Resolución de 24 de octubre de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas y se publica la Comisión de Valoración del proceso selectivo de acceso libre, por el sistema de concurso, para el ingreso en la escala Auxiliar de Servicios Generales (puestos de Auxiliar Servicios Generales-Limpieza) en el marco de la estabilización de empleo temporal.
Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00270236.
De conformidad con lo establecido en el artículo 20.1 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la Administración General del Estado y en la base 4.1 de la Resolución de 5 de septiembre de 2022, de esta Universidad, por la que se convoca proceso selectivo de acceso libre, por el sistema de concurso, para el ingreso en la escala Auxiliar de Servicios Generales (puestos de Auxiliar Servicios Generales-Limpieza) en el marco de la estabilización de empleo temporal (BOE núm. 220, de 13 de septiembre de 2022), este Rectorado
ha resuelto
Primero. Aprobar la lista provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas al citado proceso selectivo. La lista de personas admitidas se encuentra expuesta en el sitio web del Servicio de Personal de Administración y Servicios: http://serviciopas.ugr.es
Segundo. Publicar la lista de personas excluidas que figuran como Anexo I a esta resolución, con expresión de las causas de su no admisión.
Tercero. Tanto las personas excluidas como las omitidas, por no figurar en las listas de admitidas, disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para acreditar ante esta Universidad la subsanación de los defectos que motivaron su no admisión en las listas de personas admitidas.
La solicitud de subsanación, junto con la documentación justificativa en su caso, deberá realizarse de manera telemática a través del Registro Electrónico (Solicitud genérica para la UGR) de la sede electrónica de la Universidad de Granada, que está disponible en la siguiente url:
https://sede.ugr.es/procedimientos/registro_electronico.html
seleccionando como destino el Servicio de Personal de Administración y Servicios.
Las personas aspirantes que dentro del plazo señalado no subsanen o aleguen la omisión, justificando su derecho a ser incluidas en la lista de personas admitidas, serán definitivamente excluidas del proceso selectivo.
Cuarto. Publicar la composición de la Comisión de Valoración que ha de resolver el proceso selectivo y que figura como Anexo II de esta resolución, en base a lo dispuesto en la base 5.1 de la Resolución de 5 de septiembre de 2022.
Granada, 24 de octubre de 2022.- La Rectora, María Pilar Aranda Ramírez.
ANEXO I
LISTA DE PERSONAS EXCLUIDAS
DNI | APELLIDOS Y NOMBRE | CAUSA DE EXCLUSIÓN |
---|---|---|
