Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 15 de 24/01/2023

5. Anuncios

5.2. Otros anuncios oficiales

Mancomunidades

Anuncio de 21 de diciembre de 2022, de la Mancomunidad de Servicios «La Vega», de la Resolución de 29 de noviembre de 2022, por la que se acuerda la convocatoria excepcional de varias plazas, de personal laboral, correspondientes a la Oferta de Empleo Público de Estabilización del Empleo Temporal, mediante sistema de concurso-oposición. (PP. 82/2023).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00275499.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla, número 282, de 7 de diciembre de 2022, se han publicado íntegramente las bases que han regir el Proceso de Estabilización del Empleo Temporal de la Mancomunidad de Servicios La Vega, mediante concurso-oposición, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 20/2021, de 28 de diciembre. Asimismo, en el Boletín Oficial de la Provincia número 293, de 21 de diciembre de 2022, se ha publicado la corrección de errores en relación con el Anexo II de las presentes bases, para proveer las siguientes plazas:

Denominación
plaza
Grupo Titulación Exigida Número
Oficial Mecánico C2 Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Graduado Escolar o equivalente 2
Conductor C2 Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Graduado Escolar o equivalente 6
Peón C2 Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Graduado Escolar o equivalente 5
Operario E No se requiere titulación específica Disposición Adicional Sexta 4

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Los sucesivos anuncios de esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia y/o en la sede electrónica de esta Mancomunidad: http://mancomunidadvega.sedelectronica.es

Guillena, 21 de diciembre de 2022.- El Presidente, Antonio Garrido Zambrano.

Descargar PDF