Resolución de 13 de octubre de 2022, de la Dirección General de Política Forestal y Biodiversidad, por la que se aprueba el procedimiento administrativo de deslinde parcial de la vía pecuaria citada, en el término municipal de Villanueva del Río y Minas, provincia de Sevilla.
Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00270509.
Expte.: VP@677/2020.
Examinado el expediente de deslinde parcial de la vía pecuaria denominada «Cordel de El Pedroso», en el tramo primero de acceso al Parque Natural Sierra Norte de Sevilla, desde la línea de término El Pedroso-Villanueva del Río y Minas a la linde de las fincas El Fijo y Miraflores, en el término municipal de Villanueva del Río y Minas, provincia de Sevilla, y vista la propuesta de resolución de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Sevilla, se desprenden los siguientes:
HECHOS
Primero. La vía pecuaria «Cordel de El Pedroso», en el término municipal de Villanueva del Río y Minas, provincia de Sevilla, está clasificada por la Orden Ministerial de 27 de septiembre de 1932, modificada por Orden Ministerial de 26 de abril de 1971, publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla núm. 116, de fecha 17 de mayo de 1971, con una anchura legal de 37,5 metros y una anchura necesaria de 12 metros.
Segundo. Por Resolución de la extinta Viceconsejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, de fecha 19 de abril de 2021, se acordó iniciar el procedimiento de deslinde parcial de la vía pecuaria denominada «Cordel de El Pedroso» en el tramo indicado.
Tercero. Los trabajos materiales de deslinde, previa publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla (núm. 260), de fecha 10 de noviembre de 2021, y notificación a las partes interesadas en el procedimiento, el 22 de noviembre de 2021, tuvieron lugar el día 14 de diciembre de 2021.
Cuarto. Redactada la proposición de deslinde, se somete a exposición pública, previamente anunciada en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla (núm. 28), de fecha 22 de marzo de 2022.
Quinto. El Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía emitió el Informe preceptivo el 11 de octubre de 2022, en el que se constata que el procedimiento administrativo se ha instruido de conformidad con el legalmente establecido y que el deslinde se basa en el acto de clasificación.
A la vista de tales antecedentes son de aplicación los siguientes
FUNDAMENTOS DE DERECHO
Primero. Compete a la Dirección General de Política Forestal y Biodiversidad la resolución del procedimiento de deslinde, en virtud de lo preceptuado en el Decreto 162/2022, de 9 de agosto, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul, y en el artículo 21.1 del Decreto 155/1998, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Vías Pecuarias de la Comunidad Autónoma de Andalucía.
Segundo. Al presente acto administrativo le es de aplicación lo establecido en la Ley 3/1995, de 23 de marzo, de Vías Pecuarias, el Decreto 155/1998, de 21 de julio, y la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y demás legislación aplicable al caso.
Tercero. La vía pecuaria «Cordel de El Pedroso», ubicada en el término municipal de Villanueva del Río y Minas, en la provincia de Sevilla, fue clasificada por la citada orden Ministerial, siendo esta clasificación conforme al artículo 7 de la Ley de Vías Pecuarias y el artículo 12 del Reglamento de Vías Pecuarias de Andalucía, «(…) el acto administrativo de carácter administrativo en virtud del cual se determina la existencia, anchura, trazado y demás características físicas generales de cada vía pecuaria (...)», debiendo por tanto el deslinde, como acto administrativo definitorio de los límites de cada vía pecuaria, ajustarse a lo establecido en el acto de clasificación.
Cuarto. Con base a lo determinado en los artículos 8.1 de la Ley 3/1995, de 23 de marzo, de Vías Pecuarias, y 17.1 del Decreto 155/1998, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Vías Pecuarias, la definición de la vía pecuaria se ha ajustado a lo declarado en el acto de clasificación. A tal efecto, se ha delimitado la anchura legal de 37,50 metros y una anchura necesaria de 12,00 metros, la diferencia entre ambas constituye el terreno sobrante del dominio público pecuario, los cuales revisten el carácter de Bien Patrimonial de la Comunidad Autónoma de Andalucía.
Quinto. Durante la instrucción del procedimiento, se han formulado las siguientes alegaciones:
- Clasificación nula por carecer de base documental que avale la existencia de la vía pecuaria Cordel del Pedroso. Eficacia de la Fe pública. Prescripción Adquisitiva o Usucapión.
En primer lugar, incidir en la firmeza del acto administrativo de Clasificación aprobada por la Orden Ministerial de Orden Ministerial de 27 de septiembre de 1932, modificada por Orden Ministerial de 26 de abril de 1971, dictado conforme a lo establecido en la normativa entonces vigente, tal y como puede comprobarse en el expediente administrativo, en el que se incluyen los certificados acreditativos de la exposición al público del proyecto de clasificación.
