Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 191 de 04/10/2023

2. Autoridades y personal

2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa

Acuerdo de 28 de septiembre de 2023, de la Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A., por el que se anuncia convocatoria pública para la cobertura del puesto de técnico/a experto/a en infraestructuras de CPD en el departamento de servicios TI.

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Convocatoria para la provisión del puesto vacante de técnico/a experto/a en infraestructuras de CPD en el departamento de servicios TI.

El Director Gerente de Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (en adelante SANDETEL), en el ámbito de sus competencias, acuerda convocar concurso de méritos para la cobertura del puesto de Técnico/a Experto/a en Infraestructuras de CPD en SANDETEL determinado mediante Acuerdo de 19 de diciembre de 2022, de la Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A., por el que se aprueba Oferta de Empleo ordinaria correspondiente al año 2022, publicado en BOJA número 248 de 29 de diciembre de 2022.

1. Objeto de la convocatoria.

El objeto de la presente convocatoria es la reapertura del proceso de selección para cubrir el puesto vacante de Técnico/a Experto/a en Infraestructuras de CPD en el Departamento de Servicios TI.

En su desarrollo se tendrá en cuenta los principios de igualdad, mérito y capacidad en los términos del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido del Estatuto Básico del Empleado Público («BOE» de 31 octubre), un proceso selectivo que se regirá por lo dispuesto en estas bases. Asimismo, garantizará en todo momento la transparencia del proceso de selección y la igualdad de condiciones, respecto de los demás aspirantes, de las personas con discapacidad que concurran a la convocatoria.

2. Destinatarios/as de la convocatoria.

La presente convocatoria es pública y dirigida a todas las personas que, cumpliendo los requisitos previstos en el Anexo I, presenten solicitud y documentación en el plazo y la forma establecidos en la presente convocatoria.

3. Solicitudes y documentación.

Las personas interesadas en formar parte del proceso de selección deberán presentar solicitud según modelo adjunto Anexo II, debiendo adjuntarse fotocopia del DNI, currículum vitae, titulación exigida para el puesto, así como aquella documentación susceptible de valoración, para acreditar los requisitos y méritos indicados en el Anexo I. La documentación que acompañe a la solicitud se aportará mediante fotocopias digitalizadas. No obstante, los originales de dichos documentos podrán ser exigidos a las personas participantes en cualquier fase del proceso por parte del órgano de selección y deberán presentarse, en todo caso, por el/la candidato/a que resulte seleccionado/a para el puesto antes de la firma del contrato. La no presentación de la documentación solicitada supone la exclusión del proceso de selección ya que no se puede realizar una correcta valoración de la candidatura. Sólo se admitirá aquella documentación que se entregue en el plazo de presentación.

Las solicitudes se presentarán a través del correo electrónico seleccion.externa.sandetel@juntadeandalucia.es, indicando en el asunto del mismo la referencia REFGI/11 e irán dirigidas al Director de Personal y Administración General de SANDETEL. No será admitida aquella documentación que no indique la referencia en el correo electrónico, así como la solicitud debidamente cumplimentada y firmada.

La presentación de la solicitud supone la aceptación expresa de las normas que rigen la convocatoria por parte del/la solicitante.

4. Plazo de presentación.

El plazo de presentación de solicitudes es de quince días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación del presente Acuerdo en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

5. Características del puesto y funciones a desarrollar.

a) Características del puesto convocado:

- Puesto vacante: Técnico/a Experto/a en Infraestructuras de CPD.

- Número de plazas: 1.

- Tipo de contrato: Indefinido.

- Lugar de trabajo: SANDETEL. Sede de Pabellón de Francia, Avda. Camino de los descubrimientos, 17. PCT Cartuja. 41092. Sevilla.

- Horario: El establecido en el calendario laboral de SANDETEL.

- Grupo y nivel en CC: Grupo I y Nivel 24.

- Retribuciones brutas anuales (excluida antigüedad):

• Salario base convenio: 42.197,80 euros.

b) Funciones a desarrollar:

En el área de explotación de servicios TI, se requiere un Técnico/a Especialista en Infraestructuras de CPD para la gestión de la operación y mantenimiento, planificación, diseño y mejora de los CPD y edificios gestionados por SANDETEL.

