Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 240 de 16/12/2021

2. Autoridades y personal

2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Universidades

Resolución de 30 de noviembre de 2021, de la Universidad de Jaén, por la que se convoca concurso-oposición público para la adjudicación de 16 plazas de Profesor/a Ayudante Doctor/a.

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Haciendo uso de las atribuciones conferidas por la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, modificada por la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril, por el Decreto 230/2003, de 29 de julio, por el que se aprueban los Estatutos de la Universidad de Jaén (BOJA de 8 de agosto), reformados mediante Decreto 235/2011, de 12 de julio (BOJA de 28 de julio), y tras la preceptiva autorización de la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía (mediante Orden de 22 de octubre de 2019), este Rectorado, en ejercicio de sus competencias, ha resuelto convocar concurso-oposición para cubrir plazas de Profesor Ayudante Doctor, con sujeción a las siguientes

Bases de la convocatoria

1. Normas generales.

Se convoca concurso-oposición para cubrir, mediante contrato laboral de duración determinada, 16 plazas de Profesor Ayudante Doctor que se relacionan en el Anexo I de la presente resolución. El procedimiento selectivo se regirá por lo dispuesto en la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, en su nueva redacción dada por Ley 4/2007, el Decreto Legislativo 1/2013, de 8 de enero, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Andaluza de Universidades, el R.D. 898/1985, de 30 de abril, sobre Régimen del Profesorado y posteriores modificaciones del mismo, Estatutos de la Universidad de Jaén, así como el Primer Convenio Colectivo del Personal Docente e Investigador con contrato laboral de las Universidades Públicas de Andalucía (BOJA de 9.5.2008). Además, se regirá por el Procedimiento para los concursos públicos de selección de personal docente e investigador contratado de la Universidad de Jaén, aprobado por Consejo de Gobierno de 25 de julio de 2019, el cual se puede consultar a través del siguiente enlace (https://www.ujaen.es/servicios/servpod/sites/servicio_servpod/files/uploads/normativa/CG201905_Procedimiento%20concursos%20PDI%20Laboral.pdf)

en cuanto no se oponga a las leyes citadas anteriormente, y demás normas que fuesen de aplicación.

Cada plaza convocada se tramitará como un procedimiento independiente.

Las bases de la convocatoria vinculan a la Administración, a las Comisiones de Selección y a todas las personas aspirantes que participen en el presente procedimiento selectivo.

2. Requisitos de los aspirantes.

2.1. Requisitos generales.

Las personas que aspiren a estas plazas deberán reunir los siguientes requisitos a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes:

2.1.1. Tener cumplidos los dieciséis años de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación.

2.1.2. Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.

2.1.3. Las personas aspirantes deberán tener nacionalidad española o extranjera con residencia legal en España.

2.1.4. No haber sido separado mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado o inhabilitada para el ejercicio de funciones públicas. En el caso de nacionales de los demás Estados miembros de la Unión Europea y de los nacionales de aquellos Estados a los que, en virtud de tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, en los términos en que esta se halla definida en el Tratado Constitutivo de la Unión Europea, no estar sometido o sometida a sanción disciplinaria o condena penal que impida en su Estado el acceso a la función pública.

Para las personas aspirantes extranjeras será necesario el dominio del idioma castellano, que podrá ser apreciado por la Comisión de Contratación mediante entrevista al efecto.

2.2. Requisitos específicos.

Las personas aspirantes, además de los recogidos en el apartado de requisitos generales, deberán cumplir los siguientes requisitos específicos:

2.2.1. Estar en posesión del título de Doctor/a. Cuando el título haya sido obtenido en el extranjero, se deberá estar en posesión del certificado de equivalencia al nivel académico de Doctor expedido por la Universidad que la otorgue.

2.2.2. Contar con la previa evaluación positiva de su actividad por parte de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación o de la Agencia Andaluza de Evaluación de la Calidad y Acreditación Universitaria.

La concurrencia de los requisitos generales y específicos y de los méritos alegados deberá estar referida a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse hasta el momento de la firma del contrato.

3. Solicitudes.

3.1. Quienes deseen tomar parte en las pruebas selectivas habrán de utilizar solicitud normalizada, a partir del modelo de instancia-currículum que aparece como Anexo IV de la presente convocatoria, y disponible en la página web de la Universidad de Jaén  (https://www.ujaen.es/servicios/servpod/procesos-selectivos-personal-docente-e-investigador/ profesores-contratados).

3.2. La solicitud junto con su documentación anexa se deberá presentar de forma telemática en el Registro Electrónico Común (REC) a través de la siguiente dirección web: https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do

Para ello es necesario disponer del correspondiente certificado electrónico. Si la persona interesada en el procedimiento no dispone de certificado electrónico, podrá obtener el mismo solicitándolo con los requisitos exigidos por la FNMT, a través del siguiente enlace: http://administracionelectronica.ujaen.es/firma_digital

A efectos de comunicaciones y demás incidencias, se habilitan los teléfonos 953 212 318/953 212 181.

3.3. A la solicitud deberá acompañarse la documentación que se señala a continuación. No será necesaria la compulsa de los documentos que se presenten fotocopiados. En cualquier momento, el órgano de selección o la administración universitaria podrá requerir a los aspirantes la acreditación de cualquier documento de los aportados en el procedimiento o cualquier otro documento que estime necesario.

a) Fotocopia del DNI o documento equivalente.

b) Fotocopia del Título de Doctor o, en su defecto, justificante de haber abonado los derechos para la expedición del mismo.

c) Resguardo acreditativo original sellado por la entidad bancaria que justifique haber ingresado en Caja Rural de Jaén, Oficina Universidad, número de cuenta ES79 3067 0109 331150653028 la cantidad de 20 euros en concepto de derechos para Profesor/a Ayudante Doctor/a.

d) Fotocopia de la evaluación positiva de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación o de la Agencia Andaluza de Evaluación de la Calidad y Acreditación Universitaria.

e) Fotocopia de la titulación académica establecida como preferente para el acceso a la plaza, según se indica en el Anexo I de esta convocatoria o, en su defecto, justificante de haber abonado los derechos para la expedición del correspondiente título.

f) Fotocopia de la certificación académica, en la que consten las calificaciones obtenidas en la titulación académica de licenciado, arquitecto, ingeniero, graduado o nivel académico equivalente del que esté en posesión la persona interesada.

g) Justificantes de los méritos alegados que estime oportunos y suficientes para la valoración de los mismos.

En el caso de que la titulación de Doctor o la titulación establecida como preferente en esta convocatoria haya sido obtenida en el extranjero, deberá acompañarse credencial que acredite su homologación o certificación de equivalencia a titulación y nivel académico universitario oficial en España, o el reconocimiento profesional del título para poder ejercer como profesor de universidad, conforme a lo dispuesto en el Real Decreto 967/2014, de 21 de noviembre.

La no aportación de la documentación referida en los apartados a), b), c), y d) en el plazo de presentación de instancias o en el de subsanación concedido al efecto, determinará la exclusión automática de la persona solicitante en este procedimiento. A su vez, la presentación y el pago en el banco de los derechos mencionados en el apartado c) no supondrá sustitución del trámite de presentación, en tiempo y forma, de la instancia de participación.

La no presentación de la documentación señalada, en los apartados e), f) y g) o su presentación fuera del plazo establecido, no supondrá la exclusión del concurso, pero podrá conllevar su no consideración por parte de la Comisión.

La documentación acreditativa de los méritos relacionados en la solicitud deberá estar debidamente ordenada y numerada atendiendo a los apartados del baremo. Se podrá excluir a los/as candidatos/as que no presenten la documentación de acuerdo con la indicación anterior.

En el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación de las listas definitivas de admitidos y excluidos, las personas candidatas deberán aportar un Proyecto Docente, acorde con el perfil docente de la plaza que aparece en el Anexo I de esta convocatoria. Este proyecto deberá presentarse preferentemente por el Registro Electrónico Común, aunque también se podrá presentar de forma presencial en el Registro General de la UJA o en cualquiera de los lugares previstos en el art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, dirigida al Servicio de Personal de la Universidad de Jaén, Campus Las Lagunillas, Edificio Rectorado, 23071-Jaén. En el supuesto de no presentarlo en un registro oficial en el plazo indicado se considerará que el candidato no ha superado el primer ejercicio de la fase de oposición.

3.4. Las personas que opten a más de una plaza, con distinto número de código, deberán presentar solicitud independiente para cada una de ellas, acompañada en cada caso de la documentación y abono correspondiente. Cuando existan varias plazas con un mismo número de código se presentará una sola solicitud.

3.5. Las solicitudes se dirigirán al Sr. Rector Magnífico de la Universidad de Jaén. El plazo de presentación de solicitudes comienza al día siguiente de la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» y finaliza el 20 de enero de 2022.

3.6. Las notificaciones que tengan que efectuarse personalmente a las personas interesadas se practicarán a través de la dirección de correo electrónico señalada por el aspirante en su solicitud.

4. Admisión de aspirantes.

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, se publicarán en el tablón de anuncios del Registro General de la Universidad de Jaén y a título informativo en la página web del Servicio de Personal, las relaciones completas de personas admitidas y excluidas a concurso, con indicación de la causa de exclusión y plazo de subsanación. Transcurrido dicho plazo, la lista definitiva se publicará por igual cauce, resolución que pondrá fin a la vía administrativa.

Los derechos de examen serán reintegrados a los aspirantes que hayan sido excluidos definitivamente de las pruebas selectivas. A tal efecto, será necesario solicitud expresa del interesado en la que deberán figurar inexcusablemente los siguientes datos: nombre y apellidos, NIF, domicilio y cuenta bancaria donde ha de realizarse la transferencia bancaria de devolución.

5. Comisiones de Selección.

5.1. En el procedimiento de selección actuarán la Comisión de Contratación conformada según lo establecido en el art. 115 de los Estatutos de la Universidad de Jaén, una Comisión Técnica y una Comisión de Evaluación, cuya composición y funciones se recogen en al apartado A del Procedimiento para los concursos públicos de selección de personal docente e investigador contratado de la Universidad de Jaén. Su composición y demás datos de los miembros se relacionan en el Anexo III de la presente convocatoria.