No cabe con ocasión del procedimiento de deslinde cuestionar la validez del acto de clasificación, ya que éste fue consentido, al no haberse recurrido en tiempo y forma y porque ambos procedimientos de clasificación y deslinde son distintos, acabando cada uno de ellos en un acto resolutorio que le pone término, no pudiéndose emplear la evidente vinculación entre ambas resoluciones para, impugnado el acto de deslinde, atacar el acto de clasificación.
En este sentido resulta ilustrativa la doctrina sentada, entre otras, por la Sentencia del Tribunal Supremo de 18 de mayo de 2009 (…) hemos de repetir lo que dijimos en STS de 20 de febrero de 2008 (RJ 2008, 1887) (RC 1205/2006), también en relación con la impugnación de un deslinde remoto en el tiempo: que la seguridad jurídica es un valor fundamental del ordenamiento jurídico, tanto desde el punto de vista constitucional (artículo 9.3 de la C.E. (RCL 1978, 2836)) como desde el punto de vista legal (v.g. artículo 106 de la Ley 30/1992, que, aunque referido a las facultades de revisión, expresa sin duda un valor general); se trata de un valor social, y no puramente individual, de forma que es la colectividad misma la que está involucrada en ella, y no sólo los intereses particulares; y los Jueces y Tribunales, que tienen encomendada la tutela judicial efectiva, también han de salvaguardar la seguridad jurídica a fin de que no se pongan en tela de juicio situaciones jurídicas consolidadas por el transcurso del tiempo, las cuales, en otro caso, podría ser cuestionadas «ad eternum»; en la tensión dialéctica entre tutela judicial y seguridad jurídica, los Jueces y Tribunales no pueden, como pretende la parte recurrente, atender sólo a la primera con olvido manifiesto de la seguridad.
Situados en esta perspectiva, el expediente unido a las actuaciones contiene numerosas actuaciones administrativas a lo largo de los años subsiguientes a la clasificación de la vía pecuaria aquí concernida, que permiten concluir, sin temor a errar, que la existencia de la vía y de su clasificación eran generalmente conocidas en la zona.
Con base a lo expuesto respecto a esta alegación debe ser rechazada por resultar extemporánea e improcedente utilizar de forma encubierta el expediente de deslinde para cuestionarse otro distinto.
Por consiguiente, clasificación incuestionable, declaró la existencia, denominación, anchura, trazado y demás características físicas generales de la vía pecuaria Cordel del Pedros, contradictoria además con la solicitud de desafectación y modificación de trazado, instada por la misma parte interesada, que reconoce su existencia.
Respecto a la prescripción adquisitiva y/o usurpación alegada indicar que la vía pecuaria constituye un bien de dominio público y como tal goza de unas notas intrínsecas que lo caracteriza: inalienabilidad, imprescriptibilidad e inembargabilidad. En consecuencia, no son susceptibles de enajenación, quedando fuera del comercio o del tráfico jurídico privado, ni la posesión de los mismos durante un lapso determinado de tiempo, da lugar a prescripción adquisitiva, a diferencia de los bienes privados, tal como preceptúa el artículo 1.936 del Código Civil. Estas notas definitorias del régimen jurídico demanial hacen inaccesibles e inatacables los bienes demaniales, con objeto de preservar la naturaleza jurídica y el interés público a que se destinan; llevando en su destino la propia garantía de inmunidad.
A mayor abundamiento, mencionar la Sentencia de 22 de diciembre de 2003, de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía respecto a los postulados básicos acerca del acto de deslinde y su relación con el derecho de propiedad:
a) Que el deslinde no se limita a producir exclusivamente efectos posesorios, sino que dicho acto administrativo declara a la par la posesión y la titularidad demanial a favor de la Comunidad Autónoma.
b) Que la potestad de autotutela de la Administración Pública prevalece frente a la presunción de legitimidad de las titularidades inscritas en el Registro de la Propiedad hasta el punto de que, una vez aprobado el acto administrativo de deslinde, dicha Ley 3/1995, de Vías Pecuarias, le confiere la configuración excepcional de título suficiente para rectificar las situaciones registrales contradictorias con el deslinde de los terrenos. Y además, respecto de los terrenos que nunca accedieron al registro, constituye también título suficiente para su inmatriculación a favor de la Comunidad Autónoma.
c) Como consecuencia de la consideración de las vías pecuarias como bienes de dominio público desde el acto de clasificación, y su carácter inalienable, imprescriptible e inembargable, no basta por tanto, la mera invocación de un título de propiedad o la existencia de inscripción registral de una finca para negar la existencia de la vía pecuaria y su condición de bien de dominio público.
Finalmente, quienes pudiesen considerar vulnerados sus derechos por el deslinde aprobado por la Administración, podrán interponer cuantas acciones civiles estimen pertinentes en defensa su defensa.
