Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 247 de 28/12/2022

2. Autoridades y personal

2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Salud y Consumo

Resolución de 20 de diciembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que, a propuesta de la Comisión de Valoración que ha valorado el concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Oftalmología, se aprueba la resolución definitiva de dicho concurso.

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De conformidad con lo establecido en las bases 6 y 7 del Anexo I de la Resolución de 23 de mayo de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 100, de 27 de mayo), por la que se convoca concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de Epidemiólogo/a de Atención Primaria, Farmacéutico/a de Atención Primaria, determinadas especialidades de Facultativo/a Especialista de Área, Médico/a de Admisión y Documentación Clínica, Médico/a de Familia de Atención Primaria, Médico/a de Familia en Unidades de Urgencia Hospitalaria, Médico/a del Trabajo, Odontoestomatólogo/a de Atención Primaria, Pediatra de Atención Primaria, Técnico/a Superior en Nutrición y Control de Alimentos, Enfermero/a Especialista en Enfermería Obstétrico-Ginecológica (Matrón/a), Enfermero/a Especialista en Enfermería del Trabajo, Enfermero/a, Fisioterapeuta, Logopeda (Técnico/a Especialista en Logofoniatría) y Terapeuta Ocupacional, dependientes del Servicio Andaluz de Salud, resueltas por la Comisión de Valoración las alegaciones formuladas contra la Resolución de 19 de octubre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 206, de 26 de octubre), por la que, a propuesta de la Comisión de Valoración que ha valorado el concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Oftalmología, se aprueba la resolución provisional de dicho concurso y se anuncia la publicación de los listados provisionales; a propuesta de dicha Comisión de Valoración, y en uso de las atribuciones que tiene conferidas en virtud de lo dispuesto en el Decreto 136/2001, de 12 de junio (BOJA núm. 80, de 14 de julio), modificado por Decreto 176/2006, de 10 de octubre (BOJA núm. 209, de 27 de octubre), por el que se regulan los sistemas de selección del personal estatutario y de provisión de plazas básicas en los Centros Sanitarios del Servicio Andaluz de Salud, y en el Decreto 156/2022, de 9 de agosto (BOJA extraordinario  núm. 28, de 11 de agosto), por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Salud y Consumo, esta Dirección General

RESUELVE

Primero. Aprobar, a propuesta de la respectiva Comisión de Valoración, la resolución definitiva del concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Oftalmología.

La presente resolución adjudica definitivamente las plazas ofertadas, así como las plazas acumuladas tras la aplicación del sistema de resultas, a las personas concursantes admitidas al concurso de traslado, atendiendo a las plazas solicitadas por las mismas y al orden determinado por la puntuación obtenida.

Segundo. Publicar como Anexo I de la presente resolución, las listas definitivas de las personas concursantes que obtienen destino, con indicación de la puntuación otorgada por la Comisión de Valoración, así como de la plaza definitivamente adjudicada, y con indicación de no haber sido baremado/a si no ha sido relevante para la adjudicación de dichos destinos.

Tercero. Publicar como Anexo II de la presente resolución, las listas definitivas de las personas concursantes que no obtienen destino, con indicación de la causa de exclusión en caso de resultar «excluido/a», y con indicación de no haber sido baremado/a en caso de no tener opciones de obtener plaza en función de la puntuación del autobaremo de méritos y de los destinos solicitados o solicitar el mismo destino que ya ostenta.

Cuarto. Publicar como Anexo III de la presente resolución, la relación de causas de exclusión.

Quinto. Conforme a lo establecido en la base 7.1 de la convocatoria, los destinos adjudicados son irrenunciables, salvo que antes de finalizar el plazo de toma de posesión se hubiese obtenido otro destino por convocatoria pública. En tal caso, deberá acreditarse dicha obtención mediante copia del Boletín Oficial en el que aparezca la adjudicación de destino o certificado expedido por el Centro que acredite que se ha efectuado la toma de posesión del mismo.

Sexto. Conforme a lo establecido en la base 7.2 de la convocatoria, las personas adjudicatarias deberán cesar en la plaza que, en su caso, desempeñan dentro de tres días hábiles, contados a partir del día 1 de febrero de 2023, inclusive, iniciándose el cómputo de dicho cese a la finalización de los permisos o licencias que hayan sido concedidos a las personas interesadas, salvo que por causas justificadas esta Dirección General acuerde suspender el disfrute de los mismos.

Séptimo. Conforme a lo establecido en la citada base 7.2 de la convocatoria, la toma de posesión de la nueva plaza de las personas adjudicatarias, deberá efectuarse dentro de los tres días hábiles siguientes al del cese, si las plazas son de la misma Área de Salud; en el plazo de diez días hábiles, si son de distinta Área de Salud; o en el plazo de un mes si implica cambio en el Servicio de Salud de destino o supone el reingreso al servicio activo.

