Documento cuya autenticidad se verifica:
Resolución de 5 de septiembre de 2023, de la Secretaría General para la Administración Pública, sobre la sustanciación del trámite de información pública correspondiente al Proyecto de Orden por la que se establece el personal funcionario público habilitado para analizar e inscribir apoderamientos y bastanteos de poderes y se aprueban los modelos de poderes inscribibles en el registro electrónico de apoderamientos. (BOJA núm. 173, de 08 de septiembre de 2023).
C.V.E. : 00289023
Ficheros custodiados: La presente disposición consta de 1 archivo PDF con su correspondiente fichero de firma y su acreditación de fecha de publicación.
PDF de la disposición |
PDF de la disposición
Comprobación | Resultado | Detalle del resultado |
---|---|---|
La identidad del firmante ha sido confirmada como: |
![]() |
JUNTA DE ANDALUCIA |
El documento no ha sido alterado tras su firma: |
![]() |
El documento no ha sido alterado tras su firma. |
Esta disposición se publicó en: |
![]() |
08/09/2023 |
Resultado: |
![]() |
Todas las comprobaciones de verificación son satisfactorias. |