- Desafectación derivada de la intersección con dos cruces de la vía pecuaria con la línea de ferrocarril y modificación de trazado, motivada por interés general, con base a cuestiones de conservación de la fauna silvestre que reside en el espacio declarado como Lugar de Interés Comunitario (LIC ES6180015).
En este sentido resulta ilustrativo la doctrina sentada, entre otras, por la Sentencia del Tribunal Supremo de 26 de abril de 2012 (RJ/2012/6268) por cuya virtud:
Con carácter previo, no está de más recordar los perfiles con que se definen, en el ámbito de las Vías Pecuarias, los actos de 1) Clasificación, 2) Deslinde y 3) Desafectación.
La clasificación es definida en el artículo 7 de la Ley de Vías Pecuarias (LVP).
Pues bien, estos tres tipos de actuaciones requieren una secuencia lógica temporal de forma tal que, el deslinde es consecuencia o requiere la previa clasificación, y, por su parte, la desafectación es consecuencia de un previo deslinde, siendo preciso que con anterioridad se tramite y apruebe el deslinde del bien demanial.
La Clasificación como el acto por el cual se determina la existencia, anchura, trazado y demás características físicas generales de la vía y el deslinde en el artículo 8 de la misma Ley como el acto por el que se definen los límites de las vías pecuarias de conformidad con lo establecido en el acto de clasificación... Finalmente, la desafectación es el acto por medio del cual los bienes de dominio público pierden tal condición, pasando a ser bienes patrimoniales, siendo la causa de ese cambio dejar de destinarse al uso general o público, tal y como se define, con carácter general, por el artículo 69.1 de la Ley de Patrimonio de las Administraciones Públicas, causa que es concretada en el caso de las vías pecuarias en el artículo 10 de la LVP al indicar la desafectación de aquellas que no sean adecuadas para el tránsito del ganado ni sean susceptibles de usos compatibles y complementarios a que se refiere el Título II de esta ley.
La modificación de trazado, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 11.1 de la Ley de Vías Pecuarias, por razones de interés público y, excepcionalmente y de forma motivada, por interés particular, previa desafectación es un procedimiento que en su caso y previa solicitud de la parte interesada, procederá siempre y cuando se asegure el mantenimiento de la integridad superficial, la idoneidad de los itinerarios y de los trazados alternativos, junto con la continuidad de la vía pecuaria, que permita el tránsito ganadero y los demás usos compatibles y complementarios con aquél. No obstante, será en un momento posterior, una vez resuelto el procedimiento de deslinde.
Considerando que el presente deslinde se ha realizado conforme a la clasificación aprobada, que se ha seguido el procedimiento legalmente establecido en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, con sujeción a lo regulado en la Ley 3/1995, de 23 de marzo, de Vías Pecuarias, y al Decreto 155/1998, de 21 de julio, que aprueba el Reglamento de Vías Pecuarias de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y demás legislación aplicable.
Vistos, la propuesta favorable de deslinde parcial formulada por la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Sevilla, de 6 de octubre de 2022, así como el Informe del Gabinete Jurídico de la Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul de la Junta de Andalucía, de 11 de octubre de 2022,
RESUELVO
Aprobar el deslinde parcial de la vía pecuaria denominada «Cordel de El Pedroso», en el tramo primero de acceso al Parque Natural Sierra Norte de Sevilla, desde la línea de término El Pedroso-Villanueva del Río y Minas, a la linde de las fincas El Fijo y Miraflores, en el término municipal de Villanueva del Río y Minas, provincia de Sevilla y vista la propuesta de Resolución de la Delegación Territorial en Sevilla, en función de la descripción y de la relación de coordenadas UTM (ETRS 1989 HUSO 30) que a continuación se detallan:
Longitud: 3.668,60 m.
Anchura: 12 m.
Descripción registral:
Anchura necesaria.
Finca rústica en el término municipal de Villanueva del Río y Minas, provincia de Sevilla, de forma más o menos rectangular y alargada con una dirección predominante de Norte a Sur, y una anchura de 12 metros, la longitud deslindada es de 3.668,60 metros, que en adelante se conocerá como «Cordel de El Pedroso», tramo primero de acceso al Parque Natural Sierra Norte de Sevilla, desde la línea de término El Pedroso-Villanueva del Río y Minas a la linde de las fincas El Fijo y Miraflores, en el término municipal de Villanueva del Río y Minas, que linda:
• En su inicio (Norte): Linda con la misma vía pecuaria en el término municipal de El Pedroso, clasificada con el nombre «Cordel de Villanueva y Mina», y con las parcelas catastrales 41073A01100029 y 41073A01109018.
