Resolución de 29 de julio de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la composición de las Comisiones de Valoración que evaluarán los méritos de los concursos de traslado de Técnico/a de Función Administrativa, opciones Administración General, Economía y Estadística, Organización y Gestión y Sistemas y Tecnologías de la Información, Técnico/a de Gestión Documental, Biblioteca y Archivo, Técnico/a de Salud Educación para la Salud y Participación Comunitaria, Técnico/a de Salud Sanidad Ambiental, Ingeniero/a Técnico/a, Maestro/a Industrial (Jf. Equipo), Técnico/a Medio-Gestión de Función Administrativa, opciones Administración General e Informática y Trabajador/a Social, dependientes del Servicio Andaluz de Salud, convocados mediante Resolución de 23 de mayo de 2022.
Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00266128.
De conformidad con lo establecido en la base 4.1 y 4.4 de la Resolución de 23 de mayo de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 101, de 30 de mayo), por la que se convoca concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de Técnico/a de Función Administrativa, opciones Administración General, Economía y Estadística, Organización y Gestión y Sistemas y Tecnologías de la Información, Técnico/a de Gestión Documental, Biblioteca y Archivo, Técnico/a de Salud Educación para la Salud y Participación Comunitaria, Técnico/a de Salud Sanidad Ambiental, Ingeniero/a Técnico/a, Maestro/a Industrial (Jf. Equipo), Técnico/a Medio-Gestión de Función Administrativa, opciones Administración General e Informática, Técnico/a de Promoción de Donación de Sangre y Trabajador/a Social, dependientes del Servicio Andaluz de Salud; y en uso de las atribuciones que tiene conferidas en virtud de lo dispuesto en el Decreto 136/2001, de 12 de junio (BOJA núm. 80, de 14 de julio), modificado por Decreto 176/2006, de 10 de octubre (BOJA núm. 209, de 27 de octubre), por el que se regulan los sistemas de selección del personal estatutario y de provisión de plazas básicas en los Centros Sanitarios del Servicio Andaluz de Salud, y en el Decreto 105/2019, de 12 de febrero (BOJA núm. 31, de 14 de febrero), por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Salud y Familias y del Servicio Andaluz de Salud, modificado por el Decreto 3/2020, de 14 de enero (BOJA núm. 10, de 16 de enero), por el que se modifica el Decreto 105/2019, de 12 de febrero, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Salud y Familias y del Servicio Andaluz de Salud, para redistribuir las funciones asignadas a algunos órganos de la Consejería y del Servicio Andaluz de Salud, esta Dirección General
RESUELVE
Primero. Designar a los miembros de las Comisiones de Valoración, de las categorías y especialidades que se citan, conforme a lo dispuesto en el artículo 10 del Decreto 136/2001, de 12 de junio, por el que se regulan los sistemas de selección del personal estatutario y de provisión de plazas básicas en los Centros Sanitarios del Servicio Andaluz de Salud, que deberán evaluar los méritos conforme a lo previsto en el Baremo recogido en el Anexo II de la Resolución de 23 de mayo de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 101, de 30 de mayo), por la que se convoca concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de Técnico/a de Función Administrativa, opciones Administración General, Economía y Estadística, Organización y Gestión y Sistemas y Tecnologías de la Información, Técnico/a de Gestión Documental, Biblioteca y Archivo, Técnico/a de Salud Educación para la Salud y Participación Comunitaria, Técnico/a de Salud Sanidad Ambiental, Ingeniero/a Técnico/a, Maestro/a Industrial (Jf. Equipo), Técnico/a Medio-Gestión de Función Administrativa, opciones Administración General e Informática, Técnico/a de Promoción de Donación de Sangre y Trabajador/a Social, dependientes del Servicio Andaluz de Salud, y que se relacionan en el anexo de la presente resolución:
- TÉCNICO/A DE FUNCIÓN ADMINISTRATIVA, ADMINISTRACIÓN GENERAL
- TÉCNICO/A DE FUNCIÓN ADMINISTRATIVA, ECONOMÍA/ESTADÍSTICA
- TÉCNICO/A DE FUNCIÓN ADMINISTRATIVA, ORGANIZACIÓN/GESTIÓN
- TÉCNICO/A DE FUNCIÓN ADMINISTRATIVA, SISTEMAS Y TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
- TÉCNICO/A DE GESTIÓN DOCUMENTAL, BIBLIOTECA Y ARCHIVO
- TÉCNICO/A DE SALUD, EDUCACIÓN PARA LA SALUD Y PARTICIPACIÓN COMUNITARIA
- TÉCNICO/A DE SALUD, SANIDAD AMBIENTAL
- INGENIERO/A TÉCNICO
- MAESTRO/A INDUSTRIAL (JF. EQUIPO)
- TÉCNICO/A MEDIO-GESTIÓN DE FUNCIÓN ADMINISTRATIVA, ADMINISTRACIÓN GENERAL
- TÉCNICO/A MEDIO/A DE FUNCIÓN ADMINISTRATIVA, INFORMÁTICA
- TRABAJADOR/A SOCIAL
Segundo. Anunciar que la composición de las citadas Comisiones de Valoración se encontrará expuesta al público en los tablones físicos o virtuales de los Servicios Centrales del Servicio Andaluz de Salud y de las Delegaciones Territoriales de la Consejería de Salud y Familias, así como en la página web del Servicio Andaluz de Salud (www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud), a partir del mismo día de publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.