***7971** | ABDESELAM MOHAMED, MERIEM | 11 |
***7589** | ÁLVAREZ IGLESIAS, DANIEL | 11, 12 |
***9885** | BAENA DÍAZ, MIRIAN | 3 |
***7113** | BAYO MOLINA, MARÍA FLOR | 12 |
***7092** | BELTRÁN SORIA, LAURA | 11, 12 |
***8390** | BENÍTEZ HERRERA, MANUELA | 11, 12 |
***6180** | BRAVO MARTÍN, INMACULADA C | 11, 12 |
***5564** | BUENO ALBA, ISABEL | 11, 12 |
***8442** | CABALLERO CRUZ, MARÍA CARMEN | 12 |
***5126** | CALERO IZQUIERDO, LOURDES | 11, 12 |
***3910** | CARMONA VALERO, MARÍA JOSÉ | 8 |
***7007** | CARRASCO CAMPOS, MARÍA ISABEL | 11, 12 |
***9116** | CASTILLO MORALES, ÁNGEL | 3, 11, 12 |
***4335** | COBOS MATAS, IRENE | 11, 12 |
****2667* | DRA, YOUNESS | 2, 3, 11, 12 |
***3215** | DUEÑAS MEGIAS, INMACULADA | 9 |
***1745** | DURAN CENIT, ANABEL | 11, 12 |
***7838** | EL HAIB BOUAAOUDA, SALHA | 8 |
***4160** | ESCOBAR FERRER, ELISA | 8 |
***0893** | ESCOBAR MARTÍN, CARMEN | 8 |
***2387** | ESTÉVEZ GARCÍA, ELISABET | 8 |
***4118** | ESTÉVEZ PÉREZ, LOURDES | 3, 11, 12 |
***5084** | FERNÁNDEZ DÍAZ, RAÚL | 9 |
***5048** | FERNÁNDEZ JIMÉNEZ, LUIS | 11, 12 |
***9613** | FERNÁNDEZ PARDO, BELÉN | 8 |
***5516** | FERNÁNDEZ VIVAS, SONIA | 11, 12 |
***8679** | FUENTES AGUAYO, MANUELA | 11, 12 |
***3331** | GÁMEZ HERNÁNDEZ, NOELIA | 11, 12 |
***5917** | GARCÍA ÁVILA, GUADALUPE | 9 |
***7115** | GARCÍA CONEJERO, JOSÉ | 11, 12 |
***5205** | GARCÍA CONTRERAS, ABRAHAM | 8 |
***5023** | GARCÍA FUENTES, MARTA | 8, 13 |
***8406** | GARCÍA VERA, INMACULADA | 11, 12 |
***0562** | GARCÍA VICENTI, JUAN MANUEL | 11, 12 |
***2999** | GÓMEZ GARCÍA, DANIEL | 11, 12 |
***4278** | GONZÁLEZ GONZÁLEZ, MÓNICA | 3 |
***5650** | GONZÁLEZ PÉREZ, ALICIA | 11, 12 |
***1788** | GUIJARRO PARRA, NOELIA | 11, 12 |
***7047** | GUTIÉRREZ MORAL, NOEMI | 3 |
***1900** | HARO MARTÍN, MILAGROS DE | 8 |
***7073** | HERNÁNDEZ CORRAL, PRISCILA | 8 |
***4159** | HERNÁNDEZ RODRÍGUEZ, JOSEFINA | 8 |
***5834** | LÓPEZ SÁNCHEZ, AMALIA | 8 |
***9186** | LUNA MARTÍNEZ, MARÍA CARMEN | 15 |
***5237** | LUQUE MARIN, ANA MARIA | 11, 12 |
***2777** | MACÍAS CARDENETE, JOSÉ ANTONIO | 9 |
***3018** | MARÍN CARRILLO, VANESA | 3, 8 |
***7580** | MARQUINA SECO, ALMUDENA | 11, 12 |
***1716** | MARTÍN LÓPEZ, SANDRA | 11, 12 |
***0590** | MARTÍN PÉREZ, MARÍA JOSEFA | 8 |
***4710** | MARTÍN PUERTAS, MARÍA CELESTE | 9 |
***7435** | MARTÍN PUGA, ENCARNACIÓN | 11, 12 |
***6193** | MARTÍNEZ GARCÍA, JONATHAN | 11, 12 |
***3276** | MARTÍNEZ TORRES, IGNACIO | 11 |
***8407** | MARTÍNEZ VELÁZQUEZ, RAQUEL | 11, 12 |
***6364** | MERLO GÁLVEZ, MARÍA INMACULADA | 10 |
***9556** | MERZLYAKOVA MERZLYAKOV, TATIANA | 8, 14 |
***2764** | MOLINA MAZA, ANDREA | 11, 12 |
***6813** | MORILLAS LAGUNA, MARÍA ÁNGELES | 8, 13 |
***3162** | MUÑOZ SÁNCHEZ, MARÍA JOSÉ | 8 |
***8868** | NAVARRO FORONDA, LUCÍA | 11, 12 |
***0602** | ORTÍZ CALLEJÓN, MARÍA GRACIA | 11, 12 |
***8538** | PEÑA ANTEQUERA, SUSANA | 8 |
***1788** | PÉREZ MAZA, MARÍA | 8 |
***2795** | PÉREZ RIVAS, ELÍAS ANTONIO | 11, 12 |
***1306** | PÉREZ RODRÍGUEZ, ESPERANZA M | 4 |
***6830** | PRIETO GONZÁLEZ, MIRIAM | 3, 11, 12 |
***5126** | PUENTE RODRÍGUEZ, INMACULADA | 11, 12 |
***3739** | RIU MEMBRIVES, JOSEFA | 3 |
***2761** | RIVAS GARCÍA, GEMA | 11, 12 |
***5123** | RODAS BARRAGÁN, MIGUEL ÁNGEL | 11, 12 |
***6835** | RODRÍGUEZ CALLEJÓN, ALMUDENA | 9 |
***4140** | RODRÍGUEZ ESCOBAR, MARÍA JOSÉ | 8 |
***5327** | RODRÍGUEZ GARRIDO, SONIA MARÍA | 11 |
***7823** | RODRÍGUEZ LÓPEZ, REGINA | 11, 12 |
***3131** | RODRÍGUEZ LÓPEZ, MARÍA DOLORES | 8, 13 |
***8512** | RODRÍGUEZ MARTOS, MARÍA