5.2. Los miembros de las Comisiones deberán abstenerse de intervenir y las personas aspirantes podrán recusar a los miembros del Tribunal cuando concurran las circunstancias previstas en los arts. 23 y 24 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.

5.3. Para la válida constitución de las Comisiones, a efectos de la celebración de sesiones, deliberaciones y toma de acuerdos, se requerirá la asistencia, presencial o a distancia, del Presidente y Secretario o en su caso, de quienes les suplan, y la de la mitad, al menos, de sus miembros.

6. Procedimiento selectivo.

6.1. Los méritos de las personas candidatas serán evaluados por las correspondientes Comisiones de Selección, que valorarán la calidad y pertinencia de los mismos respecto a las características y área de la plaza convocada. El Presidente de la Comisión de Contratación podrá disponer la incorporación a la misma de personas especialistas o de informes elaborados por éstas. No se valorará ningún mérito de fecha posterior a la de fin de presentación de instancias de esta convocatoria, con la excepción señalada en la base 3.3 para el proyecto docente.

Las plazas podrán quedar desiertas cuando, a juicio de la Comisión de Contratación, los currículums de las personas aspirantes no se ajusten al perfil o actividad docente de la plaza o cuando no se adecuen mínimamente a las exigencias académicas de las mismas.

6.2. El sistema de selección de las personas aspirantes será el de concurso-oposición, con arreglo al baremo y criterios establecidos en el Procedimiento para los concursos públicos de selección de personal docente e investigador contratado de la Universidad de Jaén aprobado por el Consejo de Gobierno de la Universidad de Jaén el 25 de julio de 2019.

La fase de concurso se llevará a cabo mediante la valoración, por parte de la Comisión Técnica y de la Comisión de Evaluación, de los méritos aportados por los candidatos/as de acuerdo con el baremo establecido y la fase de oposición consistirá en la realización de dos pruebas orales ante la Comisión de Evaluación. Si un candidato no supera la fase de oposición, que tendrá carácter eliminatorio, será excluido del procedimiento. La puntuación de cada una de las fases no podrá ser superior a 50 puntos y el resultado final de cada candidato/a se obtendrá a partir de la suma de las puntuaciones obtenidas en ambas fases.

Con carácter general, solo se valorarán aquellas aportaciones que guarden relación con el área por la que se convoca la plaza o con la de áreas afines, estableciendo una modulación de acuerdo con el grado de afinidad del mérito a dicha área. En la valoración de los méritos relativos a la formación académica se tendrán en cuenta las titulaciones preferentes para el acceso a la plaza.

6.3. Fase de oposición.

La Comisión de Evaluación valorará la fase de oposición mediante la realización de los siguientes ejercicios por parte de los/as candidatos/as:

a) El primer ejercicio consistirá en la exposición oral, durante un tiempo máximo de sesenta minutos, del Proyecto Docente, acorde a los perfiles de la plaza. A continuación, se entablará un debate con los miembros de la Comisión que permita evaluar las capacidades y actitudes de los/as candidatos/as conforme al perfil docente e investigador de la plaza convocada. La Comisión de Evaluación otorgará una puntuación máxima de 25 puntos. No pasarán al siguiente ejercicio los/as candidatos/as que obtengan menos del 50% de la puntuación máxima de este ejercicio.

b) El segundo ejercicio consistirá en la exposición oral durante un tiempo máximo de sesenta minutos, de un tema elegido por sorteo de entre los temas propuestos en el Proyecto Docente de cada candidato/a. Al final del ejercicio se entablará un debate con los miembros de la Comisión que permita evaluar las capacidades y actitudes de los/as candidatos/as conforme al perfil docente de la plaza convocada. La Comisión de Evaluación otorgará a cada uno/a de los candidatos/as una puntuación máxima de 25 puntos. No pasarán a la fase de concurso los/as candidatos/as que obtengan menos del 50% de la puntuación máxima de este ejercicio.

La Comisión de Evaluación deberá citar a los/as candidatos/as con una antelación mínima de quince días naturales a la fecha de celebración del primer ejercicio y de cuarenta y ocho horas mínimo a la celebración del segundo ejercicio. El orden de intervención de los/as candidatos/as se realizará siguiendo los resultados del sorteo realizado anualmente por la Secretaría de Estado de Función Pública, de conformidad con lo establecido en art. 17 del Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración del Estado.

Los criterios generales de valoración de ambos ejercicios deberán haber sido fijados por parte de la Comisión de Evaluación y publicados en la página web del Servicio de Personal de forma previa a la celebración de las pruebas. La valoración final deberá estar justificada en función de dichos criterios.

Al finalizar cada uno de los ejercicios de la oposición, la Comisión de Evaluación y la Comisión de Contratación harán públicas en el tablón de anuncios del Registro General de la Universidad de Jaén (Edificio B-1 del Campus de Las Lagunillas) la lista con las puntuaciones provisionales y definitivas correspondientes. Asimismo, a título informativo, también se publicará en la página web del Servicio de Personal.

La calificación final de esta fase vendrá determinada por la suma de las puntuaciones obtenidas en los dos ejercicios.

6.4. Fase de concurso.

En el Anexo II se relacionan los tipos de méritos computables y sus valores unitarios, estructurados en cinco bloques equivalentes a los criterios de valoración, con sus correspondientes apartados. Asimismo, en la Tabla 4 del mencionado anexo, se establecen los valores máximos de cada uno de los apartados, según el tipo de plaza.

Para la valoración de los méritos se tendrán en cuenta los siguientes criterios:

a) La puntuación final en cada uno de los bloques se obtendrá sumando la puntuación obtenida en cada uno de los apartados y multiplicando el valor así obtenido por el factor que corresponda en caso de que se contemple algún mérito preferente para dicho bloque incluido en la Tabla 3.

b) Si, una vez aplicados los factores asociados a los méritos preferentes VI.1, VI.2 y VI.3, algún/a candidato/a supera la puntuación máxima en alguno de los bloques del baremo recogidos en la Tabla 4, se asignará la máxima puntuación del bloque a la persona que obtenga la puntuación máxima y se ponderará proporcionalmente la puntuación obtenida por el resto de candidatos/as.

c) La puntuación final se obtendrá sumando las puntuaciones obtenidas en los bloques I-V y, en su caso, multiplicando por el factor asociado al mérito preferente VI.4.

d) Si alguno/a de los/as candidatos/as supera la puntuación de 50 puntos, se asignará la puntuación máxima, esto es 50 puntos, a la persona que haya obtenido la máxima puntuación y se ponderará proporcionalmente la puntuación final del resto de los/as candidatos/as.

Al finalizar la fase de concurso, la Comisión de Evaluación y la Comisión de Contratación harán públicas en el tablón de anuncios del Registro General de la Universidad de Jaén (Edificio B-1 del Campus de Las Lagunillas) la lista con las puntuaciones provisionales y definitivas correspondientes. Asimismo, a título informativo, también se publicará en la página web del Servicio de Personal.

7. Relación de aprobados/as. Presentación de documentos y posterior firma del contrato.

7.1. La Comisión de Evaluación elaborará un informe en el que se establecerá un orden de prelación donde se ordenen de mayor a menor valoración global a los aspirantes que hayan alcanzado una valoración suficiente en la fase de concurso y superado la fase de oposición. Dicho informe será elevado a la Comisión de Contratación.

7.2. Las propuestas de las Comisiones de Contratación serán publicadas en el tablón de anuncios del Registro General de la Universidad de Jaén y a título informativo en la página web del Servicio de Personal. Contra las mismas podrá interponerse reclamación ante el Presidente de dicha Comisión. Las propuestas definitivas de contratación laboral también serán publicadas en el tablón de anuncios mencionado anteriormente. Contra las mismas podrá interponerse recurso de alzada ante el Sr. Rector Magnífico de la Universidad de Jaén en el plazo de un mes. La presentación de dicho recurso no producirá efectos suspensivos en la formalización del contrato, salvo que el Rector, mediante resolución expresa, aprecie que la ejecución del acto pudiera causar perjuicios de imposible o difícil reparación o de la fundamentación de la impugnación se detecte la existencia manifiesta de motivos de nulidad de pleno derecho. A tal fin, se formalizará el contrato con la persona aspirante propuesta, sin perjuicio de que la eventual estimación del recurso pueda acarrear la extinción automática de la relación contractual de la inicialmente propuesta.

7.3. La documentación de las personas candidatas a plazas que no hayan sido objeto de reclamación podrá ser retirada en los departamentos respectivos por las personas interesadas una vez transcurrido un plazo de tres meses a contar desde la publicación de la resolución definitiva del Rectorado. Transcurrido un año desde la mencionada fecha se procederá por parte de la Administración a la destrucción de la documentación que no haya sido solicitada.

La documentación de las personas candidatas a las plazas que hayan sido objeto de recurso no podrá ser retirada hasta la firmeza de la resolución cuestionada. Una vez resuelta judicialmente la plaza y transcurrido un año, se procederá por parte de la Administración a la destrucción de la documentación que no haya sido solicitada.

7.4. Para la formalización de los contratos, desde el Servicio de Personal se remitirá comunicación a las personas candidatas propuestas, a la dirección de correo electrónico o en su defecto a la dirección postal que figure en su instancia, indicándoles el plazo para su presentación, que no podrá ser superior a diez días naturales a contar desde la notificación, entendiéndose que renuncia a sus derechos en el caso de no presentarse a la firma del contrato en el referido plazo, salvo casos estimados de fuerza mayor.

En el acto de la firma del contrato las personas adjudicatarias aportarán:

a) Fotocopia del DNI o documento equivalente.

b) Original y fotocopia de los títulos académicos.

c) Original y fotocopia de la evaluación positiva de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación o de la Agencia Andaluza de Evaluación de la Calidad y Acreditación Universitaria, solamente para las plazas de Profesor/a Ayudante Doctor/a.

d) Certificado médico oficial.

e) Número de afiliación a la Seguridad Social (en caso de disponer de él).

f) Datos bancarios.

g) En el caso de extranjeros/as no nacionales de países miembros de la Unión Europea, del Espacio Económico Europeo y Suiza, deberán aportar autorización de residencia temporal con excepción de la autorización de trabajo, de conformidad con los artículos 117 a 119 del R.D. 557/2011, de 20 de abril, por el que se aprueba el Reglamento de ejecución de la Ley Orgánica 4/2000, de 11 de enero, sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social.