Sevilla, 29 de julio de 2022.- La Directora General, P.S. (Res. de 11.7.2022, de la Dirección Gerencia del SAS), el Director General de Gestión Económica y Servicios, José Antonio Miranda Aranda.
ANEXO
COMISIONES DE VALORACIÓN
TÉCNICO/A DE FUNCIÓN ADMINISTRATIVA ADMINISTRACIÓN GENERAL, ECONOMÍA/ESTADÍSTICA, ORGANIZACIÓN/GESTIÓN |
||||
---|---|---|---|---|
TITULARES | SUPLENTES | |||
PRESIDENTE/A | ***8244** | ARTURO DOMINGUEZ FERNANDEZ | ***4792** | FRANCISCO FERNANDO GILABERT VEGA |
SECRETARIO/A | ***3715** | EMILIO CARRION DEL REAL | ***0521** | RAFAEL CASTRO MATIAS |
VOCAL | ***7435** | ESTHER MARQUEZ HIERRO | ***7877** | SANTIAGO RODRÍGUEZ ORTIZ |
VOCAL | ***8555** | IRENE SANCHEZ LEON | ***8041** | SALUD RIVERO LEON |
VOCAL | ***6804** | PEDRO MEDINA LOPEZ | ***2901** | IGNACIO JAEN RUIZ |
VOCAL | ***5153** | ROSARIO RUEDA MILLAN | ***8212** | JOSE ANTONIO NAVARRO CABALLERO |
VOCAL | ***0909** | CELIA CASTILLO VALVERDE | ***2769** | CONSOLACION CARMEN GALINDO GARCIA |
TÉCNICO/A FUNCIÓN ADMINISTRATIVA SISTEMAS Y TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN |
||||
---|---|---|---|---|
TITULARES | SUPLENTES | |||
PRESIDENTE/A | ***5994** | ISMAEL VARGAS PINA | ***6687** | MARIA CARMEN MUÑOZ SANCHEZ |
SECRETARIO/A | ***7528** | ESTHER DELGADO SOLANA | ***6882** | NICOLASA IZQUIERDO EXPOSITO |
VOCAL | ***1045** | LUIS SANTIAGO SANCHEZ FERNANDEZ | ***7545** | ISIDRO LOPEZ VILCHEZ |
VOCAL | ***4044** | GONZALO MENDEZ ALARCON | ***5990** | ESTHER GONZALEZ REVUELTA |
VOCAL | ***6294** | JOSE ANTONIO DELGADO OSUNA | ***2583** | JOAQUIN JUAN BARRANCO PEREZ |
TÉCNICO/A GESTIÓN DOCUMENTAL, BIBLIOTECA Y ARCHIVO | ||||
---|---|---|---|---|
TITULARES | SUPLENTES | |||
PRESIDENTE/A | ***8244** | ARTURO ENRIQUE DOMINGUEZ FERNANDEZ | ***6000** | JOSE ANTONIO OTERO FERNANDEZ |
SECRETARIO/A | ***0918** | ANTONIO ORTIZ HERNANDEZ | ***7528** | ESTHER DELGADO SOLANA |
VOCAL | ***7824** | LAURA MUÑOZ GONZALEZ | ***0632** | JUAN ANTONIO HERNANDEZ MORALES |
VOCAL | ***5956** | MARIA NIEVES ESCORS IGLESIAS | ***2689** | CAMILA HIGUERA CALLEJON |
VOCAL | ***3010** | MARIA MAR PEREZ HIDALGO | ***0632** | JUAN ANTONIO HERNANDEZ MORALES |
TÉCNICO/A DE SALUD EN EDUCACIÓN PARA LA SALUD Y PARTICIPACIÓN COMUNITARIA | ||||
---|---|---|---|---|
TITULARES | SUPLENTES | |||
PRESIDENTE/A | ***3248** | MARIA DOLORES FERNANDEZ PEREZ | ***9925** | SILVIA SICRE ALONSO |
SECRETARIO/A | ***9280** | PATRICIA GARCIA ROLDAN | ***5747** | DAMIAN ROLDAN GUTIERREZ |
VOCAL | ***2636** | MARIA JESUS CAMPOS AGUILERA | ***2319** | LETICIA REYES ALARCON |
VOCAL | ***5571** | PABLO GARCIA-CUBILLANA DE LA CRUZ | ***7383** | MILAGROS RUIZ FERNANDEZ |
VOCAL | ***7493** | MAURICIO LOZANO NAVARRETE | ***1849** | DAVID MACIAS MAGRO |
TÉCNICO/A DE SALUD EN SANIDAD AMBIENTAL | ||||
