Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 206 de 26/10/2022

5. Anuncios

5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda

Anuncio de 20 de octubre de 2022, de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía, de aprobación de las tarifas contractuales del Tren de la Bahía de Cádiz.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00270007.

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

En virtud de lo acordado en el Consejo Rector de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía, en su sesión de 28 de septiembre de 2022, por la que se acuerda aprobar las tarifas contractuales del Tren de la Bahía de Cádiz, de acuerdo con el informe de la Consejería de Economía, Hacienda y Fondos Europeos, Dirección General de Tributos, Financiación, Relaciones Financieras con las CCLL y Juego, de 8 de agosto de 2022, incluidas en la Memoria Económica del Director Financiero de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía, de 12 de julio de 2022, y que se incorporan en el expediente, se da publicidad al sistema tarifario que se indica a continuación, en las cuantías y con la tipología de títulos siguientes:

* El coste de los abonos que se incluye es por viaje.

** Será de aplicación al sistema tarifario del Trambahía lo previsto en el Real Decreto-Ley 11/2022, de 25 de junio, por el que se adoptan y se prorrogan determinadas medidas para responder a las consecuencias económicas y sociales de la guerra en Ucrania, para hacer frente a situaciones de vulnerabilidad social y económica, y para la recuperación económica y social de la isla de La Palma.

Sevilla, 20 de octubre de 2022.- El Director Gerente, Julio Jesús Caballero Sánchez.

Descargar PDF