Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 112 de 14/06/2022

2. Autoridades y personal

2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Universidades

Resolución de 3 de junio de 2022, de la Universidad de Cádiz, por la que se nombran funcionarios de carrera a los aspirantes que han superado el proceso selectivo para el ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de Cádiz, mediante turno libre.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00263118.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 21.1 del Reglamento de Selección, contratación y nombramiento del personal de administración y servicios de la Universidad de Cádiz; en la base 8.4 de la convocatoria, así como en el artículo 25 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, y en virtud de las atribuciones que me confieren la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades; el Decreto Legislativo 1/2013, de 8 de enero, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Andaluza de Universidades, los Estatutos de la Universidad de Cádiz, aprobados por Decreto de la Comunidad Autónoma de Andalucía 281/2003, de 7 de octubre, y demás disposiciones vigentes,

RESUELVO

Primero. Nombrar funcionarios de carrera de la escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de Cádiz a los aspirantes que han superado el proceso selectivo y que se relacionan en el anexo.

Segundo. Para adquirir la condición de funcionarios de carrera de la escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de Cádiz, las personas interesadas habrán de prestar juramento o promesa de acuerdo con lo establecido en el Real Decreto 707/1979, de 5 de abril.

Tercero. La toma de posesión se deberá efectuar en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía», debiendo darse cumplimiento por las personas interesadas de lo establecido en el artículo 10 de la Ley 53/1984, de 20 de diciembre, en su relación con el artículo 13 del Real Decreto 598/1985, de 30 de abril.

Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse potestativamente recurso de reposición ante este órgano, en el plazo de un mes a partir del día siguiente a su publicación, o directamente recurso contencioso-administrativo ante los órganos judiciales de este orden, en el plazo de dos meses a partir del día siguiente a su publicación, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Cádiz, 3 de junio de 2022.- El Rector, P.D. (Resolución UCA/R66REC/2022, de 6.4), la Gerente, María Vicenta Martínez Sancho.

ANEXO

UNIVERSIDAD DE CÁDIZ

ORDEN DNI APELLIDOS Y NOMBRE PUNTUACIÓN
1 ***670** GONZÁLEZ AROCA, MIGUEL ÁNGEL 26,8982
2 ***804** FERNÁNDEZ DELGADO, ANA MARÍA 25,7376
3 ***462** PÉREZ RIVERA, MARÍA OLIVA 24,6713
4 ***903** COSTAS COLMENERO, MARÍA LORENA 24,6617
5 ***675** MAYORAL SANCHEZ, RAQUEL 24,6441
6 ***473** ÁLVAREZ GALLEGO, PENÉLOPE 24,0957
7 ***055** CABALLERO GARCÍA, RAFAEL ANDRES 24,0113
8 ***432** ALCÁZAR SÁNCHEZ, FRANCISCO DE ASIS 23,8599
9 ***336** MATUTE GUERRERO, MARÍA JOSEFA 23,5645
10 ***673** GASSIN LÓPEZ, FABIOLA 23,4991
11 ***522** RUIZ RUIZ, ISABEL MARÍA 23,3974
12 ***364** MUÑOZ HORH, ISABEL 23,3861
13 ***991** MILLÁN BEJARANO, CRISTINA 23,3638
14 ***477** SANTANA RIVERA, IRENE 23,3417
15 ***304** TABOADA CORZO, ENCARNACIÓN 23,2974
16 ***067** ANDRADES GUERRERO, ARACELI 23,1318
17 ***596** CORDERO RANDO, INÉS ALICIA 23,0308
18 ***630** SÁNCHEZ SÁNCHEZ, MARÍA LUZ 23,0157
19 ***860** GARCÍA ROMERO, CELIA 23,0016
20 ***526** ARANDA NAVARRETE, SUSANA 22,9959
21 ***205** HERMOSIN MARTÍN, PEDRO 22,9256
22 ***825** RUBIO DEL BRIO, ROBERT 22,9195
23 ***296** TORO GUTIÉRREZ, LEONOR 22,7837
24 ***835** TRIGO PÉREZ, CARMEN GLORIA 22,7003
25 ***471** DEL HOYO REYES, ANTONIO* 22,5950
26 ***563** LIVIANOS GONZÁLEZ, MARÍA ANTONIA 22,4924
27 ***238** MOLINA TORREJÓN, MARIA ROCÍO 22,4912
28 ***657** PARRO GARCÍA, INMACULADA 22,4823
29 ***174** LEAL SOTO, PEDRO PABLO 22,4788
30 ***634** ÁLVAREZ SOTO, BELINDA 22,3822
31 ***659** GARCÍA CHICLANA, ANDRÉS CARLOS 22,3711
32 ***706** CASAS ORELLANA, BEGOÑA 22,2673
33 ***105** SÁNCHEZ ANELO, MIGUEL ÁNGEL 22,2628
34 ***489** LÓPEZ TRUEBA, MARÍA DEL CARMEN 22,2117
35 ***058** CAMACHO ORTEGA, JESÚS MIGUEL 22,2011
36 ***871** DE LA LLAVE CAPILLA, ALEJANDRO 22,1883
37 ***377** PÉREZ REINA, MARÍA DEL MAR 22,1689
38 ***620** CABEZAS POSADA, SUSANA 22,1005
39 ***550** RUIZ RODRÍGUEZ, SALVADORA* 20,0881
40 ***177** LUCENA SÁNCHEZ, ELENA MARÍA* 19,6434
41 ***406** GARCÍA FERNÁNDEZ, MARÍA JESÚS* 18,6818

* Plazas reservadas turno de discapacidad.

Descargar PDF