Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 199 de 17/10/2022

2. Autoridades y personal

2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Universidades

Resolución de 11 de octubre de 2022, de la Universidad de Córdoba, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos en el concurso para el ingreso en la Escala de Auxiliares Administrativos, por el sistema de acceso libre, y se anuncia la composición del Tribunal Calificador.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00269429.

En cumplimiento de lo dispuesto en la base 4.1 y 4.2 de la Resolución de 26 de julio de 2022, de esta Universidad (BOE núm. 184, de 2 de agosto de 2022, y BOJA núm. 146, de 1 de agosto de 2022), por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión, por acceso libre, en la Escala de Auxiliares Administrativos, por el sistema de concurso, este Rectorado

ha resuelto

Primero. Declarar aprobada la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las referidas pruebas selectivas. Dicha relación se hará pública en el Boletín Oficial de la Universidad de Córdoba y en la página web de la Universidad de Córdoba:

https://www.uco.es/gestion/laboral/convocatorias-de-empleo/pas-funcionario

Segundo. Publicar la relación de personas aspirantes excluidas a estas pruebas que figura como Anexo I a la presente resolución, con indicación de los apellidos, nombre, número de Documento Nacional de Identidad codificado y causa/s de exclusión.

Tercero. De acuerdo con lo establecido en la base 4.2 de la convocatoria, para subsanar el defecto que haya motivado la exclusión u omisión de la relación provisional, las personas aspirantes excluidas expresamente, así como las que no figuren en las relaciones de personas admitidas ni en las de excluidas, dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Para subsanar la/s causa/s de exclusión o alegar la omisión, en su caso, la persona interesada deberá acceder con certificado digital a la sección «Mis Solicitudes» de la Sede Electrónica y retomar el expediente que tenga en fase de instrucción.

Las personas aspirantes que dentro del plazo señalado no subsanen la exclusión o aleguen la omisión, justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos, serán definitivamente excluidos del proceso de selección.

Cuarto. La inclusión de los aspirantes en la relación de personas admitidas no supone, en ningún caso, el reconocimiento por parte de la universidad de que aquellas reúnan los requisitos exigidos para el nombramiento como funcionario o funcionaria de carrera de la Escala de Auxiliar Administrativo, las cuales deberán acreditarse según lo establecido en la base 8 de la convocatoria.

Quinto. Publicar la composición del Tribunal Calificador que ha de juzgar las referidas pruebas y que figura como Anexo II a esta resolución, de acuerdo con lo establecido en la base 5.1 de la convocatoria.

Córdoba, 11 de octubre de 2022.- El Rector, Manuel Torralbo Rodríguez.

ANEXO I

CONCURSO ESCALA DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS

(ACCESO LIBRE)