• En su margen derecha (Oeste): Linda con las parcelas catastrales de los terrenos sobrantes:
41073A01100029, 41099A00300003, 41099A00209009, 41099A00200003, 41099A00209007, 41099A00200004, 41099A00209007, 41099A00200003, 41099A00209007, 41099A00200004, 41099A00209007, 41099A00200004, 41099A00209007, 41099A00200003, 41099A00209007, 41099A00200003, 41099A00209007, 41099A00200005, 41099A00209009, 41099A00300002, 41099A00209009, 41099A00300002 y 41099A00209009.
• En su margen izquierda (Este): Linda con terrenos sobrantes de la vía pecuaria y las parcelas catastrales 41073A01100029, 41099A00300003, 41099A00209009, 41099A00200003, 41099A00209009, 41099A00200003, 41099A00209009, 41099A00200003, 41099A00209007, 41099A00200003, 41099A00209007, 41099A00200004, 41099A00209007, 41099A00200004, 41099A00209007, 41099A00200003, 41099A00209007, 41099A00200004, 41099A00209007, 41099A00200003, 41099A00209007, 41099A00200005, 41099A00209009, 41099A00300002 y 41099A00209009.
• En su final (Oeste): Linda con el tramo segundo de esta misma vía pecuaria «Cordel de El Pedroso», en el término municipal de Villanueva del Río y Minas, y la parcela catastral 41099A00209009.
Identificación de los terrenos sobrantes del dominio público.
Los terrenos sobrantes se ubican en dos partes al Oeste de la parte necesaria y cinco partes al Este de la parte necesaria. Sus linderos se describirán en dos partes al oeste y como una única parte al oeste.
Los terrenos sobrantes de la margen Norte y derecha (Noroeste) lindan:
Inicio (Noroeste): Linda con la misma vía pecuaria en el término municipal de El Pedroso, clasificada con el nombre «Cordel de Villanueva y Mina», y con la parcela catastral 41073A01100029.
• Margen derecha (Oeste): Linda con las parcelas catastrales 41073A01100029, 41099A00300003, 41099A00209009, 41099A00200003, 41099A00209007, 41099A00200003, 41099A00209007, 41099A00200003, 41099A00209011, 41099A00200003, 41099A00209007 y 41099A00200004.
• Margen izquierda (Este): Linda con la superficie necesaria de esta misma vía pecuaria, «Cordel de El Pedroso», en el término municipal de Villanueva del Río y Minas.
• Final (Suroeste): Linda con la parcela catastral 41099A00200003 y con la superficie necesaria de esta misma vía pecuaria, «Cordel de El Pedroso», en el término municipal de Villanueva del Río y Minas.
Los terrenos sobrantes de la margen Sur y derecha (Suroeste) lindan:
• Inicio (Noroeste): Linda con la superficie necesaria de esta misma vía pecuaria, «Cordel de El Pedroso», en el término municipal de Villanueva del Río y Minas.
• Margen derecha (Oeste): Linda con las parcelas catastrales 41099A00200005 y 41099A00209009.
• Margen izquierda (Este): Linda con la superficie necesaria de esta misma vía pecuaria, «Cordel de El Pedroso», en el término municipal de Villanueva del Río y Minas.
• Final (Suroeste): Linda con la parcela catastral 41099A00209009 y con la superficie necesaria de esta misma vía pecuaria, «Cordel de El Pedroso», en el término municipal de Villanueva del Río y Minas.
Los terrenos sobrantes de la margen izquierda (Este) lindan:
• Inicio (Noreste): Linda con la misma vía pecuaria en el término municipal de El Pedroso, clasificada con el nombre «Cordel de Villanueva y Mina», y con la parcela catastral 41073A01100029.
• Margen derecha (Oeste): Linda con la superficie necesaria de esta misma vía pecuaria, «Cordel de El Pedroso», en el término municipal de Villanueva del Río y Minas.
• Margen izquierda (Este): Linda con las parcelas catastrales superficie necesaria, 41099A00200003, 41099A00209007, 41099A00200004, 41099A00209007, 41099A00200003, 41099A00209007, 41099A00200004, 41099A00209007, superficie necesaria del «Cordel de El Pedroso», 41099A00200003, 41099A00209009, superficie necesaria del «Cordel de El Pedroso», 41099A00209009, 41099A00300002 y 41099A00300004.
• Final (Sureste): Linda con la parcela catastral 41099A00300004 y con la superficie necesaria de esta misma vía pecuaria, «Cordel de El Pedroso», en el término municipal de Villanueva del Río y Minas.