Las personas adjudicatarias de las plazas no podrán comenzar su actividad sin haber firmado el contrato y sin estar dados de alta en Seguridad Social.

No se admitirá la retroactividad de efectos económicos en ningún caso.

7.5. La duración del contrato será por un mínimo de 1 año y un máximo de 5 años desde la firma del mismo, atendiendo a lo establecido en el art. 50 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, modificada por la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril.

7.6. La celebración o subsistencia del contrato se condiciona a la autorización de compatibilidad en el caso de que la persona aspirante seleccionada esté desempeñando o pase a desempeñar otra actividad pública o privada, de conformidad con lo establecido en la Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de incompatibilidades del personal de las Administraciones Públicas.

7.7. Quienes, dentro del plazo establecido al efecto, y salvo casos de fuerza mayor, no presentasen la documentación o justificantes que les fuesen requeridos por la Comisión o los servicios administrativos de la Universidad, no podrán ser seleccionados, o en caso de que ya lo hubieran sido, será anulada su selección, sin perjuicio de las responsabilidades legales en que pudieran haber incurrido.

En el caso de que no se pueda formalizar la contratación de la persona aspirante, ya sea por renuncia de ésta o por cualquier causa ajena a la Universidad, se considerará que la propuesta de contratación se extiende a los siguientes candidatos de acuerdo al orden de prelación establecido.

7.8. Cuando el candidato contratado cese en la plaza adjudicada antes de transcurrir un año desde la resolución del concurso, la Universidad de Jaén podrá iniciar de oficio el procedimiento para contratar al siguiente concursante en el orden de prelación establecido.

8. Norma final.

8.1. Durante el desarrollo de los concursos, las Comisiones de Selección resolverán las dudas que pudieran surgir en la aplicación de estas normas, así como la actuación que proceda en los casos no previstos en ellas. En todo momento, su actuación se ajustará a lo dispuesto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y en la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.

8.2. Contra la presente resolución, que agota la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses contado desde el día siguiente a su publicación, ante la jurisdicción contencioso-administrativa. Potestativamente, podrá interponerse recurso de reposición ante el Rectorado de la Universidad de Jaén, en el plazo de un mes desde el día siguiente a su publicación. En este caso, no podrá interponerse el recurso contencioso-administrativo, antes mencionado, hasta que sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del de reposición, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 123 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Jaén, 30 de noviembre de 2021.- El Rector, Juan Gómez Ortega.

ANEXO I

CÓDIGO ÁREA CATEGORÍA NÚM. PLAZAS TITULACIÓN PREFERENTE PERFIL DOCENTE PERFIL INVESTIGADOR
PAD 1920-130-1 DERECHO CIVIL PROFESOR/A AYUDANTE DOCTOR/A 1 GRADO EN DERECHO/LICENCIATURA EN DERECHO DERECHO DE LA PERSONA Y FAMILIA DERECHO DE LA PERSONA Y FAMILIA
PAD 1920-200-1 y 2 DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA PROFESOR/A AYUDANTE DOCTOR/A 2 LICENCIATURA EN MATEMÁTICAS/GRADO EN MATEMÁTICAS DOCENCIA PROPIA DEL ÁREA INVESTIGACIÓN PROPIA DEL ÁREA
PAD1920-210-1 DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES PROFESOR/A AYUDANTE DOCTOR/A 1 LICENCIATURA/GRADO EN HISTORIA DOCENCIA PROPIA DEL ÁREA FUENTES Y MÉTODOS PARA LA EDUCACIÓN HISTÓRICA
PAD1920-195-1 DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA PROFESOR/A AYUDANTE DOCTOR/A 1 LICENCIATURA EN FILOLOGÍA HISPÁNICA, GRADO EN FILOLOGÍA HISPÁNICA, LICENCIATURA EN FILOSOFÍA Y LETRAS (SECCIÓN FILOLOGÍA HISPÁNICA) PROPIO DEL ÁREA PROPIO DEL ÁREA
PAD1920-345-1 y 2 FILOLOGÍA INGLESA PROFESOR/A AYUDANTE DOCTOR/A 2 LICENCIATURA EN FILOLOGÍA INGLESA/GRADO EN ESTUDIOS INGLESES INTRODUCCIÓN A LA LINGÜÍSTICA DESCRIPTIVA INGLESA LINGÜÍSTICA INGLESA
PAD1920-515-1 INGENIERÍA DE LOS PROCESOS DE FABRICACIÓN PROFESOR/A AYUDANTE DOCTOR/A 1 INGENIERÍA INDUSTRIAL/MASTER EN INGENIERÍA INDUSTRIAL TECNOLOGÍA DE FABRICACIÓN ASIGNATURAS PROPIAS DEL ÁREA ESTIMACIÓN DE INCERTIDUMBRE DE MEDIDA Y PROCESOS DE FABRICACIÓN ADITIVA
PAD1920-545-1 INGENIERÍA MECÁNICA PROFESOR/A AYUDANTE DOCTOR/A 1 INGENIERO INDUSTRIAL/MÁSTER EN INGENIERÍA INDUSTRIAL DISEÑO DE MÁQUINAS ANÁLISIS, CARACTERIZACIÓN Y MEJORA DEL COMPORTAMIENTO MECÁNICO FUERA DE PLANO EN MATERIALES REFORZADOS CON FIBRA EMPLEANDO TÉCNICAS ÓPTICAS FULL-FIELD
PAD1920-600-1 MECÁNICA DE FLUIDOS PROFESOR/A AYUDANTE DOCTOR/A 1 INGENIERÍA INDUSTRIAL MECÁNICA/MÁSTER EN INGENIERÍA INDUSTRIAL DOCENCIA EN MECÁNICA DE FLUIDOS FLUJO MULTIFASE Y AERODINÁMICA DE VEHÍCULOS
PAD1920-595-1 MATEMÁTICA APLICADA PROFESOR/A AYUDANTE DOCTOR/A 1 LICENCIADO/GRADUADO EN MATEMÁTICAS MATEMÁTICAS DEL GRADO EN INGENIERÍA CIVIL, DEL GRADO EN INGENIERÍA DE TECNOLOGÍAS MINERAS Y DEL GRADO
EN INGENIERÍA DE RECURSOS ENERGÉTICOS
PROPIO DEL ÁREA DE MATEMÁTICA APLICADA
PAD1920-465-3 HISTORIA DEL ARTE PROFESOR/A AYUDANTE DOCTOR/A 1 HISTORIA DEL ARTE/ HUMANIDADES (CON PERFIL EN HISTORIA DEL ARTE) PROPIO DEL ÁREA HISTORIA DEL ARTE MODERNO Y CONTEMPORÁNEO
PAD1920-095-1 COMERCIALIZACIÓN E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS PROFESOR/A AYUDANTE DOCTOR/A 1 GRADO/LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS; GRADO EN MARKETING E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS; GRADO EN MARKETING; LICENCIATURA EN INVESTIGACIÓN Y
TÉCNICAS DE MERCADO; LICENCIATURA EN CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES.
PROPIO DEL ÁREA MARKETING DE LOS ACEITES DE OLIVA
PAD 1920-650-1 ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS PROFESOR/A AYUDANTE DOCTOR/A 1 LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS/GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y
DIRECCIÓN DE EMPRESAS
CREACIÓN DE EMPRESAS Y SISTEMAS AVANZADOS DE DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE LA PRODUCCIÓN Y LA CALIDAD. GESTIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS Y ECONOMÍA DEL TURISMO
PAD 1920-775-1 SOCIOLOGÍA PROFESOR/A AYUDANTE DOCTOR/A 1 LICENCIATURA EN CIENCIAS POLÍTICAS Y SOCIOLOGÍA; LICENCIATURA EN SOCIOLOGÍA/GRADO EN SOCIOLOGÍA. PROPIO DEL ÁREA PROPIO DEL ÁREA
PAD1920-175-1 DERECHO PROCESAL PROFESOR/A AYUDANTE DOCTOR/A 1 DOCTOR EN DERECHO TUTELA JURISDICCIONAL DEL DERECHO DE CRÉDITO EL PROCESO CIVIL DE EJECUCIÓN Y LA INFLUENCIA EN EL MISMO DEL DERECHO DE LA UNIÓN EUROPEA

ANEXO II

BAREMO PARA LOS CONCURSOS PÚBLICOS DE SELECCIÓN DE PERSONAL DOCENTE E INVESTIGADOR CONTRATADO QUE SE CONVOQUEN EN LA UNIVERSIDAD DE JAÉN

(Aprobado por el Consejo de Gobierno de 25 de julio de 2019)

