Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 38 de 24/02/2022

2. Autoridades y personal

2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Resolución de 21 de febrero de 2022, de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se aprueba, a propuesta de la comisión de selección, la lista definitiva de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, correspondiente a la convocatoria externa temporal para la cobertura de un puesto de Titulada o Titulado Superior en Estadística para los Servicios Centrales de la Agencia en el marco del Proyecto «Next Generation» CE-2160 Tit. Sup. Estadística- NG.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00256258.

De conformidad con lo establecido en la base sexta, apartado 2, de la publicación en BOJA núm. 233, de 3 de diciembre de 2021, de la Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se anuncia la convocatoria temporal para la cobertura de un puesto de Titulada o Titulado Superior en Estadística para los Servicios Centrales de la Agencia en el marco del Proyecto Next Generation, y a propuesta de la Comisión de Selección, según las facultades que le han sido otorgadas en la base séptima de la citada convocatoria, esta Dirección Gerencia

RESUELVE

Primero. Aprobar la lista definitiva de personas admitidas y de personas excluidas indicando las causas de exclusión, ordenadas alfabéticamente, tras la comprobación de la acreditación de los requisitos aportados y las alegaciones presentadas (Anexo I).

Segundo. Ordenar la publicación de la referida lista definitiva de personas admitidas y de personas excluidas.

Tercero. Contra la presente resolución, que agota la vía administrativa, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 9/2007, de 22 de octubre, de Administración de la Junta de Andalucía, podrá interponerse potestativamente recurso de reposición ante la Dirección Gerencia de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de su publicación, o interponer directamente recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su publicación, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 112, 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y los artículos 8, 14 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

ANEXO I

LISTADO DEFINITIVO DE PERSONAS ADMITIDAS Y DE PERSONAS EXCLUIDAS

APELLIDOS NOMBRE DNI ESTADO PROVISIONAL DE LA SOLICITUD CAUSAS DE EXCLUSIÓN (*)
AGUAYO ARJONA JOSE ***6965** EXCLUIDO 6
GOMEZ MALDONADO LUIS ***7622** ADMITIDO
LLAMOSAS GARCIA GONZALO ***5057** ADMITIDO
MOLINA MORENO MARINA ***3774** ADMITIDO
MORENO GARRIDO PABLO ***6603** EXCLUIDO 6
OLIVER CONTRERAS NOELIA ***9937** ADMITIDO
PLUMA RODRIGUEZ DE ALMANSA MERCEDES ***4691** EXCLUIDO 6
ROLDAN FERNANDEZ BEATRIZ ***8061** EXCLUIDO 6
ROMERO BENABENT HELIOS ALBERTO ***7838** ADMITIDO
TRABADO LARA INMACULADA ***2712** ADMITIDO
VILLEGAS VILLEGAS PATRICIA ***2060** EXCLUIDO 1/2/6/11

(*) CODIFICACIÓN CAUSAS DE EXCLUSIÓN

CÓDIGO CAUSA EXCLUSIÓN CÓDIGO CAUSA EXCLUSIÓN
1 Incumplimiento o no acreditación de Requisito 1 5 Incumplimiento o no acreditación de Requisito 5
2 Incumplimiento o no acreditación de Requisito 2 6 Incumplimiento o no acreditación de Requisito 6
3 Incumplimiento o no acreditación de Requisito 3 7 No presentación de Anexo I debidamente cumplimentado y firmado
4 Incumplimiento o no acreditación de Requisito 4 8 No presentación de Anexo II debidamente cumplimentado y firmado

Sevilla, 21 de febrero de 2022.- El Director Gerente, Víctor Manuel Bellido Jiménez.

Descargar PDF