Resolución de 3 de junio de 2022, de la Universidad de Cádiz, por la que se nombran funcionarios de carrera a los aspirantes que han superado el proceso selectivo para el ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de Cádiz, mediante turno libre.
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En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 21.1 del Reglamento de Selección, contratación y nombramiento del personal de administración y servicios de la Universidad de Cádiz; en la base 8.4 de la convocatoria, así como en el artículo 25 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, y en virtud de las atribuciones que me confieren la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades; el Decreto Legislativo 1/2013, de 8 de enero, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Andaluza de Universidades, los Estatutos de la Universidad de Cádiz, aprobados por Decreto de la Comunidad Autónoma de Andalucía 281/2003, de 7 de octubre, y demás disposiciones vigentes,
RESUELVO
Primero. Nombrar funcionarios de carrera de la escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de Cádiz a los aspirantes que han superado el proceso selectivo y que se relacionan en el anexo.
Segundo. Para adquirir la condición de funcionarios de carrera de la escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de Cádiz, las personas interesadas habrán de prestar juramento o promesa de acuerdo con lo establecido en el Real Decreto 707/1979, de 5 de abril.
Tercero. La toma de posesión se deberá efectuar en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía», debiendo darse cumplimiento por las personas interesadas de lo establecido en el artículo 10 de la Ley 53/1984, de 20 de diciembre, en su relación con el artículo 13 del Real Decreto 598/1985, de 30 de abril.
Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse potestativamente recurso de reposición ante este órgano, en el plazo de un mes a partir del día siguiente a su publicación, o directamente recurso contencioso-administrativo ante los órganos judiciales de este orden, en el plazo de dos meses a partir del día siguiente a su publicación, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.
Cádiz, 3 de junio de 2022.- El Rector, P.D. (Resolución UCA/R66REC/2022, de 6.4), la Gerente, María Vicenta Martínez Sancho.
ANEXO
UNIVERSIDAD DE CÁDIZ
ORDEN | DNI | APELLIDOS Y NOMBRE | PUNTUACIÓN |
---|---|---|---|
1 | ***670** | GONZÁLEZ AROCA, MIGUEL ÁNGEL | 26,8982 |
2 | ***804** | FERNÁNDEZ DELGADO, ANA MARÍA | 25,7376 |
3 | ***462** | PÉREZ RIVERA, MARÍA OLIVA | 24,6713 |
4 | ***903** | COSTAS COLMENERO, MARÍA LORENA | 24,6617 |
5 | ***675** | MAYORAL SANCHEZ, RAQUEL | 24,6441 |
6 | ***473** | ÁLVAREZ GALLEGO, PENÉLOPE | 24,0957 |
7 | ***055** | CABALLERO GARCÍA, RAFAEL ANDRES | 24,0113 |
8 | ***432** | ALCÁZAR SÁNCHEZ, FRANCISCO DE ASIS | 23,8599 |
9 | ***336** | MATUTE GUERRERO, MARÍA JOSEFA | 23,5645 |
10 | ***673** | GASSIN LÓPEZ, FABIOLA | 23,4991 |
11 | ***522** | RUIZ RUIZ, ISABEL MARÍA | 23,3974 |
12 | ***364** | MUÑOZ HORH, ISABEL | 23,3861 |
13 | ***991** | MILLÁN BEJARANO, CRISTINA | 23,3638 |
14 | ***477** | SANTANA RIVERA, IRENE | 23,3417 |
15 | ***304** | TABOADA CORZO, ENCARNACIÓN | 23,2974 |
16 | ***067** | ANDRADES GUERRERO, ARACELI | 23,1318 |
17 | ***596** | CORDERO RANDO, INÉS ALICIA | 23,0308 |
18 | ***630** | SÁNCHEZ SÁNCHEZ, MARÍA LUZ | 23,0157 |
19 | ***860** | GARCÍA ROMERO, CELIA | 23,0016 |
20 | ***526** | ARANDA NAVARRETE, SUSANA | 22,9959 |
21 | ***205** | HERMOSIN MARTÍN, PEDRO | 22,9256 |
22 | ***825** | RUBIO DEL BRIO, ROBERT | 22,9195 |
23 | ***296** | TORO GUTIÉRREZ, LEONOR | 22,7837 |
24 | ***835** | TRIGO PÉREZ, CARMEN GLORIA | 22,7003 |
25 | ***471** | DEL HOYO REYES, ANTONIO* | 22,5950 |
26 | ***563** | LIVIANOS GONZÁLEZ, MARÍA ANTONIA | 22,4924 |
27 | ***238** | MOLINA TORREJÓN, MARIA ROCÍO | 22,4912 |
28 | ***657** | PARRO GARCÍA, INMACULADA | 22,4823 |
29 | ***174** | LEAL SOTO, PEDRO PABLO | 22,4788 |
30 | ***634** | ÁLVAREZ SOTO, BELINDA | 22,3822 |
31 | ***659** | GARCÍA CHICLANA, ANDRÉS CARLOS | 22,3711 |
32 | ***706** | CASAS ORELLANA, BEGOÑA | 22,2673 |
33 | ***105** | SÁNCHEZ ANELO, MIGUEL ÁNGEL | 22,2628 |
34 | ***489** | LÓPEZ TRUEBA, MARÍA DEL CARMEN | 22,2117 |
35 | ***058** | CAMACHO ORTEGA, JESÚS MIGUEL | 22,2011 |
36 | ***871** | DE LA LLAVE CAPILLA, ALEJANDRO | 22,1883 |
37 | ***377** | PÉREZ REINA, MARÍA DEL MAR | 22,1689 |
38 | ***620** | CABEZAS POSADA, SUSANA | 22,1005 |
39 | ***550** | RUIZ RODRÍGUEZ, SALVADORA* | 20,0881 |
40 | ***177** | LUCENA SÁNCHEZ, ELENA MARÍA* | 19,6434 |
41 | ***406** | GARCÍA FERNÁNDEZ, MARÍA JESÚS* | 18,6818 |
* Plazas reservadas turno de discapacidad.
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