Funciones generales:

1. Planificación y Seguimiento del mantenimiento integral de los CPDs y edificios, así como sus costes operativos, informando sobre su estado y realizando propuestas para mejorar su eficiencia.

2. Análisis y propuesta de las inversiones necesarias sobre las infraestructuras de CPD para garantizar el cumplimiento de los niveles de servicio acordados.

3. Análisis de las infraestructuras, para su renovación y ampliación en términos de capacidad para dar respuesta a las necesidades futuras sin que haya degradación en la calidad de los servicios prestados.

4. Aportar soluciones tecnológicas y asesoramiento en materia de nueva infraestructura de CPDs, tanto a Consejerías como a organismos públicos.

5. Colaboración en la elaboración y redacción de pliegos técnicos relacionados con las infraestructuras de CPD.

6. Gestión y control de las obras de mejora y/o ampliación de los CPDs gestionados por Sandetel y otros organismos de la Junta de Andalucía.

7. Supervisión de las implantaciones de nuevas infraestructuras de CPD.

8. Coordinación de la operación, planificación, control y seguimiento de mantenimiento preventivo, correctivo y mejoras de las infraestructuras de CPD (clima, energía, sistema contraincendios, vigilancia y control de acceso).

9. Análisis de incidencias y problemas relacionados con la infraestructura de los CPDs.

10. Control y Mantenimiento de la documentación relacionada con el servicio tipo informes mensuales, trimestrales, informes incidentes, partes de mantenimiento.

11. Integración y aseguramiento del cumplimiento normativo (ISO 20000-1, ISO 27001, ENS), legal y regulatorio de los procedimientos y procesos de SANDETEL relacionados con las infraestructuras de CPD y edificios.

12. Gestión con ayuntamientos, suministradores y organismos oficiales.

13. Comunicación interna y externa con diferentes organismos/contratistas.

14. Colaboración en las gestiones de administrador público.

15. Actividades de redacción de condiciones técnicas para la tramitación de expedientes.

16. Supervisión del correcto mantenimiento de los bastidores, enracado de servidores, conexionado eléctrico, cableado estructurado.

17. Gestión de los sistemas de monitorización, puestas en producción relacionadas con el servicio, Sistema SCADA, (autómatas y PLC…).

18. Otros trabajos relacionados con la gestión de CPDs no mencionados.

6. Comité de Selección.

El Comité de Selección estará integrado por el Director de Personal y Administración General, que ostentará la Presidencia, y dos vocalías, una designada por el Director del Departamento de Servicios TI y otra por el Jefe de Área de Explotación de Servicios TI o por las personas que determine la presidencia de la Comisión de Selección.

El Comité de Selección podrá contar con asesoramiento externo especializado en la selección de candidaturas, pudiendo delegar todo o parte del proceso.

7. Requisitos de preselección.

Para ser preseleccionados/as, los/as candidatos/as deberán reunir las condiciones mínimas de formación y experiencia siguientes:

● Formación:

Estar en posesión de una de las siguientes titulaciones:

- Ingeniería, Licenciatura o su equivalente en Nivel 3 Máster (MECES) o Nivel 7 (EQF) en rama Científico-Tecnológica, así como titulaciones extranjeras homologadas.

En todos los casos se solicitará que los/as candidatos/as presenten junto a sus candidaturas copias de los títulos, certificaciones etc., que acreditan la formación, y si fueran seleccionados/as copias compulsadas u originales para su validación.

● Experiencia mínima:

- Experiencia mínima de 6 años en el sector de Infraestructuras críticas de CPD.

- Experiencia previa demostrable de, al menos 3 años, en el mantenimiento integral y la operación de infraestructuras críticas de CPD (clima, energía, sistema contraincendios, vigilancia y control de acceso).

- Experiencia previa demostrable de, al menos 2 años, en la gestión de equipos de trabajo y proveedores.

La experiencia profesional por cuenta ajena se acreditará mediante informe de vida laboral actualizado, contrato de trabajo, certificado de empresa, etc.

