Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 149 de 04/08/2022

2. Autoridades y personal

2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Salud y Consumo

Resolución de 29 de julio de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la composición de las Comisiones de Valoración que evaluarán los méritos de los concursos de traslado de Técnico/a de Función Administrativa, opciones Administración General, Economía y Estadística, Organización y Gestión y Sistemas y Tecnologías de la Información, Técnico/a de Gestión Documental, Biblioteca y Archivo, Técnico/a de Salud Educación para la Salud y Participación Comunitaria, Técnico/a de Salud Sanidad Ambiental, Ingeniero/a Técnico/a, Maestro/a Industrial (Jf. Equipo), Técnico/a Medio-Gestión de Función Administrativa, opciones Administración General e Informática y Trabajador/a Social, dependientes del Servicio Andaluz de Salud, convocados mediante Resolución de 23 de mayo de 2022.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00266128.

De conformidad con lo establecido en la base 4.1 y 4.4 de la Resolución de 23 de mayo de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 101, de 30 de mayo), por la que se convoca concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de Técnico/a de Función Administrativa, opciones Administración General, Economía y Estadística, Organización y Gestión y Sistemas y Tecnologías de la Información, Técnico/a de Gestión Documental, Biblioteca y Archivo, Técnico/a de Salud Educación para la Salud y Participación Comunitaria, Técnico/a de Salud Sanidad Ambiental, Ingeniero/a Técnico/a, Maestro/a Industrial (Jf. Equipo), Técnico/a Medio-Gestión de Función Administrativa, opciones Administración General e Informática, Técnico/a de Promoción de Donación de Sangre y Trabajador/a Social, dependientes del Servicio Andaluz de Salud; y en uso de las atribuciones que tiene conferidas en virtud de lo dispuesto en el Decreto 136/2001, de 12 de junio (BOJA núm. 80, de 14 de julio), modificado por Decreto 176/2006, de 10 de octubre (BOJA núm. 209, de 27 de octubre), por el que se regulan los sistemas de selección del personal estatutario y de provisión de plazas básicas en los Centros Sanitarios del Servicio Andaluz de Salud, y en el Decreto 105/2019, de 12 de febrero (BOJA núm. 31, de 14 de febrero), por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Salud y Familias y del Servicio Andaluz de Salud, modificado por el Decreto 3/2020, de 14 de enero (BOJA núm. 10, de 16 de enero), por el que se modifica el Decreto 105/2019, de 12 de febrero, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Salud y Familias y del Servicio Andaluz de Salud, para redistribuir las funciones asignadas a algunos órganos de la Consejería y del Servicio Andaluz de Salud, esta Dirección General

RESUELVE

Primero. Designar a los miembros de las Comisiones de Valoración, de las categorías y especialidades que se citan, conforme a lo dispuesto en el artículo 10 del Decreto 136/2001, de 12 de junio, por el que se regulan los sistemas de selección del personal estatutario y de provisión de plazas básicas en los Centros Sanitarios del Servicio Andaluz de Salud, que deberán evaluar los méritos conforme a lo previsto en el Baremo recogido en el Anexo II de la Resolución de 23 de mayo de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 101, de 30 de mayo), por la que se convoca concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de Técnico/a de Función Administrativa, opciones Administración General, Economía y Estadística, Organización y Gestión y Sistemas y Tecnologías de la Información, Técnico/a de Gestión Documental, Biblioteca y Archivo, Técnico/a de Salud Educación para la Salud y Participación Comunitaria, Técnico/a de Salud Sanidad Ambiental, Ingeniero/a Técnico/a, Maestro/a Industrial (Jf. Equipo), Técnico/a Medio-Gestión de Función Administrativa, opciones Administración General e Informática, Técnico/a de Promoción de Donación de Sangre y Trabajador/a Social, dependientes del Servicio Andaluz de Salud, y que se relacionan en el anexo de la presente resolución:

- TÉCNICO/A DE FUNCIÓN ADMINISTRATIVA, ADMINISTRACIÓN GENERAL

- TÉCNICO/A DE FUNCIÓN ADMINISTRATIVA, ECONOMÍA/ESTADÍSTICA

- TÉCNICO/A DE FUNCIÓN ADMINISTRATIVA, ORGANIZACIÓN/GESTIÓN

- TÉCNICO/A DE FUNCIÓN ADMINISTRATIVA, SISTEMAS Y TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN

- TÉCNICO/A DE GESTIÓN DOCUMENTAL, BIBLIOTECA Y ARCHIVO

- TÉCNICO/A DE SALUD, EDUCACIÓN PARA LA SALUD Y PARTICIPACIÓN COMUNITARIA

- TÉCNICO/A DE SALUD, SANIDAD AMBIENTAL

- INGENIERO/A TÉCNICO

- MAESTRO/A INDUSTRIAL (JF. EQUIPO)