Contra la presente resolución, que agota la vía administrativa, se podrá interponer recurso potestativo de reposición ante la Dirección General de Personal en el plazo de un mes, conforme a lo establecido en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de  1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o directamente recurso contencioso-administrativo ante la jurisdicción contencioso-administrativa, conforme a lo establecido en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, en el plazo de dos meses, contados ambos plazos desde el día siguiente al de la publicación de la resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 20 de diciembre de 2022.- La Directora General, Carmen Bustamante Rueda.

ANEXO I

LISTAS DEFINITIVAS DE PERSONAS CONCURSANTES QUE OBTIENEN DESTINO

APELLIDOS, NOMBRE DNI/NIE BAREMADO TOTAL BAREMO COD. DEST. ADJ. DESTINO ADJUDICADO
AGUILAR GALAN,ROBERTO ***0953** SI 59,348 8920 HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN DEL ROCÍO
ALFARO JUÁREZ,ASUNCIÓN MARÍA ***0095** SI 42,507 8925 HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN DE VALME
ARIAS ALCALA,MANUEL ***6383** SI 56,892 3920 HOSPITAL UNIVERSITARIO REINA SOFÍA
AVILES PUIGVERT,MONTSERRAT ***8416** SI 137,083 4926 HOSPITAL UNIVERSITARIO SAN CECILIO
CABANAS JIMENEZ,MARGARITA DEL ROSARIO ***5579** SI 66,728 8920 HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN DEL ROCÍO
CASSINELLO GARCIA,INDALECIO JUAN ***0730** SI 108,427 1920 HOSPITAL UNIVERSITARIO TORRECÁRDENAS
CASTRO GOMEZ,M MERCEDES ***8176** SI 119,008 4926 HOSPITAL UNIVERSITARIO SAN CECILIO
CONTIERI LAMBIASE,FABIO ***6194** SI 48,068 3920 HOSPITAL UNIVERSITARIO REINA SOFÍA
CORDERO COMA,MIGUEL ***1879** SI 82,484 7920 HOSPITAL UNIVERSITARIO REGIONAL DE MÁLAGA
CORNEJO CASTILLO,CARLOS JOSE ***3773** SI 67,793 2920 HOSPITAL UNIVERSITARIO PUERTA DEL MAR
DEL MORAL ARIZA,MARIA AMPARO ***4325** SI 57,063 8920 HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN DEL ROCÍO
DIAZ RAMOS,ANTONIO LUIS ***1000** SI 38,038 2924 HOSPITAL UNIVERSITARIO DE JEREZ DE LA FRONTERA
GALLEGO DOMINGUEZ,JUAN ANTON ***8177** SI 140,006 4920 HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN DE LAS NIEVES
GARCIA BASTERRA,IGNACIO ***3614** SI 32,870 7923 HOSPITAL DE LA AXARQUÍA
GARIN PEREZ,ALEJANDRO ***6242** SI 56,340 2920 HOSPITAL UNIVERSITARIO PUERTA DEL MAR
GASCON GINEL,ANTONIO ***9446** SI 50,593 1920 HOSPITAL UNIVERSITARIO TORRECÁRDENAS
GIMENEZ ALMENARA AMO,FRANCISCO JAVIER ***6331** SI 63,077 3920 HOSPITAL UNIVERSITARIO REINA SOFÍA
HIDALGO DÍAZ,TANIA ***7183** SI 37,181 7923 HOSPITAL DE LA AXARQUÍA
LEON APARICIO,JUAN CARLO ***0867** SI 0,000 3990 HOSPITAL VALLE DE LOS PEDROCHES
MENA RICO,JULIA ***8143** SI 37,023 7923 HOSPITAL DE LA AXARQUÍA
MORENO GALAN,SILVIA ***8428** SI 102,696 7923 HOSPITAL DE LA AXARQUÍA
MUÑOZ AVILA,JOSE IGNACIO ***5662** SI 110,704 4922 HOSPITAL SANTA ANA
NAVARRO REVUELTA,MARTA MARIA ***4587** SI 69,358 3920 HOSPITAL UNIVERSITARIO REINA SOFÍA
PERALTA MARTIN,ELENA MARIA ***8352** SI 34,810 2920 HOSPITAL UNIVERSITARIO PUERTA DEL MAR
ROMERO MARTINEZ,ANDRES ***0315** SI 48,447 8920 HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN DEL ROCÍO
TORIBIO ONIEVA,JUAN RAMON ***0670** SI 0,000 6922 HOSPITAL SAN AGUSTÍN
VALENZUELA SERRANO, JUAN LUIS ***9382** SI 65,245 8921 HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN MACARENA

