Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 104 de 02/06/2022

1. Disposiciones generales

Parlamento de Andalucía

Resolución de 30 de mayo de 2022, de la Presidencia del Parlamento de Andalucía, por la que se ordena la publicación de las declaraciones sobre actividades, bienes e intereses de los candidatos proclamados para las elecciones al Parlamento de Andalucía de 19 de junio de 2022.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00262366.

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

El apartado 5 del artículo 24 de la Ley Electoral de Andalucía establece que los candidatos proclamados presentarán ante la Mesa, antes del día trigésimo primero posterior al de la convocatoria, declaración sobre actividades, bienes e intereses, conforme a los modelos que apruebe el Parlamento de Andalucía para los Diputados electos, que se publicarán en el Boletín Oficial del Parlamento de Andalucía y en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, y estarán disponibles en internet antes del día trigésimo quinto posterior al de la convocatoria de las elecciones.

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, número extraordinario 19, de 24 de mayo de 2022, publica las candidaturas proclamadas para las elecciones al Parlamento de Andalucía, convocadas por Decreto del Presidente 4/2022, de 25 de abril.

Transcurrido el plazo de presentación a que se hace referencia en el artículo 24.5 de la Ley Electoral de Andalucía,

HE RESUELTO

Ordenar la publicación en el Boletín Oficial del Parlamento de Andalucía y en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de las declaraciones sobre actividades, bienes e intereses presentadas por los candidatos proclamados para las elecciones al Parlamento de Andalucía que se celebrarán el día 19 de junio de 2022, conforme a lo establecido en el artículo 24.5 de la Ley Electoral de Andalucía.

Sevilla, 30 de mayo de 2022.- La Presidenta del Parlamento de Andalucía, Marta Bosquet Aznar.

Descargar PDF (1 de 2) Descargar PDF (2 de 2)