Tabla 2. Tipos de méritos y valor unitario

I FORMACIÓN ACADÉMICA
I.1 Titulación
Código Tipo de mérito Valor
unitario
Afinidad
I.1.1. Nota media de las asignaturas cursadas en la titulación para la plaza (A: 1, N: 2, SB: 3 y MH: 4) Hasta 4 N
I.2. Premios fin de carrera
I.2.1. Premios nacionales 3 N
I.2.2. Premios de la Universidad 1,5 N
I.3. Alumno colaborador del Departamento al que pertenezca el área convocante, becario Erasmus, Intercampus, …
I.3.1. Meses de becario de alumno colaborador de Departamento 0,05 AA
I.3.2. Meses de becario Erasmus, Intercampus, … 0,06 N
I.4. Otras titulaciones universitarias distintas a la exigida en la convocatoria
I.4.1. Titulaciones universitarias superiores (Ingenierías, Licenciaturas, Arquitectura y/o Máster Oficial) 1,2 N
I.4.2. Titulaciones universitarias de grado medio y/o titulaciones de Grado 0,8 N
I.5. Doctorado [1]
I.5.1. Créditos superados en programas de doctorado (excluyente con los siguientes) 0,1 AI
I.5.2 Por estar matriculado en un programa de doctorado y tener aprobado el proyecto de tesis (excluyente con 1.5.3 y 1.5.4) 2 AI
I.5.3 Por tener la suficiencia investigadora/DEA/Trabajo Tutelado de Iniciación a la Investigación (excluyente con 1.5.4. 1.5.5, 1.5.6 y 1.5.7) Hasta 3 AI
I.5.4. Por ser doctor 6 AI
I.5.5 Por doctorado Cum Laude 3 AI
I.5.6 Premio extraordinario de doctorado 3 AI
I.5.7 Por doctorado europeo o internacional 3 AI
I.6. Becas de investigación en concurrencia competitiva
I.6.1. Años de disfrute de beca FPI, FPDI o FPU del Plan Nacional, análogas de Comunidades Autónomas y Universidades Públicas, (se consideran los años totales por cada beca) 1 N
I.6.2. Años de disfrute de beca de investigación no homologada por la Universidad de Jaén 0,5 N
I.7. Cursos de postgrado relevantes para la plaza
I.7.1. Créditos en Títulos Propios, ya sean de máster, especialista o experto universitario [máximo 60 créditos por título] 0,02 AA
I.8. Otras acciones de formación
I.8.1. Créditos en cursos de formación en materia de innovación docente universitaria 0,06 N
I.8.2. Créditos en cursos relevantes para la plaza 0,02 AA
I.8.3. Diploma o certificación oficiales de acreditación de idioma extranjero [2] 0,3 N
II ACTIVIDAD DOCENTE
II.1. Docencia universitaria en títulos oficiales [3]
II.1.1. Créditos impartidos en docencia reglada de primer y segundo ciclo y grado [3] (1 crédito equivale a 10 h.) 0,125 AA
II.1.2. Créditos impartidos en programas de doctorado o máster (1 crédito equivale a 10 h.) 0,15 AA
II.1.3 Cursos académicos como tutor de prácticas externas regladas (hasta un máximo de tres cursos académicos) 0,25 AA
II.1.4 Dirección de Proyectos fin de carrera/fin de grado/fin de máster 0,05 AA
II.2. Docencia universitaria no oficial (Másteres propios de la Universidad, Cursos de Experto de la Universidad y Cursos de Extensión Universitaria)
II.2.1. Créditos impartidos 0,08 AA
II.3. Docencia no universitaria
II.3.1. Años de docencia de enseñanza secundaria en centros oficiales (a tiempo completo o parte proporcional si a tiempo parcial) 0,3 AA
II.3.2. Créditos impartidos en cursos de formación 0,04 AA
II.4. Creación de material docente
II.4.1. Libros o monografías internacionales 3 AA
II.4.2. Capítulos de libros internacionales (máximo 2 capítulos por libro) 1,5 AA
II.4.3. Libros o monografías nacionales 2 AA
II.4.4. Capítulos de libros nacionales (máximo 2 capítulos por libro) 1,5 AA
II.4.5. Manuales, libros de prácticas o similares 0,7 AA
II.4.6. Tutoriales para docencia en red 0,5 AA
II.5. Proyectos de innovación y mejora de la calidad docente a través de convocatorias competitivas oficiales [4] Hasta 4
II.5.1. Participación en proyectos de formación e innovación docente con una duración de al menos un año o un curso académico. 1 AA
II.6 Participación en Congresos de Innovación Docente, no relacionados con la investigación [5] Hasta 10
II.6.1 Ponencias invitadas a congresos internacionales 1.6 AA
II.6.2 Ponencias invitadas a congresos nacionales 0.8 AA
II.6.3 Comunicaciones a congresos internacionales 0.4 AA
II.6.4 Comunicaciones a congresos nacionales 0.2 AA
II.7 Docencia en la modalidad de bilingüismo
II.7.1 Créditos de asignatura impartida en idioma extranjero en títulos oficiales 0.05 AA
III ACTIVIDAD INVESTIGADORA
III.1. Publicaciones científicas [5]
III.1.1. Artículos en revistas situadas en el 1er cuartil del Journal Citation Report (JCR) 3,6 AI
III.1.2. Artículos en revistas situadas en el 2º cuartil del Journal Citation Report (JCR) 3,4 AI
III.1.3. Artículos en revistas situadas en el 3 er cuartil del Journal Citation Report (JCR) ) o en primer cuartil de los índices de referencia utilizados para la evaluación de la actividad investigadora por CNEAI, en caso de no usarse JCR 3 AI
III.1.4. Artículos en revistas situadas en el 4º cuartil Journal Citation Report (JCR) o en segundo cuartil los índices de referencia utilizados para la evaluación de la actividad investigadora por CNEAI, en caso de no usarse JCR 2,8 AI
III.1.5. Artículos en otras revistas en tercer o cuarto cuartil de los índices de referencia utilizados para la evaluación de la actividad investigadora por CNEAI, en caso de no usarse JCR. 1,5 AI
III.1.6. Artículos en otras revistas con proceso anónimo de revisión por pares y referenciadas en SCOPUS 0,5 AI
III.2 Editor de revistas científicas [6]
III.2.1. Editor jefe de revista internacional 3 AI
III.2.2. Editor jefe de revista nacional 1,5 AI
III.2.3. Miembro del comité editorial/evaluador de revista internacional 1,5 AI
III.2.4. Miembro del comité editorial/evaluador de revista nacional 0,7 AI
III.3. Libros o monografías [5]
III.3.1. Libros o monografías internacionales (no se consideran proceedings) 3 AI
III.3.2. Libros o monografías nacionales (no se consideran actas que serán valorados en el apartado III.4) 2 AI
III.3.3. Capítulos de libro internacional (máximo 2 capítulos por libro) 1,5 AI
III.3.4. Capítulos de libro nacional (máximo 2 capítulos por libro) 1 AI
III.3.5. Editor de libro internacional (no se considerarán proceedings). Podrá sumarse puntuación adicional por capítulos propios hasta un máximo de 3 puntos en total por libro. 1,5 AI
III.3.6. Editor de libro nacional (no se considerarán actas). Podrá sumarse puntuación adicional por capítulos propios hasta un máximo de 2 puntos en total por libro. 1 AI
III.3.7. Recensiones de libros (hasta un máximo de 20 recensiones) 0,5 AI
III.3.8. Traducciones de libros 0,5 AI
III.4 Contribuciones a congresos, conferencias, seminarios y reuniones científicas [5] Hasta 10
III.4.1. Ponencias invitadas a congresos internacionales 1,6 AI
III.4.2. Ponencias invitadas a congresos nacionales 0,9 AI
III.4.3. Comunicaciones a congresos internacionales 0,9 AI
III.4.4. Comunicaciones a congresos nacionales 0,5 AI
III.4.5. Pósteres a congresos internacionales 0,5 AI
III.4.6. Pósteres a congresos nacionales 0,3 AI
III.4.7. Resúmenes a congresos internacionales 0,3 AI
III.4.8. Resúmenes a congresos nacionales 0,2 AI
III.5. Proyectos de investigación obtenidos en convocatorias públicas y competitivas y contratos con empresas o con la administración [7]
III.5.1. Proyectos internacionales 2,5 AI
III.5.2. Proyectos nacionales 1,5 AI
III.5.3. Proyectos autonómicos 1 AI
III.5.4. Proyectos locales 0,7 AI
III.5.5. Contratos 1 AI
III.6 Patentes
III.6.1. Patentes en explotación 2 AI
III.6.2. Patentes restringidas o modelos de explotación 1,5 AI
III.7. Estancias predoctorales [8]
III.7.1. Meses de estancia en centro extranjero con financiación ajena. 0,2 AI
III.7.2. Meses de estancia en centro nacional con financiación ajena. 0,1 AI
III.8. Estancias postdoctorales en otras universidades o centros de investigación [8] AI
III.8.1. Meses de estancia en centro extranjero con financiación ajena 0,4 AI
III.8.2. Meses de estancia en centro nacional con financiación ajena 0,2 AI
III.9. Dirección de tesis doctorales y trabajos de iniciación a la investigación
III.9.1. Tesis doctorales dirigidas y defendidas 1,5 AI
III.9.2. Trabajos de iniciación a la investigación dirigidos 0,2 AI
III.10. Premios en concurrencia competitiva
III.10.1. Premios de investigación internacionales 1,5 AI
III.10.2. Premios de investigación nacionales 1 AI
III.10.3. Premios de investigación autonómicos 0,6 AI
III.10.4. Premios de investigación locales 0,5 AI
III.11. Otros méritos de investigación
III.11.1. Meses en programas de incorporación de doctores 0,3 AI
III.11.2 Pertenencia activa a grupos de investigación PAIDI evaluados en la última convocatoria 0,3 AI
IV. EXPERIENCIA PROFESIONAL
IV.1. Experiencia profesional relacionada con la plaza [9]
IV.1.1. Años de actividad profesional en el sector público en régimen laboral o funcionarial (la experiencia profesional en el sector universitario como personal docente e investigador se valorará en el apartado IV.2) 1 AA
IV.1.2. Años de actividad profesional en el sector privado 0,5 AA
IV.2. Contratos como PDI a tiempo completo [10]
IV.2.1. Curso Académico como Profesor Sustituto Interino, Asociado, Ayudante 1 AA
IV.2.2 Curso Académico como Profesor Colaborador, TEU, Ayudante Doctor 1.5 AA
IV.2.3 Curso Académico como Profesor Contratado Doctor (permanente o temporal), TU, CEU, CU 2.5 AA
IV.3 Contratos y becas como investigador postdoctoral
IV.3.1 Años de disfrute de becas postdoctorales MEC, Juan de la Cierva, Torres Quevedo, Sara Borrel, Fullbright, Humboldt, Marie Curie, EMBO y similares de alto nivel competitivo de Universidades*, Fundaciones* e Instituciones* de reconocido prestigio en el fomento de I+D+i 2 AA
IV.3.2 Años de disfrute de contratos Senior de reincorporación; Ramón y Cajal, Miguel Servet, y similares de Fundaciones e Instituciones de reconocido prestigio en I+D+i 2.5 AA
V. REPRESENTACIÓN, GOBIERNO Y GESTIÓN UNIVERSITARIA
V.1. Años como Decano/Director de Centro, Director de Secretariado, Director de Departamento o similar 1,5 N
V.2. Años como Vicedecano/Subdirector de Centro, Secretario de Departamento o similar 1 N
V.3. Años en Consejo de Gobierno 0,5 N
V.4. Años en otros órganos colegiados (Claustro, Junta de Centro u otros) 0,3 N
V.5. Años como representante sindical del PDI 0,4 N
V.6. Director/coordinador de congresos, jornadas, seminarios o reuniones científicas no derivadas de la actividad profesional 1 N
V.7. Miembro del comité organizador de congresos, jornadas, seminarios o reuniones científicas no derivadas de la actividad
profesional
0,7 N
V.8. Director/Coordinador de acciones formativas (másteres, cursos de experto o similares) no derivadas de la actividad profesional 0,3 N