CUPO GENERAL DE ACCESO LIBRE

Relación provisional de aspirantes excluidos

APELLIDOS Y NOMBRE DNI CAUSA/S DE EXCLUSIÓN (*)
AGUERO GALLARDO, CRISTOBAL EDUARDO ***9495** 2,6
AGUILERA GALVEZ, MARTA ***8350** 5
ANDRES MUÑOZ, MARIA ***2836** 11
ARRABAL MARTINEZ, ANA MARIA ***3881** 5
BALLESTER MAYA, ROSARIO ***7482** 5
BARRON CAÑAMERO, OSCAR ***3494** 5,7,8,11
BLANCAS JIMENEZ, IRENE ***3166** 5,11
BLANCO ORTEGA, MARIA DEL VALLE ***4600** 11
BOTELLO HERNANDEZ, CAYETANO ***3064** 11
CAAMAÑO BEDOYA, ADRIAN ***0478** 11
CABALLERO LOPEZ, MARIA JOSE ***4384** 2,11
CALDERON RODRIGUEZ, MARIA TERESA ***5517** 9,11
CALER SANCHEZ, DESIREE ***6073** 1,3,11
CALERO CAMINO, INMACULADA ***5914** 11
CALLE RENTERO, MARIA TERESA ***1156** 6,11
CALVO AGUILERA, ROCIO ***2226** 11
CAMACHO RUBIO, DIEGO ***2084** 8,11
CASTRO BERMUDEZ, DANIEL ***3246** 11
CASTRO FERNANDEZ, ANTONIA ***1495** 11
CASTRO JIMENEZ, ANTONIO ***3250** 11
COLETO CANTADOR, JUANA ***0405** 7,8
CORTES CONTRERAS, LUCIA ***4771** 11
CUBERO GIL, ANTONIO JOSE ***9665** 11
CURTO CASANELLAS, MARIA ELENA ***1308** 8,11
DE LA PUENTE COBACHO, ALICIA ***3069** 11
DE LA RUBIA GUTIERREZ, MARIA VANESA ***3585** 11
DE LA TORRE GOMEZ, ANA ***7218** 11
DIAZ LOPEZ, PATRICIA AMANDA ***7385** 9
DIAZ MARIN, DOLORES MARIA ***6421** 3,11
DIAZ MARTINEZ, IGNACIO ***0168** 1,11
DIAZ MARTINEZ, JAVIER ***0168** 11
DOMINGUEZ ROMERO, MARIA VICTORIA ***1619** 11
DRA, YOUNESS ***7266** 11
ESPINO JAEN, MARIA DEL CARMEN ***3648** 11
FERNANDEZ HIDALGO, DOLORES ***8808** 11
FERNANDEZ LARA, ANGELA MARIA ***2802** 1,11
FERNANDEZ MESA, ELENA MARIA ***4982** 11
FIGUERAS LEON, AZAHARA MARIA ***7378** 11
FORTIZ MARTIN, ALICIA ***4198** 11
GALVEZ SERRANO, LIDIA ***1104** 11
GARCIA QUINTANA, MANUEL ***8788** 11
GAZQUEZ GONZALEZ, MARIA ASUNCION ***8827** 11
GODOY SANCHEZ, MARIA INMACULADA ***4469** 5,7,11
GOMEZ LARA, CARMEN ***1232** 11
GOMEZ LUNA, MARIA DOLORES ***1236** 11
GOMEZ PAEZ, EMMA ***3550** 11
GOMEZ RAMIREZ, ARACELI ***1142** 11
GONZALEZ HERNANDEZ, PEDRO JOSE ***4792** 5,7,11
GONZALEZ MOLINERO, NATALIA ***0852** 1
GONZALEZ SANCHEZ, ROCIO ***6875** 7,11
GUERRERO OJEDA, RAFAEL ***3945** 11
HERRERA BERMUDEZ, ANTONIO ***5092** 11
HIDALGO JIMENEZ, CARMEN SONIA ***8251** 11
JAEN GONZALEZ, MARIA DEL PILAR ***5499** 11
JIMENEZ REGUENGO, MARINA ***8587** 11
JIMENEZ VAZQUEZ, MARIA DE LA PAZ ***8560** 11
LABRADA REDONDO, DIANA ***2387** 3,11
LARA MORAL, FRANCISCO JAVIER ***2165** 11
LEON FERNANDEZ, NATALIA ***5790** 11
LEON GALLARDO, JOSE ANTONIO ***9975** 11
LIJO PATIÑO, GEMA ***6241** 11