Relación de coordenadas UTM (ETRS 1989 HUSO 30), de la Vía Pecuaria denominada «Cordel de El Pedroso», en el tramo primero de acceso al Parque Natural Sierra Norte de Sevilla, desde la línea de término El Pedroso-Villanueva del Río y Minas, a la linde de las fincas El Fijo y Miraflores, en el término municipal de Villanueva del Río y Minas, provincia de Sevilla, correspondientes con:
Anchura necesaria:
Punto | X | Y | Punto | X | Y |
---|---|---|---|---|---|
1D | 256875,08 | 4179130,16 | 1I | 256888,22 | 4179135,94 |
2D | 256873,94 | 4179123,33 | 2I | 256885,3 | 4179118,51 |
3D | 256858,59 | 4179102,55 | 3I | 256869,71 | 4179097,41 |
4D | 256851,6 | 4179072,79 | 4I | 256863,03 | 4179068,96 |
5D | 256839,79 | 4179045,99 | 5I | 256850,85 | 4179041,34 |
6D | 256828,19 | 4179017,06 | 6I | 256839,52 | 4179013,08 |
7D | 256812,17 | 4178964,23 | 7I | 256824,2 | 4178962,56 |
8D | 256813,15 | 4178911,23 | 8I | 256825,12 | 4178912,99 |
9D1 | 256817,08 | 4178897,17 | 9I1 | 256828,62 | 4178900,45 |
9D2 | 256828,59 | 4178873,85 | 9I2 | 256840,37 | 4178877,14 |
10D | 256830,87 | 4178849,33 | 10I | 256842,67 | 4178851,97 |
11D | 256848,2 | 4178801,6 | 11I | 256859,22 | 4178806,41 |
12D | 256872,51 | 4178754,25 | 12I | 256883,68 | 4178758,76 |
13D | 256880,76 | 4178727,23 | 13I | 256891,6 | 4178732,44 |
14D | 256889,69 | 4178705,34 | 14I | 256900,73 | 4178710,07 |
15D | 256906,47 | 4178667,92 | 15I | 256918,39 | 4178670,67 |
16D | 256911,65 | 4178507,01 | 16I | 256923,62 | 4178508,01 |
17D | 256930,11 | 4178370,14 | 17I | 256942 | 4178371,74 |
18D | 256943,26 | 4178272,65 | 18I | 256955,42 | 4178272,28 |
19D | 256913,44 | 4178122,26 | 19I | 256925,22 | 4178119,99 |
20D | 256900,17 | 4178051,21 | 20I | 256912,34 | 4178050,97 |
21D | 256911,95 | 4177970,95 | 21I | 256924,07 | 4177971,01 |
22D | 256899,9 | 4177883,45 | 22I | 256911,79 | 4177881,82 |
23D | 256880,6 | 4177743,2 | 23I | 256892,39 | 4177740,84 |
24D | 256843,86 | 4177604,78 | 24I | 256854,58 | 4177598,38 |
25D | 256712,4 | 4177481,52 | 25I | 256725,02 | 4177476,91 |
26D | 256728,51 | 4177344,56 | 26I | 256740,55 | 4177344,92 |
27D | 256728,09 | 4177337,33 | 27I | 256739,88 | 4177333,33 |
28D | 256669,88 | 4177251,71 | 28I | 256680,61 | 4177246,16 |
29D | 256622,93 | 4177126,21 | 29I | 256634,46 | 4177122,8 |
30D | 256620,66 | 4177115,98 | 30I | 256632,75 | 4177115,03 |
31D | 256621,31 | 4177105,52 | 31I | 256633,24 | 4177107,1 |
32D | 256654,04 | 4176945,84 | 32I | 256665,66 | 4176948,91 |
33D | 256656,67 | 4176937,77 | 33I | 256667,66 | 4176942,8 |
34D | 256661,05 | 4176930,51 | 34I | 256670,98 | 4176937,28 |
35D | 256757,47 | 4176805,08 | 35I | 256766 | 4176813,67 |
36D | 256963,9 | 4176648,13 | 36I | 256966,36 | 4176661,33 |
37D | 257000,21 | 4176658,62 | 37I | 256996,89 | 4176670,15 |
38D | 257026,34 | 4176666,12 | 38I | 257023,69 | 4176677,84 |
39D | 257032,74 | 4176667,19 | 39I | 257032,13 | 4176679,25 |
40D | 257038,54 | 4176666,82 | 40I | 257040,68 | 4176678,71 |
41D | 257044,09 | 4176665,14 | 41I | 257048,88 | 4176676,23 |
42D | 257049,13 | 4176662,25 | 42I | 257056,3 | 4176671,97 |
43D | 257053,88 | 4176657,82 | 43I | 257062,56 | 4176666,13 |
