Acuerdo de 9 de mayo de 2023, de la Delegación Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul en Málaga, por el que se somete a información pública la solicitud de ocupación del Dominio Público Marítimo-Terrestre para el proyecto que se cita en el término municipal de Fuengirola (Málaga). (PP. 1859/2023).
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De conformidad con lo previsto en el art. 74 de la Ley 22/1988, de 28 de julio, de Costas, modificada por Ley 2/2013, de 29 de mayo, de protección y uso sostenible del litoral, y en el artículo 152.8 del Reglamento General de Costas, aprobado por el Real Decreto 876/2014 y modificado por el Real Decreto 668/2022, de 1 de agosto, en virtud de la competencia atribuida mediante Real Decreto 62/2011, de 21 de enero, se traspasan funciones y servicios de la Administración del Estado a la Comunidad Autónoma de Andalucía en materia de ordenación y gestión del litoral, el Decreto 66/2011, de 29 de marzo (BOJA núm. 65, de 1 de abril de 2011), por el que se asignan las funciones, medios y servicios traspasados por la Administración General del Estado a la Comunidad Autónoma de Andalucía en materia de ordenación y gestión del litoral, el Decreto del Presidente 13/2022, del Presidente, de 8 de agosto, por el que se modifica el Decreto del Presidente 10/2022, de 25 de julio, sobre reestructuración de Consejerías, y tras la publicación del Decreto 96/2023, de 25 de abril, por el que se modifica el Decreto 162/2022, de 9 de agosto, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul, y la publicación del Decreto 300/2022, de 30 de agosto, por el que se modifica el Decreto 226/2020, de 29 de diciembre, por el que se regula la organización territorial provincial de la Administración de la Junta de Andalucía, así como en el artículo 83 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y en su artículo 13.1.e) de la Ley 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia Pública de Andalucía,
A C U E R D O
Primero. La apertura de un periodo de información pública relativo a la solicitud para la autorización de ocupación del Dominio Público Marítimo-Terrestre por 3 años para la instalación de circuitos de motos de agua en el término municipal de Fuengirola (Málaga).
Expediente: AUTO02/23/MA/0076.
Denominación: «Solicitud autorización para la instalación de circuito de motos de agua 2024-2026 en el término municipal de Fuengirola».
Término municipal: Fuengirola.
Segundo. La publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía del presente acuerdo, a fin de que durante el plazo de 20 días hábiles, a contar a partir del día siguiente al de su publicación, se puedan realizar las alegaciones que se consideren pertinentes.
Tercero. Durante el citado plazo, la documentación estará disponible para su consulta en el apartado de Publicidad Activa de la Sección de Transparencia del Portal de la Junta de Andalucía, a través de la url
https://juntadeandalucia.es/organismos/sostenibilidadmedioambienteyeconomiaazul/servicios/participacion/todos-documentos.html
así como en las dependencias de esta Delegación Territorial sitas en Avda. de la Aurora, núm. 47, Edificio de Servicios Múltiples, planta 14, Servicio de Protección Ambiental, Código Postal 29071, Málaga, en horario de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, salvo días festivos, previa cita que se podrá solicitar en la siguiente dirección:
dpcalhid.svpa.dtma.csmaea@juntadeandalucia.es
Cuarto. Las alegaciones, dirigidas a la persona titular del órgano que adopta este acuerdo, deberán presentarse por escrito en cualquier registro de la Administración, bien en el Registro Electrónico de la Junta de Andalucía, o bien en cualquier otro registro administrativo, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Málaga, 9 de mayo de 2023.- El Delegado, José Antonio Víquez Ruiz.
Descargar PDFBOJA nº 101 de 30/05/2023