La experiencia profesional deberá justificarse mediante formulación de currículo profesional en el que de forma pormenorizada se describa la actividad profesional y los méritos que puedan concurrir en el aspirante, y que a su juicio le hagan idóneo para el desempeño del puesto al que aspira, no valorándose aquella experiencia que no tenga relación directa con el puesto ofertado.

La documentación presentada debe ser lo suficientemente precisa para que acredite la idoneidad de la experiencia con las funciones propias del puesto.

El Comité de Selección podrá requerir un certificado de funciones emitido por la Empresa donde consten las funciones desempeñadas. La presentación de dicho certificado no es obligatoria, pero puede ser requerido por el Comité de Selección en cualquier momento del proceso.

El certificado de funciones deberá cumplir los siguientes requisitos:

- Sellado y firmado por la persona que lo emite.

- Datos oficiales de la empresa que certifica.

- Denominación del puesto y descripción de funciones.

- Tiempo de trabajo total en cada puesto, indicando fecha de inicio y fecha fin.

8. Sistema selectivo.

Se descartarán todos/as los/as candidatos/as que no acrediten los requisitos de preselección establecidos en el apartado anterior.

Para la selección del/la candidato/a el Comité de Selección baremará los requisitos siguiendo los siguientes criterios, estableciéndose una puntuación máxima de 100 puntos:

8.1. Experiencia profesional: Puntuación máxima 25 puntos.

- Experiencia previa en gestión (diseño y mantenimiento) de infraestructuras críticas de CPD, habiendo sido responsable del mantenimiento integral de un CPD de al menos 300m², al menos por un periodo mínimo de 3 años (hasta un máximo de 25 puntos).

Se darán 0,25 puntos por cada mes de trabajo en el rol solicitado hasta un máximo de 25 puntos. Sólo se valorará la experiencia aportada en los últimos 15 años y meses completamente finalizados. Se entienden propias del rol aquellas tareas de operación, planificación, diseño, implantación, revisión y mejora de las infraestructuras en el ámbito de la prestación de servicios.

La experiencia profesional por cuenta ajena se acreditará mediante informe de vida laboral actualizado, contrato de trabajo, certificado de empresa, etc.

La experiencia profesional deberá justificarse mediante formulación de currículo profesional en el que de forma pormenorizada se describa la actividad profesional y los méritos que puedan concurrir en el aspirante, y que a su juicio le hagan idóneo para el desempeño del puesto al que aspira, no valorándose aquella experiencia que no tenga relación directa con el puesto ofertado.

La documentación presentada debe ser lo suficientemente precisa para que acredite la idoneidad de la experiencia con las funciones propias del puesto.

El Comité de Selección podrá requerir un certificado de funciones emitido por la Empresa donde consten las funciones desempeñadas. La presentación de dicho certificado no es obligatoria, pero puede ser requerido por el Comité de Selección en cualquier momento del proceso.

El certificado de funciones deberá cumplir los siguientes requisitos:

- Sellado y firmado por la persona que lo emite.

- Datos oficiales de la empresa que certifica. Denominación del puesto y descripción de funciones.

- Tiempo de trabajo total en cada puesto, indicando fecha de inicio y fecha fin.

8.2. Otros méritos: Puntuación máxima 25 puntos.

8.2.A) Formación complementaria: Puntuación máxima 15 puntos.

La formación complementaria se baremará según los siguientes criterios:

- Certificación en Fundamentos de ITIL®v3 o superior (2,5 puntos).

- Certificaciones en Fundamentos de Infraestructuras de misión crítica del Uptime Institute, DCPRO Data Center Dynamics (hasta 7,5 puntos) 2,5 puntos por cada certificación).

- Horas de formación adicionales a la formación reglada o complementaria ya valorada, en materia de diseño o de gestión de Infraestructuras de CPD. 1 punto por cada 20 horas de formación recibida o impartida y hasta un máximo de 2 puntos. Solamente se contabilizarán cursos finalizados completamente.

- Horas de formación adicionales a la formación reglada o complementaria ya valorada, en materia de Energías renovables. 1 punto por cada 20 horas de formación recibida o impartida y hasta un máximo de 3 puntos. Solamente se contabilizarán cursos finalizados completamente.