Tabla 3. Méritos preferentes

Código Tipo de mérito Factor
VI MÉRITOS PREFERENTES
VI.1. Estar en posesión de alguna de las titulaciones preferentes de acceso a la plaza. Aplicable al apartado I 1.5
VI.2. Haber cumplido el período de cuatro años de formación de personal investigador a que se refiere el art. 64 de la LAU (sólo para las plazas de Ayudante). Aplicable al apartado III. 1,1
VI.3 Número de meses (n) de estancia del candidato en centros de investigación de reconocido prestigio, españoles o extranjeros distintos de la Universidad de Jaén conforme al art. 50 de la Ley Orgánica 4/2007 con un factor de ponderación máximo de 1,25 (Solo para las plazas de Ayudante Doctor). Aplicable al apartado III. 1 + 0,01 × n
VI.4. Estar acreditado o ser funcionario de los Cuerpos Docentes Universitarios en el área de conocimiento de la plaza conforme al art 48.3 de la Ley Orgánica 4/2007 (Aplicable a la puntuación total) 1,2

Tabla 4. Puntuaciones máximas para a cada uno de los apartados del baremo

Ayudante Doctor
I. Formación académica 25 puntos
II. Actividad docente 20 puntos
III. Actividad investigadora 40 puntos
IV. Experiencia profesional 10 puntos
V. Representación, gobierno y gestión universitaria 5 puntos

Observaciones:

[1] En el caso de no ser doctor, la máxima puntuación de 3 puntos en el apartado I.5.3. se obtendrá en el caso de obtener un sobresaliente en la certificación académica que acredita las notas obtenidas en el programa de doctorado y en el correspondiente D.E.A. En otro caso se relativizará esta nota a la puntuación obtenida según este certificado.

En aquellas plazas donde la condición de Doctor/a sea requisito para presentarse a la plaza, solo se valorarán los méritos correspondientes a los apartados I.5.5, I.5.6 y I.5.7. El mérito del apartado 1.5.3 correspondiente al D.E.A. se evaluará como Máster Oficial conducente al título de doctor en el apartado I.4.1.

[2] Se ponderará en función del nivel del mérito aportado. Se considerará de manera orientativa la tabla de reconocimiento del Centro de Estudios Avanzados en Lenguas Modernas de la Universidad de Jaén.

[3] Reglas aplicables a la valoración:

1. La docencia alegada deberá ser acreditada mediante certificación expedida por la Secretaría General de la Universidad o por el Vicerrector u órgano central al que los Estatutos u otras normas propias de cada Universidad encomienden esa función. Como regla general, no se admitirán las certificaciones o informes expedidos por otros cargos académicos, como Decanos, Vicedecanos, Directores, Subdirectores, Secretarios de Centros o Coordinador de Título, ni por Directores o Secretarios de Departamento, a menos que el candidato acredite que, con arreglo a las normas vigentes en la Universidad de que se trate, son esas las autoridades académicas encargadas de certificar la actividad docente.

2. El certificado de docencia deberá incluir las asignaturas impartidas en cada curso académico, así como el número de horas correspondientes en cada una de ellas.

3. Se entenderá que las asignaturas están adscritas al área de conocimiento que figure en la certificación expedida por el órgano correspondiente, conforme a lo indicado en el primer punto. Si no consta área de conocimiento, los candidatos deberán acreditar las áreas de conocimiento a las que están adscritas las asignaturas cuya docencia alegan como mérito.

[4] Se valorará el tipo de participación (Coordinador/a: 1 punto; participante 0.5 puntos)

[5] La puntuación asignada a cada contribución con más de 4 autores se multiplicará por 4 y se dividirá por el número de autores.

[6] La puntuación asignada a cada subapartado se dividirá por 1, 2, 3, 4 o 5, de acuerdo con el apartado III1.1 - III.1.5 en que esté situada la revista. No se considerará como mérito la participación en comités editoriales de revistas no contenidas en ninguno de esos apartados.

[7] Se valorará el tipo de participación como investigador principal o resto de personal investigador en proporciones de 100% y 50%, respectivamente. Solamente se valorará la participación como resto de personal investigador si está acreditada mediante fotocopia compulsada de las páginas correspondientes de la memoria de solicitud o, en el caso de incorporación posterior, autorización del organismo financiador. También se podrá acreditar mediante la certificación del responsable de investigación de la entidad beneficiaria. Los becarios de investigación adscritos al proyecto tendrán la consideración de «resto de personal investigador».

En los proyectos con duración inferior a 3 años se multiplicará la puntuación total asignada por el número de años (o fracción) y se dividirá por 3. La puntuación asignada a los contratos con importe inferior a 60.000 € se multiplicará por el importe (en euros) y se dividirá por 60.000.

[8] Solo serán consideradas estancias iguales o superiores a 1 mes debidamente acreditadas por el certificado de dicha estancia expedido por el responsable del centro receptor.

[9] Solamente será valorada la actividad profesional cuya relevancia para la plaza quede acreditada mediante fotocopia compulsada del contrato (si es ejercida por cuenta ajena), hoja de servicios o certificado (si es ejercida como empleado público), o certificado sobre fechas de alta y actividades en el Impuesto de Actividades Económicas (si es ejercida por cuenta propia). Los candidatos deberán presentar una memoria suscrita de actividades profesionales que han desarrollado relacionadas con el perfil de la plaza.

[10] En caso de contratos a tiempo parcial la puntuación se ponderará multiplicando por el número de horas que figure en el contrato y dividiendo por 8. Asimismo, la puntuación se ponderará atendiendo a la duración del contrato.

ANEXO III

PLAZA PAD1920-130-1: DERECHO CIVIL

COMISIÓN DE CONTRATACIÓN

Miembros titulares:

Presidente/a: D./Dª. Alfonso J. Cruz Lendínez. Vicerrector/a de Profesorado y Ordenación Académica.

Vocales: D./Dª. Luis Javier Gutiérrez Jerez. Director/a del Departamento.

D./Dª. Eladio José Aparicio Carrillo. En representación del Departamento.

D./Dª. Carmen Villanueva Lupión. En representación del Departamento.

D./Dª. Cristóbal Molina Navarrete. Designado/a por el Consejo de Gobierno.

D./Dª. José Miguel Molina Cámara. Designado/a por el Consejo de Gobierno.

Secretario/a: D./Dª. Pedro Manuel Serrano Pérez. Jefe del Servicio de Personal.

Miembros suplentes:

D./Dª. María Dolores Casas Planes. En representación del Departamento.

D./Dª. Petronila García López. En representación del Departamento.

COMISIÓN TÉCNICA

Miembros titulares:

Presidente/a: D./Dª. Luis Javier Gutiérrez Jerez. Catedrático/a de Universidad de la Universidad de Jaén.

Vocales: D./Dª. Eladio José Aparicio Carrillo. Profesor/a Titular de Universidad de la Universidad de Jaén.

D./Dª. Carmen Villanueva Lupión. Profesor/a Colaborador/a de la Universidad de Jaén.

Miembros suplentes:

Presidente/a: D./Dª. María Dolores Casas Planes. Profesor/a Titular de Universidad de la Universidad de Jaén.

Vocal: D./Dª. Petronila García López. Profesor/a Colaborador/a de la Universidad de Jaén.

COMISIÓN DE EVALUACIÓN

Miembros titulares:

Presidente/a: D./Dª. Luis Javier Gutiérrez Jerez. Catedrático/a de Universidad de la Universidad de Jaén.

Vocal: D./Dª. Ignacio Gallego Domínguez. Catedrático/a de Universidad de la Universidad de Córdoba.

Secretario/a: D./Dª. María Dolores Cervilla Garzón. Catedrático/a de Universidad de la Universidad de Cádiz.

Miembros suplentes:

Presidente/a: D./Dª. María del Carmen Mingorance Gosálvez. Catedrático/a de Universidad de la Universidad de Córdoba.

Vocal: D./Dª. Eladio José Aparicio Carrillo. Profesor/a Titular de Universidad de la Universidad de Jaén.

PLAZA PAD1920-200-1 y 2: DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA

COMISIÓN DE CONTRATACIÓN

Miembros titulares:

Presidente/a: D./Dª. Alfonso J. Cruz Lendínez. Vicerrector/a de Profesorado y Ordenación Académica.

Vocales: D./Dª. Ana María Abril Gallego. Director/a del Departamento.

D./Dª. Francisco Javier García García. En representación del Departamento.

D./Dª. Diego Airado Rodríguez. En representación del Departamento.

D./Dª. Cristóbal Molina Navarrete. Designado/a por el Consejo de Gobierno.

D./Dª. José Miguel Molina Cámara. Designado/a por el Consejo de Gobierno.

Secretario/a: D./Dª. Pedro Manuel Serrano Pérez. Jefe del Servicio de Personal.

Miembros suplentes:

D./Dª. Antonio Quesada Armenteros. En representación del Departamento.

D./Dª. Marta Romero Ariza. En representación del Departamento.

COMISIÓN TÉCNICA

Miembros titulares:

Presidente/a: D./Dª. Ana María Abril Gallego. Profesor/a Titular de Universidad de la Universidad de Jaén.

Vocales: D./Dª. Francisco Javier García García. Profesor/a Contratado/a Doctor/a de la Universidad de Jaén.

D./Dª. Diego Airado Rodríguez. Profesor/a Titular de Universidad de la Universidad de Jaén.

Miembros suplentes:

Presidente/a: D./Dª. Antonio Quesada Armenteros. Profesor/a Titular de Universidad de la Universidad de Jaén.

