Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 204 de 22/10/2021

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Resolución de 19 de octubre de 2021, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Cádiz, por la que se anuncia la formalización de prórroga del contrato de arrendamiento que se cita.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00200447.

La Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Cádiz, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 218 del Reglamento para la aplicación de la Ley del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, anuncia la formalización de prórroga del contrato de arrendamiento que se indica:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Cádiz.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría Provincial.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Prórroga de arrendamiento del inmueble destinado a dependencias de la Oficina de Empleo de Jerez-Santo Domingo (Cádiz).

b) Lugar de ejecución: Jerez de la Frontera (Cádiz).

c) Ubicación local objeto del contrato: C/ Santo Domingo, 7, duplicado.

3. Formalización de la prórroga:

a) Adjudicatario: Área de Reparto, S.L.

b) Periodo de la prórroga: Del 5 de noviembre de 2021 al 4 de noviembre de 2022.

c) Fecha de formalización: 1 de octubre de 2021.

d) Importe mensual de la renta: 3.300,00 €, IVA excluido (importe del IVA: 693,00 €), cantidad que se actualizará con la variación experimentada por el Índice de alquiler de la vivienda del Índice de Precios de Consumo del INE a nivel provincial en el periodo comprendido entre octubre 2020 y octubre de 2021.

Cádiz, 19 de octubre de 2021.- El Director, Alberto Cremades Schulz.

Descargar PDF