Acuerdo de 13 de diciembre de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Granada, por el que se abre período de información pública sobre expediente de Autorización Ambiental Unificada del proyecto que se cita, en el término municipal de Colomera (Granada). (PP. 3733/2021).
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De conformidad con lo previsto en el art. 31.3 del Capítulo II del Título III de la Ley 7/2007, de 9 de julio, de Gestión Integrada de la Calidad Ambiental, en virtud de la competencia atribuida el art. 7.1 del Decreto 356/2010, de 3 de agosto, por el que se regula la Autorización Ambiental Unificada, así como de conformidad con el art. 19 del mismo, los arts. 15.1 y 48.1 del Decreto 155/1998, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de las Vías Pecuarias de la Comunidad Autónoma de Andalucía, así como en el articulo 83 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y en el artículo 13.1.e) de la Ley 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia Pública de Andalucía,
A C U E R D O
Primero. La apertura de un periodo de información pública, en el seno del procedimiento administrativo relativo a:
Expediente: AAU/GR/003/21.
Con la denominación «Proyecto de instalación de planta solar fotovoltaica FV Mirabal», e infraestructuras de evacuación.
Término municipal de: Colomera (Granada).
Promovido por: Nueva Hora Solar M&D III, S.L.
Afección a vías pecuarias: Vereda del Camino Real de Madrid, en el término municipal de Colomera; Cañada Real del Llano de las Tauras, en el término municipal de Albolote; Vereda del Camino Real, en el término municipal de Güévejar; Cañada Real de la Loma de Jun, en el término municipal de Alfacar; Cordel de la Fuente Grande y Colada del Fargue, en el término municipal de Granada.
En el procedimiento de Autorización Ambiental Unificada.
Segundo. La publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía del presente acuerdo, a fin de que durante el plazo de treinta días hábiles, a contar a partir del día siguiente al de su publicación, se puedan realizar las alegaciones que se consideren pertinentes.
Tercero. Durante el período de información pública la documentación estará disponible para su consulta a través del Portal de la Junta de Andalucía, en la Sección de Transparencia en el apartado de Publicidad Activa, accesible directamente a través de la siguiente url, que permite el acceso directo a los documentos sometidos a información pública por esta Consejería:
https://juntadeandalucia.es/organismos/agriculturaganaderiapescaydesarrollosostenible/servicios/participación/todos-documentos.html
En el supuesto de querer ejercer el derecho a la consulta presencial, se facilita el siguiente teléfono 953 362 047 para concertar una cita previa (sólo para aquellos que no están obligados a relacionarse por medios electrónicos).
Cuarto. Las alegaciones, dirigidas a la persona titular del órgano que adopta este acuerdo, deberán presentarse en el Registro Electrónico General de la Junta de Andalucía, bien en cualquier registro de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, o bien en cualquier otro registro administrativo, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Granada, 13 de diciembre de 2021.- El Delegado, Manuel Francisco García Delgado.
Descargar PDFBOJA nº 247 de 27/12/2021