- TÉCNICO/A MEDIO-GESTIÓN DE FUNCIÓN ADMINISTRATIVA, ADMINISTRACIÓN GENERAL

- TÉCNICO/A MEDIO/A DE FUNCIÓN ADMINISTRATIVA, INFORMÁTICA

- TRABAJADOR/A SOCIAL

Segundo. Anunciar que la composición de las citadas Comisiones de Valoración se encontrará expuesta al público en los tablones físicos o virtuales de los Servicios Centrales del Servicio Andaluz de Salud y de las Delegaciones Territoriales de la Consejería de Salud y Familias, así como en la página web del Servicio Andaluz de Salud (www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud), a partir del mismo día de publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 29 de julio de 2022.- La Directora General, P.S. (Res. de 11.7.2022, de la Dirección Gerencia del SAS), el Director General de Gestión Económica y Servicios, José Antonio Miranda Aranda.

ANEXO

COMISIONES DE VALORACIÓN

TÉCNICO/A DE FUNCIÓN ADMINISTRATIVA
ADMINISTRACIÓN GENERAL, ECONOMÍA/ESTADÍSTICA, ORGANIZACIÓN/GESTIÓN
TITULARES  SUPLENTES 
PRESIDENTE/A ***8244** ARTURO DOMINGUEZ FERNANDEZ ***4792** FRANCISCO FERNANDO GILABERT VEGA
SECRETARIO/A ***3715** EMILIO CARRION DEL REAL ***0521** RAFAEL CASTRO MATIAS
VOCAL ***7435** ESTHER MARQUEZ HIERRO ***7877** SANTIAGO RODRÍGUEZ ORTIZ
VOCAL ***8555** IRENE SANCHEZ LEON ***8041** SALUD RIVERO LEON
VOCAL ***6804** PEDRO MEDINA LOPEZ ***2901** IGNACIO JAEN RUIZ
VOCAL ***5153** ROSARIO RUEDA MILLAN ***8212** JOSE ANTONIO NAVARRO CABALLERO
VOCAL ***0909** CELIA CASTILLO VALVERDE ***2769** CONSOLACION CARMEN GALINDO GARCIA

TÉCNICO/A FUNCIÓN ADMINISTRATIVA
SISTEMAS Y TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
TITULARES  SUPLENTES 
PRESIDENTE/A ***5994** ISMAEL VARGAS PINA ***6687** MARIA CARMEN MUÑOZ SANCHEZ
SECRETARIO/A ***7528** ESTHER DELGADO SOLANA ***6882** NICOLASA IZQUIERDO EXPOSITO
VOCAL ***1045** LUIS SANTIAGO SANCHEZ FERNANDEZ ***7545** ISIDRO LOPEZ VILCHEZ
VOCAL ***4044** GONZALO MENDEZ ALARCON ***5990** ESTHER GONZALEZ REVUELTA
VOCAL ***6294** JOSE ANTONIO DELGADO OSUNA ***2583** JOAQUIN JUAN BARRANCO PEREZ

TÉCNICO/A GESTIÓN DOCUMENTAL, BIBLIOTECA Y ARCHIVO
TITULARES  SUPLENTES 
PRESIDENTE/A ***8244** ARTURO ENRIQUE DOMINGUEZ FERNANDEZ ***6000** JOSE ANTONIO OTERO FERNANDEZ
SECRETARIO/A ***0918** ANTONIO ORTIZ HERNANDEZ ***7528** ESTHER DELGADO SOLANA
VOCAL ***7824** LAURA MUÑOZ GONZALEZ ***0632** JUAN ANTONIO HERNANDEZ MORALES
VOCAL ***5956** MARIA NIEVES ESCORS IGLESIAS ***2689** CAMILA HIGUERA CALLEJON
VOCAL ***3010** MARIA MAR PEREZ HIDALGO ***0632** JUAN ANTONIO HERNANDEZ MORALES

TÉCNICO/A DE SALUD EN EDUCACIÓN PARA LA SALUD Y PARTICIPACIÓN COMUNITARIA
TITULARES  SUPLENTES
PRESIDENTE/A ***3248** MARIA DOLORES FERNANDEZ PEREZ ***9925** SILVIA SICRE ALONSO
SECRETARIO/A ***9280** PATRICIA GARCIA ROLDAN ***5747** DAMIAN ROLDAN GUTIERREZ
VOCAL ***2636** MARIA JESUS CAMPOS AGUILERA ***2319** LETICIA REYES ALARCON
VOCAL ***5571** PABLO GARCIA-CUBILLANA DE LA CRUZ ***7383** MILAGROS RUIZ FERNANDEZ
VOCAL ***7493** MAURICIO LOZANO NAVARRETE ***1849** DAVID MACIAS MAGRO