LLOVET CRUCES, ELVIRA ***5275** 5,7,8,11
LOPEZ AYALA, MARIA DEL PILAR ***1886** 11
LUNA JIMENEZ, CRISTINA ***8860** 11
LUQUE CHACON, SALUD MARIA ***3138** 11
MACIAS BLANCO, YOLANDA ***8191** 2,11, 12
MAÑERO DE DIEGO, RAFAEL RAMON ***2343** 11
MARQUEZ JIMENEZ, JOSE MARIA ***7871** 3,11
MARTINEZ AMIL, LETICIA ***0507** 6,11
MARTINEZ BRAUN, FLAVIA LORENA ***3220** 11
MARTINEZ RICHART, JESUS ***9628** 11
MELENDO MUÑOZ, INMACULADA CONCEPCION ***0849** 5,7,11
MIRAVALLES OVEJERO, RUBEN DARIO ***7018** 11
MOLES CEREZO, CARMEN ***8477** 11
MOLINA ALCANTARA, SANTIAGO ***5892** 3,11
MORENO FUENTES, MARIA JOSE ***0767** 11
MORENO SALAS, MARTA ***9116** 11
MUÑOZ ESTEPA, FRANCISCO ***2628** 11
MUÑOZ PEREZ, RAFAEL JESUS ***8878** 2
MUÑOZ PORRAS, DOLORES ***7600** 11
MURILLO ALVAREZ, CARMEN MARIA ***9817** 11
ORTEGA CONTRERAS, MARIA EULALIA ***5825** 5,11
ORTEGA DE LA POZA, SONIA ***8060** 11
ORTIZ MANRIQUE, JAVIER ***4692** 11
PEREZ BERNAL, MILAGROS ***5501** 5,11
PEREZ GONZALEZ, MARIA ISABEL ***7075** 11
PEREZ RODRIGUEZ, MARIA DEL VALLE ***9561** 11
PINA MARTIN, MARIA DEL ROCIO ***6477** 5,6,11
PIZARRO PEREZ, FRANCISCA ***2792** 7,11
PONCE CRESPO, YEHOSUA ***0671** 11
PRIEGO CALATRAVA, AMALIA ***7277** 7,11
PRIETO MARCHAL, FRANCISCO ***9600** 11
RAMOS ROVI, ANTONIA ***1165** 3,11
REQUENA SARCOLI, MANUEL ***6773** 11
RIO EXPOSITO, INMACULADA CONCEPCION ***0028** 6,7,11
RODON GARRIGA, KARINA ***7114** 11
RODRIGUEZ MARTINEZ, VIRGINIA TAMARA ***4839** 11
RODRIGUEZ PEREZ, RAFAEL ***5689** 11
ROMERO LLAMAS, CARMEN MARIA ***2404** 1,5,11
ROSAL SERRANO, ANTONIO ***0448** 1,11
RUBIO PEREZ, VICTOR MANUEL ***1158** 11
RUEDA JIMENEZ, MARIA DOLORES ***2274** 11
RUEDA ZUÑIGA, JAIME ***5675** 1,11
RUIZ GARCIA, MARIA CARMEN ***5232** 6,11
RUIZ GOMEZ, JOSEFA ***9630** 11
RUIZ PEREZ, GABRIEL ***7576** 5,6,7,8,11
SALINAS RANERO, MARIA JOSE ***4430** 11
SANCHEZ CARCELES, JOSEFA ***4353** 7,11
SANCHEZ LUCAS, SILVIA ***5820** 11
SANCHEZ MELO, JENNIFER ***8024** 11
SANCHEZ PEREZ, RUBEN ALFREDO ***4449** 11
SANTIAGO LARA, ADRIANA DE LA CABEZA ***9928** 6,11
SECADURAS LOPEZ, SONIA ***0355** 1,11
SEOANE RUIZ, DANIEL RAFAEL ***7427** 11
SEPULVEDA SANCHEZ, JUANA ***5490** 11
SOBRINO CAMAS, ENCARNACION ***6049** 11
TERRON PALACIOS, VICTOR ***7660** 1,7,11
TIENDA BLANCO, ANTONIO ***0412** 7,11
TINAJERO RODRIGO, ROCIO ***8982** 5,7,11
TORRELLA ALONSO, CARMEN ROSA ***6481** 5,6,7,11
VARONA LUQUE, JOSE MIGUEL ***1059** 11
VAZQUEZ SALGADO, MARIA CARMEN ***9713** 11
VELAZQUEZ VEGA, MARIA INMACULADA ***3041** 11
VILLEGAS GIMENEZ, FRANCISCO ANTONIO ***0734** 11