44D | 257114,01 | 4176587,31 | 44I | 257123,11 | 4176595,12 |
45D | 257206,76 | 4176479,84 | 45I | 257215,84 | 4176487,68 |
46D | 257302,72 | 4176368,69 | 46I | 257310,08 | 4176378,52 |
47D | 257407,83 | 4176320,89 | 47I | 257412,39 | 4176332 |
48D | 257516,92 | 4176280,85 | 48I | 257521,62 | 4176291,9 |
49D | 257522,05 | 4176278,36 | 49I | 257528,38 | 4176288,62 |
50D | 257526,1 | 4176275,26 | 50I | 257534,35 | 4176284,06 |
51D | 257529,85 | 4176270,96 | 51I | 257539,29 | 4176278,4 |
52D | 257569,7 | 4176214,77 | 52I | 257580,55 | 4176220,21 |
53D | 257606,93 | 4176099,83 | 53I | 257618,08 | 4176104,33 |
54D | 257607,79 | 4176098,07 | 54I | 257618,2 | 4176104,08 |
C3 | 256986,59 | 4176654,69 | |||
C4 | 257008,06 | 4176660,88 |
Terrenos sobrantes del dominio público del margen derecho (Oeste):
Punto | X | Y | Punto | X | Y |
---|---|---|---|---|---|
1D | 256.875,08 | 4.179.130,16 | 1DD | 256.861,23 | 4.179.124,06 |
2D | 256.873,94 | 4.179.123,33 | 2DD | 256.860,13 | 4.179.115,47 |
3D | 256.858,59 | 4.179.102,55 | 3DD | 256.858,24 | 4.179.103,85 |
4D | 256.851,60 | 4.179.072,79 | 4DD | 256.855,49 | 4.179.099,43 |
5D | 256.839,79 | 4.179.045,99 | 5DD | 256.822,49 | 4.179.064,13 |
6D | 256.828,19 | 4.179.017,06 | 6DD | 256.817,85 | 4.179.058,02 |
7D | 256.812,17 | 4.178.964,23 | 7DD | 256.814,54 | 4.179.051,08 |
8D | 256.813,15 | 4.178.911,23 | 8DD | 256.810,12 | 4.179.038,61 |
9D1 | 256.817,08 | 4.178.897,17 | 9DD1 | 256.788,85 | 4.178.974,32 |
9D2 | 256.828,59 | 4.178.873,85 | 9DD2 | 256.787,06 | 4.178.965,35 |
9DD3 | 256.787,50 | 4.178.956,21 | |||
10D | 256.830,87 | 4.178.849,33 | 10DD | 256.798,42 | 4.178.892,51 |
11D | 256.848,20 | 4.178.801,60 | 11DD | 256.841,31 | 4.178.790,53 |
12D | 256.872,51 | 4.178.754,25 | 12DD | 256.880,38 | 4.178.705,01 |
13D | 256.880,76 | 4.178.727,23 | 13DD | 256.886,20 | 4.178.504,95 |
14D | 256.889,69 | 4.178.705,34 | 14DD | 256.918,26 | 4.178.267,27 |
15D | 256.906,47 | 4.178.667,92 | 15DD | 256.922,76 | 4.178.233,87 |
16D | 256.911,65 | 4.178.507,01 | 16DD | 256.913,44 | 4.178.122,26 |
17D | 256.930,11 | 4.178.370,14 | 17DD | 256.900,17 | 4.178.051,21 |
18D | 256.943,26 | 4.178.272,65 | 18DD | 256.887,02 | 4.177.976,84 |
19D | 256.913,44 | 4.178.122,26 | 19DD | 256.874,64 | 4.177.886,93 |
20D | 256.900,17 | 4.178.051,21 | 20DD | 256.855,24 | 4.177.745,95 |
21D | 256.911,95 | 4.177.970,95 | 21DD | 256.836,36 | 4.177.608,86 |
22D | 256.899,90 | 4.177.883,45 | 22DD | 256.702,30 | 4.177.506,74 |
23D | 256.880,60 | 4.177.743,20 | 23DD1 | 256.698,95 | 4.177.503,42 |
23DD2 | 256.693,64 | 4.177.496,82 | |||
23DD3 | 256.689,95 | 4.177.489,20 | |||
23DD4 | 256.688,07 | 4.177.480,94 | |||
23DD5 | 256.688,08 | 4.177.472,47 | |||
24D | 256.843,86 | 4.177.604,78 | 24DD | 256.703,32 | 4.177.340,57 |
25D | 256.712,40 | 4.177.481,52 | 25DD | 256.668,64 | 4.177.251,20 |
26D | 256.728,51 | 4.177.344,56 | 26DD | 256.622,83 | 4.177.126,57 |
27D | 256.728,09 | 4.177.337,33 | 27DD | 256.620,32 | 4.177.116,15 |
28D | 256.669,88 | 4.177.251,71 | 28DD | 256.621,02 | 4.177.105,38 |
29D | 256.622,93 | 4.177.126,21 | 29DD | 256.654,04 | 4.176.945,84 |
30D | 256.620,66 | 4.177.115,98 | 30DD | 256.656,67 | 4.176.937,77 |