TÉCNICO/A DE SALUD EN SANIDAD AMBIENTAL
TITULARES  SUPLENTES 
PRESIDENTE/A ***9825** M VERONICA TEJEDOR GARRIDO ***3710** FRANCISCA CANO CAMPOS
SECRETARIO/A ***5995** JULIO MORENO BORREGUERO ***7292** CARMEN SAYAGO MUÑOZ
VOCAL ***7266** FRANCISCO JOSE MARCHENA FERNANDEZ ***8727** M BELEN ALVAREZ FERNANDEZ
VOCAL ***9370** INMACULADA PEREZ GARCIA ***6000** JOSE ANTONIO OTERO FERNANDEZ
VOCAL ***8727** CAROLINA MARIA SANCHEZ PEÑA ***6374** LUIS JOSE LANDA DEL CASTILLO

INGENIERO/A TECNICO/A
TITULARES  SUPLENTES 
PRESIDENTE/A ***4709** SALVADORA BLESA FRANCO ***7528** ESTHER DELGADO SOLANA
SECRETARIO/A ***3715** EMILIO CARRION DEL REAL ***5340** EMILIA MATEOS FERNANDEZ
VOCAL ***9008** ALFONSO SANCHEZ MAROTO ***8611** JUAN MANUEL MARTINEZ JIMENEZ
VOCAL ***9792** MARIA LUNA CANTADOR MORENO ***8718** ENRIQUE JAIMEZ GAMIZ
VOCAL ***6633** RAFAEL LINARES HEVILLA ***5370** JOSE LUIS VILCHEZ GOMEZ

MAESTRO/A INDUSTRIAL (JF.EQUIPO)
TITULARES  SUPLENTES 
PRESIDENTE/A ***6633** RAFAEL LINARES HEVILLA ***4709** SALVADORA BLESA FRANCO
SECRETARIO/A ***9630** EVA MARIA COSTALES CABRERA ***4847** CARMEN MEDINA VALVERDE
VOCAL ***5548** MANUEL PASTOR GARCIA ***4530** JESUS GAVILAN SANCHEZ
VOCAL ***5082** JUAN HIDALGO GRANADOS ***9008** ALFONSO SANCHEZ MAROTO
VOCAL ***6877** AGUSTIN LINARES DE DIOS ***9792** MARIA LUNA CANTADOR MORENO

TÉCNICO/A MEDIO-GESTIÓN DE FUNCIÓN ADMINISTRATIVA
ADMINISTRACIÓN GENERAL - INFORMÁTICA
TITULARES SUPLENTES 
PRESIDENTE/A ***8244** ARTURO DOMÍNGUEZ FERNÁNDEZ ***4792** FRANCISCO FERNANDO GILABERT VEGA
SECRETARIO/A ***3715** EMILIO CARRION DEL REAL ***7528** ESTHER DELGADO SOLANA
VOCAL ***6687** MARIA CARMEN MUÑOZ SANCHEZ ***0909** CELIA CASTILLO VALVERDE
VOCAL ***2901** IGNACIO JAEN RUIZ ***8041** SALUD RIVERO LEÓN
VOCAL ***8069** JUAN ANGEL ARANDA GRANADOS ***2769** CONSOLACION CARMEN GALINDO GARCIA

TRABAJADOR/A SOCIAL
TITULARES  SUPLENTES
PRESIDENTE/A ***6001** MARIA JOSE CANO HOYOS ***9007** CARMEN LAMA HERRERA
SECRETARIO/A ***7275** AINHOA ARANZAZU MARTINEZ PEREZ ***2175** PAOLO SANCHEZ TROYA
VOCAL ***8706** SUSANA MARIA ARCE RODRIGUEZ ***8504** ILDEFONSO GODOY LORITE
VOCAL ***4491** JOSE RODRIGUEZ RODRIGUEZ ***8581** DOLORES HERMOSO HERMOSO
VOCAL ***4422** MANUEL DIAZ CHACON ***2067** MARIA TERESA VILLALUENGA DE LA CRUZ
VOCAL ***2406** SILVIA MARTIN DURAN ***2196** J DAMIAN CARDEÑAS JIMENEZ

Descargar PDF