Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 112 de 14/06/2023

5. Anuncios

5.1. Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Turismo, Cultura y Deporte

Anuncio de 6 de junio de 2023, de la Secretaría General Técnica, para dar publicidad a la convocatoria del procedimiento para la concesión administrativa de dominio público de explotación de aparcamiento en la zona sur del Conjunto Arqueológico de Baelo Claudia (Tarifa, Cádiz). (PD. 2180/2023).

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Turismo, Cultura y Deporte. Secretaría General Técnica.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Patrimonio.

c) Número de expediente: 2023-009-P/CONTR-2023-0000453668.

2. Expediente y objeto.

a) Descripción del objeto: Concesión administrativa de dominio público para la explotación para su uso exclusivo como aparcamiento de vehículos de una parcela de 8.419 m², enclavada en el Bien de Interés Cultural Zona Arqueológica del Conjunto Arqueológico de Baelo Claudia, en la denominada Ensenada de Bolonia, El Lentiscal, Tarifa (Cádiz), dentro del Parque Natural del Estrecho, anexa al yacimiento arqueológico y cuyo perímetro se encuentra perfectamente vallado y separado del conjunto y sin posibilidad de acceso directo al mismo por parte del público visitante. Consta en el Inventario General de Bienes y Derechos de la Comunidad Autónoma de Andalucía, con el número 2000001241.

b) Lugar de ejecución: Tarifa (Cádiz).

c) Plazo de ejecución: 3 años. No susceptible de prórroga.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Procedimiento definido en la legislación patrimonial artículo 36 Ley 4/1986, de 5 de mayo.

c) Criterios de adjudicación: Pluralidad de criterios.

4. Presupuesto base licitación.

a) Canon mínimo anual: 12.500,00 euros según lo indicado en el 11.2 del Pliego de Condiciones Particulares que rige el procedimiento.

5. Garantías.

a) Provisional: 2% de la tasa mínima de licitación prevista en el epígrafe 11.2 Pliego Condiciones Particulares.

b) Definitiva: 3% del importe de la tasa anual ofertado por el concesionario.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Consejería de Turismo, Cultura y Deporte. Secretaría General Técnica.

b) Domicilio: C/ San José, núm. 13

c) Localidad y código postal: Sevilla 41004.

d) Contacto:

◦ Teléfono: 955 036 489.

◦ Correo electrónico: contratacion.ctcd@juntadeandalucia.es

e) La información y documentación relativa a la convocatoria y los Pliegos podrán obtenerse a través de la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía accesible en la página web de la Junta de Andalucía:

http://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones.html

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha de finalización del plazo para la presentación de proposiciones.

7. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: El plazo de presentación de proposiciones es de 15 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio.

b) Documentación a presentar: La indicada en el Pliego de Condiciones Particulares.

c) Lugar de presentación: Registro General de la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte, sito en calle San José 13, 41004 Sevilla, así como en los restantes sitios indicados en el punto 6 del Pliego de Condiciones Particulares.

8. Apertura de ofertas: Acto público.

a) Dirección: Sala de Juntas de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte, sita en C/ San José, núm. 13, Sevilla.

b) Fecha y hora: Se publicará en el anuncio de la Plataforma de Contratación

9. Otras informaciones.

a) Idioma de presentación: Las ofertas deberán presentarse en castellano.

b) Gastos de anuncios: Por cuenta del adjudicatario (licitación, adjudicación y formalización).

c) Se exige visita que ha de acreditarse.

Sevilla, 6 de junio de 2023.- El Secretario General Técnico, Álvaro Díaz Rodríguez.

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