Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00198233.
De conformidad con lo establecido en la base 7 del anexo de la Resolución de 22 de julio de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir, por la que se aprueban las Bases Generales de las convocatorias que han de regir los procesos selectivos de concurso oposición por el sistema de acceso libre, para cubrir plazas vacantes de diversas categorías y especialidades con contrato laboral indefinido, así como en la Resolución de 22 de julio de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir, por la que se convoca concurso-oposición, por el sistema de acceso libre, para cubrir plazas vacantes de Técnico/a Superior de Gestión: Área de Administración, Área de Control Interno, Área de Contratación Administrativa, Área Económico-Financiero, Área de Informática y Área de Recursos Humanos, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir, y se aprueban las bases específicas que han de regir dicho proceso selectivo (BOJA núm. 144, de 28 de julio), en uso de las facultades y competencias establecidas en los Estatutos de la entidad, aprobados por el Decreto 190/2006, de 31 de octubre, esta Dirección Gerencia
RESUELVE
Primero. Designar a los miembros de los Tribunales Calificadores que deberán evaluar las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Técnico/a Superior de Gestión: Área de Administración, Control Interno, Contratación Administrativa, Económico-Financiero, de Informática y de Recursos Humanos, convocadas mediante Resolución de 22 de julio de 2021 (BOJA núm. 144, de 28 de julio).
Segundo. Publicar, como anexos a esta resolución, la composición de los citados Tribunales Calificadores.
Utrera, 9 de septiembre de 2021.- El Director Gerente, Emilio José García Núñez.
ANEXO
TRIBUNALES CALIFICADORES
Técnico/a Superior de Gestión: Área de Administración
TITULARES | SUPLENTES | ||||||
***9078** | JESUS LUIS | RODRIGUEZ SANCHEZ | PRESIDENTE/A | ***5297** | ISABEL | HERNANDEZ UTRERA | PRESIDENTE/A |
***7886** | HORTILIO | PEREDA ARMAYOR | VOCAL | ***3150** | ANTONIO JESUS | LUQUE RAMOS | VOCAL |
***0120** | ANDRES DANIEL | SEDEÑO FERRER | VOCAL | ***1697** | MARIA ANGELES | DE LA TORRE PARRA | VOCAL |
***6692** | MIGUEL | GONZALEZ-BERRAL ROMERO | VOCAL | ***0221** | MARIA ASUNCION | RUIZ SUAREZ | VOCAL |
***3724** | M. MERCEDES | GONZALEZ GARCIA | SECRETARIO/A | ***5639** | MARIA | ARANDA DOMINGUEZ | SECRETARIO/A |
Técnico/a Superior de Gestión: Área de Control Interno
TITULARES | SUPLENTES | ||||||
***9078** | JESUS LUIS | RODRIGUEZ SANCHEZ | PRESIDENTE/A | ***5297** | ISABEL | HERNANDEZ UTRERA | PRESIDENTE/A |
***0120** | ANDRES DANIEL | SEDEÑO FERRER | VOCAL | ***7886** | HORTILIO | PEREDA ARMAYOR | VOCAL |
***1697** | MARIA ANGELES | DE LA TORRE PARRA | VOCAL | ***7344** | SUSANA | HERRERO CORADO | VOCAL |
***0737** | NICOLAS | GODINO GALLEGO | VOCAL | ***0221** | MARIA ASUNCION | RUIZ SUAREZ | VOCAL |
***3724** | M. MERCEDES | GONZALEZ GARCIA | SECRETARIO/A | ***4633** | MANUEL JESUS | CADENAS MARTIN | SECRETARIO/A |
Técnico/a Superior de Gestión: Área de Contratación Administrativa
TITULARES | SUPLENTES | ||||||
***9078** | JESUS LUIS | RODRIGUEZ SANCHEZ | PRESIDENTE/A | ***5297** | ISABEL | HERNANDEZ UTRERA | PRESIDENTE/A |
***0120** | ANDRES DANIEL | SEDEÑO FERRER | VOCAL | ***7886** | HORTILIO | PEREDA ARMAYOR | VOCAL |
***6692** | MIGUEL | GONZALEZ-BERRAL ROMERO | VOCAL | ***1697** | MARIA ANGELES | DE LA TORRE PARRA | VOCAL |
***3150** | ANTONIO JESUS | LUQUE RAMOS | VOCAL | ***0221** | MARIA ASUNCION | RUIZ SUAREZ | VOCAL |
***4633** | MANUEL JESUS | CADENAS MARTIN | SECRETARIO/A | ***5639** | MARIA | ARANDA DOMINGUEZ | SECRETARIO/A |
Técnico/a Superior de Gestión: Área Económico-Financiero
TITULARES | SUPLENTES | ||||||
***9078** | JESUS LUIS | RODRIGUEZ SANCHEZ | PRESIDENTE/A | ***5297** | ISABEL | HERNANDEZ UTRERA | PRESIDENTE/A |
***4251** | FRANCISCO | CRESPO FLORES | VOCAL | ***7886** | HORTILIO | PEREDA ARMAYOR | VOCAL |
***1697** | MARIA ANGELES | DE LA TORRE PARRA | VOCAL | ***3150** | ANTONIO JESUS | LUQUE RAMOS | VOCAL |
***4796** | JOAQUIN ANTONIO | PUERTO BUZON | VOCAL | ***0221** | MARIA ASUNCION | RUIZ SUAREZ | VOCAL |
***4633** | MANUEL JESUS | CADENAS MARTIN | SECRETARIO/A | ***5639** | MARIA | ARANDA DOMINGUEZ | SECRETARIO/A |
Técnico/a Superior de Gestión: Área de Informática (Sistemas y Tecnología de la Información)
TITULARES | SUPLENTES | ||||||
***9078** | JESUS LUIS | RODRIGUEZ SANCHEZ | PRESIDENTE/A | ***5297** | ISABEL | HERNANDEZ UTRERA | PRESIDENTE/A |
***5994** | ISMAEL | VARGAS PINA | VOCAL | ***9370** | BEATRIZ | MARTINEZ SANCHEZ | VOCAL |
***9763** | JUAN RAMON | MARTIN HUERTAS | VOCAL | ***5990** | ESTHER | GONZALEZ REVUELTA | VOCAL |
***1045** | LUIS SANTIAGO | SANCHEZ FERNANDEZ | VOCAL | ***2583** | JOAQUIN JUAN | BARRANCO PEREZ | VOCAL |
***5639** | MARIA | ARANDA DOMINGUEZ | SECRETARIO/A | ***3724** | M. MERCEDES | GONZALEZ GARCIA | SECRETARIO/A |
Técnico/a Superior de Gestión: Recursos Humanos
TITULARES | SUPLENTES | ||||||
***4633** | MANUEL JESUS | CADENAS MARTIN | PRESIDENTE/A | ***9078** | JESUS LUIS | RODRIGUEZ SANCHEZ | PRESIDENTE/A |
***1558** | FRANCISCO JOSE | MARTINEZ MACHADO | VOCAL | ***4889** | ALFONSA | JIMENEZ BASCON | VOCAL |
***3150** | ANTONIO JESUS | LUQUE RAMOS | VOCAL | ***7344** | SUSANA | HERRERO CORADO | VOCAL |
***7886** | HORTILIO | PEREDA ARMAYOR | VOCAL | ***1697** | MARIA ANGELES | DE LA TORRE PARRA | VOCAL |
***3724** | M. MERCEDES | GONZALEZ GARCIA | SECRETARIO/A | ***0714** | ANTONIO | CARBALLO CONTRERAS | SECRETARIO/A |