Vocal: D./Dª. Marta Romero Ariza. Profesor/a Titular de Universidad de la Universidad de Jaén.

COMISIÓN DE EVALUACIÓN

Miembros titulares:

Presidente/a: D./Dª. Berta Barquero Farrás. Profesora Lectora de la Universidad de Barcelona.

Vocal: D./Dª. Tomás Ángel Sierra Delgado. Profesor Titular de Universidad de la Universidad Complutense de Madrid.

Secretario/a: D./Dª. Francisco Javier García García. Profesor/a Contratado/a Doctor/a de la Universidad de Jaén.

Miembros suplentes:

Presidente/a: D./Dª. María Magdalena Gea Serrano. Profesor/a Contratado/a Doctor/a de la Universidad de Granada.

Vocal: D./Dª. Pedro Nicolás Zaragoza. Profesor/a Contratado/a Doctor/a de la Universidad de Murcia.

PLAZA PAD1920-210-1: DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES

COMISIÓN DE CONTRATACIÓN

Miembros titulares:

Presidente/a: D./Dª. Alfonso J. Cruz Lendínez. Vicerrector/a de Profesorado y Ordenación Académica.

Vocales: D./Dª. Ana María Abril Gallego. Director/a del Departamento.

D./Dª. Matilde Peinado Rodríguez. En representación del Departamento.

D./Dª. M.ª del Consuelo Díez Bedmar. En representación del Departamento.

D./Dª. Cristóbal Molina Navarrete. Designado/a por el Consejo de Gobierno.

D./Dª. José Miguel Molina Cámara. Designado/a por el Consejo de Gobierno.

Secretario/a: D./Dª. Pedro Manuel Serrano Pérez. Jefe del Servicio de Personal.

Miembros suplentes:

D./Dª. Antonia García Luque. En representación del Departamento.

D./Dª. Antonio Quesada Armenteros. En representación del Departamento.

COMISIÓN TÉCNICA

Miembros titulares:

Presidente/a: D./Dª. Ana María Abril Gallego. Profesor/a Titular de Universidad de la Universidad de Jaén.

Vocales: D./Dª. Matilde Peinado Rodríguez. Profesor/a Titular de Universidad de la Universidad de Jaén.

D./Dª. M.ª del Consuelo Díez Bedmar. Profesor/a Titular de Universidad de la Universidad de Jaén.

Miembros suplentes:

Presidente/a: D./Dª. Antonia García Luque. Profesor/a Contratado/a Doctor/a de la Universidad de Jaén.

Vocal: D./Dª. Santiago Jaén Milla. Profesor/a Contratado/a Doctor/a Temporal de la Universidad de Jaén.

COMISIÓN DE EVALUACIÓN

Miembros titulares:

Presidente/a: D./Dª. Matilde Peinado Rodríguez. Profesor/a Titular de Universidad de la Universidad de Jaén.

Vocal: D./Dª. María Encarnación Cambil Hernández. Profesor/a Titular de Universidad de la Universidad de Granada.

Secretario/a: D./Dª. Ramón Martínez Medina. Profesor/a Contratado/a Doctor/a de la Universidad de Córdoba

Miembros suplentes:

Presidente/a: D./Dª. Andrés Palma Valenzuela. Profesor/a Titular de Universidad de la Universidad de Granada.

Vocal: D./Dª. Guadalupe Romero Sánchez. Profesor/a Titular de Universidad de la Universidad de Granada.

PLAZA PAD1920-195-1: DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA

COMISIÓN DE CONTRATACIÓN

Miembros titulares:

Presidente/a: D./Dª. Alfonso J. Cruz Lendínez. Vicerrector/a de Profesorado y Ordenación Académica.

Vocales: D./Dª. Francisco Fernández García. Director/a del Departamento.

D./Dª. Águeda Moreno Moreno. En representación del Departamento.

D./Dª. Narciso Contreras Izquierdo. En representación del Departamento.

D./Dª. Cristóbal Molina Navarrete. Designado/a por el Consejo de Gobierno.

D./Dª. José Miguel Molina Cámara. Designado/a por el Consejo de Gobierno.

Secretario/a: D./Dª. Pedro Manuel Serrano Pérez. Jefe del Servicio de Personal.

Miembros suplentes:

D./Dª. Ventura Salazar García. En representación del Departamento.

D./Dª. Elena Felíu Arquiola. En representación del Departamento.

COMISIÓN TÉCNICA

Miembros titulares:

Presidente/a: D./Dª. Francisco Fernández García. Profesor/a Titular de Universidad de la Universidad de Jaén.

Vocales: D./Dª. Santiago Fabregat Barrios. Profesor/a Ayudante Doctor/a de la Universidad de Jaén.

D./Dª. Carmen María Sánchez Morillas. Profesor/a Ayudante Doctor/a de la Universidad de Jaén.

Miembros suplentes:

Presidente/a: D./Dª. Águeda Moreno Moreno. Profesor/a Titular de Universidad de la Universidad de Jaén.

Vocal: D./Dª. Narciso Contreras Izquierdo. Profesor/a Contratado/a Doctor/a de la Universidad de Jaén.

COMISIÓN DE EVALUACIÓN

Miembros titulares:

Presidente/a: D./Dª. Manuel Francisco Romero Oliva. Profesor/a Titular de Universidad de la Universidad de Cádiz.

Vocal: D./Dª. Santiago Fabregat Barrios. Profesor/a Ayudante Doctor/a de la Universidad de Jaén.

Secretario/a: D./Dª. Mercedes Molina Moreno. Profesor/a Titular de Universidad de la Universidad de Granada.

Miembros suplentes:

Presidente/a: D./Dª. Pilar Núñez Delgado. Profesor/a Titular de Universidad de la Universidad de Granada.

Vocal: D./Dª. Xavier Fontich Vicens. Profesor/a Contratado/a Doctor/a de la Universidad Autónoma de Barcelona.

PLAZA PAD1920-345-1 y 2: FILOLOGÍA INGLESA

COMISIÓN DE CONTRATACIÓN

Miembros titulares:

Presidente/a: D./Dª. Alfonso J. Cruz Lendínez. Vicerrector/a de Profesorado y Ordenación Académica.

Vocales: D./Dª. Jesús López-Peláez Casellas. Director/a del Departamento.

D./Dª. Jesús Manuel Nieto García. En representación del Departamento.

D./Dª. María del Carmen Méndez García. En representación del Departamento.

D./Dª. Cristóbal Molina Navarrete. Designado/a por el Consejo de Gobierno.

D./Dª. José Miguel Molina Cámara. Designado/a por el Consejo de Gobierno.

Secretario/a: D./Dª. Pedro Manuel Serrano Pérez. Jefe del Servicio de Personal.

Miembros suplentes:

D./Dª. Alfonso Rizo Rodríguez. En representación del Departamento.

D./Dª. María Belén Díez Bedmar. En representa ción del Departamento.

COMISIÓN TÉCNICA

Miembros titulares:

Presidente/a: D./Dª. Jesús Manuel Nieto García. Catedrático/a de Universidad de la Universidad de Jaén.

Vocales: D./Dª. María del Carmen Méndez García. Profesor/a Titular de Universidad de la Universidad de Jaén.

D./Dª. Xabier Díaz Pérez. Profesor/a Titular de Universidad de la Universidad de Jaén.

Miembros suplentes:

Presidente/a: D./Dª. Alfonso Rizo Rodríguez. Profesor/a Titular de Universidad de la Universidad de Jaén.

Vocal: D./Dª. María Belén Díez Bedmar. Profesor/a Titular de Universidad de la Universidad de Jaén.

COMISIÓN DE EVALUACIÓN

Miembros titulares:

Presidente/a: D./Dª. Jesús Manuel Nieto García. Catedrático/a de Universidad de la Universidad de Jaén.

Vocal: D./Dª. Juan Santana Lario. Profesor/a Titular de Universidad de la Universidad de Granada.

Secretario/a: D./Dª. Fernando Rubio Alcalá. Profesor/a Titular de Universidad de la Universidad de Huelva.

Miembros suplentes:

Presidente/a: D./Dª. Encarnación Hidalgo Tenorio. Catedrático/a de Universidad de la Universidad de Granada.

Vocal: D./Dª. Edurne Garrido Anes. Profesor/a Titular de Universidad de la Universidad de Huelva.

PLAZA PAD1920-515-1: INGENIERÍA DE LOS PROCESOS DE FABRICACIÓN

COMISIÓN DE CONTRATACIÓN

Miembros titulares:

Presidente/a: D./Dª. Alfonso J. Cruz Lendínez. Vicerrector/a de Profesorado y Ordenación Académica.

Vocales: D./Dª. Rubén Dorado Vicente. Director/a del Departamento.

D./Dª. Rafael López García. En representación del Departamento.

D./Dª. Francisco Alberto Díaz Garrido. En representación del Departamento.

D./Dª. Cristóbal Molina Navarrete. Designado/a por el Consejo de Gobierno.

D./Dª. José Miguel Molina Cámara. Designado/a por el Consejo de Gobierno.

Secretario/a: D./Dª. Pedro Manuel Serrano Pérez. Jefe del Servicio de Personal.

Miembros suplentes:

D./Dª. José Manuel Vasco Olmo. En representación del Departamento.

D./Dª. Luis A. Felipe Sesé. En representación del Departamento.

COMISIÓN TÉCNICA

Miembros titulares:

Presidente/a: D./Dª. Rafael López García. Profesor/a Titular de Universidad de la Universidad de Jaén.

Vocales: D./Dª. Rubén Dorado Vicente. Profesor/a Titular de Universidad de la Universidad de Jaén.

D./Dª. Alberto García Collado. Profesor/a Ayudante Doctor/a de la Universidad de Jaén.

Miembros suplentes:

Presidente/a: D./Dª. Francisco Alberto Díaz Garrido. Catedrático/a de Universidad de la Universidad de Jaén.

Vocal: D./Dª. José Manuel Vasco Olmo. Profesor/a Contratado/a Doctor/a de la Universidad de Jaén.

COMISIÓN DE EVALUACIÓN

Miembros titulares:

Presidente/a: D./Dª. Rafael López García. Profesor/a Titular de Universidad de la Universidad de Jaén.