---|---|---|---|---|
TITULARES | SUPLENTES | |||
PRESIDENTE/A | ***9825** | M VERONICA TEJEDOR GARRIDO | ***3710** | FRANCISCA CANO CAMPOS |
SECRETARIO/A | ***5995** | JULIO MORENO BORREGUERO | ***7292** | CARMEN SAYAGO MUÑOZ |
VOCAL | ***7266** | FRANCISCO JOSE MARCHENA FERNANDEZ | ***8727** | M BELEN ALVAREZ FERNANDEZ |
VOCAL | ***9370** | INMACULADA PEREZ GARCIA | ***6000** | JOSE ANTONIO OTERO FERNANDEZ |
VOCAL | ***8727** | CAROLINA MARIA SANCHEZ PEÑA | ***6374** | LUIS JOSE LANDA DEL CASTILLO |
INGENIERO/A TECNICO/A | ||||
---|---|---|---|---|
TITULARES | SUPLENTES | |||
PRESIDENTE/A | ***4709** | SALVADORA BLESA FRANCO | ***7528** | ESTHER DELGADO SOLANA |
SECRETARIO/A | ***3715** | EMILIO CARRION DEL REAL | ***5340** | EMILIA MATEOS FERNANDEZ |
VOCAL | ***9008** | ALFONSO SANCHEZ MAROTO | ***8611** | JUAN MANUEL MARTINEZ JIMENEZ |
VOCAL | ***9792** | MARIA LUNA CANTADOR MORENO | ***8718** | ENRIQUE JAIMEZ GAMIZ |
VOCAL | ***6633** | RAFAEL LINARES HEVILLA | ***5370** | JOSE LUIS VILCHEZ GOMEZ |
MAESTRO/A INDUSTRIAL (JF.EQUIPO) | ||||
---|---|---|---|---|
TITULARES | SUPLENTES | |||
PRESIDENTE/A | ***6633** | RAFAEL LINARES HEVILLA | ***4709** | SALVADORA BLESA FRANCO |
SECRETARIO/A | ***9630** | EVA MARIA COSTALES CABRERA | ***4847** | CARMEN MEDINA VALVERDE |
VOCAL | ***5548** | MANUEL PASTOR GARCIA | ***4530** | JESUS GAVILAN SANCHEZ |
VOCAL | ***5082** | JUAN HIDALGO GRANADOS | ***9008** | ALFONSO SANCHEZ MAROTO |
VOCAL | ***6877** | AGUSTIN LINARES DE DIOS | ***9792** | MARIA LUNA CANTADOR MORENO |
TÉCNICO/A MEDIO-GESTIÓN DE FUNCIÓN ADMINISTRATIVA ADMINISTRACIÓN GENERAL - INFORMÁTICA |
||||
---|---|---|---|---|
TITULARES | SUPLENTES | |||
PRESIDENTE/A | ***8244** | ARTURO DOMÍNGUEZ FERNÁNDEZ | ***4792** | FRANCISCO FERNANDO GILABERT VEGA |
SECRETARIO/A | ***3715** | EMILIO CARRION DEL REAL | ***7528** | ESTHER DELGADO SOLANA |
VOCAL | ***6687** | MARIA CARMEN MUÑOZ SANCHEZ | ***0909** | CELIA CASTILLO VALVERDE |
VOCAL | ***2901** | IGNACIO JAEN RUIZ | ***8041** | SALUD RIVERO LEÓN |
VOCAL | ***8069** | JUAN ANGEL ARANDA GRANADOS | ***2769** | CONSOLACION CARMEN GALINDO GARCIA |
TRABAJADOR/A SOCIAL | ||||
---|---|---|---|---|
TITULARES | SUPLENTES | |||
PRESIDENTE/A | ***6001** | MARIA JOSE CANO HOYOS | ***9007** | CARMEN LAMA HERRERA |
SECRETARIO/A | ***7275** | AINHOA ARANZAZU MARTINEZ PEREZ | ***2175** | PAOLO SANCHEZ TROYA |
VOCAL | ***8706** | SUSANA MARIA ARCE RODRIGUEZ | ***8504** | ILDEFONSO GODOY LORITE |
VOCAL | ***4491** | JOSE RODRIGUEZ RODRIGUEZ | ***8581** | DOLORES HERMOSO HERMOSO |
VOCAL | ***4422** | MANUEL DIAZ CHACON | ***2067** | MARIA TERESA VILLALUENGA DE LA CRUZ |
VOCAL | ***2406** | SILVIA MARTIN DURAN | ***2196** | J DAMIAN CARDEÑAS JIMENEZ |
Descargar PDF
BOJA nº 149 de 04/08/2022