31D | 256.621,31 | 4.177.105,52 | 31DD | 256.661,05 | 4.176.930,51 |
32D | 256.654,04 | 4.176.945,84 | 32DD | 256.757,47 | 4.176.805,08 |
33D | 256.656,67 | 4.176.937,77 | 33DD | 256.974,19 | 4.176.640,30 |
34D | 256.661,05 | 4.176.930,51 | 34DD1 | 256.977,85 | 4.176.638,14 |
C1 | 256.983,12 | 4.176.635,80 | |||
34DD2 | 256.985,80 | 4.176.634,61 | |||
C2 | 256.989,46 | 4.176.633,92 | |||
34DD3 | 256.994,34 | 4.176.633,01 | |||
34DD4 | 257.003,03 | 4.176.633,42 | |||
35D | 256.757,47 | 4.176.805,08 | 35DD | 257.007,23 | 4.176.634,11 |
36D | 256.963,90 | 4.176.648,13 | 36DD | 257.034,03 | 4.176.641,80 |
C3 | 256.986,59 | 4.176.654,69 | |||
37D | 257.000,21 | 4.176.658,62 | 37DD | 257.094,65 | 4.176.570,71 |
C4 | 257.008,06 | 4.176.660,88 | |||
38D | 257.026,34 | 4.176.666,12 | 38DD | 257.187,45 | 4.176.463,18 |
39D | 257.032,74 | 4.176.667,19 | 39DD | 257.281,70 | 4.176.354,02 |
40D | 257.038,54 | 4.176.666,82 | 40DD | 257.287,61 | 4.176.348,51 |
41D | 257.044,09 | 4.176.665,14 | 41DD | 257.294,56 | 4.176.344,39 |
42D | 257.049,13 | 4.176.662,25 | 42DD | 257.398,15 | 4.176.297,28 |
43D | 257.053,88 | 4.176.657,82 | 43DD | 257.508,70 | 4.176.256,70 |
44D | 257.114,01 | 4.176.587,31 | 44DD | 257.548,95 | 4.176.199,94 |
45D | 257.206,76 | 4.176.479,84 | 45DD | 257.607,79 | 4.176.098,07 |
46D | 257.302,72 | 4.176.368,69 | |||
47D | 257.407,83 | 4.176.320,89 | |||
48D | 257.516,92 | 4.176.280,85 | |||
49D | 257.522,05 | 4.176.278,36 | |||
50D | 257.526,10 | 4.176.275,26 | |||
51D | 257.529,85 | 4.176.270,96 | |||
52D | 257.569,70 | 4.176.214,77 | |||
53D | 257.606,93 | 4.176.099,83 | |||
54D | 257.607,79 | 4.176.098,07 |
Terrenos sobrantes del dominio público del margen izquierdo (Este):
Punto | X | Y | Punto | X | Y |
---|---|---|---|---|---|
1I | 256.888,22 | 4.179.135,94 | 1II | 256.901,32 | 4.179.141,72 |
2I | 256.885,30 | 4.179.118,51 | 2II | 256.897,24 | 4.179.110,07 |
3I | 256.869,71 | 4.179.097,41 | 3II1 | 256.895,26 | 4.179.097,85 |
3II2 | 256.893,36 | 4.179.090,70 | |||
3II3 | 256.890,09 | 4.179.084,06 | |||
4I | 256.863,03 | 4.179.068,96 | 4II | 256.885,40 | 4.179.076,50 |
5I | 256.850,85 | 4.179.041,34 | 5II | 256.851,20 | 4.179.039,93 |
6I | 256.839,52 | 4.179.013,08 | 6II | 256.850,05 | 4.179.038,42 |
7I | 256.824,20 | 4.178.962,56 | 7II | 256.849,24 | 4.179.036,71 |
8I | 256.825,12 | 4.178.912,99 | 8II | 256.845,59 | 4.179.026,45 |
9I1 | 256.828,62 | 4.178.900,45 | 9II | 256.824,46 | 4.178.962,55 |
9I2 | 256.840,37 | 4.178.877,14 | |||
10I | 256.842,67 | 4.178.851,97 | 10II | 256.834,66 | 4.178.903,09 |
11I | 256.859,22 | 4.178.806,41 | 11II | 256.875,66 | 4.178.805,59 |
12I | 256.883,68 | 4.178.758,76 | 12II1 | 256.914,49 | 4.178.720,60 |
12II2 | 256.916,91 | 4.178.713,52 | |||
12II3 | 256.917,87 | 4.178.706,10 | |||
13I | 256.891,60 | 4.178.732,44 | 13II | 256.923,62 | 4.178.508,01 |
14I | 256.900,73 | 4.178.710,07 | 14II | 256.955,42 | 4.178.272,28 |
15I | 256.918,39 | 4.178.670,67 | 15II | 256.960,47 | 4.178.234,83 |
16I | 256.923,62 | 4.178.508,01 | 16II | 256.950,65 | 4.178.117,24 |
17I | 256.942,00 | 4.178.371,74 | 17II | 256.937,07 | 4.178.044,50 |
18I | 256.955,42 | 4.178.272,28 | 18II | 256.924,07 | 4.177.971,01 |