En caso de disponer de acreditación/asistencia a cursos de formación en las materias anteriormente descritas se asignará 0,33 puntos, según el mismo criterio por apartados, en lugar de los puntos que se asignarán por Certificación.

En todos los casos se solicitará que los/as candidatos/as presenten junto a sus candidaturas copias de los títulos, certificaciones, etc., que acrediten la formación, y si fueran seleccionados/as, copias compulsadas u originales para su validación.

8.2.B) Conocimientos: Puntuación máxima 10 puntos.

● Energías renovables.

● Sistema eléctrico

○ Centro de transformación.

○ Grupo electrógeno.

○ Instalación eléctrica. Sistema de tierras.

○ Sistemas de alimentación ininterrumpida (UPS).

● Sistema de Climatización

● Sistema de Seguridad

○ Sistema Protección Contra Incendios.

○ Sistema de Control de Accesos.

○ Sistema de Monitorización.

● Red de comunicaciones

● Infraestructura de los locales

○ Suelo y Suelo técnico.

○ Paredes y techos.

○ Mamparas de separación.

○ Puertas y Ventanales.

○ Luminarias.

○ Rampas de acceso.

○ Zona de seguridad/acceso.

○ Baños y zonas de paso.

El baremo de valoración de estos conocimientos será el siguiente:

- 0 puntos: no acredita conocimiento en la materia.

- 2 puntos: acredita un nivel de conocimiento muy bajo en la materia.

- 4 puntos: acredita un nivel de conocimiento bajo en la materia.

- 6 puntos: acredita un nivel de conocimiento intermedio en la materia.

- 8 puntos: acredita un nivel de conocimiento alto en la materia.

- 10 puntos: acredita un nivel de conocimiento muy alto en la materia.

Estos conocimientos se deberán acreditar junto con la candidatura con copias de certificaciones, o en el caso de los conocimientos prácticos en el CV deberá aparecer el detalle expreso junto con su duración. El/La candidato/a electo/a deberá entregar copias compulsadas u originales para la validación de los títulos o certificaciones, y en el caso de las prácticas, el Comité de Selección se reserva la potestad de hacer las contrastaciones que estime necesarias para su comprobación.

8.3. Antigüedad en SANDETEL: Puntuación máxima 20 puntos.

8.4. Competencias y habilidades: Puntuación máxima 30 puntos.

- Orientación a la calidad y la mejora continua: Realizar el trabajo buscando conseguir los resultados con la máxima calidad y el menor coste posible, cumpliendo con los requisitos fijados, analizando los indicadores oportunos para comprobar los resultados alcanzados y estableciendo mejoras (hasta 10 puntos).

- Capacidad de planificar y gestionar: Definir prioridades, estableciendo planes de acción organizando las tareas, ajustándose a los plazos temporales y distribuyendo los recursos, medidas de control y seguimiento necesarios para alcanzar los objetivos (hasta 10 puntos).

- Capacidad de Comunicación: Transmitir mensajes de forma estructurada, clara y concisa, adaptando el lenguaje a la situación y a la persona destinataria ya sea de forma oral o escrita, así como escuchar activamente (hasta 5 puntos).

- Dirección de personas: Dirigir equipos y conseguir que las aportaciones de éstos contribuyan a la consecución de los resultados esperados por la Organización, estableciendo y manteniendo el espíritu de equipo necesario para alcanzar los objetivos fijados (hasta 5 puntos).

Serán valoradas mediante entrevista semiestructurada por el Comité de Selección y/o el personal técnico en quien se delegue.

A la misma serán convocadas un máximo de 5 candidaturas, por orden de puntuación decreciente sobre la obtenida de los criterios valorados en los apartados 8.1, 8.2 y 8.3.  En caso de empate, todos/as los/as candidatos/as con la misma puntuación, se entenderá que ocupan el mismo puesto en la clasificación, incrementándose la ratio de 5 candidaturas en el supuesto de que sea necesario como consecuencia del empate y hasta cubrir el número de candidatos/as empatados/as.

Serán descartados/as automáticamente todos/as los/as candidatos/as que no obtengan una puntuación mínima de 25 puntos, en la suma de las puntuaciones de los criterios valorados en los apartados 4.1 y 4.2.