Vocal: D./Dª. Francisco Javier Trujillo Vilches. Profesor/a Contratado/a Doctor/a Temporal de la Universidad de Málaga.

Secretario/a: D./Dª. Pablo Eduardo Romero Carrillo. Profesor/a Contratado/a Doctor/a Temporal de la Universidad de Córdoba.

Miembros suplentes:

Presidente/a: D./Dª. Pedro José Núñez López. Profesor/a Titular de Universidad de la Universidad de Castilla La Mancha.

Vocal: D./Dª. Diego Carou Porto. Profesor/a Ayudante Doctor/a de la Universidad de Vigo.

PLAZA PAD1920-545-1: INGENIERÍA MECÁNICA

COMISIÓN DE CONTRATACIÓN

Miembros titulares:

Presidente/a: D./Dª. Alfonso J. Cruz Lendínez. Vicerrector/a de Profesorado y Ordenación Académica.

Vocales: D./Dª. Rubén Dorado Vicente. Director/a del Departamento.

D./Dª. Francisco A. Díaz Garrido. En representación del Departamento.

D./Dª. Luis A. Felipe Sesé. En representación del Departamento.

D./Dª. Cristóbal Molina Navarrete. Designado/a por el Consejo de Gobierno.

D./Dª. José Miguel Molina Cámara. Designado/a por el Consejo de Gobierno.

Secretario/a: D./Dª. Pedro Manuel Serrano Pérez. Jefe del Servicio de Personal.

Miembros suplentes:

D./Dª. José Manuel Vasco Olmo. En representación del Departamento.

D./Dª. Elías López Alba. En representación del Departamento.

COMISIÓN TÉCNICA

Miembros titulares:

Presidente/a: D./Dª. Francisco A. Díaz Garrido. Catedrático/a de Universidad de la Universidad de Jaén.

Vocales: D./Dª. Luis A. Felipe Sesé. Profesor/a Titular de Universidad de la Universidad de Jaén.

D./Dª. Elías López Alba. Profesor/a Titular de Universidad de la Universidad de Jaén.

Miembros suplentes:

Presidente/a: D./Dª. Jose Manuel Vasco Olmo. Profesor/a Contratado/a Doctor/a de la Universidad de Jaén.

Vocal: D./Dª. Ángel Molina Viedma. Profesor/a Ayudante Doctor/a de la Universidad de Jaén.

COMISIÓN DE EVALUACIÓN

Miembros titulares:

Presidente/a: D./Dª. Pablo López Crespo. Profesor/a Titular de Universidad de la Universidad de Málaga.

Vocal: D./Dª. Daniel Camas Peña. Profesor/a Contratado/a Doctor/a de la Universidad de Málaga.

Secretario/a: D./Dª. Luis A. Felipe Sesé. Profesor/a Titular de Universidad de la Universidad de Jaén.

Miembros suplentes:

Presidente/a: D./Dª. Cristina Aguilar Porro. Profesor/a Titular de Universidad de la Universidad de Córdoba.

Vocal: D./Dª. Miriam Lorenzo Bañuelos. Profesor/a Ayudante Doctor/a de la Universidad de Burgos.

PLAZA PAD1920-600-1: MECÁNICA DE FLUIDOS

COMISIÓN DE CONTRATACIÓN

Miembros titulares:

Presidente/a: D./Dª. Alfonso J. Cruz Lendínez. Vicerrector/a de Profesorado y Ordenación Académica.

Vocales: D./Dª. Rubén Dorado Vicente. Director/a del Departamento.

D./Dª. Pedro Luis Luque Escamilla. En representación del Departamento.

D./Dª. Rocío Bolaños Jiménez. En representación del Departamento.

D./Dª. Cristóbal Molina Navarrete. Designado/a por el Consejo de Gobierno.

D./Dª. José Miguel Molina Cámara. Designado/a por el Consejo de Gobierno.

Secretario/a: D./Dª. Pedro Manuel Serrano Pérez. Jefe del Servicio de Personal.

Miembros suplentes:

D./Dª. Cándido Gutiérrez Montes. En representación del Departamento.

D./Dª. Patricio Bohórquez Rodríguez de Medina. En representación del Departamento.

COMISIÓN TÉCNICA

Miembros titulares:

Presidente/a: D./Dª. Pedro Luis Luque Escamilla. Profesor/a Titular de Universidad de la Universidad de Jaén.

Vocales: D./Dª. Rocío Bolaños Jiménez. Profesor/a Titular de Universidad de la Universidad de Jaén.

D./Dª. Cándido Gutiérrez Montes. Profesor/a Titular de Universidad de la Universidad de Jaén.

Miembros suplentes:

Presidente/a: D./Dª. Patricio Bohórquez Rodríguez de Medina. Profesor/a Titular de Universidad de la Universidad de Jaén.

Vocal: D./Dª. Francisco Pérez Latorre. Profesor/a Contratado/a Doctor/a de la Universidad de Jaén.

COMISIÓN DE EVALUACIÓN

Miembros titulares:

Presidente/a: D./Dª. Carlos Martínez Bazán. Catedrático/a de Universidad de la Universidad de Granada.

Vocal: D./Dª. Pedro Luis Luque Escamilla. Profesor/a Titular de Universidad de la Universidad de Jaén.

Secretario/a: D./Dª. Wilfried Coenen. Profesor/a Titular de Universidad de la Universidad Carlos III.

Miembros suplentes:

Presidente/a: D./Dª. Francisco Javier Rodríguez Rodríguez. Profesor/a Titular de Universidad de la Universidad Carlos III.

Vocal: D./Dª. Jaime Carpio Huertas. Profesor/a Titular de Universidad de la Universidad Politécnica de Madrid.

PLAZA PAD1920-595-1: MATEMÁTICA APLICADA

COMISIÓN DE CONTRATACIÓN

Miembros titulares:

Presidente/a: D./Dª. Alfonso J. Cruz Lendínez. Vicerrector/a de Profesorado y Ordenación Académica.

Vocales: D./Dª. M.ª Consuelo Rosales Ródenas. Director/a del Departamento.

D./Dª. Francisco Javier Muñoz Delgado. En representación del Departamento.

D./Dª. Esther María García Caballero. En representación del Departamento.

D./Dª. Cristóbal Molina Navarrete. Designado/a por el Consejo de Gobierno.

D./Dª. José Miguel Molina Cámara. Designado/a por el Consejo de Gobierno.

Secretario/a: D./Dª. Pedro Manuel Serrano Pérez. Jefe del Servicio de Personal.

Miembros suplentes:

D./Dª. Máximo Jiménez López. En representación del Departamento.

D./Dª. Samuel Gómez Moreno. En representación del Departamento.

COMISIÓN TÉCNICA

Miembros titulares:

Presidente/a: D./Dª. M.ª Consuelo Rosales Ródenas. Profesor/a Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Jaén.

Vocales: D./Dª. Francisco Javier Muñoz Delgado. Catedrático/a de Universidad de la Universidad de Jaén.

D./Dª. Esther María García Caballero. Profesor/a Titular de Universidad de la Universidad de Jaén.

Miembros suplentes:

Presidente/a: D./Dª. Máximo Jiménez López. Profesor/a Titular de Universidad de la Universidad de Jaén.

Vocal: D./Dª. Samuel Gómez Moreno. Profesor/a Titular de Universidad de la Universidad de Jaén.

COMISIÓN DE EVALUACIÓN

Miembros titulares:

Presidente/a: D./Dª. Victoriano Ramírez González. Catedrático/a de Universidad de la Universidad de Granada.

Vocal: D./Dª. Teresa Encarnación Pérez Fernández. Catedrático/a de Universidad de la Universidad de Granada.

Secretario/a: D./Dª. Francisco Javier Muñoz Delgado. Catedrático/a de Universidad de la Universidad de Jaén.

Miembros suplentes:

Presidente/a: D./Dª. Juan Manuel Peña Fernández. Catedrático/a de Universidad de la Universidad de Zaragoza.

Vocal: D./Dª. María Elena Vázquez Cendón. Profesor/a Titular de Universidad de la Universidad de Santiago de Compostela.

PLAZA PAD1920-465-3: HISTORIA DEL ARTE

COMISIÓN DE CONTRATACIÓN

Miembros titulares:

Presidente/a: D./Dª. Alfonso J. Cruz Lendínez. Vicerrector/a de Profesorado y Ordenación Académica.

Vocales: D./Dª. Eva M.ª Alcázar Hernández . Director/a del Departamento.

D./Dª. Victoria Quirosa García. En representación del Departamento.

D./Dª. Manuel Jódar Mena. En representación del Departamento.

D./Dª. Cristóbal Molina Navarrete. Designado/a por el Consejo de Gobierno.

D./Dª. José Miguel Molina Cámara. Designado/a por el Consejo de Gobierno.

Secretario/a: D./Dª. Pedro Manuel Serrano Pérez. Jefe del Servicio de Personal.

Miembros suplentes:

D./Dª. M.ª del Rosario Anguita Herrador. En representación del Departamento.

D./Dª. José Manuel Almansa Moreno. En representación del Departamento.

COMISIÓN TÉCNICA

Miembros titulares:

Presidente/a: D./Dª. Eva M.ª Alcázar Hernández. Profesor/a Titular de Universidad de la Universidad de Jaén.

Vocales: D./Dª. Victoria Quirosa García. Profesor/a Titular de Universidad de la Universidad de Jaén.

D./Dª. Manuel Jódar Mena. Profesor/a Contratado/a Doctor/a de la Universidad de Jaén.

Miembros suplentes:

Presidente/a: D./Dª. María del Rosario Anguita Herrador. Profesor/a Titular de Universidad de la Universidad de Jaén.

Vocal: D./Dª. José Manuel Almansa Moreno. Profesor/a Titular de Universidad de la Universidad de Jaén.

COMISIÓN DE EVALUACIÓN

Miembros titulares:

Presidente/a: D./Dª. M.ª Elena Díez Jorge. Catedrático/a de Universidad de la Universidad de Granada.

Vocal: D./Dª. Ángel Justo Estebaranz. Profesor/a Titular de Universidad de la Universidad de Sevilla.

