Resolución de 24 de agosto de 2022, de la Dirección General de Gestión Económica y Servicios del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica la concesión de dominio público para la instalación, mantenimiento, gestión y explotación de estaciones de recarga para vehículo eléctrico en centros del Servicio Andaluz de Salud.
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1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Servicios Centrales.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección de Compras y Logística.
c) Número de expediente: CCA. 6KQPXAC.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Concesión de dominio público para la instalación, mantenimiento, gestión y explotación de estaciones de recarga para vehículo eléctrico en centros del Servicio Andaluz de Salud.
b) División de lotes y números: Véase la documentación del expediente.
c) Lugar de entrega: Véase la documentación del expediente
d) Duración del contrato: Ocho años, contados desde la fecha de su formalización, y podrá ser objeto de prórroga, hasta un máximo de cuatro años.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Oferta económica más ventajosa.
4. Presupuesto base de licitación: Canon mínimo anual: Un porcentaje de los ingresos brutos procedentes de la facturación que se obtenga por dichas estaciones de recarga debiendo ser éste, como canon inicial el 1,5 por ciento.
5. Garantías.
Definitiva: 3% del valor del dominio público ocupado.
6. Obtención de documentación e información: Véase la documentación del expediente.
7. Requisitos específicos del contratista: Los establecidos en el Pliego de Condiciones Particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de obtención de documentos e información: A las 14:00 horas del día veinte de septiembre de 2022.
b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en el Pliego de Condiciones Particulares.
9. Lugar de presentación: En el Registro General de los Servicios Centrales del Servicio Andaluz de Salud.
a) Domicilio: Avenida de la Constitución, número 18.
b) Localidad y código postal: Sevilla, 41001.
c) Teléfono: +34 955 018 180.
d) Fax: +34 955 018 037.
e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
f) Admisión de variantes: Véase la documentación del expediente.
10. Apertura de ofertas: Véase la documentación del expediente.
11. Otras informaciones: Se descargará la información en la página del Perfil del Contratante del órgano concedente, al que se accederá a través del Portal de la Administración del Junta de Andalucía, dirección:
https://juntadeandalucia.es/temas/contratación-publica/perfiles-licitaciones/perfiles-contrante.html
12. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.
Sevilla, 24 de agosto de 2022.- El Director General, P.S., la Directora General de Personal, Carmen Bustamante Rueda.
Descargar PDFBOJA nº 169 de 02/09/2022