BOJA Histórico2022 > Boletín 134 > 2.2 Autoridades y personal. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 134 de 14/07/2022

2. Autoridades y personal

2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 8 de julio de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se ofertan vacantes al personal aspirante seleccionado en las pruebas selectivas de ingreso, por el sistema de acceso libre, en el Cuerpo de Técnicos de Grado Medio, opción Ayudantes de Archivo, de la Junta de Andalucía (A2.2013), correspondiente a la Oferta de Empleo Público para la estabilización de empleo temporal de 2019.

   

Resolución de 8 de julio de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se ofertan vacantes al personal aspirante seleccionado en las pruebas selectivas de ingreso, por el sistema de acceso libre, en el Cuerpo Superior Facultativo, opción Biblioteconomía, de la Junta de Andalucía (A1.2023), correspondiente a la Oferta de Empleo Público para la estabilización de empleo temporal de 2019.

   

Resolución de 8 de julio de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se ofertan vacantes al personal aspirante seleccionado en las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre, para ingreso en el Cuerpo Superior de Administradoras y Administradores, especialidad Gestión Financiera, de la Junta de Andalucía (A1.1200).

   
Consejería de Hacienda y Financiación Europea

Resolución de 8 de julio de 2022, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación próximo a quedar vacante.

   
Consejería de Educación y Deporte

Resolución de 4 de julio de 2022, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se efectúa convocatoria pública para la provisión del puesto de trabajo de libre designación correspondiente a la persona titular de la Dirección del Centro Público Integrado de Formación Profesional Profesor José Luis Graíño, código 21002628, de Palos de la Frontera (Huelva).

   
Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 7 de julio de 2022, del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica, por la que se efectúa la convocatoria de contratos laborales en el marco de proyectos específicos de I+D+F.

   
Consejería de Salud y Familias

Corrección de errores de la Resolución de 4 de julio de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la relación de personas aspirantes que superan la fase de oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Celador/a, convocada mediante Resolución de 8 de octubre de 2021 de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir (BOJA núm. 130 de 8 de julio).

   
Universidades

Resolución de 7 de julio de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se convoca Concurso Público para la adjudicación de contratos de Profesores Asociados para el curso 2022/2023, para atender necesidades docentes urgentes e inaplazables.

   

Resolución de 7 de julio de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se convoca concurso público para la adjudicación de contratos de Profesores Ayudantes Doctores para el curso 2022/2023 en el campus de Granada, para atender necesidades docentes urgentes e inaplazables.

   
Empresas Públicas y Asimiladas

Resolución de 8 de julio de 2022, de la Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, por la que se convoca puesto de trabajo para incorporar en Sevilla, un/a Subdirector/a de SSII y Tecnología.