19I | 256.925,22 | 4.178.119,99 | 19II | 256.911,79 | 4.177.881,81 |
20I | 256.912,34 | 4.178.050,97 | 20II | 256.892,39 | 4.177.740,84 |
21I | 256.924,07 | 4.177.971,01 | 21II1 | 256.873,51 | 4.177.603,74 |
21II2 | 256.870,93 | 4.177.594,33 | |||
21II3 | 256.866,01 | 4.177.585,90 | |||
21II4 | 256.859,08 | 4.177.579,03 | |||
22I | 256.911,79 | 4.177.881,82 | 22II | 256.726,96 | 4.177.478,39 |
23I | 256.892,39 | 4.177.740,84 | 23II | 256.725,34 | 4.177.476,78 |
24I | 256.854,58 | 4.177.598,38 | 24II1 | 256.740,57 | 4.177.344,88 |
24II2 | 256.740,52 | 4.177.335,80 | |||
24II3 | 256.738,28 | 4.177.327,01 | |||
25I | 256.725,02 | 4.177.476,91 | 25II | 256.703,72 | 4.177.237,95 |
26I | 256.740,55 | 4.177.344,92 | 26II | 256.658,77 | 4.177.115,68 |
27I | 256.739,88 | 4.177.333,33 | 27II | 256.658,11 | 4.177.112,92 |
28I | 256.680,61 | 4.177.246,16 | 28II | 256.658,27 | 4.177.110,43 |
29I | 256.634,46 | 4.177.122,80 | 29II | 256.690,34 | 4.176.955,48 |
30I | 256.632,75 | 4.177.115,03 | 30II | 256.691,00 | 4.176.953,47 |
31I | 256.633,24 | 4.177.107,10 | 31II | 256.692,07 | 4.176.951,68 |
32I | 256.665,66 | 4.176.948,91 | 32II | 256.784,15 | 4.176.831,91 |
33I | 256.667,66 | 4.176.942,80 | 33II | 256.995,15 | 4.176.671,47 |
34I | 256.670,98 | 4.176.937,28 | 34II | 256.996,93 | 4.176.670,42 |
35I | 256.766,00 | 4.176.813,67 | 35II | 256.998,98 | 4.176.670,76 |
36I | 256.966,36 | 4.176.661,33 | 36II1 | 257.023,69 | 4.176.677,84 |
36II2 | 257.032,13 | 4.176.679,25 | |||
36II3 | 257.040,68 | 4.176.678,71 | |||
36II4 | 257.048,88 | 4.176.676,23 | |||
36II5 | 257.056,30 | 4.176.671,97 | |||
36II6 | 257.062,56 | 4.176.666,13 | |||
37I | 256.996,89 | 4.176.670,15 | 37II | 257.123,11 | 4.176.595,12 |
38I | 257.023,69 | 4.176.677,84 | 38II | 257.215,84 | 4.176.487,68 |
39I | 257.032,13 | 4.176.679,25 | 39II | 257.308,76 | 4.176.380,06 |
40I | 257.040,68 | 4.176.678,71 | 40II | 257.310,21 | 4.176.378,70 |
41I | 257.048,88 | 4.176.676,23 | 41II | 257.311,93 | 4.176.377,68 |
42I | 257.056,30 | 4.176.671,97 | 42II | 257.412,39 | 4.176.332,00 |
43I | 257.062,56 | 4.176.666,13 | 43II1 | 257.521,62 | 4.176.291,90 |
43II2 | 257.528,38 | 4.176.288,62 | |||
43II3 | 257.534,35 | 4.176.284,06 | |||
43II4 | 257.539,29 | 4.176.278,40 | |||
44I | 257.123,11 | 4.176.595,12 | 44II | 257.580,55 | 4.176.220,21 |
45I | 257.215,84 | 4.176.487,68 | 45II | 257.640,26 | 4.176.116,82 |
46I | 257.310,08 | 4.176.378,52 | |||
47I | 257.412,39 | 4.176.332,00 | |||
48I | 257.521,62 | 4.176.291,90 | |||
49I | 257.528,38 | 4.176.288,62 | |||
50I | 257.534,35 | 4.176.284,06 | |||
51I | 257.539,29 | 4.176.278,40 | |||
52I | 257.580,55 | 4.176.220,21 | |||
53I | 257.618,08 | 4.176.104,33 | |||
54I | 257.618,20 | 4.176.104,08 |
Contra la presente resolución, que no agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante la persona titular de la Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul, conforme a lo establecido en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar la notificación de la presente resolución.
Sevilla, 13 de octubre de 2022.- El Director General, Giuseppe Carlo Aloisio.
Descargar PDFBOJA nº 212 de 04/11/2022