Serán descartados/as automáticamente todos/as los/as candidatos/as que no obtengan una puntuación mínima de 20 puntos, en la suma de las puntuaciones de los criterios valorados en el apartado 4.4.

9. Publicidad.

La presente convocatoria y los anexos que le acompañan están asimismo a disposición de los interesados en la página web de SANDETEL: www.sandetel.es

Sevilla, 28 de septiembre de 2023.- El Director Gerente, Sergio Gómez Rojas.

ANEXO I

REQUISITOS Y MÉRITOS

1. Requisitos mínimos de formación y experiencia:

- Ingeniería, Licenciatura o su equivalente en Nivel 3 Máster (MECES) o Nivel 7 (EQF) en rama Científico-Tecnológica, así como titulaciones extranjeras homologadas.

- Experiencia mínima de 6 años en el sector de Infraestructuras críticas de CPD.

- Experiencia previa demostrable de, al menos 3 años, en el mantenimiento integral y la operación de infraestructuras críticas de CPD (clima, energía, sistema contraincendios, vigilancia y control de acceso).

- Experiencia previa demostrable de, al menos 2 años, en la gestión de equipos de trabajo y proveedores.

2. Otros requisitos valorables:

- Experiencia previa en gestión (diseño y mantenimiento) de infraestructuras críticas de CPD, habiendo sido responsable del mantenimiento integral de un CPD de al menos 300m², al menos por un periodo mínimo de 3 años.

- Certificación en Fundamentos de ITIL®v3 o superior.

- Certificaciones en Fundamentos de Infraestructuras de misión crítica del Uptime Institute, DCPRO Data Center Dynamics.

- Horas de formación adicionales a la formación reglada o complementaria ya valorada, en materia de diseño o de gestión de Infraestructuras de CPD. Solamente se contabilizarán cursos finalizados completamente.

- Horas de formación adicionales a la formación reglada o complementaria ya valorada, en materia de Energías renovables. Solamente se contabilizarán cursos finalizados completamente.

- Conocimientos técnicos en:

● Energías renovables.

● Sistema eléctrico

○ Centro de transformación.

○ Grupo electrógeno.

○ Instalación eléctrica. Sistema de tierras.

○ Sistemas de alimentación ininterrumpida (UPS).

● Sistema de Climatización

● Sistema de Seguridad

○ Sistema Protección Contra Incendios.

○ Sistema de Control de Accesos.

○ Sistema de Monitorización.

● Red de comunicaciones

● Infraestructura de los locales

○ Suelo y Suelo técnico.

○ Paredes y techos.

○ Mamparas de separación.

○ Puertas y Ventanales.

○ Luminarias.

○ Rampas de acceso.

○ Zona de seguridad/acceso.

○ Baños y zonas de paso.

- Antigüedad reconocida como trabajador/a de SANDETEL.

- Competencias y habilidades en: orientación a la calidad y la mejora continua, capacidad de planificar y gestionar, capacidad de Comunicación y dirección de personas.

ANEXO II

SOLICITUD

Don/Doña .................................................................................., con DNI núm. ....................................., y domicilio en ......................................................................, calle/avda./pza. ...................................................................................., Tfno ................................................................, correo electrónico............................................................................... en posesión del título de ....................................................., especialidad ............................................................................

EXPONE: Que desea tomar parte en la convocatoria para la cobertura del puesto de Técnico/a Experto/a en Infraestructuras de CPD convocada por la Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL) mediante Acuerdo de fecha ......................................., BOJA núm. ..................... de fecha ...........................................

SOLICITA: Ser admitido/a a dicha convocatoria, para lo cual aporta la siguiente documentación (enumerar):

DECLARA: La veracidad de la información y los documentos aportados, y se compromete a probar documentalmente los mismos cuando así se le solicite, quedando advertido/a de que la inexactitud o falsedad de los datos aportados determinará la imposibilidad de continuar con el proceso de selección sin perjuicio de las consecuencias legales que pudieran derivarse de dicha actuación.

Fecha y firma.

