Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 123 de 29/06/2021

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Ayuntamientos

Anuncio de 4 de junio de 2021, del Ayuntamiento de La Rambla, de aprobación de las bases del proceso para la selección de un Encargado/a de Obras Municipal. (PP. 1862/2021).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00193606.

En los Boletines Oficiales de la Provincia de Córdoba número 99, de 26 de mayo de 2021, y número 105, de 4 de junio de 2021 (corrección de errores), se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para la provisión, en régimen de Contratado laboral fijo, de una plaza de Encargado/a de Obras Municipal, vacante en la Plantilla de Personal Laboral del Ayuntamiento de La Rambla (Oferta de Empleo Público 2021), mediante el sistema de concurso-oposición libre. El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

La Rambla, 4 de junio de 2021.- El Alcalde, Jorge Jiménez Aguilar.

Descargar PDF