Secretario/a: D./Dª. Manuel Jódar Mena. Profesor/a Contratado/a Doctor/a de la Universidad de Jaén.

Miembros suplentes:

Presidente/a: D./Dª. M.ª José Redondo Cantera. Catedrático/a de Universidad de la Universidad de Valladolid.

Vocal: D./Dª. Carmen González Román. Profesor/a Titular de Universidad de la Universidad de Málaga.

PLAZA PAD1920-095-1: COMERCIALIZACIÓN E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

COMISIÓN DE CONTRATACIÓN

Miembros titulares:

Presidente/a: D./Dª. Alfonso J. Cruz Lendínez. Vicerrector/a de Profesorado y Ordenación Académica.

Vocales: D./Dª. Manuel Carlos Vallejo Martos. Director/a del Departamento.

D./Dª. Manuel Parras Rosa. En representación del Departamento.

D./Dª. Eva María Murgado Armenteros. En representación del Departamento.

D./Dª. Cristóbal Molina Navarrete. Designado/a por el Consejo de Gobierno.

D./Dª. José Miguel Molina Cámara. Designado/a por el Consejo de Gobierno.

Secretario/a: D./Dª. Pedro Manuel Serrano Pérez. Jefe del Servicio de Personal.

Miembros suplentes:

D./Dª. Francisco José Torres Ruiz. En representación del Departamento.

D./Dª. María Gutiérrez Salcedo. En representación del Departamento.

COMISIÓN TÉCNICA

Miembros titulares:

Presidente/a: D./Dª. Manuel Parras Rosa. Catedrático/a de Universidad de la Universidad de Jaén.

Vocales: D./Dª. Eva María Murgado Armenteros. Profesor/a Titular de Universidad de la Universidad de Jaén.

D./Dª. Raquel Barreda Tarrazona. Profesor/a Contratado/a Doctor/a Temporal de la Universidad de Jaén.

Miembros suplentes:

Presidente/a: D./Dª. Francisco José Torres Ruiz. Catedrático/a de Universidad de la Universidad de Jaén.

Vocal: D./Dª. María Gutiérrez Salcedo. Profesor/a Contratado/a Doctor/a de la Universidad de Jaén.

COMISIÓN DE EVALUACIÓN

Miembros titulares:

Presidente/a: D./Dª. Juan Sánchez Fernández. Catedrático/a de Universidad de la Universidad de Granada.

Vocal: D./Dª. Antonio Navarro García. Catedrático/a de Universidad de la Universidad de Sevilla.

Secretario/a: D./Dª. Eva María Murgado Armenteros. Profesor/a Titular de Universidad de la Universidad de Jaén.

Miembros suplentes:

Presidente/a: D./Dª. Sebastián Molinillo Jiménez. Catedrático/a de Universidad de la Universidad de Málaga.

Vocal: D./Dª. Raquel Barreda Tarrazona. Profesor/a Contratado/a Doctor/a Temporal de la Universidad de Jaén.

PLAZA PAD1920-650-1: ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS

COMISIÓN DE CONTRATACIÓN

Miembros titulares:

Presidente/a: D./Dª. Alfonso J. Cruz Lendínez. Vicerrector/a de Profesorado y Ordenación Académica.

Vocales: D./Dª. Manuel Carlos Vallejo Martos. Director/a del Departamento.

D./Dª. Adoración Mozas Moral. En representación del Departamento.

D./Dª. Juan Manuel Maqueira Marín. En representación del Departamento.

D./Dª. Cristóbal Molina Navarrete. Designado/a por el Consejo de Gobierno.

D./Dª. José Miguel Molina Cámara. Designado/a por el Consejo de Gobierno.

Secretario/a: D./Dª. Pedro Manuel Serrano Pérez. Jefe del Servicio de Personal.

Miembros suplentes:

D./Dª. María Jesús Hernández Ortiz. En representación del Departamento.

D./Dª. Juan de la Poza Pérez. En representación del Departamento.

COMISIÓN TÉCNICA

Miembros titulares:

Presidente/a: D./Dª. Adoración Mozas Moral. Catedrático/a de Universidad de la Universidad de Jaén.

Vocales: D./Dª. Juan de la Poza Pérez. Profesor/a Titular de Universidad de la Universidad de Jaén.

D./Dª. Juan Manuel Maqueira Marín. Profesor/a Titular de Universidad de la Universidad de Jaén.

Miembros suplentes:

Presidente/a: D./Dª. María Jesús Hernández Ortiz. Catedrático/a de Universidad de la Universidad de Jaén.

Vocal: D./Dª. Manuel Carlos Vallejo Martos. Profesor/a Titular de Universidad de la Universidad de Jaén.

COMISIÓN DE EVALUACIÓN

Miembros titulares:

Presidente/a: D./D.ª Carlos Antonio Albacete Sáez. Profesor/a Titular de Universidad de la Universidad de Granada.

Vocal: D./Dª. Julia Margarita Núñez Tabales. Profesor/a Titular de Universidad de la Universidad de Córdoba.

Secretario/a: D./Dª. Adoración Mozas Moral. Catedrático/a de Universidad de la Universidad de Jaén.

Miembros suplentes:

Presidente/a: D./Dª. María Teresa Ortega Egea. Profesor/a Titular de Universidad de la Universidad de Granada.

Vocal: D./Dª. Juan Manuel Maqueira Marín. Profesor/a Titular de Universidad de la Universidad de Jaén.

PLAZA PAD1920-775-1: SOCIOLOGÍA

COMISIÓN DE CONTRATACIÓN

Miembros titulares:

Presidente/a: D./Dª. Alfonso J. Cruz Lendínez. Vicerrector/a de Profesorado y Ordenación Académica.

Vocales: D./Dª. Manuel Carlos Vallejo Martos. Director/a del Departamento.

D./Dª. Concepción Barroso Benítez. En representación del Departamento.

D./Dª. Delia Langa Rosado. En representación del Departamento.

D./Dª. Cristóbal Molina Navarrete. Designado/a por el Consejo de Gobierno.

D./Dª. José Miguel Molina Cámara. Designado/a por el Consejo de Gobierno.

Secretario/a: D./Dª. Pedro Manuel Serrano Pérez. Jefe del Servicio de Personal.

Miembros suplentes:

D./Dª. Carmen Rodríguez Guzmán. En representación del Departamento.

D./Dª. Sergio Ariza Segovia. En representación del Departamento.

COMISIÓN TÉCNICA

Miembros titulares:

Presidente/a: D./Dª. Sergio Ariza Segovia. Profesor/a Titular de Universidad de la Universidad de Jaén.

Vocales: D./Dª. Concepción Barroso Benítez. Profesor/a Contratado/a Doctor/a de la Universidad de Jaén.

D./Dª. Delia Langa Rosado. Profesor/a Titular de Universidad de la Universidad de Jaén.

Miembros suplentes:

Presidente/a: D./Dª. Carmen Rodríguez Guzmán. Profesor/a Colaborador/a de la Universidad de Jaén.

Vocal: D./Dª. Antonio David Cámara Hueso. Profesor/a Contratado/a Doctor/a de la Universidad de Jaén.

COMISIÓN DE EVALUACIÓN

Miembros titulares:

Presidente/a: D./Dª. Francisco Entrena Durán. Catedrático/a de Universidad de la Universidad de Granada.

Vocal: D./Dª. Carmuca Gómez Bueno. Profesor/a Titular de Universidad de la Universidad de Granada.

Secretario/a: D./Dª. Delia Langa Rosado. Profesor/a Titular de Universidad de la Universidad de Jaén.

Miembros suplentes:

Presidente/a: D./Dª. Antonio Trinidad Requena. Catedrático/a de Universidad de la Universidad de Granada.

Vocal: D./Dª. Concepción Barroso Benítez. Profesor/a Contratado/a Doctor/a de la Universidad de Jaén.

PLAZA PAD1920-175-1: DERECHO PROCESAL

COMISIÓN DE CONTRATACIÓN

Miembros titulares:

Presidente/a: D./Dª. Alfonso J. Cruz Lendínez. Vicerrector/a de Profesorado y Ordenación Académica.

Vocales: D./Dª. Rafael Cabrera Mercado. Director/a del Departamento.

D./Dª. José María Ruíz Moreno. En representación del Departamento.

D./Dª. Angel López-Sidro López. En representación del Departamento.

D./Dª. Cristóbal Molina Navarrete. Designado/a por el Consejo de Gobierno.

D./Dª. José Miguel Molina Cámara. Designado/a por el Consejo de Gobierno.

Secretario/a: D./Dª. Pedro Manuel Serrano Pérez. Jefe del Servicio de Personal.

Miembros suplentes:

D./Dª. María Salazar Revuelta. En representación del Departamento.

D./Dª. Carmen Muñoz Rodríguez. En representación del Departamento.

COMISIÓN TÉCNICA

Miembros titulares:

Presidente/a: D./Dª. José María Ruiz Moreno. Profesor/a Titular de Universidad de la Universidad de Jaén.

Vocales: D./Dª. Rafael Cabrera Mercado. Profesor/a Titular de Universidad de la Universidad de Jaén.

D./Dª. Angel López-Sidro López. Profesor/a Titular de Universidad de la Universidad de Jaén.

Miembros suplentes:

Presidente/a: D./Dª. María Salazar Revuelta. Catedrático/a de Universidad de la Universidad de Jaén.

Vocal: D./Dª. Carmen Muñoz Rodríguez. Profesor/a Titular de Universidad de la Universidad de Jaén.

COMISIÓN DE EVALUACIÓN

Miembros titulares:

Presidente/a: D./Dª. Juan Herrero Perezagua. Catedrático/a de Universidad de la Universidad de Zaragoza.

Vocal: D./Dª. Gemma García-Rostán Calvín. Profesor/a Titular de Universidad de la Universidad de Murcia.

Secretario/a: D./Dª. Rafael Cabrera Mercado. Profesor/a Titular de Universidad de la Universidad de Jaén.

Miembros suplentes:

Presidente/a: D./Dª. José María Ruiz Moreno. Profesor/a Titular de Universidad de la Universidad de Jaén.

Vocal: D./Dª. Javier López Sánchez. Catedrático/a de Universidad de la Universidad de Zaragoza.

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