ANEXO II

LISTAS DEFINITIVAS DE PERSONAS CONCURSANTES QUE NO OBTIENEN DESTINO

APELLIDOS, NOMBRE DNI/NIE SOLICITUD ADMITIDA/ EXCLUIDA BAREMADO TOTAL BAREMO CAUSA EXCLUSIÓN/ SIN DESTINO
CASTILLA LAZPITA,AITOR JOAQUIN ***5606** ADMITIDA SI 40,121 SIN DESTINO
DOMINGUEZ GARCIA,BELEN ***8026** ADMITIDA SI 31,325 SIN DESTINO
ESPEJO GONZALEZ,ANTONIO ***1225** ADMITIDA SI 113,063 SIN DESTINO
ESPINOZA REQUENA,PEDRO ELOY ***4018** ADMITIDA SI 19,475 SIN DESTINO
FERNANDEZ HORTELANO,ANA MARIA ***8641** ADMITIDA SI 59,989 SIN DESTINO
GALVEZ PRIETO-MORENO,CARLOS ***7482** ADMITIDA SI 85,996 SIN DESTINO
GARRIDO HERMOSILLA,ANTONIO-MANUEL ***5007** ADMITIDA SI 30,616 SIN DESTINO
GONZALEZ ESCOBAR,ANA BELEN ***7934** ADMITIDA SI 52,210 SIN DESTINO
MARCUELLO MELENDO,BEATRIZ ***0805** EXCLUIDA NO 0,000 E06, E07
MARTOS DIAZ,JUAN FRANCISCO ***5204** ADMITIDA SI 98,486 SIN DESTINO
MATARAN MACIA,LUIS RAFAEL ***6907** EXCLUIDA NO 0,000 E06, E07
MESA GUTIERREZ,JUAN CARLOS ***9422** ADMITIDA SI 31,853 SIN DESTINO
MORALES PORTILLO,HECTOR ***4384** ADMITIDA SI 41,496 SIN DESTINO
PEREZ ROCA,FERNANDO ***6907** ADMITIDA SI 57,323 SIN DESTINO
ROBLES SANCHEZ,AMELIA ***7244** ADMITIDA SI 58,336 SIN DESTINO
SANCHEZ LEGAZA,SANTIAGO ***5477** ADMITIDA SI 89,694 SIN DESTINO
SILES FUENTES,M JOSE ***9644** EXCLUIDA SI 147,080 E10
VEGA CASTILLO,MARIA LUISA ***8472** EXCLUIDA NO 0,000 E06, E07

ANEXO III

CAUSAS DE EXCLUSIÓN

E01 PRESENTACIÓN FUERA DE PLAZO O NO ACREDITAR SELLO O FECHA DE REGISTRO OFICIAL
E03 NO JUSTIFICA SITUACIÓN ADMINISTRATIVA DESDE LA QUE SE CONCURSA
E04 PERSONAL EN SITUACIÓN DISTINTA A LA DE ACTIVO SIN RESERVA DE PLAZA, QUE NO REÚNE LOS REQUISITOS LEGALES Y REGLAMENTARIOS PARA INCORPORARSE AL SERVICIO ACTIVO
E05 NO ACREDITA EN PLAZO CUMPLIR CON EL REQUISITO DE SER PERSONAL ESTATUTARIO FIJO EN LA CATEGORÍA/ESPECIALIDAD A LA QUE CONCURSA
E06 - E07 DE ACUERDO CON LAS BASES DE LA CONVOCATORIA LAS PERSONAS CONCURSANTES DEBERÁN PROCEDER A LA AUTOBAREMACIÓN DE SUS MÉRITOS EN EL PLAZO HABILITADO AL EFECTO. NO ACREDITA EN PLAZO CUMPLIR CON ESTE REQUISITO
E08 LA PERSONA INTERESADA NO PUEDE CONTINUAR EN EL PROCESO POR PÉRDIDA DE LA CONDICIÓN DE PERSONAL ESTATUTARIO POR JUBILACIÓN
E09 LA PERSONA INTERESADA NO PUEDE CONTINUAR EN EL PROCESO POR FALLECIMIENTO
E10 LA PERSONA INTERESADA HA REGISTRADO SU VOLUNTAD DE DESISTIR DEL PROCESO
E11 DE ACUERDO CON LAS BASES DE LA CONVOCATORIA EN EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES, JUNTO A ESTA, ES NECESARIO PRESENTAR LA PETICIÓN ORDENADA DE DESTINOS. NO ACREDITA EN PLAZO CUMPLIR CON ESTE REQUISITO
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