Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 123 de 29/06/2021

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Empresas Públicas y Asimiladas

Resolución de 23 de junio de 2021, de la Fundación Andaluza para la Integración Social del Enfermo Mental, por la que se aprueba y se procede a la convocatoria de la Oferta Pública de Empleo de la Fundación Pública Andaluza para la Integración Social de Personas con Enfermedad Mental.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00194687.

Resolución por la que se aprueba y se procede a la convocatoria de la Oferta Pública de Empleo, y se hace pública la convocatoria de la Fundación Pública Andaluza para la Integración Social de Personas con Enfermedad Mental (FAISEM), por la que se anuncia convocatoria para la cobertura de 31 puestos con carácter indefinido, provenientes de la tasa de reposición, previamente autorizada. En ella se respetará el cupo de discapacidad establecido legalmente.

Los puestos a cubrir son:

- 13 monitores residenciales. De los cuales 5 son en Osuna, 4 en Pulpí, 3 en la Línea de la Concepción y 1 en Baza).

- 9 auxiliares administrativos (4 en SSCC, 2 en Málaga, 1 en Córdoba, 1 en Almería, y 1 en Cádiz).

- 3 oficiales de primera administrativos (1 en Jaén, 1 en Huelva, y 1 en SSCC).

- 3 técnicos de grado medio (En SSCC).

- 2 técnicos de SOAE (Córdoba).

- 1 técnico de grado superior (En SSCC).

Las bases de cada uno de los puestos y su convocatoria, así como el modelo de solicitud, se publicarán en la página web de la entidad y en el portal de transparencia de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 23 de junio de 2021.- La Gerente, Silvia Maraver Ayala.

Descargar PDF