estrategia, junto con el resto de documentación que conforma el expediente, estará disponible para su general conocimiento:

a) En la página web de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, en el siguiente enlace:

https://juntadeandalucia.es/servicios/normas-elaboracion/detalle/220149.html

b) En el portal de «Participación pública en proyectos normativos» de la Junta de Andalucía, en el siguiente enlace:

https://juntadeandalucia.es/servicios/participacion/normativa/audiencia-informacion.html

Tercero. Las alegaciones que se deseen formular al proyecto de orden se realizarán preferentemente en formato digital y abierto en la dirección de correo electrónico:

estrategia.trata.iam@juntadeandalucia.es

Sin perjuicio de la posibilidad de hacerlo mediante cualquiera de las formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y en los artículos 82 y siguientes la Ley 9/2007, de 22 de octubre, de la Administración de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 26 de mayo de 2021.- La Secretaria General Técnica, María Inmaculada Fajardo Rivas.

Descargar PDF