DEL C | 3 |
***5594** | RODRÍGUEZ RODRÍGUEZ, MACRINA | 8 |
***4081** | ROSALES APARICIO, FÁTIMA | 11, 12 |
***6524** | RUEDA SALMERÓN, OSCAR | 8 |
***7668** | RUIZ GONZÁLEZ, MERCEDES | 8, 11, 12 |
***4353** | SÁNCHEZ CARCELES, JOSEFA | 12 |
***3163** | SÁNCHEZ MARTÍN, VALERIANO | 11, 12 |
***9609** | SEVILLA FERNÁNDEZ, ALEJANDRA | 4, 13 |
***9900** | SOTO MALDONADO, TAMARA | 4, 11, 12 |
***0160** | TERUEL JIMÉNEZ, NOELIA | 11, 12 |
***5337** | TRUJILLO MORÓN, CAROLINA | 11, 12 |
***1074** | VAQUERIZO CAMIÑO, MARÍA PRADO | 11, 12 |
***3702** | VILLENA SOTO, MARÍA DEL PILAR | 11, 12 |
CAUSAS DE EXCLUSIÓN
CÓDIGO | CAUSA DE EXCLUSIÓN |
---|---|
1 | No cumplir el requisito de edad |
2 | No posee la nacionalidad exigida en la convocatoria |
3 | No acreditar o no declarar estar en posesión de la titulación requerida |
4 | No poseer la titulación requerida |
5 | No acreditar la identidad (DNI, NIE, Pasaporte) |
6 | Solicitud incompleta |
7 | Solicitud realizada fuera de plazo |
8 | Falta acreditación del pago de los derechos de participación |
9 | Pago no acreditado correctamente |
10 | Pago incompleto de los derechos de participación |
11 | No acreditación del derecho a exención del pago. Falta informe negativo de rechazos emitido por un servicio público de empleo. |
12 | No acreditación del derecho a exención del pago. Falta acreditación de las rentas. |
13 | No cumplir requisito para exención del pago. Período como demandante de empleo inferior al establecido en la Base 3.5.a).2. |
14 | No cumplir requisito para exención del pago. Superar el nivel de rentas establecido en la base 3.5.a).2 de la convocatoria |
15 | No reúne o no acredita la condición legal de persona con discapacidad. |
16 | No ha sido posible la verificación de los datos en la Plataforma de Intermediación de Dados de las Administraciones Públicas. |
ANEXO II
TITULARES
Presidenta: D.ª Pilar Muñoz Martínez, funcionaria de la Escala Básica de Servicios Generales de la Universidad de Granada.
Vocales: D.ª María José del Pico Parrizas, funcionaria de la Escala Básica de Servicios Generales de la Universidad de Granada.
D. Ángel Manuel Martínez Avilés, funcionario de la Escala Básica de Servicios Generales de la Universidad de Granada.
D. Francisco Jiménez Jiménez, funcionario de la Escala Básica de Servicios Generales de la Universidad de Granada.
Secretario: D. Manuel Francisco Moreno Martínez, funcionario de la Escala Administrativa de la Universidad de Granada.
SUPLENTES
Presidente: D. Juan de Dios Herrera Navarro, funcionario de la Escala Administrativa de la Universidad de Granada.
Vocales: D.ª Adoración Torreblanca Ortega, funcionaria de la Escala Básica de Servicios Generales de la Universidad de Granada.
D. José Manuel Márquez Laguna, funcionario de la Escala Básica de Servicios Generales de la Universidad de Granada.
D.ª María Serafina Castro Labrat, funcionaria de la Escala Básica de Servicios Generales de la Universidad de Granada.
Secretaria: D.ª Ana Soto Poyatos, funcionaria de la Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de Granada.
Descargar PDFBOJA nº 208 de 28/10/2022