CUPO DE RESERVA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Relación provisional de aspirantes excluidos

APELLIDOS Y NOMBRE DNI CAUSA/S DE EXCLUSIÓN (*)
CAPELO MONTES, ANA MARIA ***0296** 11
GRANADOS MATA, ANA MARIA ***4328** 11
GUZMAN SANCHEZ, JESUS ***0301** 11
JIMENEZ PICHARDO, JOSE ANTONIO ***0893** 11
LOPEZ ALCAIDE, MARIA JOSE ***2020** 11
LOPEZ GARCIA, FRANCISCA ***0097** 2
MARTINEZ CARMONA, MARIA DEL ROSARIO ***6928** 11
MARTINEZ NAVAS, MIRIAM ***6826** 1, 11
MORA VALVERDE, ELISABETH ***7551** 11
MORALES AGUILAR, BEATRIZ ***8683** 1, 11
MORIANA CASTRO, JOSE MIGUEL ***5278** 11
PEREÑA FERNANDEZ, NATALIA ***2491** 11
SALCEDO GARCIA, MIGUEL ***0761** 11
TORRONTERAS ALVAREZ, FRANCISCO ***1686** 11
YRUELA MANUEL, JOSE LORENZO ***0326** 11

(*) Significado de las Causas de Exclusión

1. TÍTULO: No presenta o justifica correctamente el título oficial o resguardo de haberlo solicitado donde figure el pago de los derechos de expedición/Certificado provisional del título carece de validez/El título presentado no está traducido al idioma español/No presenta credencial que acredite la homologación o reconocimiento de la titulación obtenida en el extranjero.

2. DNI O EQUIVALENTE: No presenta o justifica correctamente DNI (anverso, reverso) o equivalente para los ciudadanos de la Unión Europea/El que presenta está caducado.

3. PAGO DERECHOS DE EXAMEN: No presenta o justifica correctamente ingreso bancario/El que presenta no figura el nombre del ordenante y/o convocatoria/No se corresponde con el solicitante.

4. DISCAPACIDAD: No presenta certificado acreditativo de la condición de discapacitado y del grado de discapacidad reconocido y/o donde figure el tipo de discapacidad valorada/El que presenta no está en vigor/No aporta dictamen técnico facultativo en el que se catalogue la discapacidad acreditada como intelectual.

5. DESEMPLEO (INFORME PERIODOS DE INSCRIPCIÓN): No presenta o justifica correctamente informe de periodos de inscripción donde conste la antigüedad/El que presenta no está actualizado a fecha de publicación de la convocatoria.

6. DESEMPLEO: No figura como demandante de empleo, como mínimo, en el mes anterior a la publicación de la convocatoria. (a efectos de exención de pago).

7. DESEMPLEO (INFORME DE INSCRIPCIÓN Y RECHAZO): No presenta informe de inscripción y rechazo o justifica correctamente, donde conste que no ha rechazado ofertas de empleo ni acciones formativas/El que presenta no está actualizado a fecha de publicación de la convocatoria/El que presenta sí constan rechazos a ofertas de empleo/acciones formativas.

8. ANEXO III: No presenta anexo III (declaración jurada de no percibir rentas superiores, en cómputo mensual, al salario mínimo interprofesional)/El que presenta está incompleto/No se corresponde con la convocatoria/Supera el salario mínimo interprofesional a efectos de exención de pago de los derechos de examen.

9. EXENCIÓN PAGO DERECHOS DE EXAMEN: No acredita correctamente condición de Familia Numerosa/Víctima de Terrorismo/El que presenta no está en vigor.

10. SOLICITUD: Presentada fuera de plazo.

11. MÉRITOS: No presenta relación circunstanciada de los méritos alegados/No presenta la documentación acreditativa de los méritos alegados/No presenta declaración jurada, firmada por la persona interesada, de que toda la documentación que se aporta es copia fiel del original.

12. La documentación aportada no está traducida al español.

ANEXO II

Composición del Tribunal Calificador

Tribunal titular

Presidente: Don Enrique R. Leganés González, Escala de Técnicos de Gestión de la Universidad de Córdoba.

Vocales:

Don David Fernández Rodríguez, Escala de Técnicos de Gestión de la Universidad de Córdoba.

Don Rafael Infantes Lubián, Escala de Gestión Universitaria de la Universidad de Córdoba.

Don Fernando Palomares García, Escala de Gestión Universitaria de la Universidad de Córdoba.

Secretaria: Doña Tatiana Sánchez Gutiérrez, Escala Administrativa de la Universidad de Córdoba.

Tribunal suplente

Presidenta: Doña Luz Artime de la Torre, Escala de Gestión Universitaria de la Universidad de Córdoba.

Vocales:

Don Antonio Rodríguez Arévalo, Escala de Técnicos de Gestión de la Universidad de Córdoba.

Don Diego Cabello Morente, Escala de Técnicos de Gestión de la Universidad de Córdoba.

Doña M.ª Santos Hinojosa Martínez, Escala de Técnicos de Gestión de la Universidad de Córdoba.

Secretaria: Doña M.ª Dolores Castro Muñoz, Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de Córdoba.

Descargar PDF