Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 218 de 14/11/2022

3. Otras disposiciones

Universidades

Resolución de 7 de noviembre de 2022, de la Universidad de Sevilla, por la que se publica el plan de estudios conducente a la obtención del título de Máster Universitario en Publicidad y Gestión de Contenidos por la Universidad de Sevilla.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00271307.

Obtenida la verificación positiva del plan de estudios por parte del Consejo de Universidades, previo informe favorable de la Agencia Andaluza del Conocimiento, y una vez establecido el carácter oficial del título por Acuerdo del Consejo de Ministros de 18 de octubre de 2022 (BOE de 28 de octubre de 2022),

Este Rectorado, de conformidad con lo previsto en el artículo 35.4 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, y en el artículo 27.4 del Real Decreto 822/2021, de 28 de septiembre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias y del procedimiento de aseguramiento de su calidad, ha resuelto ordenar la publicación del plan de estudios conducente a la obtención del título de Máster Universitario en Publicidad y Gestión de Contenidos por la Universidad de Sevilla, que queda estructurado según consta en el anexo a esta resolución.

Sevilla, 7 de noviembre de 2022.- El Rector, Miguel Ángel Castro Arroyo.

PLAN DE ESTUDIOS DE MÁSTER UNIVERSITARIO EN PUBLICIDAD Y GESTIÓN DE CONTENIDOS POR LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA

Rama de conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas

Centro de Impartición: Facultad de Comunicación

Distribución del plan de estudios en créditos ECTS
por tipo de materia
Tipo de materia Créditos
Total 60
O Obligatorias 38
P Optativas 12
E Prácticas Externas 0
T Trabajo Fin de Máster 10
Estructura de las enseñanzas por módulos
Módulo Asignatura Tipo de materia Créditos
Creatividad 
y Contenidos Elaboración de Proyectos Creativos O 4
Innovación en los Procesos Publicitarios O 2
Workshop de Creatividad Publicitaria Aplicada O 6
Emprendimiento en Comunicación Corporativa e Institucional Branding (Teoría y Gestión de Marcas) O 4
Desarrollo de Campañas de Responsabilidad Social Corporativa O 2
Estrategia y Gestión de Campañas Políticas
e Institucionales
O 3
Planificación de Eventos e Implementación
de Campañas de Relaciones Públicas
O 3
Investigación Análisis de Datos O 4
Investigación de Mercados y del Mensaje Publicitario O 3
Metodología Científica O 3
Técnicas Cuantitativas y Cualitativas de Recogida
de Datos
O 4
Optativas Adaptación de Contenidos de la Cultura de Masas
en Publicidad
P 2
Adaptación de Estrategias y Contenidos al Entorno Digital P 4
Emprendimiento en el Sector de la Creatividad P 2
Generación de Mensajes para la Comunicación Social P 2
Oratoria y Habilidades para Hablar en Público P 2
Prácticas en Empresas P 6
Trabajo Fin de Máster Trabajo Fin de Máster T 10
Descargar PDF