Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 142 de 26/07/2021

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 20 de julio de 2021, de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se aprueban los formularios correspondientes a la convocatoria de incentivos para la realización de actuaciones de Eficiencia Energética en Explotaciones Agropecuarias acogidos al Real Decreto 149/2021, de 9 de marzo.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00196196.

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

Mediante Resolución de 4 de junio de 2021, de la Agencia Andaluza de la Energía, se convocaron para el año 2021, los incentivos para la realización de actuaciones de Eficiencia Energética en Explotaciones Agropecuarias acogidos al Real Decreto 149/2021, de 9 de marzo.

De acuerdo con el resuelve octavo de la citada convocatoria, la solicitud de incentivo se ajustará al formulario que se apruebe antes del inicio del plazo de presentación de las solicitudes de incentivos, fijado para el día 28 de julio de 2021.

Con base en lo anterior, se hace necesario publicar el formulario de solicitud correspondiente a la citada convocatoria, así como los anexos al mismo relativos al ejercicio del derecho de oposición de la consulta de datos de identidad de las personas solicitantes y de estar al corriente con la Seguridad Social en el caso de miembros de entidades sin personalidad jurídica, así como a los consentimientos expresos en los casos de entidades sin personalidad jurídica en la que concurra una pluralidad de personas interesadas para la consulta por medios electrónicos de estar al corriente con la Hacienda estatal y autonómica.

Previamente, los referidos formularios han sido normalizados e inscritos para su incorporación al Registro de Procedimientos y Servicios de la Junta de Andalucía y al Portal de la Transparencia, de manera que sean accesibles para las potenciales personas y entidades beneficiarias de los incentivos.

En su virtud, y al amparo de las competencias atribuidas en el artículo 3.2.q) de la Ley 4/2003, de 23 de septiembre, de creación de la Agencia Andaluza de la Energía y el artículo 5.1.q) del Decreto 21/2005, de 1 de febrero, por el que se aprueban sus Estatutos, en relación con el artículo 115.1 del Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General de la Hacienda Pública de la Junta de Andalucía,

RESUELVO

Único. Aprobar los formularios correspondientes a la Resolución de 4 de junio de 2021, de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se convocan para el año 2021, los incentivos para la realización de actuaciones de Eficiencia Energética en Explotaciones Agropecuarias acogidos al Real Decreto 149/2021, de 9 de marzo, que a continuación se relacionan:

Anexo IB. Solicitud de incentivos.

Anexo II. Derecho de oposición de consulta de datos de identidad de las personas solicitantes y de estar al corriente con la Seguridad Social en el caso de miembros de entidades sin personalidad jurídica.

Anexo III. Consentimientos expresos en los casos de entidades sin personalidad jurídica en la que concurra una pluralidad de personas interesadas para la consulta por medios electrónicos de estar al corriente con las obligaciones tributarias.

Los referidos formularios se presentan de forma exclusivamente telemática y se puede acceder a los mismos a través de la página web de la Agencia Andaluza de la Energía

www.agenciaandaluzadelaenergía.es.

Sevilla, 20 de julio de 2021.- El Director Gerente, Francisco Javier Ramírez García.

Descargar PDF