SR/. DIRECTOR GERENTE DE LA SOCIEDAD ANDALUZA PARA EL DESARROLLO DE LAS TELECOMUNICACIONES, S.A.

Atención: Para la admisión de la presente Solicitud es necesario haber leído la cláusula informativa sobre protección de datos personales y, a continuación, haber firmado la cláusula de consentimiento expreso incluida al final de la misma.

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DATOS PERSONALES:

En atención a lo dispuesto en la normativa vigente en materia de protección de datos, concretamente en los artículos 12 y 13 del Reglamento UE 2016/619, 27 de abril, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE, en adelante RGPD; y los artículos 11 y 12 de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre de Protección de Datos Personales y Garantía de Derechos Digitales, en adelante LOPD y GDD; se le informa sobre el tratamiento de sus datos personales incluidos en el presente documento y en la documentación que aporte para el proceso selectivo:

Responsable del tratamiento:

Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A., CIF A-41857988. Avenida Camino de los Descubrimientos 17, 41.092 Isla de la Cartuja (Sevilla).

Finalidad del tratamiento:

La gestión de su participación en el proceso selectivo para la cobertura del puesto de Técnico/a Experto/a en Infraestructuras de CPD.

Conservación de los datos:

Se conservarán los datos exclusivamente durante el tiempo imprescindible para la gestión del proceso selectivo y el posterior periodo establecido legalmente para recurrir contra la resolución que ponga fin al mismo. En caso de recurso, se mantendrán hasta la firmeza de la resolución que agote las vías de recurso legalmente establecidas.

Legitimación del tratamiento:

El recabado de datos personales se encuentra legitimado por el consentimiento expreso, libre, específico, informado e inequívoco, conforme a la declaración incluida al final de la presente cláusula informativa. (Artículo 6.1. a) del RGPD).

Igualmente, resulta de aplicación a los procesos selectivos en el ámbito laboral la base de legitimación referente a las medidas precontractuales de aplicación a petición del/la interesado/a. (Artículo 6.1. b) del RGPD).

La conservación de los datos prevista se encuentra legitimado, adicionalmente, por la normativa legal aplicable al procedimiento selectivo. (Artículo 6.1.c) del RGPD y 8 de la LOPD y GDD). Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido del Estatuto Básico del Empleado Público y Ley 36/2011, de 10 de octubre, reguladora de la jurisdicción social.

Comunicación de los datos / Transferencias Internacionales /Perfilado de datos:

No se prevén comunicaciones de datos, excepción hecha de las que sean legalmente exigibles en favor de las Autoridades Públicas en ejercicio de sus competencias.

No se producirán transferencias internacionales de datos personales.

No se prevé que llevar a cabo perfilado de datos.

Ejercicio de sus derechos:

Puede ejercer los derechos contemplados en los artículos 15 a 22 del RGPD y 13 a 18 de la LOPD y GDD mediante la remisión de comunicación, junto con copia de su DNI o documento identificativo válido legalmente en España, a la siguiente dirección: Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones S.A., Avenida Camino de los Descubrimientos 17, PCT Cartuja, CP 41.092 de Sevilla. O bien mediante correo electrónico dirigido a la dirección: dpd.sandetel@juntadeandalucia.es. Igualmente, de considerar que sus derechos no se ven amparados por esta vía, podrá acudir a la Autoridad de Control competente, que conforme a lo dispuesto en la Orden de 1 de agosto de 2019, por la que se determina el inicio del ejercicio de las funciones en materia de protección de datos de carácter personal por el Consejo de la Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, es el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, en la dirección: https://www.ctpdandalucia.es/area-de-proteccion-de-datos

Yo, D/D.ª …….......……………………………..................…………………, con DNI/NIE ……………………………. he leído la cláusula informativa sobre protección de datos correspondiente al proceso selectivo para la cobertura del puesto de Técnico/a Experto/a en Infraestructuras CPD en la Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. y, estando informado/a del tratamiento que se va a dar a mis datos en ese proceso selectivo y de los derechos que me asisten conforme a la legislación vigente, por la presente CONSIENTO EXPRESAMENTE, el tratamiento de mis datos personales en los términos y condiciones arriba indicados, y en prueba de ello firmo la presente,

Fecha y firma.

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