Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 208 de 28/10/2022

5. Anuncios

5.2. Otros anuncios oficiales

Ayuntamientos

Anuncio de 31 de agosto de 2022, del Ayuntamiento de San Fernando, relativo al acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local por el que se aprueban las bases que regirán la convocatoria para cubrir las plazas de la subescala Auxiliar de la escala de Administración General, correspondientes a diversas Ofertas de Empleo Público. (PP. 2360/2022).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00269047.

Mediante Acuerdo adoptado el 8.7.2022, la Junta de Gobierno Local aprobó las bases y convocatoria para la cobertura, en régimen de funcionario de carrera, de doce plazas de Auxiliar Administrativo correspondientes a las Ofertas de Empleo Público que identifica.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz número 151, de 8 de agosto de 2022, se publicaron las bases íntegras de la la convocatoria.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial del Estado del anuncio extractado de la convocatoria.

San Fernando, 31 de agosto de 2022.- La Alcaldesa, Patricia Cabada Montañés.

Descargar PDF