Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 47 de 11/03/2021

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Deporte

Resolución de 2 de marzo de 2021, de la Dirección General de Planificación y Centros, por la que se establece el calendario de actuaciones del procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos de titularidad de la Junta de Andalucía, para cursar las enseñanzas elementales básicas y profesionales de música y de danza, para el curso escolar 2021/22.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00187913.

El artículo 6 de la Orden de 13 de marzo de 2013, por la que se regulan los criterios de admisión y los procedimientos de admisión y matriculación del alumnado en las enseñanzas elementales básicas y profesionales de música y de danza, en los centros docentes públicos de titularidad de la Junta de Andalucía, establece que anualmente, por resolución de la persona titular de la Dirección General competente en materia de planificación educativa, que se publicará en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, se establecerá el calendario de actuaciones del procedimiento de admisión.

En virtud de las competencias que me otorga la Orden de 13 de marzo de 2013

he resuelto

Único. Se establece el siguiente calendario de actuaciones del procedimiento de admisión del alumnado para el curso escolar 2021/22:

a) El 7 de mayo de 2021 se publicará la relación de personas solicitantes admitidas y no admitidas en las pruebas de aptitud y de acceso.

b) El 15 de junio de 2021 se publicarán las resoluciones de admisión del alumnado en el primer curso.

c) El 16 de junio de 2021 comenzará el plazo establecido para la presentación de recursos de alzada.

d) El 21 de septiembre de 2021 se publicarán las resoluciones de admisión del alumnado en cursos distintos del de primero.

e) El 22 de septiembre de 2021 comenzará el plazo establecido para la presentación de recursos de alzada.

Sevilla, 2 de marzo de 2021.- El Director General, José María Ayerbe Toledano.

Descargar PDF